Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
una vez veo los mountros , lanzo un solo al que mas cerca tengo y luego ataco a el otro con el abanico
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
Zanti se dispone a hacer Medio Milimetro en cuanto ve a los monstruos para seguir con un tajo horizontal que le permita llegar a una zona más segura.Rayden escribió: @Ténebra, Zanti, Juan y Edurna
(De paso, le he equipado el escudo a Dark. Si alguno lo quereis, lo decidis entre vosotros en el siguiente post)
Regresais junto a Ténebra (Juan -4 PV, Zanti -5 PV, Edurna -4 PV). Estais a punto de iros, cuando veis llegar por el tunel un par de Espiritus. Uno de ellos lanza un tajo con su guadaña a Ténebra (-7 PV)
-
Desenvaino mi espada y les ataco tras haberles lanzado Engaño Ilusorio.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
@Ténebra, Juan, Edurna y Zanti
Ténebra, lanzas un tajo a la vez que el Espiritu te ataca a ti con su guadaña. Consigues hacerle un gran corte (-11 PV) pero el tambien te daña (-4 PV).
Edurna, te acercas rapidamente con Solo a uno de los Espiritus pero el chorro de fuego no logra acertarle y contraataca con Atacatacante (-2 PV y te reduce el poder de ataque). Sin embargo, si logras darle con tu abanico al otro y matarlo, ya que esta distraido tras recibir el ataque de Ténebra (-6 PV)
Zanti, aprovechas un hueco en el que el Espiritu esta desprotegido tras esquivar el ataque de Edurna y le robas una Ampolla de Agua Bendita (repele a algunos enemigos un rato) pero no logras darle un tajo porque te intenta cortar con su guadaña y solo podias bloquearla.
Juan, el engaño ilusorio funciona y el monstruo empieza a dar tajos a diestro y siniestro. Te lanzas para acabar con el y, aunque lo consigues (-13), el tambien logra hacerte unos cortes (-6 PV)
!Habeis ganado 32 puntos de experiencia y 48 monedas!
!Ténebra sube de nivel! !Aprende Estocada Flamigera!
-Estocada Flamigera - Usa un ataque elemental de fuego que hace un 50% mas del daño normal
!Edurna sube de nivel! !Aprende Minicuracion!
-Minicuracion - Restaura un minimo de 30 PV
!Zanti sube de nivel!
!Juan sube de nivel! !Aprende Estocada Flamigera!
Usa un ataque elemental de fuego que hace un 50% mas del daño normal
@Ania, Licht y Filo
Ania lanza la Minicuracion y se restauran todas sus heridas (+36 PV). Luego, regresais a la ciudad, donde por el precio de dos monedas cada uno, descansais hasta el dia siguiente. Cuando os levantais, planeais si ir a Mammon o seguir la idea de Licht de ir a por el Dientes de Sable.....
@Shayuri
Usas una Planta Medicinal para recuperar tus fuerzas (+33 PV). El Limo aprovecha para atacarte (-3 PV) pero tu aporvechas para lanzarle un Miniataque Igneo mas (-9 PV), dejandolo complemente chamuscado.
!Has ganado 8 puntos de experiencia y 16 monedas!
!Shayuri sube de nivel! !Aprendes Debilitacion!
Debilita la fuerza de un enemigo para bajar su defensa un nivel
Delante tuya aparece una pastilla de goma con forma de Limo. Obtienes una Limogota.
(He añadido los objetos que teneis cada uno en el bolsillo de Dora.... en el inventario. Asi no tendreis problemas si necesitais algo.)
Ténebra, lanzas un tajo a la vez que el Espiritu te ataca a ti con su guadaña. Consigues hacerle un gran corte (-11 PV) pero el tambien te daña (-4 PV).
Edurna, te acercas rapidamente con Solo a uno de los Espiritus pero el chorro de fuego no logra acertarle y contraataca con Atacatacante (-2 PV y te reduce el poder de ataque). Sin embargo, si logras darle con tu abanico al otro y matarlo, ya que esta distraido tras recibir el ataque de Ténebra (-6 PV)
Zanti, aprovechas un hueco en el que el Espiritu esta desprotegido tras esquivar el ataque de Edurna y le robas una Ampolla de Agua Bendita (repele a algunos enemigos un rato) pero no logras darle un tajo porque te intenta cortar con su guadaña y solo podias bloquearla.
Juan, el engaño ilusorio funciona y el monstruo empieza a dar tajos a diestro y siniestro. Te lanzas para acabar con el y, aunque lo consigues (-13), el tambien logra hacerte unos cortes (-6 PV)
!Habeis ganado 32 puntos de experiencia y 48 monedas!
!Ténebra sube de nivel! !Aprende Estocada Flamigera!
-Estocada Flamigera - Usa un ataque elemental de fuego que hace un 50% mas del daño normal
!Edurna sube de nivel! !Aprende Minicuracion!
-Minicuracion - Restaura un minimo de 30 PV
!Zanti sube de nivel!
!Juan sube de nivel! !Aprende Estocada Flamigera!
Usa un ataque elemental de fuego que hace un 50% mas del daño normal
@Ania, Licht y Filo
Ania lanza la Minicuracion y se restauran todas sus heridas (+36 PV). Luego, regresais a la ciudad, donde por el precio de dos monedas cada uno, descansais hasta el dia siguiente. Cuando os levantais, planeais si ir a Mammon o seguir la idea de Licht de ir a por el Dientes de Sable.....
@Shayuri
Usas una Planta Medicinal para recuperar tus fuerzas (+33 PV). El Limo aprovecha para atacarte (-3 PV) pero tu aporvechas para lanzarle un Miniataque Igneo mas (-9 PV), dejandolo complemente chamuscado.
!Has ganado 8 puntos de experiencia y 16 monedas!
!Shayuri sube de nivel! !Aprendes Debilitacion!
Debilita la fuerza de un enemigo para bajar su defensa un nivel
Delante tuya aparece una pastilla de goma con forma de Limo. Obtienes una Limogota.
(He añadido los objetos que teneis cada uno en el bolsillo de Dora.... en el inventario. Asi no tendreis problemas si necesitais algo.)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Envaino la espada, satisfecho del resultado de la batalla. Luego, doy un golpe contra mi mano (el tipico puñetazo contra la palma abierta, me explico? xD).
-Ha estado bastante bien. ¿Vamos ahora por el camino que dije al principio?
Me pongo a andar entonces, sin esperar respuesta de nadie, absorto en mis pensamientos.
Me pongo a andar entonces, sin esperar respuesta de nadie, absorto en mis pensamientos.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- LightHelco
- Antes de decidir que hacemos, deberias ir a cobrar la recompensa, Filo - le recorde antes de nada - Lo mejor seria seguir los tres juntos, asi que decidamos que hacer primero y de esa forma no dejar a uno solo, sobretodo tu Litch, ya que quieres ir a por un monstruo bastante fuerte.
Recompensa: Firma rotatoria
-Mejor será que quite la trampa y que nos demos prisa...Dark escribió:Envaino la espada, satisfecho del resultado de la batalla. Luego, doy un golpe contra mi mano (el tipico puñetazo contra la palma abierta, me explico? xD).
sali detras de tenebra , feliz por ser ahora mas fuerte , intente curar a todos con el echizo que acababa de aprender , antes de segir avancando , sonriente
Habilidades
-Escribir en el aire.
-paraguazo N19
-Escribir en el aire.
-paraguazo N19
- Dyray Cífer
-Temome que habeis entendido mal mi idea. Por el momento solo quiero entrenar para afrontar esa misión, no aceptarla.LightHelco escribió:- Antes de decidir que hacemos, deberias ir a cobrar la recompensa, Filo - le recorde antes de nada - Lo mejor seria seguir los tres juntos, asi que decidamos que hacer primero y de esa forma no dejar a uno solo, sobretodo tu Litch, ya que quieres ir a por un monstruo bastante fuerte.
porfin acabe con los limos y tengo mi recopensa ahora ire a acabar mi mission y entregar Limogota,me dirijo al pueblo y antregar la Limogota.