Yo por mi parte ya me he acordado por qué dejé el Kid Icarus donde lo dejé la última vez.
No hay problema con las partes de vuelo porque la cámara está fija y te limitas a mover a Pit con el stick y apuntar con el puntero.
En las partes en tierra el stick además controla la cámara lo cual es bastante engorroso, especialmente en situaciones que te vienen enemigos por varios ángulos y quieres ver qué tienes detrás, pero te puedes acostumbrar.
Pero lo peor es cuando el juego se cree que es un juego de plataformas.
Me explico, los controles están pensados para batallas frenéticas por lo que si deslizas el stick muy rápido en una dirección Pit hará una esquiva en esa dirección, y si le das dos veces seguidas a una dirección hará un sprint, seguro que habéis jugado a más de un juego con un estilo similar.
Pero esto es horrendo cuando el juego se cree un plataformas, como digo, imaginaos a Pit en una plataforma móvil, y vienen obstáculos que tiene que esquivar moviéndose en la plataforma estrecha. Voy a moverme un poquito para la derecha... ups, no he calculado bien, necesito ir un poquito más... anda, el juego ha registrado que le he dado dos veces a la derecha y Pit hace un sprint cayéndose de ella

Ah, y todo esto usando siempre el stick con suavidad, no sea que lo registre como una esquiva y se tire de la plataforma haciendo una voltereta.
Al menos no hay demasiadas partes así y no es de los que mueres por caerte, solo te quita un buen cacho de vida pero sigue siendo frustrante.
La banda sonora me esta pareciendo magnífica, a todo esto, he escuchado temas que me han recordado totalmente a Disney o a temas peliculeros de Williams.
Los gráficos son los mejores que he visto en la 3DS hasta ahora también, aunque en cierta forma se pasan de complejos a veces, sobre todo con los enemigos, en una pantalla grande se distinguirían bien, pero en la pantalla de la portátil hay veces que resulta muy difícil cogerles la forma, lo cual es molesto porque saber qué están haciendo es importante en muchas situaciones.
Es más, entre eso y los controles (mover con el stick + apuntar con la táctil) veo bastante evidente que este juego se concibió originalmente para la Wii.