Sekai [Rol]
- Dyray Cífer
Re: Sekai [Rol]
-¡No te escaparas!
Tras decir esto, uso mi látigo-espada para abrir un agujero en el suelo y pasar a la planta inferior, no sin antes mover mi látigo para evitar cualquier ataque sorpresa
Tras decir esto, uso mi látigo-espada para abrir un agujero en el suelo y pasar a la planta inferior, no sin antes mover mi látigo para evitar cualquier ataque sorpresa
Natsumi! Voy detras tuya! Te cubro -salta por el agujero con la pierna en alto para desviar cualquier ataque-

- bobokukemon
Me lanzo al agujero después de los demás con las dagas colocadas de modo que pudiera parar cualquier ataque frontal
@Natsumi: Aprovechas el agujero del robot y lo amplías para pasar cómodamente, pero justo cuando vas a saltar observas que el robot ha vuelto arriba. Por suerte, logras esquivar su veloz ataque sin más que un segundo rasguño.
@Xam: Tú tampoco saltas.
@Nageru: Tú reaccionas en el último momento. La estela del robot te hace perder el equilibrio y caer de mala manera en el agujero. Te haces bastante daño.
@Xam: Tú tampoco saltas.
@Nageru: Tú reaccionas en el último momento. La estela del robot te hace perder el equilibrio y caer de mala manera en el agujero. Te haces bastante daño.
- Dyray Cífer
-Cambiemos de táctica...
Todavía en el segundo piso, empiezo a poner en marcha mi plan. Mientras los demás están luchando contra él, yo puedo lanzar un ataque desde abajo. Por muy rápido que sea, si no lo ve venir, tiene muy dificil el esquivarlo.
Todavía en el segundo piso, empiezo a poner en marcha mi plan. Mientras los demás están luchando contra él, yo puedo lanzar un ataque desde abajo. Por muy rápido que sea, si no lo ve venir, tiene muy dificil el esquivarlo.

-Mi arma es difícil de controlar, no sé qué tal lo haré en las misiones, pero me esforzaré. Ahora que lo pienso, no he tenido mucho problema con la energía. ¿El artilugio que uso para luchar gasta poca o es que mi reserva es buena? El té siempre es muy revitalizante, quizá deberíais tomarlo más a menudo -dije mirando a Flint.
- Spoiler: Mostrar
Ok, yo intentaré darle lo que se dice el golpe de gracia. Aunque no sé si me queda mucha fuerza... Nageru, cuando puedas subes. Natsumi ten cuidado! E intenta avisarnos a nosotros de tus ataques!

-Yo... me gustaría que me explicases qué tipo de misiones vamos a realizar -dije, un tanto avergonzado-. Siento no estar demasiado enterado.
Se me acababa el refresco y, con él, las excusas para quedarme callado. Esperaba no generar demasiados silencios incómodos... Luego, Melidanna me aconsejó... ¿tomar té?
"Qué chica"-pensé, riendo.
-Sí... siento que no logro controlar mi arma como debería. Quiero hacéroslo saber, pero no estoy pidiendo ayuda... noto que debo averiguarlo por mí mismo.
Se me acababa el refresco y, con él, las excusas para quedarme callado. Esperaba no generar demasiados silencios incómodos... Luego, Melidanna me aconsejó... ¿tomar té?
"Qué chica"-pensé, riendo.
-Sí... siento que no logro controlar mi arma como debería. Quiero hacéroslo saber, pero no estoy pidiendo ayuda... noto que debo averiguarlo por mí mismo.
Última edición por Final el 20 Sep 2011, 21:17, editado 1 vez en total.
- bobokukemon
Uso las dagas como piquet, a una altura media, me doy impulso para saltar para llegar al segundo piso
@Natsumi: Logras llevar a cabo tu plan. Desciendes, y logras impactar desde abajo a tu enemigo. De hecho, aprovechas la confusión de tu mentora al control y lo atas con fuerza. Parece no tener suficiente energía de sobra como para zafarse de tu agarre.
@Xav: El robot te dispara repetidas veces, pero logras esquivarlo
@Nageru: Las heridas de tus piernas te resienten. No logras llegar arriba.
@Xav: El robot te dispara repetidas veces, pero logras esquivarlo
@Nageru: Las heridas de tus piernas te resienten. No logras llegar arriba.