Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Loud

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Loud » 19 Mar 2012, 21:56

- Oh, tendria que haber imaginado que te cansaria mantener tu forma hipercampeon durante tanto rato.. Sera mejor que descansemos si, aunque si quieres podemos volver a ese sitio Flonne, es especial para ti verdad? Bueno, no nos atacara nada no? Sino pues nos quedamos aqui.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 19 Mar 2012, 23:49

- Por mi podemos irnos, pero no quiero dejar a Sergio y Zodiark atras, los dos son amigos mios y dejarlos aqui me parece bastante feo. Asi que prefiero esperar a ver que deciden ellos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 20 Mar 2012, 01:03

Lopmon empezó a explicarme que hacía en el mundo humano. La verdad es que era un poco repentino y confuso todo lo que decía. ¿Nuevos Niños Elegidos? ¿Otra vez Mon? Y ahora un tal Tomi. Necesite interrumpirle algunas veces, pero me hacia un poco la idea de que algo no iba bien.

- Así que Mon ha vuelto… Que pesado. ¿Y dices que ahora tanto Mon como Tomi están aquí? ¿El propósito del Tomi ese es el que tenía Mon en un principio, no? Me refiero tomar el control de los dos mundos… ¿Sabéis si hay alguna manera de derrotarlos a parte de luchar? ¿Y donde dices que están esos nuevos Niños Elegidos? Y... ¿Cómo has llegado aquí?

Si Tomi derrotó a Mon al menos significa que esos dos no son aliados, creo… Menudo lío. No se si se estaba dejando algo por contar, pero de momento la cosa parecía peliaguda.

- Pero entonces, ¡esto podría significa que ambos mundos corren peligro! ¿Cómo demonios han conseguido digitalizar nuestro mundo?

¡Mon o Tomi podrían llegar a hacer algo impensable! Empecé a preocuparme. De repente Lopmon me quito el dispositivo… Esto me era un poco nostálgico, la verdad. Seguía siendo el mismo Lopmon de siempre. Me lo enseño, y en la pantalla aparecía una flecha que indicaba al sureste.

- Esto… Creo que indica el distrito comercial… ¿Qué crees que puede ser?

Que qué puede ser… ¡Por supuesto que era algo relacionado con los digimon! ¿Qué sentido tendría sino que funcionara ahora?

- Vamos Lopmon, seguro que esto es importante. ¡En marcha!

Fui corriendo otra vez al banco donde estaba sentado para recoger la bolsa que llevaba. Había espacio suficiente, apenas llevaba nada, un estuche y mi móvil. Supongo que podría llevar en ella a Lopmon y así podríamos ir más deprisa.

- Lopmon, metete dentro, intentare correr lo más rápido posible, así que agárrate bien.

Saque el móvil. Nervioso, busque en la agenda el numero de Flint para llamarlo. Esperaba que el móvil funcionára...

- ¡Flint, no te vas a creer lo que acaba de pasar!
Última edición por Drail el 20 Mar 2012, 18:22, editado 2 veces en total.

Drazham

Mensaje por Drazham » 20 Mar 2012, 12:23

Mon había vuelto... y no era el único. No tenía ni idea de que se traia entre manos ese tal Tomi, pero la idea de "digitalizar" el mundo humano ya de por sí me parecía peligrosa.
Me llevé un buen susto cuando noté como vibraba el suelo. Los digimon que se han materializado en este mundo ya estaban actuando.

-Ashura, hay que ponerse en marcha, aquí hay muchas personas que estan indefensas en su condición actual -dejé caer mis manos sobre las ruedas de la silla-. Es hora de demostrarles que no me he pasado los últimos meses sentado en esta silla para ser un inutil invalidado.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 20 Mar 2012, 14:47

- No me gustaría hacer que tuvierais que quedaros aquí por mí... pero en este estado sólo seré un lastre en la lucha. Pero por otro lado, no quiero que os vayáis solos, quiero que luchemos todos juntos, pero el tiempo apremia, así que quedarme aquí y haceros esperar a vosotros podría hacer que el mundo acabara pereciendo durante el tiempo en que estamos aquí parados. No lo sé... - entonces me fijé en el huevo de Tsuki, y luego en el de Ben -. Pero bueno, pensándolo bien, sería mejor esperar y estar al 100% de nuestras energías que ir a toda prisa en nuestro estado, ¿no? No voy a permitir que le pase nada más a Tsuki... no mientras aún me quede esperanza, así que yo me quedo a descansar, ¿vale?

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 20 Mar 2012, 18:13

-Yo... no sé si debo ir o no. Dime, Ravemon, ¿si ahora no voy, podré ir luego? Por un lado quiero ir, Jijimon nos elegio para algo, no para quedarnos sentados sin hacer nada, siento que por ello debo ayudar.Además, quedarme aquí significaría cometer dos veces el mismo error: quedarme a recuperar energia mientras otros se ocupan de todo. Y prometí yo un montón de cosas. Pero por otra parte me gustaría esperar a que Ben saliera del huevo...
Me dirijo hacia mi compañero, es decir, a el huevo.
-Ben, me gustaría tanto que salieses y me dieses tu opinión en momentos cómo estos...Te necesito conmigo, no sabes cuanto. Me gustaría tanto enseñarte mi mundo...
Todavía no había tomado ninguna decisión. Esperaría a que Ravemon contestara para decidir.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 20 Mar 2012, 20:59

Clear parecía hablar más atropelladamente que de costumbre, con lo que me costó un poco comprender lo que me estaba diciendo. Cogí mi Dispositivo Digital de mi bolsillo mientras él hablaba. Casi no podía creérmelo, pero era verdad, estaba allí... las rayas de batería habían vuelto a aparecer. Y también... ¿una flecha?

-Un momento, un momento -me di cuenta de una cosa-... ¿Mon? ¿El mismo Mon que desapareció ante nuestros ojos? ¿Cómo ha vuelto a aparecer? ¿Y Tomi es su creador? ¡¿El informático?! ¿No habrá...?

Antes de poder acabar, sonó otro pitido. Miré mi DD, pero no parecía que el ruido hubiese salido de él...

-Ah.

Un poco avergonzado, saqué mi móvil del otro bolsillo y vi el nombre de Derek iluminado en su pantalla. Descolgué.

-¡Flint, no te vas a creer lo que acaba de pasar!

-¡Ja! ¡Que no, dice! -respondí- ¿A que está Lopmon contigo? ¡Clear también está aquí!

Observé de nuevo la pantalla del DD y me di cuenta de que la flecha que había visto apuntaba siempre al mismo sitio, al este. Cogí mi cartera y le mostré la pantalla a Clear todavía con el móvil en la oreja, haciéndole una seña para que me siguiese.

-Derek, hay una flecha muy rara en mi DD, y por nuestras experiencias digitales deduzco que no está ahí para adornar -expliqué-. Voy a intentar pasar por mi casa de paso que me dirijo a la dirección que marca. Clear me ha dicho que está un poco cansado y necesita su suplemento de azúcar.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 20 Mar 2012, 21:43

Oh, menos mal que era Flint. Temía que el móvil no funcionase y que me hubiese emocionado hablando con el contestador.

- ¿Clear también está aquí? … Esto, sí, Lopmon también está conmigo. Me ha contado que Mon y un tal Tomi han venido al mundo humano. El tal Tomi lo ha digitalizado, supongo que es por eso que han aparecido nuestros digimon.

Mientras hablaba abrí la bolsa, indicándole con la cabeza a Lopmon que entrase.

- Por lo visto está a punto de pasar algo gordo. Espero que Dyray y Drazham también estén con Magno y Ashura. Lopmon y yo ahora nos vamos en el distrito comercial; la flecha de mi dispositivo señala hacia allí. Ten cuidado Flint, Mon o Tomi puede que estén relacionados con las flechas, debemos detenerles antes de que hagan algo. Intentare contactar también con esos dos, luego nos vemos y te acabo de contarlo todo, ¡hasta luego!

Bueno, suerte que no era el único al caso. Me acababa de dar la idea de dar de comer a Lopmon. ¿Le sentara bien la comida de aquí? Bueno… a nosotros no nos paso nada con la comida del mundo digital… Bah, si ni siquiera tenía comida.

- Cuando quieras, ¿vamos?

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Mar 2012, 22:05

@Loud[II ], Light[III], Zodiark, Sergio:

-Si decidimos quedarnos a descansar, iremos allí, sino será mejor que no nos separemos -admitió Flonne-. No tenía problemas para moverme por el bosque cuando era Renamon, así que ahora...

-Si os quedáis atrás -advirtió Ravemon-, tendréis que abriros paso más tarde por vuestros propios medios. Si decidís acompañarnos, puede que no seamos capaces de protegeros... Todo depende de cuánto confiéis en vuestros compañeros.

@Drazham[III]

Salisteis al pasillo, sólo para encontrar a un Sangloupmon haciendo trizas material médico a base de golpes. Ashura se adelantó.

-Puedo con él -aseguró.

@Dyray[II ]

-¡Commandramon digievoluciona en...!

Imagen

-¡Thunderbirdmon! ¡Tormenta eléctrica!

Una lluvia de rayos brotó de sus alas mientras subía a toda velocidad, destruyendo a uno de los negros pájaros e hiriendo a los otros dos. Se abrió un hueco por el que podíais huir, aunque Magno podía rematar a los otros sin problemas. Era curioso, el derrotado no había vuelto a su condición original, simplemente se había desvanecido.

@Drail[III]

-Derek, hay... flecha muy rara en mi... y por nuestras experiencias... deduzco que no está ahí... adornar. Voy a intentar pasar por... de paso que me dirijo a... que marca. Clear me ha dicho que está... y necesita su... azúcar.

La voz de Flint se oía muy entrecortada. Lopmon, que trataba de apretujarse en tu bolsa, de repente saltó de ella y tiró el móvil al suelo de un golpe.

-¡Cuidado, Derek!

Unos brillantes polígonos brotaron de la pantalla del teléfono y tomaron forma... La forma de Astamon.

-¿Es esto... el Mundo Humano? Bien, vamos a luchar, pequeño.

-Maldición, tiene punta de ser fuerte -advirtió Lopmon-. ¡Atento, Derek!

@Final[III]

Tras soltar todo aquello a Derek, tuviste que apartarte el móvil de la oreja, porque sonó un fuerte chirrido. De repente, Clear cogió el teléfono y lo arrojó al otro lado del aula... Pero todavía en el aire, se formó una nube de datos que se solidificó y cayó entre las mesas, recudiendo muchas de ellas a astillas.

-Flint, yo me ocupo -dijo Clear, subiendo a la mesa del profesor y mirando fijamente a SkullScorpiomon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 20 Mar 2012, 22:29

-Vamos, al hospital. No deberíamos hacer matanzas innecesarias; por lo que observo, al no haber un lugar donde se puedan rematerializar, simplemente desaparecen.

Subo al lomo de Magno por una de sus patas. El espacio no era demasiado grande, pero era suficiente como para transportarme.

-No queremos gastar mucha energía. Si ves a alguien que intenta detenernos, usa tu Tormenta Eléctrica para ralentizarlos. Por otra parte, si ves a alguien fuerte de tu ejército, avísale para que se venga con nosotros. Desde el hospital podremos trazar un plan. ¡Vamos, cada minuto cuenta!

Imagen

Responder