Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Malfuin

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Malfuin » 01 Mar 2012, 12:24

@Sergio[ I ], Zodiark[ I ]:

-Lo estaré -mintió Andromon, con voz cansada.

-¡Viento de culpabilidad! -exclamó Megadramon. El ataque no tuvo ningún extraño efecto sobre Giromon, pero no fue necesario. El Digimon cayó al suelo y Justimon levantó la cabeza, sorprendido.

-¡Me habéis salvado la vida! -exclamó, levantándose-. ¡Incluso pese a todas las cosas horribles que os he hecho! ¡Nunca había conocido a unos humanos tan compasivos como vosotros! ¡Lucharé a vuestro lado! -exclamó Justimon.

-Oye, espera -dijo Giromon, levantándose-. ¡No pienses que te vas a ir sin mí!

-¡Ven conmigo! -exclamó Justimon-. ¿No querías unirte a un ejército? ¡Qué importa el bando!

-Cierto, yo solo quería repartir leña -Giromon sonrió con maldad-. Bueno, ¿cuándo nos vamos?

@Light[III]:

En cuanto uniste el Emblema al Dispositivo, este comenzó a brillar y las llamas de Eguzki se volvieron intensas, cegadoras.

-Yo... Ha sido mi culpa lo que sucedió a Sato -dijo-. No puedo creer que hayas hecho... Que seas capaz de perdonar. Gracias, Alazne. Me aseguraré de que nadie tenga que volver a perdonarnos.

@Loud[III]:

Alphamon se lanzó contra Zanbamon, que ya parecía haber recibido unos cuantos ataques. Aun así, se defendió duramente, y dio unos cuantos espadazos a su enemigo que habrían hecho pedazos a otro Digimon. Pero Alphamon era muy poderoso, y estaba en plena forma. Cogió a Zanbamon de una de las patas y lo envió volando contra una pared, donde se estrelló y quedó incrustado.

Mientras tanto, los Grademon ayudaban a Flonne a exterminar a los Wendigomon, que apenas ofrecían resistencia ante aquel nivel de poder. Fue cuestión de segundos, aquellos enemigos no resistieron el ataque combinado de espadas afiladas y llamas azules.

Mientras las formas deevolucionadas de los Wendigomon se escurrían por un pequeño hueco seguidas de Kapurimon, Alphamon saltaba y golpeaba al Zanbamon incrustado en la pared, convirtiéndolo en un Kotemon y abriendo un boquete en el edificio.

-Parece que hemos ganado -dijo Flonne, apareciendo junto a Loud.

-Una batalla tal vez, pero no la guerra -dijo Alphamon, caminando hacia vosotros-. La batalla final está a punto de comenzar. Debemos dirigirnos al Área 00. ¿Vendréis?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Loud

Mensaje por Loud » 01 Mar 2012, 12:40

- Si, pero tengo muchas preguntas, ademas quiero encontrarme con el resto de humanos que quedan, bueno, yo soy Marc y este es Flonne, mi compañero. Y bueno aun no entiendo del todo que hacemos aqui, por que tenemos que hacer una guerra para derrotar a Mon? Y bueno ya que vamos a ser todos camaradas, quienes sois? Esto es muy repentino todo jajaja.

Estaba bastante alegre porque no solo veia que Flonne y yo nos habiamos hecho mucho mas fuertes, sino que por primera vez sentia que no tenia que preocuparme almenos por un rato de que alguien vaya a atacarnos.

- Ah, y por que estabas prisionero? Te veo lo suficientemente fuerte como para acabar con mas de medio ejercito, como te capturaron?

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 01 Mar 2012, 13:28

- Bueno...dejemoslo en el que no me gusta ser cruel con los demas...Eh! Creo que ya estas listo para alcanzar todo tu potencial, que tal si lo probamos ahora? Tengo curiosidad por ver como es la forma definitiva de mi amigo.

Pulse el boton del dispositivo emocionada por ver cual seria su siguiente evolucion.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 01 Mar 2012, 15:40

- Vaya, al final no ha sido necesario usar la violencia - sonreí -. Mejor, porque me parece que Tsuki está un poco cansado, aunque intente negarlo. No te preocupes, ahora descansaremos un poco y comeremos algo, ¿vale? ¿Preparados para irnos, Sergio, Ben, Justimon, Giromon?

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 01 Mar 2012, 16:08

-¡Sí! -respondí alegre de no haber tenido que herir a nadie-. ¡Vayamos ya a el area 00, quiero ver la cara de los Tentomon cuando les enseñemos a quienes hemos reclutado! -dije sonriendo feliz.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 01 Mar 2012, 19:16

@Loud[III]:

-Luchamos porque Mon está destruyéndolo todo -dijo Alphamon-. No me importan sus fines, pero me preocupan mucho sus métodos. ¿Has visto esas brechas que cruzan para cruzar sin permiso entre zonas? Es malo abusar de eso. ¿Imaginas que todo el mundo digital se vuelve así? El Área 05 ya fue destruida de ese modo. ¡Da igual si dicen que luchan para protegernos de los humanos, destruir el Mundo Digital no es la solución! Y los humanos no han sido algo malo, hasta el momento. En cuanto a como me encerraron... Bueno, basta con decir que fue Mon quien lo hizo, ¿no?

@Sergio[II ], Zodiark[II ], Light[ ], Loud[III]:

Primero aparecieron Sergio y Zodiark, seguidos por sus Digimon y por Justimon y Giromon. Rápidamente, Sergio fue a inscribir en el ejército a los volubles reclutas mientras Tsuki comía algo para reponer fuerzas.

Poco después encontraron a Light, que no les vio acercarse. Estaba demasiado pendiente de Eguzki, presionando el botón del Dispositivo para descubrir la última forma de su compañero.

-¡Coronamon ultradigievoluciona en...!
Imagen

-¡...Valkyrimon!
-Vaya, sí que has crecido -dijo Ben-. Has terminado adelantándome, Eguzki.

-Ya ves -Eguzki esgrimió su espada para probar-. Por desgracia, traemos malas noticias. No hemos podido reclutar a nadie, y Sato... -el compañero de Light narró a Zodiark y Sergio las malas noticias.

-Pues Tentomon tiene prisa -dijo Tsuki-. Bueno, todos tenemos prisa. Magno, Ashura y Lopmon no aguantarán mucho más... -señaló la puerta gigante, donde los inmensos Digimon seguían luchando por tenerla cerrada.

-Si hace falta -dijo Ben-, ¡volveremos a esa zona, vengaremos a Ray y encontraremos a algún aliado allí!

-Eso no será necesario -dijo una voz.

Un Alphamon acompañado por cinco Grademon y un humano adulto que caminaba junto a un Sakuyamon, aparecieron. Sakuyamon, quien había hablado, volvió a dirigirse al resto.

-Me llamo Flonne. No pudimos presentarnos adecuadamente la última vez -explicó-. Espero que recordéis a mi compañero, aunque está un poco cambiado...

-¡Alphamon! -Tentomon se acercó volando-. ¡Te dabamos por muerto! ¡Contigo, el ejército de Magno está al 100%! O lo estaría... Si supiéramos dónde está Clear.

-¡Aquí! -se abrió una brecha sobre el cielo de la zona, y un gigantesco esqueleto hecho pedazos cayó sobre el campamento. Los huesos se reunificaron para formar un Greymon, pero WarGreymon descendió con sus garras en alto y lo atravesó por la mitad.

-Menuda entradita -se burló Lopmon-. ¡Oye, Clear! ¿Qué demonios estabas haciendo?

-No debería haberme costado tanto vencer a esta cosa -dijo WarGreymon, que voló hacia la puerta y la sostuvo junto a sus viejos compañeros-. ¿Vamos a abrir la puerta ya?

-Bueno, falta un pequeño detalle -Machinedramon dejó su puesto a Clear y se dirigió a los cuatro niños elegidos-. Vosotros, humanos. Os necesitamos. Necesito saber que contaré con vuestra lealtad. ¿Vais a seguir nuestras instrucciones en la batalla?

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 01 Mar 2012, 19:40

Mientras Light nos contaba la manera en que nuestro compañero Ray se había ido junto a Sato no pude evitar un gran vacío en mi interior. Ellos habían vivido muchas cosas con Tsuki y conmigo. No obstante, me animé un poco al saber que otro de los niños elegidos había conseguido sobrevivir.

- Por mi parte, podéis contar conmigo para lo que sea, haré todo lo que me pidáis. Por todos los Digimon y por todos los compañeros que nos han dejado a lo largo del viaje... Eso sí, si no es con la cooperación de Tsuki, me negaré rotundamente.

Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 01 Mar 2012, 19:41

- Estais vivos chicos! Aunque.. solo sois tres.. En fin siento si os he preocupado, aunque fue un mal momento para conocernos. Ahora que entiendo de que va esto. Contad todos con Flonne y yo, desde aquel incidente no hemos perdido ningun combate y asi sera, verdad Flonne?

Por fin habia conseguido reunirme con el resto de niños, aunque era igual que ellos verlos desde arriba me hacia un poco de gracia. Habia conseguido sobrevivir, hacerme mas fuerte y madurar, aunque no estabamos todos, ni siquiera Boku que fue a quien conoci, pero ahora es el momento decisivo. Mire a Flonne y dije.

- Estamos preparados!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 01 Mar 2012, 20:16

- Vaya...tu-tu eras lel niño esa con el Reremon? Si que has crecido... - me alegre de que Marc y su compañera hubieran sobrevivido y que Zodiark y Sergio estuvieran bien, ademas, Eguzki se habia convertido en todo un guerrero con...un pajaro! - Eguzki...puedo llevar a Freyja? Oh, y si tu estas listo para luchar, yo tambien lo estare!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 01 Mar 2012, 20:45

Jope,había pasado taaaaaaaanto en tan poco tiempo, y sólo "la ida" de Ray y Sato... Pobrecitos, pasarles eso en el último momento. Al menos Ben y yo seguiamos vivos -reflexione alegrandome. Menuda forma la de Eguzki, era imponente. Eso me recordó...
-Ben, sólo nos falta una rallita y tú hace mucho que no comes. ¿Qué tal si comes y hacemos la última digievolución? Alazne y Eguzki nos habrán adelantado, pero por poco.
En cuanto a la pregunta de los otros dije
-Pues claro que cooperaremos. Sólo dejad que Ben coma y digievolucione, lo mejor siempre se deja para el final, jajaja.
Saludé a Marc ¡cuanto había crecido!
Esperé a que Ben comiera y pulsaría el botón. Estaba deseoso de ver en que se transformaría.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Responder