Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Drail » 08 Ago 2013, 12:23

Cuando volví a funcionar me encontraba en un sitio que no lograba identificar. ¿Quién me había colocado allí, en ese recipiente? ¿Cuándo? Y por encima de todo; ¿qué me había pasado? Mi forma era distinta, no reconocía ese aspecto que yo mismo daba.

Captaba una voz. Me llamaba maestro y me daba órdenes. Yo solo seguí esas órdenes que me llevaron a saltar al techo. No solo mi aspecto era diferente, sino que también mis capacidades.
Aparecieron reploides. Sin comprender la situación exactamente me limite solo a obedecer las indicaciones de la voz. Lo único que podía confirmar es que me estaban persiguiendo. ¿Debería haberme entregado? Quizás, pero no lo hice; esa voz quería protegerme de algo.

Comprobé a la larga que mis capacidades habían sufrido un cambio radical hasta el punto de poder ganar otros reploides mucho más grandes que yo… No me desagradaba ese cambio. Era más ágil y ligero, capaz de pasar desapercibido, sujetarme en estructuras solidas sin problemas, usar proyectiles de energía con una puntería certera y eliminar objetivos como esos reploides. Fuese lo que fuese lo que me había pasado me gustaba, pero aún había que resolver ciertas cuestiones.
??? escribió: Ahora, tienes que salir de aquí, maestro. Salta por la ventana y engánchate en esa tubería. Puedes avanzar colgando de ella..
-Afirmativo.

Sin complicaciones salí al exterior. Seguía sin reconocer dónde estaba. Era un lugar lleno de estructuras y tuberías donde flotaba un humo de un intenso negro por el aire. A pesar de eso no tenía complicaciones para ver lo que tenía delante. No me detuve y seguí avanzando.

-¿Qué está sucediendo?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 08 Ago 2013, 13:17

@Eón:

-¿Convertirte en un héroe? -Cael soltó el gatillo y la punta de la espada cayó al suelo con un estrépito. Ya podías volver a moverte-. Interesante... Supongo que tu objetivo es entrar a Centra... Pero si es así, olvídate.

-Es imposible entrar a Centra -dijo la reploide-. No sin los biometales. Lo hemos intentado, créeme. Me llamo Nara. Estos son Cael, Reinik, Jimmy, Lucas y Percy.

-Somos una especie de resistencia -explicó Cael-. Nuestro objetivo es retomar la planta energética que hay aquí, en el sector de Gradim. Pero está increíblemente bien defendida... Necesitaríamos un ejército para tomarla.

-Un ejército de vehículos blindados y mecaniloides a nuestras órdenes... -añadió Reinik-. En la fortaleza de Troue, al este de aquí, dicen que hay varios almacenes flotantes de robots. Si consiguieramos traer uno...

-¿Quieres convertirte en un héroe? -preguntó Nara-. Ayúdanos a conseguir ese ejército y lo serás, para nosotros y para todos aquellos que viven escondidos aquí, en el sector de Gradim. Además, te recompensaremos bien. ¿Te interesa?

@Nuler:

Saltas por encima de él y le lanzas un tajo que le pilla desprevenido. Cortas su sombrero por la mitad y le haces una larga raja en la espalda. El sombrero cae a los lados, dejando al descubierto una larga cabellera blanca.

-¿Después? ¡No, yo quiero un duelo ahora! Necesito ponerte a prueba.

Lanzas tu ataque cargado contra el suelo y una decena de pequeños trozos de reja se separan limpiamente y desaparecen en la niebla de debajo. Ahora hay un enorme agujero entre tú y Reploiden.

-Tranquilo, no voy a matarte. Sólo quiero que crucemos aceros. O... Acero con hoja de energía. ¡Ya me entiendes! -con estas palabras, vuelve a echar a correr hacia ti... esta vez pisando la pared.

@Dos:

Lanzas dos disparos directamente contra los reploides, que no se los ven venir y sus visores quedan fundidos. No tardan más de unos segundos en estallar.

En cuanto a ti, estabas en el aire al disparar, así que el retroceso te aparta de las arañas que, con las patas acabadas en cuchillas puntiagudas, habían tratado de ensartarte. Sin embargo, son rápidas y comienzan a rodearte.

Pero, Dos... ¿de qué bosque hablas?

@Jural:

Maestro... Yo soy P, un biometal. Estás fusionado conmigo. Estás en el sector de Trovec, que se encuentra entre Yorem y Siaram, y al sur de Centra. Si quieres llegar a Centra, necesitas encontrar otros... otros cinco biometales.

Llegas al otro lado de la tubería y saltas a un tejado. Desde allí puedes dominar un cruce de cuatro calles.

Maestro... Quizá necesitarías más tiempo para hacer frente a esto, pero... Parte de mi trabajo es advertírtelo. Detecto otro biometal cerca de aquí. Muy cerca. Doblará esa esquina de un momento a otro.

