- Sí la solicitante es la misma mujer que ayer se trata de una mujer adinerada que vive en una mansión. Quizas te interese saberlo.Dyray Cífer escribió:-Verdaderamente no me llama demasiado la atención... iré con vosotros para informarme sobre la recompensa. Ya luego decidiré que hago.
Rol Saagio
Re: Rol Saagio
"Anda, ¿y cómo sabes tú tanto si solamente hemos estado un día en el pueblo?Drail escribió:- Sí la solicitante es la misma mujer que ayer se trata de una mujer adinerada que vive en una mansión. Quizas te interese saberlo.Dyray Cífer escribió:-Verdaderamente no me llama demasiado la atención... iré con vosotros para informarme sobre la recompensa. Ya luego decidiré que hago.
- No preguntes, es una larga historia que ni a Light ni a mi nos apetece recordar...
Lly aceptó la petición de Light de unirse al entrenamiento, aunque Alred no tuvo tanta suerte. Sentí algo de lástima por él, pero me olvidé enseguida en cuanto tiró de nosotras. Un portal nos engulló a todas sin contemplación, sólo para teletransportarnos a un campo de batalla. ¿Íbamos a luchar contra la propia Lly? Estaba a punto de cuestionar su criterio cuando se transformó en un imponente fénix.
-¡Eh! ¡Mola! ¡Yo quiero! -exclamé con una sonrisa juguetona.
Pero recuperé la seriedad enseguida. Invoqué a mi leal lanza y la hice girar a gran velocidad usando mi mano como eje, conjurando mi propio tornado para repeler las bolas de fuego.
-Controlo el viento -le dije entonces a Light, como si la demostración gráfica no hubiera sido suficiente-. Usa tus dagas como mejor sepas; no te contengas, que si las pierdes las recuperaré para ti. ¡Debemos colaborar!
De paso, cambié mis ropajes por unos que soportaran mejor el calor. Dejé a la vista el tatuaje de mi brazo, pues ya no tenía sentido ocultarlo. Además, debía admitir que, por mucho que estuviera maldita por su culpa, me quedaba de miedo.
-¡Eh! ¡Mola! ¡Yo quiero! -exclamé con una sonrisa juguetona.
Pero recuperé la seriedad enseguida. Invoqué a mi leal lanza y la hice girar a gran velocidad usando mi mano como eje, conjurando mi propio tornado para repeler las bolas de fuego.
-Controlo el viento -le dije entonces a Light, como si la demostración gráfica no hubiera sido suficiente-. Usa tus dagas como mejor sepas; no te contengas, que si las pierdes las recuperaré para ti. ¡Debemos colaborar!
De paso, cambié mis ropajes por unos que soportaran mejor el calor. Dejé a la vista el tatuaje de mi brazo, pues ya no tenía sentido ocultarlo. Además, debía admitir que, por mucho que estuviera maldita por su culpa, me quedaba de miedo.
~ Search for your own Paradise ~
- LightHelco
- Viento? Mola - le conteste invocando mi daga y dividiendola - yo aun no tengo nada ni soy buena en combate, pero si puedes entretenerla intentare buscar su punto debil y pensar en algo.
Recompensa: Firma rotatoria
@Ami y Light
El fénix emite una luz rojiza y se separa del cuerpo una chica de cabellos rojizos y medio llameante. para invocar entonces una espada.
-Bien. Fénix, a por la chica de aire. Yo iré a por la de las dagas.
En ese momento, el fénix va en dirección a Ami y la agarra con las patas para lanzarla lejos de su compañera y va tras ella, dejando solas a Lly y Light.
-Veamos qué tal se te da la lucha cuerpo a cuerpo...
Y así, alza su espada y se propone bajarla para cortarte en dos.
- Spoiler: Mostrar
El fénix emite una luz rojiza y se separa del cuerpo una chica de cabellos rojizos y medio llameante. para invocar entonces una espada.
-Bien. Fénix, a por la chica de aire. Yo iré a por la de las dagas.
En ese momento, el fénix va en dirección a Ami y la agarra con las patas para lanzarla lejos de su compañera y va tras ella, dejando solas a Lly y Light.
-Veamos qué tal se te da la lucha cuerpo a cuerpo...
Y así, alza su espada y se propone bajarla para cortarte en dos.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- LightHelco
Posiciono las dos dagas en forma de X para detener la espada e intento hacer presion para conseguir echar a Lly para atras e intentar golpearla.
"Maldicion...siempre que intento atacar asi la cago...lo voy a tener crudo"
"Maldicion...siempre que intento atacar asi la cago...lo voy a tener crudo"
-
Me acerco al hombre de la barra. Por precaución, me quito el colgante y me lo pongo en un bolsillo, sujetandolo con una mano, para armarme rápido si es necesario.
-Hola, he notado que te fijabas en mi, ¿algo de lo que deba preocuparme?
-Hola, he notado que te fijabas en mi, ¿algo de lo que deba preocuparme?

-¡Light! -exclamé al verla en peligro, pero el ave fénix ya me había cogido y lanzado a una posición bastante más lejana-. ¡Tigres y fénix! ¡No podía ser un conejito, no! ¡Bestias pardas a mí!
Me levanté apresuradamente y apunté con cuidado al ave de fuego, con la intención de disparar una gruesa ráfaga de aire comprimido a su ala izquierda y hacerle perder el control. En el intervalo de tiempo que me otorgara aquello, trataría de ayudar a Light lanzando un disparo parecido a las piernas de Lly.
-No importa lo mucho que trates de separarnos... ¡Los compañeros no se abandonan los unos a los otros!
El siguiente paso sería hacer como que lanzaba la lanza a modo de jabalina hacia el ala restante del fénix, pero en lugar de eso la mantendría en mis manos y la haría alargarse. Con un poco de suerte, tendría el mismo resultado.
Me levanté apresuradamente y apunté con cuidado al ave de fuego, con la intención de disparar una gruesa ráfaga de aire comprimido a su ala izquierda y hacerle perder el control. En el intervalo de tiempo que me otorgara aquello, trataría de ayudar a Light lanzando un disparo parecido a las piernas de Lly.
-No importa lo mucho que trates de separarnos... ¡Los compañeros no se abandonan los unos a los otros!
El siguiente paso sería hacer como que lanzaba la lanza a modo de jabalina hacia el ala restante del fénix, pero en lugar de eso la mantendría en mis manos y la haría alargarse. Con un poco de suerte, tendría el mismo resultado.
~ Search for your own Paradise ~
- LightHelco
OFF ROL: