Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 23 Oct 2011, 22:54

- Cuidado! - ruji mientras invocaba la Llave y golpeaba con fuerza la cabeza de uno de los Huesos Vivientes - Koda, escondete, estos monstruos son peligrosos! Tu, si sabes lo que es esta arma ayudanos!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 23 Oct 2011, 22:57

Final escribió:@Boku
-¿Cómo que de qué trata? ¿Es que has estado viviendo debajo de un digichampiñón? -dice Tentomon, sorprendido- ¡El cielo! ¡El cielo se rompió en mil pedazos, y alguno incluso cayó en la ciudad! ¡Fue una catástrofe! ¡Una catástrofe!
Tentomon recupera la compostura.
-Perdón. Bueno, este es el Edificio Free. Aquí dejas un objeto y te llevas otro, es así de sencillo. Pero no vale cualquiero objeto, claro. No vayas a quitarte un zapato e irte de rositas -dice, en tono acusador-. Con ese ticket también puedes acceder a los establecimientos que hay por aquí. ¡Gratis!
- ¡Espera un momento! ¡¿Dices que el cielo se rompió?! ¿Sabes si cayó algún trozo con forma de estrella? ¡Lo necesito! Te puedo dar... dar... ¿mi capa?

edurna

Mensaje por edurna » 24 Oct 2011, 13:40

invoque mi llave espada, , la cogi y con ella , ataque a uno de los chamanes con sock , luego me aleje un poco para lanzar morbis, atacando a ambos.
-¡Sara!-le grite- aprendiste el ataque ese de la planta , no? el que encerraba a los bichos esos en jaulas , usalo , porfabor¡
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Drazham

Mensaje por Drazham » 24 Oct 2011, 13:51

Así que una ilusión. Viendo el engaño de aquel tipo, esperé a que Raz atacase a la copia para sorprenderle y golpearle por uno de los costados.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 24 Oct 2011, 14:43

- Madre mía, no sé cómo vamos a vencer a este tipo... - suspiré al percatarme de la ilusión creada por Sasha -. Creo que voy a probar algo...

Iba a esperar a que Sasha estuviera totalmente distraído con Raz, y entonces le daría con mi hechizo Morfo.

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 24 Oct 2011, 21:20

¡No! ¡Maldita sea, él quizá no pueda defenderse! ¿Y por qué dice que aquí no? Bah, da igual

Invoco a mis armas.

-Esto... un poco raro. En fin, ¿estáis bien? ¡Voy por ellos!-digo arremetiendo contra un enemigo cualquiera.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 24 Oct 2011, 23:19

@Sara [PM: 4/4]
@Edurna [PM: 6/8]
@Loki [PM: 6/6]

Sara, Edurna, no os queda más remedio que sujetar vuestras armas con la boca. Pensáis que vuestros movimientos serán severamente debilitados, pero os dais cuenta de que vuestra condición de osas
Sara, intentas golpear al Huesos Vivientes en la cabeza, pero no logras predecir sus erráticos movimientos y acaba embistiéndote con fuerza, haciéndote perder el equilibrio y caer sobre Edurna, que estaba preparando un hechizo Shock y se lanzó desviado hacia las alturas. Desde debajo de Sara, logró convocar un hechizo Morbis... unos extraños tentáculos salieron del cetro, dirigiéndose hacia los chamanes, pero no lograron llegar a su objetivo y se perdieron en el camino... lanzar un hechizo siendo aplastada por una compañera nunca dio buenos resultados, al fin y al cabo...
Loki, por tu parte, observas cómo tus compañeras fallan estrepitosamente sus ataques y te lanzas contra los dos chamanes. Las Llaves Garra aparecen sobre tus zarpas, dotándote de un aspecto más fiero si cabe. Con movimientos fluidos, pegas un zarpazo a uno de los chamanes y lo mandas contra el huesos vivientes, que cae al suelo, mientras que el otro chamán es enviado hacia el lado contrario.
El primer chamán se enfada, y se monta en el huesos vivientes... un aura de fuego azul comienza a envolverlos a los dos.

