Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance
Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance
Estos libros lo hicieron antes, y créeme, Magneto se queda corto en comparación a lo que hacen ahí con monedas xD
- Spoiler: Mostrar
No veo nada incorrectoEste juego envía un mensaje terrible a los niños: Matar es divertido, destruir reliquias es bueno, las leyes son malas casi siempre y están ahí para joder al individuo.

Esto sigue igual de interesante, la batalla con Ritz ha sido muy graciosa y la de los antoleones-monstruos no ha estado nada mal. La gente del clan ha tenido menos protagonismo aquí (pobre Lucas xD) pero aun así se hacen notar, los reportes de misiones genial xD
¡Ponte a hacer el siguiente ya, hombre!
Sigo sin relacionar al Montblanc del sprite con el de los diálogos, es una sensación muy extraña.
Y hablando de la traducción:
Creo que es una de esas cosas que suenan bien en japonés pero a la hora de traducirlo a otros idiomas no queda natural. Me parece que es eso de "soka, soka" que dicen tanto los viejos en los animes, que vendría a ser "ya veo, ya veo" xDCrow escribió: Esto… esto tiene que ser un error de traducción, imagino que el tabernero diría algo como “with no doubt”, pero vete a saber.
Y hablando de la traducción:
No me puedo creer que hayan metido esta catetada xD ¿Andestará?Crow escribió:![]()
Mmm, ¿se supone que ahí tenía que salir Mewt? ¿adivino que era un sprite parpadeante?Crow escribió:![]()
- bobokukemon
No, supongo que no le dio tiempo a pulsar el botón de captura.Kaos escribió:Mmm, ¿se supone que ahí tenía que salir Mewt? ¿adivino que era un sprite parpadeante?
23:49
Arregladobobokukemon escribió:No, supongo que no le dio tiempo a pulsar el botón de captura.Kaos escribió:Mmm, ¿se supone que ahí tenía que salir Mewt? ¿adivino que era un sprite parpadeante?
Ora Ora Ora Ora Ora

Por fin, tras muchos esfuerzos, he terminado el capitulo 3. Se me ha puesto el puñetero universo y la procrastinacion en contra, pero finalmente, aquí esta. Ademas me he dado cuenta que puedo usar la herramienta de reemplazar para cambiar los "www" por "dl" justo ahora, soy un puto genio.
Capítulo 3: Pluriempleo y cagadas a cascoporro.
Capítulo 3: Pluriempleo y cagadas a cascoporro.
Última edición por Crow el 15 Abr 2015, 12:01, editado 1 vez en total.
Ora Ora Ora Ora Ora

xDDDDDDDDDDDDDDD" Si no le gustaban los borrachos, que no hubiera montado una maldita taberna."
Me hacen gracia estas cosas xD"y puede causar incapacidad… que por suerte no le ha causado porque está prohibido. Pero cuando no lo está es muy útil. "
Joder xDDDD"¡Necesitamos un puto jamón para usarlo de cebo!"
La captura antes de esta frase está repe."Claro, porque TODO tiene que ser cosa de los cristales."
Y aquí una explicación de por qué el poder elemental de agua tiende a parecerme patético."Aguacero, envuelve al enemigo en agua y… supongo que lo ahoga, porque si no, no entiendo como hace daño."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"y para la gente no de fuego, pues no sé cómo irá."
Joder xDDDDDDDDDDDDD"Claro, porque cuando los alrededores de un volcán están anegados en lava no es para nada una erupción."
Qué grimilla da el dibujo, por cierto xD Ha molado el capítulo

A ver cuándo haces otro

Arreglado.Malfuin escribió:La captura antes de esta frase está repe."Claro, porque TODO tiene que ser cosa de los cristales."
Ora Ora Ora Ora Ora

- DeShadow
Wow, me gustó bastante tanto el juego como el Vaj, soy nuevo aquí así que voy a esperar con ansias el proximo cap
I'm not dead just lazy