Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drazham

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drazham » 25 Nov 2011, 14:42

Dyray Cífer escribió: @Drail&Draz
Vespiquen crea una barrera de esferas luminosas que reducen la Electrotela de Joltik a nada.
-¡Usa Agilidad para mantenerte en movimiento y atínale con Rayo carga cuando lo tengas a tiro!

Imagen

Flanpuntos: 856

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 25 Nov 2011, 21:23

Dyray Cífer escribió: @Yipeyu
Aron choca contra el cuerno de Heracross, lo cual hace que ambos contendientes salgan despedidos.

-¡Demolición!
.
intenta parar el ataque con Def. Férrea y despues cabezahierro
Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 25 Nov 2011, 22:17

Dyray Cífer escribió:@Final
-¡Arcanine!

Un enorme perro en llamas sale de la pokéball de la chica. Las llamas se apagan, y el can toma una postura imponente. Esto amedrenta a Cranidos.

-¡Envíte Ígneo!
-¡Frénalo con Terratemblor y aprovecha para esquivarlo!

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 19 Ene 2012, 20:24

@Light
Los ataques son intercambiados sin cesar. Al poco, la cueva se empieza a derrumbar. Geodude sale corriendo, y tu sales fuera a comprobar que pasa.

@Rayden
El Viento Plata noquea a Ariados, pues aunque le hace poco daño, Ariados estaba lo suficientemente cansado como para ser derrotado fácilmente.

-Tu siguien-

En ese momento, se oye un estruendo fuera del gimnasio. Tanto tú como el líder salís a ver que pasa.

@Bobo
Capturas al Klink. De repente, los cielos comienzan a nublarse...

@Yipeyu
Heracross abre defensas entre Aron con la demolición, y acaba por debilitarlo. Sin embargo, en cuanto lo hacéis, notáis que uno de los jueces se acerca y le dice algo a Menka. Este devuelve a su pokémon, y te dice que debeis dejar el combate para más adelante. Menka te acompaña a la salida...

@Drazham, Drail
Las joyas de luz se clavan en el suelo, y Joltik aprovecha esto para moverse con mayor libertad usando su telaraña. El combate continúa, pero...

@Final
El Arcanine es sorprendentemente rápido, y golpea a Cranidos en un abrir y cerrar de ojos. Cranidos cae al suelo, tambaleándose, y visiblemente herido.

-Lo siento, pero no estamos al mismo nivel. Ríndete y-

@All

Todos miráis al cielo. Unas nubes de tormenta avanzan a una velocidad vertiginosa; una lluvia de fuego cae de ellas. Un gran dragón negro, con turbina por cola, va a la cabeza de las nubes, mientras que un dragón blanco con una cola al rojo vivo vuela por debajo de estás. De entre las nubes de tormenta, se eleva un gran barco volador. Este, adornado con distintos signos arcaicos, parece tener dominio sobre los dragones. Una voz retumba por todos lados.

-¡Yo soy Etereo, maestro de los elementos! ¡Humanos y pokémon por igual me pertenecen! ¡Sin embargo, no me agradais! ¡Os habéis vuelto envidiosos, rencorosos y agresivos! ¡Tanto los humanos, como los pokémon que los obedecen! ¡Por eso, ha llegado el momento de hacer una limpieza! ¡En tres meses, volveré, y mis dragones harán algo mas que lanzar fuego y rayos sobre vuestras cabezas!

Un tercer dragón sale de la gran aeronave. Este, con un brillo esmeralda, sofoca los efectos de los otros dos, al mismo tiempo que hace desaparecer al misterioso barco y a los dragones...

Os quedáis impotentes. Os suena ridículo... pero al mismo tiempo habéis visto con vuestros propios ojos como rayos y cenizas caían sobre el paraje. Decidís daros un tiempo para reflexionar sobre que hacer...

Unas semanas mas tarde, la policía de la región os comunica que por el momento, el incidente no parece repetirse o empeorar. Por lo tanto, abren otra vez la región Dotta a todos sus participantes. Sin embargo, debido a los últimos incidentes, deciden no aceptar a nuevos miembros, pues todavía no saben que es lo que se puede proponer ese hombre...

@Todos

Llenos de energía después de estas vacaciones o entrenamiento, volvéis a la región. Preparados para continuar donde lo dejasteis, todos los entrenadores os reunís en el centro pokémon.

@Rayden
Acuerdas con Dokuro en que el combate se volverá a celebrar, y que si quieres, será un 2 vs 3, usando Dokuro solo dos de sus pokémon.

@Yipeyu
Menka te comenta que, si quieres, podéis dejar el combate en un 1 vs 2. Pero, que si no estas a gusto con esto, siempre podéis repetir todo el combate.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 19 Ene 2012, 20:39

No creo que haya mucho que hacer en el centro, asi que tras prepar las cosa me dirijo al Jardin Oculto, la ultima vez no pude explorarlo a fondo y me habia quedado con las ganas de verlo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 19 Ene 2012, 21:20

Spoiler: Mostrar
Dyray Cífer escribió:@Bobo
Capturas al Klink. De repente, los cielos comienzan a nublarse...

@All

Todos miráis al cielo. Unas nubes de tormenta avanzan a una velocidad vertiginosa; una lluvia de fuego cae de ellas. Un gran dragón negro, con turbina por cola, va a la cabeza de las nubes, mientras que un dragón blanco con una cola al rojo vivo vuela por debajo de estás. De entre las nubes de tormenta, se eleva un gran barco volador. Este, adornado con distintos signos arcaicos, parece tener dominio sobre los dragones. Una voz retumba por todos lados.

-¡Yo soy Etereo, maestro de los elementos! ¡Humanos y pokémon por igual me pertenecen! ¡Sin embargo, no me agradais! ¡Os habéis vuelto envidiosos, rencorosos y agresivos! ¡Tanto los humanos, como los pokémon que los obedecen! ¡Por eso, ha llegado el momento de hacer una limpieza! ¡En tres meses, volveré, y mis dragones harán algo mas que lanzar fuego y rayos sobre vuestras cabezas!

Un tercer dragón sale de la gran aeronave. Este, con un brillo esmeralda, sofoca los efectos de los otros dos, al mismo tiempo que hace desaparecer al misterioso barco y a los dragones...

Os quedáis impotentes. Os suena ridículo... pero al mismo tiempo habéis visto con vuestros propios ojos como rayos y cenizas caían sobre el paraje. Decidís daros un tiempo para reflexionar sobre que hacer...

Unas semanas mas tarde, la policía de la región os comunica que por el momento, el incidente no parece repetirse o empeorar. Por lo tanto, abren otra vez la región Dotta a todos sus participantes. Sin embargo, debido a los últimos incidentes, deciden no aceptar a nuevos miembros, pues todavía no saben que es lo que se puede proponer ese hombre...

@Todos

Llenos de energía después de estas vacaciones o entrenamiento, volvéis a la región. Preparados para continuar donde lo dejasteis, todos los entrenadores os reunís en el centro pokémon.
Preparé todas mi cosas y me fui al Desierto Fértil, quizás después de capturar algunos pokémon me animara y compitiera en algún Gimnasio...

- Etereo, menudo fanfarrón. Se va a enterar cuando consiga ganar al Alto Mando...
Última edición por bobokukemon el 19 Ene 2012, 21:32, editado 1 vez en total.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 19 Ene 2012, 21:30

Pensando todavía en qué sería lo que pretendía aquel hombre, Etereo, y en la cancelación del torneo, decidí ponerme en marcha. En el Centro Pokémon éramos muchos entrenadores, y de lo más variopinto... Cuando me dirigía a la salida, me pareció ver una figura conocida salir antes que yo, pero no me dio tiempo a alcanzarla.
Tras sacar a Sandile de su pokéball, decidí que nos dirigiríamos al Valle Profundo para entrenar y preparanos para lo que fuese que aquel hombre fuese a hacer...

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 19 Ene 2012, 21:35

Después del pequeño incidente que ocurrió hace un par de semanas, lo mejor sería estar preparados para lo que se nos pueda venir encima. Ya había visitado varios parajes de la región, y esta vez opté por la pradera de la calma para seguir con el entrenamiento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Drazham escribió: -Asi que un torneo ¿eh? Bueno, por intentarlo no pierdo nada.

Antes de nada, me fuí a comprar dos pokeballs por si las moscas.
Dyray Cífer escribió: @Drazham
Compras las pokéball, y los organizadores del torneo te piden amablemente que esperes a los demás participantes.
No me pusiste las pokeballs en su tiempo en el inventario.

Imagen

Flanpuntos: 856

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 19 Ene 2012, 22:18

Dyray Cífer escribió:@Rayden
Acuerdas con Dokuro en que el combate se volverá a celebrar, y que si quieres, será un 2 vs 3, usando Dokuro solo dos de sus pokémon.
De acuerdo, seguiremos por donde lo dejamos. Y esta vez, llegaremos hasta el final.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 20 Ene 2012, 00:44

Fue realmente un espectáculo lo que interrumpió el combate en el torneo, aunque me impresionaron mucho más los dragones que aparecieron en el cielo que el propio discurso de el personaje que se hacía llamar Etereo. ¿Quién sería como para aparecer de esta forma, diciendo esas cosas y siendo acompañado por eso? … El caso es que el torneo y el combate se suspendieron. Lástima, había conseguido llegar bastante alto. Decidí entonces pasar un tiempo con mi familia. Mi madre se llevo una buena sorpresa cuando vio que el Mudkip que me había regalado había evolucionado, jeje.
Pasado un tiempo se reabrió la región y decidí volver llevándome conmigo a mis Pokémon. Bueno, algunos; deje a Marshtomp, Vibrava y a Houndour en el PC. En un principio quería dejarlos a casa, pero tarde o temprano los volvería a necesitar. Además tenía que reconocer que los demás Pokémon no habían combatido mucho tampoco, así que supuse que les tocaba un poco a ellos también lucirse un poco.
Cuando llegue a Dotta junto los demás entrenadores nos concentraron a todos en el Centro Pokémon. ¿Qué haría ahora? … Bueno, ahora que tenía dos medallas podía ir a zonas más avanzadas, aunque en parte me gustaba también la idea de visitar la demás zonas de nivel principiante. Al final me decidí por ir a la mansión antigua que aparecía en el folleto. Me preguntaba cómo debía ser por dentro y como podía ser una mansión una zona de entrenamiento.

Responder