@Aurek [PM: 7/7] [PF: 1/1]
@Zodiark [PM: 9/9] [PF: 1/1]

Raz utliza su mano psíquica para propinarle un puñetazo gigante a Sasha, pero... lo atraviesa, claro. El verdadero Sasha intenta aprovechar para atacarle por detrás, pero Aurek se había preparado a conciencia y, con un golpe de inusitada fuerza lanza a Sasha a bastante distancia, sin dar oportunidad a Zodiark de probar su nuevo hechizo. Sasha se levanta, tambaleándose.
-No... ¡Sois buenos! ¡Demasiado buenos! -su voz suena preocupada- ¡Esto no debería pasar!
De repente, el cubo sobre el que estáis comienza a moverse de forma extraña. Los dibujos del suelo se convierten en objetos de lo más dispar, y montañas de cachivaches comienzan a aparecer por todos lados.
-¡Habéis desestabilizado mi mente!
-¿Has probado el yoga? -dice Raz, desde su posición.
-¡Este no es momento para bro-!
Una enorme criatura negra de aspecto humanoide aparece detrás de Sasha. Tiene un sello en la mano, con una señal de "prohibido" dibujada. Sus ojos se parecen a los de las sombras, y su cuerpo da la sensación de tener una musculación sobredesarrollada.

JEFE: SOMBRA CENSORA

-¡Eres una creación de mi mente! ¡Te ordeno que pares! -dice Sasha, señalando a la criatura.
La Sombra Censora bate su sello contra Sasha, haciendo que éste se quede pegado en él.
-¡Sasha! -exclama Raz- ¡El yoga, el yoga!
-¡Cállate y ayúdame!
El sincorazón dirige su sello, con Sasha todavía pegado en él, hacia vostros, con intención de aplastaros...

@Boku [PM: 4/4]
Notas que Tentomon te mira con desaprobación.
-¿Te digo que no dejes un zapato y pretendes dejar tu capa? -hace una ligera pausa- No, ese trueque no es viable.
Luego se aleja de ti revoloteando, molesto.

NOTA DEL GM
Y diréis vosotros... "¿qué leches es eso de "PF" que tienen Zodiark y Aurek?" Y yo os responderé... "pues son los Puntos de Fusión, que os sirven para invocar y para..." Y, justo antes de decir para qué mas sirven, me moriré.
Última edición por Final el 25 Oct 2011, 00:10, editado 1 vez en total.

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 24 Oct 2011, 23:39

Final escribió:@Boku [PM: 4/4]
Notas que Tentomon te mira con desaprobación.
-¿Te digo que no dejes un zapato y pretendes dejar tu capa? -hace una ligera pausa- No, ese trueque no es viable.
Luego se aleja de ti revoloteando, molesto.
- Ups, no pretendía que se enfadara... Tendré que preguntar por ahí donde cayó el Fragmento Estelar.

Miré mi capa, aunque no lo pareciera tenía un gran valor sentimental. La llevaba desde hacía años y casi la intercambiaba dejándome llevar por la situación, que tonto había sido...

Dejando atrás mis pensamientos me dirigí a buscar a alguien que me pudiera facilitar esa información.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 24 Oct 2011, 23:52

Me levante rapidamente y ayude a Edurna.

- Estas bien? Perdona por estropearte la jugada - recorde el hechizo que habia aprendido por aque sincorazon - Bien...no me gusta nada, pero lo probare! TRAMPA!!!!!

Esperaba que de esta forma cualquier ataque del enemigo quedase anulado, almenos, el otro oso lo hacia bien.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

edurna

Mensaje por edurna » 25 Oct 2011, 11:11

-si , si , estoy bien-dije lebantandome- !bien , ese ataque justo¡
una vez la vi ejecutarlo , lance morbis a todos los sincorazón , con cuidado y atenta de que esta vez no ocurriera ningun imprebisto.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder