Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por bobokukemon » 03 Feb 2012, 00:07

-Mundo humano-
@Aziroe, @Vlad.
El perro salta majestuosamente para morder a Vlad, cosa que no ocurre debido a la patada voladora que Aziroe le propina en el costado y que le manda por los aires hasta una pared cercana. El perro huye atemorizado mientras el libro violeta comienza a emitir una luz pálida.

@Laúd.
Avanzas con cuidado por los callejones, intentando buscar a alguien con lo necesario para ser tu compañero.

Mientras intentas dar con cualquiera capaz de leer tu libro, detectas un olor familiar... Un olor a mamodo, y se encuentra justo detrás de ti.

- Taroki...

@Renji, @Telos, @Avina, @Laúd.
Renji consigue quitarse al mamodo de encima con ayuda de Telos e intenta mirar el libro pero no consigue entender nada.

La única cosa que pudo sacar a Renji de sus pensamientos fue una especie de explosión.

De entre las llamas sale disparado un lobezno de un tamaño algo mayor que el pájaro. Telos consigue cogerlo antes de que caiga al suelo, parece malherido. De repente, el libro que tenía firmemente agarrado a pesar de recibir la explosión comienza a brillar.

Un chico de unos 27 años se posa frente a vosotros con un libro igual en la mano. A su lado se encuentra un chico con el pelo rojo de punta.

- ¿Lo he hecho bien, Jubo?

- No está mal, Marco. Pero puede estar mejor... ¡Lanza el hechizo otra vez!

- De acuerdo, ¡Taroki!

El chico comienza a cargar una bola de fuego por la boca, al mismo tiempo que en el libro azul se empienza a ser legibles, por lo menos para Renji, una serie de caractéres.

Primer conjuro: Torunade

@Razenoku, @Shayuri.
No tenéis mucho tiempo para hablar porque comienza a llover, así que decidís buscar refugio en un destartalado hostal. Todo es mejor que estar en el exterior.

Desde la ventana de la habitación se pueden ver montones de destellos de colores provenientes de la ciudad, a varios kilómetros de allí.

Shayuri emocionada, tira el libro de Raz sin querer al suelo, pero este parece impasible. Parece que no estáis lo suficientemente conectados emocionalmente aún para ser vinculados.

@Evangeline, @Floyd.
A pesar del destello, parece que no ha ocurrido nada en el libro, cuyas letras son inentendibles para la chica.

- ¡Balude!

De repente, acabáis atrapados por un cristal casi invisible. Delante vuestra llegan un hombre alto de pelo rubio y un chico con el pelo blanco cuyos cabellos parecen reflejar la misma luz del sol.

- ¡No te creas que vas a salirte con la tuya! ¡Acabaré contigo antes de que puedas realizar ningún hechizo! ¡Yo seré el rey!- grita el chico furioso, piensas que quizás estuvieras por delante suya en la clasificación.

Floyd, te das cuenta de que lo que intenta hacer es dejaros sin óxigeno y acabar con vosotros de forma limpia.

Ante el asombro de Edurna, el libro comienza a brillar con más fuerza, mostrando así unas extrañas palabras:

Primer conjuro: Fanerudo
Última edición por bobokukemon el 03 Feb 2012, 00:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Rayden » 03 Feb 2012, 00:12

¿Que... que demonios ha pasado? Espera, ¿como es que puedo leer estas letras? To... ru... na.... ¿de? ¿Torunade?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Final » 03 Feb 2012, 00:32

Aquello iba mal. Mi intuición no me fallaba cuando pensé que alguien me vigilaba, y en aquel momento me arrepentí de no haber estado más en guardia. Un mamodo estaba ya acompañado por un humano... y me habían cogido totalmente por sorpresa. Aquel cristal que hizo aparecer alrededor de nosotros parecía totalmente hermético. Si no actuábamos rápido, yo y la chica que tenía mi libro acabaríamos muriendo ahogados.
Miré rápidamente a los lados intentando buscar una salida de aquel sitio, pero poco a poco me fui dando cuenta de que iba a ser imposible. Miré con rabia a los enemigos... ¿acaso la batalla iba a acabar para mí antes siquiera de comenzar?
Me agarré el gorro con fuerza.
"¡Piensa, piensa, piensa, piensa, piensa...!"
Sin embargo, cuando ya comenzaba a pensar que todo estaba perdido noté cómo una potente luz emanaba de algún lugar detrás de mí. Cuando miré hacia atrás lo vi claro: ¡mi libro marrón! ¡Aquella chica sí era la candidata ideal al fin y al cabo!
-¡Léelo! ¡Lee el libro! -la insté.

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Loud » 03 Feb 2012, 01:08

- GROAR AUU (El libro, coje el libro, eres mi humano!) - le dije a Telos dandole el libro con fuerza

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Razenoku » 03 Feb 2012, 05:55

-Eh, cuidado con el libro! - Le grité a la chica mientras lo recogía
-Tengo que encontrar a alguien capaz de leerlo, ten cuidado con el

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Dark » 03 Feb 2012, 07:15

-No jodas que...

Voy por el libro, me pongo de nuevo la capa y la gorra y me acerco al humano, extendiéndole el libro.

-Tú, mira si eres capaz de leer algo de aqui. Y no lo digas en voz alta lo que ponga, solo dime si lo entiendes

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por edurna » 03 Feb 2012, 07:35

la oir al niño insistir en que lo leyera, me parecio una locura ¿que hiba a pasar si yo leia el libro? pero por ahora no me importaba. el aire se acababa y aunque fuera buena aguantando la respiracion, no hiba a aguantar mucho asi.
a si que respire una ultima bocanada de aire y con todas las emociones aí contenidas, grite:
¡primer conjuro: fanerudo!
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Crow » 03 Feb 2012, 09:56

-Gracias por la ayuda... hum!-exclamé mientras me ponia bien la camisa y la gabardina- ¿Un libro? Que carajo... esto es sanscrito o algo asi?- continué quejandome mientras hojeaba las pajinas- No seria mejor que fueras a un traductor profesional?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por LightHelco » 03 Feb 2012, 10:53

- Piopo! Piopo! Piopo! (Lee el libro! Leelo con ganas!) - le dije a mi humano agitando los brazos nerviosa, no iba a perder contra aquel mamodo, no ahora que habia empezado.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por yipeyu » 03 Feb 2012, 11:43

-A un estas aqui? lo siento ni me di cuenta que te tire el libro ahora lo recojo- decia eso mientras cojia yo tambien el libro junto a el
Imagen

Responder