Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/03/11]

Mensaje por Aristófanes » 27 Mar 2011, 18:55

Kaos escribió:Al menos es un juego que te obliga a usar los objetos de curación valiosos para estas situaciones, ¿no os ha pasado que acabais un Final Fantasy con tropecientos elixires que habéis reservado y no os ha servido para nada?
Pues sí, es una de las cosas que me gustaron de los Persona, que te ponen retos y que ves la pantalla de Game Over unas cuantas veces a lo largo de la partida.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/03/11]

Mensaje por Habimaru » 27 Mar 2011, 19:02

Anda, yo creía que el owned te lo llevarías en la próxima luna llena, que esa sí que es RAGE.

Y perdón por no comentar en los anteriores capítulos, como ya sabréis, no pude. Pero, ¡eh! ¡Que me los bajaba para leerlos en casa! Y entonces se me olvidaba comentarlos... Durr...

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/03/11]

Mensaje por Loud » 28 Mar 2011, 13:16

Imagen
Imagen


:argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:

por el resto, ya estas a donde lo deje yo :3

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/03/11]

Mensaje por Rayden » 28 Mar 2011, 14:05

Xevii escribió:Kaos, aqui tienes tu comentario-spam
Pero lo aprovecharé bien!
Hay otro Jack Brother aparte de los 2 más?
De `hermanos´ como tales,aparte de Pyro Jack,esta Jack Ripper,que no sale en este juego.
Ademas,tenemos otros Jack que se supone que no se consideran `hermanos´ sino variantes de Jack,estos son Black Frost y King Frost.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/03/11]

Mensaje por Xevii » 28 Mar 2011, 14:13

Oh! Gracias Ray :3:
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/03/11]

Mensaje por LightHelco » 28 Mar 2011, 14:40

Esto Loud...quiza es algo en frances....Black Jaques dice plabras sueltas en ese idioma o habla con acento gabacho

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/03/11]

Mensaje por Loud » 28 Mar 2011, 14:43

LightHelco escribió:Esto Loud...quiza es algo en frances....Black Jaques dice plabras sueltas en ese idioma o habla con acento gabacho
Se perfectamente lo que es Tres bien y lo que significa, de ahi a que cada vez que me acuerdo de ello entre en puro rage :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: TRES BIEN! TRES BIEN TREGH BIAN AGIOEAIOJOSAF :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/03/11]

Mensaje por LightHelco » 28 Mar 2011, 14:51

Loud escribió:
LightHelco escribió:Esto Loud...quiza es algo en frances....Black Jaques dice plabras sueltas en ese idioma o habla con acento gabacho
Se perfectamente lo que es Tres bien y lo que significa, de ahi a que cada vez que me acuerdo de ello entre en puro rage :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: TRES BIEN! TRES BIEN TREGH BIAN AGIOEAIOJOSAF :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:
Pues yo no....NO ME PEGUES :buaa:

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/03/11]

Mensaje por Rayden » 28 Mar 2011, 14:57

Loud escribió:
LightHelco escribió:Esto Loud...quiza es algo en frances....Black Jaques dice plabras sueltas en ese idioma o habla con acento gabacho
Se perfectamente lo que es Tres bien y lo que significa, de ahi a que cada vez que me acuerdo de ello entre en puro rage :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: TRES BIEN! TRES BIEN TREGH BIAN AGIOEAIOJOSAF :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:
Pobre Loud,traumatizado por el frances. Bueno,sera mejor que le demos dos o tres sacos de calmantes antes de que nos destruya a todos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2336
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/03/11]

Mensaje por Kaos » 29 Mar 2011, 23:40

Imagen 9 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Hablando con Yukari hoy al entrar en clase se mostraba dubitativa sobre la razón de la jefa para salvar a Fuuka, creo que es un poco exagerada, francamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Kenji me habló de un tal rey Gourmet que se pasa por el centro comercial, pero no me apetecía hacer todo el camino para allá así que me fui a hacer manualidades.

Imagen

Imagen

Pero hoy Bebe no parecía él mismo, callaba como una tumba.

Imagen

Imagen

Hm, quizás mi último comentario no fuese muy apropiado...

Imagen

Imagen

Como no era un ambiente propicio precisamente, decidimos terminar antes.

Imagen

Imagen

Jaj... hmm.

Imagen

Imagen

La buena noticia es que Fuuka parecía recuperarse con normalidad, al menos no iba a perder una semana como yo.

Imagen

Imagen

Decidí ir a ver la tienda de marras, resultó inesperadamente que la dueña, igual que Kurosawa, estaba al tanto de nuestra lucha.

Imagen

Imagen

Y lo mejor de todo, tenía el poder de fusionar Personas con armas especiales, incluso me regaló una espada Nihil para probar (solo puedo fusionarlos con las distintas armas que se llamen Nihil), incluso si el resultado es el mismo arma, tiene propiedades diferentes según el Persona con el que la una. Opté por no precipitarme y pensarlo mejor otro día.

Imagen

Imagen

Y eso no es todo, podía usar las diferentes piedras preciosas que he encontrado en Tartarus para hacer cartas para mejorar mis Personas u otros objetos, creo que visitaré esta tienda a menudo.

Imagen 10 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy Mitsuru me dio la buena noticia de que las dos chicas se encontraban bien.

Imagen

Imagen

Después de las clases pasé un rato con Yuko, nada que destacar.

Imagen

Y eso, no ha sido un día muy emocionante, no.

Imagen 11 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy en clase recibí un mensaje al móvil de Akihiko para avisarnos de que esa noche nos reuniríamos con Fuuka para explicarle todo el rollo.

Imagen

Imagen

Después sí que me pasé por el centro comercial, pero lo más cercano que vi a un rey Gourmet fue a un chaval de mi edad con tal volumen que hasta le costaba respirar.

Imagen

Imagen

Y me puso a prueba sobre los conocimientos gastronómicos de la zona, gracias a todos los sitios a los que he ido con mis compañeros no me costó mucho dejarle en evidencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Aun así todavía no estaba satisfecho, y sin preguntar me cogió uno de los extraños alimentos que encontré en Tartarus.

Imagen

Imagen

Espero que no sea venenoso... pero con la pinta de comer porquerías que tiene lo mismo hasta le sienta bien.

Imagen

Imagen

Jojo, en cierta forma hace que se me suban los colores.

Imagen

Imagen

Un hombre de mediana edad apareció, parecía tener un asunto pendiente con el gordito.

Imagen

Imagen

Me pregunto en qué asunto turbios puede estar metido para que hombres tan crecidos tengan que ir detrás de él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ARCANO XVIII - LA LUNA
Esta carta explora la atracción de la Luna, a nuestros instintos animales más básicos. El perro le ladra a la luna, y el lobo aúlla. Ambos son también expresiones de locura. Caminar el camino de la carta es verdaderamente una locura en todos los sentidos de la palabra - uno se está adentrando en lo oscuro, lo desconocido. Uno debería estar loco para hacerlo, pero es el único camino de salida. Si no se toma, la única manera es volver a lo animal sin ningún sentido, la langosta, a través del agua.

Imagen

Imagen

Me invitó a comer algún otro día, porque en ese momento tenía tanta hambre que se iba a quedar sin blanca, así que nos despedimos.

Imagen

Imagen

Y tal y como estaba planeado, nos reunimos con Fuuka de la misma forma que cuando me pidieron que me uniera.

Imagen

Imagen

Oh, y las tres chicas que sufrieron ataques los días anteriores también estaban bien, yo me había olvidado ya de ellas.

Imagen

Imagen

Imagen

Así pues, le explicamos todo lo que era el poder del Persona, las sombras, Tartarus, etc, etc... y finalmente Mitsuru fue a lo que iba, le pidió que se uniera a nosotros, su respuesta fue casi inmediata, y eso que normalmente se muestra retraída.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de saber lo que pensaban sus padres de su desaparición yo también haría lo mismo, ciertamente.

Imagen

Imagen

Imagen

El otro tema del día es que sin duda habíamos dado con un patrón después de que las sombras tochas hayan aparecido las noches de luna llena.

Imagen 12 de junio de 2009

Imagen

Hoy Yukari también me expresó sus reservas en cuanto a las formas de reclutar a Fuuka, parece como si tuviera una rencilla con Mitsuru o algo así...

Imagen

Imagen

La gente ya dejó de hablar de la historia de fantasmas y la comidilla era que el tutor de Fuuka estaba (razonablemente) en problemas.

Imagen

Imagen

Chica: Shhh, que te puede oir.

Imagen

Natsuki: He oído que a partir de ahora vas a vivir en la residencia de estudiantes.

Imagen

Imagen

Fuuka: G...gracias.

Imagen

Hoy volví a reunirme con Bebe para ver cómo le iba, decidimos ir a comer algo al salir.

Imagen

Imagen

Imagen

Como me contó en otra ocasión, pudo venir a Japón gracias a su tía, y ahora su tío quiere traerlo de vuelta.

Imagen

Imagen

Bueno, ahora sonaba un poco caprichoso, estudiar en el extranjero es un lujo, y hay que aceptar lo que se puede y lo que no se puede, pero no fui muy duro con él sabiendo lo afectado que estaba.

Imagen

Imagen

Y tras eso nos despedimos y volví a la residencia.

Imagen

Imagen

Espero que pronto podamos ir a Tartarus a cargarnos cosas más robustas que las cucarachas.

------------------------------------------

Pensaba que en estos días podría ir otra vez a Tartarus a mostraros los cambios que va a haber a partir de ahora pero no va a poder ser, así que me quedó sin gran cosa que poner aquí xD De modo que llenaré el hueco con otro fanart.

Imagen

Responder