Miras hacia una de las calles, y durante unos segundos no detectas nada. Después, aparece caminando lentamente una especie de reploide con el pelo blanco, largo hasta la cintura. Lleva una armadura negra completa, con un casco que cubre sus ojos con un visor verde y deja la mitad del rostro al descubierto. No parece que te haya visto.

Juraría... que ese es el Modelo Z. Pero, ¿qué le ha pasado? Debería ser rojo... No lo entiendo. Ten cuidado, Maestro.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Crow » 08 Ago 2013, 15:04

Sonreí.
-¡Te entiendo! ¡Te demostrare que puedo superar esta prueba!

Cogí las espadas de forma reversa, cruzándolas a mi espalda y acumulando energía, saltaba a la pared contraria que Reploiden. Entonces liberaba uno de esos torbellinos contra la pared para propulsarme con su fuerza y la de mis alas, y darle dos fuertes tajos consecutivos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por X_zone » 08 Ago 2013, 18:33

Después de dejar claras mis intenciones , el desconocido se mostró amable y me puso al día de los acontecimientos del sector , sobre como el agua , algo con el que sin ella no existirían estaba destruyendo todo su habitad y haciéndoles la vida imposible , luego de esto me propuso una interesante misión con un interesante premio.

-No puedes pedírmelo, pero me dices que tus mejores hombres, con los cuales sin ellos casi no sobreviviríais si te pasara algo , están fuera en esa misión suicida , perdón señor pero lo hubieras pedido o no, si me hubieras engañado con la dificultad de la misión o no , me veo obligado a aceptar la misión, no me podría perdonar no hacer nada.

Me levante , listo para embarcar.

-Pero antes dime 2 cosas antes de que parta: primero , hacia donde se va al distrito de Gradim y segundo, me podrias decir/dar algo para que si, por casualidad me encontrara a vuestros guerreros pudieran confiar en que me has mandado, algo como algún dato inútil pero que todo el mundo de sabe de ti, así podría evitar malentendidos inoportunos...

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Drail » 08 Ago 2013, 21:56

-Comprendo…

Ese objetivo sería mucho más difícil que los anteriores… Seguramente no estaría a su altura, y antes de combatir contra un enemigo tan poderoso quería resolver mis propios conflictos. Me aleje del cruce saltando a otro tejado. Fui trepando y cruzando hasta considerar que estaba lejos del Modelo Z. Allí paré a ordenar mis pensamientos.

Yo viajaba a Centra, guiado por datos que indicaban que allí se podría restablecer el equilibrio. Recuerdo cruzar el desierto… o al menos llegar a él. Guardaba datos sobre los biometales, pero no llegaba a conocer gran cosa.

-¿Cómo has llegado a mí? ¿Por qué me has dado tanto poder?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 08 Ago 2013, 23:03

@Nuler:

Lanzas un torbellino de filos contra la pared, que acaba hecha añicos, y te lanzas como una flecha hacia Reploiden, que rápidamente bloquea y se queda medioincrustado en su pared. Sin embargo, logra rechazarte y te manda de espaldas a través de la pared que has roto. Caes entre un montón de aerodeslizadores desactivados, y lanzas uno de ellos.

Reploiden clava su espada en la pared y la usa de palanca para intentar desincrustarse.

@White:

-Se marcharon hace realmente mucho tiempo, pero si por casualidad encuentras a alguno, diles que te envía Elok, el hombre que lleva los brazos de su padre adoptivo -levantó sus manos mecánicas-. Eso debería bastar... En fin, Gradim está al norte de aquí. Tendrás que nadar, aunque imagino que no te supondrá ningún problema. ¿Ves aquellos edificios, en esa dirección? Esos que brillan con un resplandor verdoso... Cuando todo esté iluminado con luz verde y las calles dejen de estar inundadas, sabrás que has llegado a Gradim. Ten cuidado.

@Jural:

La pregunta sería más bien cómo has llegado a mí, Maestro. Yo estuve en el interior de aquel ataúd, en forma de datos, durante un periodo de tiempo inmenso que para mí no significa nada. Entonces te trajeron, estabas realmente muy débil... No sé quién te trajo ni por qué. Supe que la única forma de que sobrevivieras era fusionarme contigo. Pero eso significó que tú también te convertiste en datos durante un tiempo, hasta que la cápsula se abrió y aparecimos en esta nueva forma.

Oyes sonido de disparos y te asomas a un tejado. Ves a un grupo de reploides disparando a tres figuras que se mueven muy ágilmente.

