Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Sergiokun » 10 Feb 2012, 22:35

-Por mi podemos partir ya, para lo que quiero hacer será mejor con luz -digo mientras me subo a Ben.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 11 Feb 2012, 10:54

- Aun no estamos para recuperar el Cuerpo Perfecto, pero no creo que tengamos muchos problemas ahora que Myotismon ha muerto, no? - pregunte mientras dejaba que Eguzki me cogiese en brazos - Cuando Ashura vea partiremos. Black prefieres quedarte aqui y seguir recuperandote o venir con nosotros?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 11 Feb 2012, 18:16

@Light[ I ], Sergio[ I ]:

-Me quedaré aquí por ahora, pero no os olvidéis de venir a por mí. Lalamon es un poco sobreprotectora con los bebés -protestó en voz baja.

Os despedisteis y sobrevolasteis la Torre de Myotismon, para pasar al bosque, en el que reinaba la sombra absoluta. Siguiendo a Ashura, aterrizasteis al final del bosque, donde comenzaban las montañas. Allí, visteis un reloj de arena efectivamente destrozado, y un Dispositivo Digital también roto.

-Me temo que algo horrible ha sucedido en este lugar -dijo Ashura-. Pero nada podemos hacer para remediarlo. Para reiniciar el reloj, enchufa el Mecanismo Sagrado a su base y busca la opción de reiniciarlo.

@Rayden[ I ], Zodiark[ ]:

Sato comenzó a ingerir una gran cantidad de comida sin masticarla, simplemente tragándola, como si fuera un pozo sin fondo.

-No creo que le pase nada a la comida -opinó Tsuki-. Si vas a dejar el huevo, este sería el mejor sitio. Así tendrá algo que comer cuando se abra... Si es que Sato no se lo come todo.

Cuando Cyberdramon terminó de tragar mecánicamente, realmente no quedaba demasiado sobre la mesa.

@Loud[II ]:

-Mon lucha del lado de los Digimon, Magno del lado de los humanos -protestó Shamanmon-. Es evidente que voy a preferir ponerme del lado de los míos. A fin de cuentas, él protege al Mundo Digital de gente como vosotros. Aunque para ello sean necesarios algunos sacrificios. De todos modos, no voy a hacer nada que ponga en peligro mi vida, así que no te preocupes. Pero bueno, ¿a qué Área quieres que te lleve? Si seguimos por aquí, llegarás al interior de la Base de Mon. Si quieres ir a cualquier otro lado, tendremos que dar media vuelta.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 11 Feb 2012, 18:29

Bueno, no hay gran cosa pero supongo que para un bebe bastara, ¿no? Venga, sera mejor que nos larguemos ya. De aqui no vamos a sacar nada.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 11 Feb 2012, 19:32

Al ver el disposito de supongo que de Boku, me pregunté si esto era lo único que quedaría de nosotros, y me sentí mal por el compañero de aquel chico. Si no se hubiera separado de nosotros, probablemente ahora seguría vivo. Y ahora el digimon estaba muerto, sin ser culpable. Yo no moriría, no me podía permitir morir. No quería desaparecer, por que si moría Ben lo haría conmigo. Y Ben no podía morir. No dejaría que Ben muriera, así que yo tampoco moriré.
-Te lo prometo -dije a mi compañero mientras le miraba, y le esbozaba una sonrisa.
Uy, sin querer lo había dicho en voz alta. Esperé a que Alazne usara el Mecanismo algo avergonzado.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 11 Feb 2012, 20:58

Al ver el dispositivo me senti realmente culpable de ello. Tenia que haberme disculpado de ellos, pero ahora los dos estaban muertos. Mire a Eguzki casi llorando, no queria que le pasara nada, no queria que a nadie le pasara nada. Enchufe el Dispositivo y empece a mirar los datos. Tenia un conocimiento nulo sobre informatica, sabia usar el ordenador para las cosas justas, pero me las apañe para encontrarlo y reiniciar el sistema.

- Ashura, antes de irnos puedo hacer una cosa? - pregunte sacando el trozo de tela que habia usado para limpiarme durante el torneo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 12 Feb 2012, 00:26

- B-bueno... está bien... - respondí ante la propuesta - Me sabe un poco mal dejarlo aquí... No sé si podrá cuidarse solo al nacer... Pero bueno, si Tsuki cree que estará bien, supongo que así será.

Dicho y hecho, dejé el huevo junto a la poca comida que había dejado Sato.

- Espero que no le pase nada...

Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 14 Feb 2012, 11:54

- ¿Que? Y ya esta? Osea, nos estais atacando, estamos luchando, por esa razon tan absurda? Hemos venido los humanos aqui para salvar el mundo digital, y resulta que quien lo esta destruyendo no es otro que uno que os quiere "salvar"? Esto no tiene ningun sentido, mirate, has atacado a Flonne que es un digimon como tu, eso es proteger a los digimon? Yo nunca he atacado a otro humano. Pfff.. si hasta estais reclutando tropas para un ejercito en contra de los deseos de todos los digimon, no os mereceis ir diciendo que estais "de parte de los digimon". Llevanos al area 02 y no te separes de nosotros, cuando encontremos al resto ya veras quien son los que estan de lado de quien.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 15 Feb 2012, 23:14

@Light[ I ], Sergio[II ]:

Ben asintió, como si hubiese entendido lo que Sergio quería decir.

Mientras tanto, Alazne había logrado reiniciar el sistema. El reloj de arena se autoreparó y el cielo se recompuso automáticamente, mostrando una luminosa noche estrellada.

-Supongo que tenemos tiempo -dijo Ashura-. Está bien, entiendo la situación, haced lo que debáis.

@Rayden[ I ], Zodiark[ ]:

Explorasteis el resto del castillo, descubriendo que estaba absolutamente desierto. Además de la entrada del puente, encontrasteis otra puerta de salida abajo. Desde allí, visteis como el cielo se llenaba de estrellas de pronto.

@Loud[II ]:

Shamanmon gruñó, pero obedeció y os condujo a través de las vías. Caminasteis durante mucho tiempo, hasta llegar a una especie de ciudad flotante. Grandes rascacielos destruidos levitaban en la nada, y había algunos Digimon ocultos en ellos, pero desaparecían si tratabais de acercaros. Tuvisteis que ir saltando de un rascacielos a otro, hasta llegar a una zona en la que solo había uno, flotando a mucha distancia de los demás.

-Aquí normalmente usaría mis vendas para engancharme a aquel edificio y llegar desde allí al Área 02, pero en mi estado es imposible hacerlo -comentó-. De todos modos, creo que tus "amigos" han sellado la entrada, no veo nada desde aquí.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Loud

Mensaje por Loud » 16 Feb 2012, 00:16

- Ah, que las grietas eran para... genial.. entonces llevanos al area mas cercana a ver si no esta cerrado, supongo que tu tampoco quieres quedarte en este sitio atrapado, no?

Responder