Por cierto, parece que el Modelo Z ha salido del sector. Estás fuera de peligro, Maestro.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Crow » 08 Ago 2013, 23:20

Ese era el momento! Hice trizas parte del aerodeslizador mas cercano, convirtiendo su carrocería en un montón de afilados fragmentos de metal. Entonces cargué energía en mis espadas y lancé un torbellino que arrastró los fragmentos del aparato a través del agujero y directo a mi rival como una terrible lluvia de muerte.
-¡SUPER PIERCING GRAPPLER HURRICANE BUTCHERY!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Dark » 09 Ago 2013, 00:01

Cael escribió:-¿Convertirte en un héroe? -Cael soltó el gatillo y la punta de la espada cayó al suelo con un estrépito. Ya podías volver a moverte-. Interesante... Supongo que tu objetivo es entrar a Centra... Pero si es así, olvídate.
-No es ninguna tontería! ¡Si no lo intentamos...!
Nara escribió:-Es imposible entrar a Centra -dijo la reploide-. No sin los biometales. Lo hemos intentado, créeme. Me llamo Nara. Estos son Cael, Reinik, Jimmy, Lucas y Percy.
-Encantado, ¡todo Dios! Mi nombre es Eón, un placer.

Atendí atentamente a lo que decían y el plan que tenían en mente.

-Bueno... No soy ningún mecanoide ni vehículo blindado, pero oye, ¡tengo esta armadura! Además, creo que he soltado un disparo que ha dejado a Reinik un poco tocado, y seguro que es uno de los más fuertes! -dije intentado alabarlo para enmendar el error de antes-. Simplemente, creo que ahora tengo oportunidad frente a los demás, no escaqueándome como hacía antes, ¡sino plantando cara! y también creo que me he vuelto esquizofrénico, porque oigo voces...
Nara escribió:-¿Quieres convertirte en un héroe? Ayúdanos a conseguir ese ejército y lo serás, para nosotros y para todos aquellos que viven escondidos aquí, en el sector de Gradim. Además, te recompensaremos bien. ¿Te interesa?
-¡Juas! No lo sabes tú bien. Lo de héroe me pega un quintal, y además estoy ayudando a los necesitados. Qué coño, ¡pues claro que os ayudo! Y por cierto, ¿qué es eso de los bionosequé?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 09 Ago 2013, 01:29

@Nuler:

Reploiden se desclava de la pared y se arroja hacia ti, pero recibe un aluvión de trozos de metal que le golpean en la cara, abriéndole unos cuantos arañazos que permiten ver circuitos tras ellos, y el cuerpo, donde se incrustan e impiden que maniobre correctamente. La espada es arrancada de su mano, y el cable que la une a su muñeca queda cortado por un fragmento particularmente afilado. El brillo eléctrico del filo se apaga de inmediato, y la katana empieza a caer al vacío... Junto con Reploiden cuando rebota otra vez con la pared.

Interruptor se mueve deprisa y muerde el tobillo de Reploiden, manteniéndole a salvo. Agarra la katana con su cola.

Unos minutos después, te reúnes con Reploiden e interruptor en el pasillo.

-Te dije que no lo hicieras -recordó Interruptor a Reploiden-. No puedes enfrentarte a un Megaman, están a otro nivel.

-Pero tenía que ponerle a prueba, ¿no? Quizá sea el único capaz de conseguirnos los códigos...

-Quizá lo habría hecho igualmente sin tener que convertirte en un colador por el camino. Sabes que no puedes repararte. Tendrás suerte si consigues puentear la katana otra vez.

-En fin -Reploiden te miró directamente-. ¿Qué importa eso ahora? Has demostrado tu valor. Tengo una misión para ti... Habrá una gran recompensa. ¿Ves el lugar en el que nos encontramos? Es uno de los muchos almacenes de mecaniloides desactivados... Es imposible activar ninguno de ellos. Si controlase este ejército, podría emplearlo para mi causa, que básicamente consiste en mantener a los reploides homicidas y a los mecaniloides enloquecidos lejos de los inocentes. Pero para encontrarlo, necesito el Código de Activación. Está oculto en algún lugar del sector de Yorem. En un lugar muy peligroso, tanto que hasta una leyenda como yo no saldría con vida. Pero quizá tú...

-Si aceptas la misión, yo te guardaré las espaldas -añadió Interruptor.

@Eón:

-Los biometales -dijo Nara- son legendarios artefactos que contienen las almas codificadas de guerreros de antaño. Eso es lo que cuenta la tradición, tan antigua como esta ciudad. Quien se fusione con un biometal, ganará la habilidad de luchar como esos guerreros. Quien posea los seis, podrá adentrarse en Centra y devolver al mundo el flujo de energía y de vida natural que ahora está contenido bajo la cúpula.

-Bueno, basta de mitología -cortó Cael-. Tendremos que conformarnos sin biometales. ¿Qué me dices, Eón? Si decides ir a Troue, sólo uno de nosotros podrá acompañarte. Necesitamos mantener vigilancia en este sector. ¿Quieres que alguno te acompañe?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Dark » 09 Ago 2013, 11:28

-No quepo dentro de mi de la emoción, ¡claro que voy! Quien quiera acompañarme que se venga, eso ya me da un poco igual, porque no conozco a nadie, jaja...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder