Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Malfuin

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 02 Dic 2013, 21:51

@Nuler:

Corriste por el lomo del dinosaurio haciendo cortes, con cuidado de no tropezar con la estela de la espada, aunque de repente notaste que perdías el equilibro. El dinosaurio cayó hacia un lado y se estampó contra la pared del edificio en el que te habías ocultado antes. No tuviste tiempo de recuperar el equilibrio para ponerte a salvo, pero por suerte no te estampaste entre el dinosaurio y la pared, sino que atravesaste la reja metálica de una ventana. El suelo del pasillo al que caíste estaba muy inclinado, cada vez más, hasta que se puso vertical. Varios trozos de piedra te cayeron encima, en la cabeza, con lo que tu visión se volvió borrosa durante unos segundos. Estabas cubierto de polvo blanco, aunque tus daños era bastante leves por el momento. Habrías estado a oscuras de no ser por el resplandor del sable Z. Notabas que al otro lado del techo (ahora convertido en pared) algo enorme seguía retorciéndose, el dinosaurio cumpliendo las instrucciones de la reploide, sin duda. El edificio se había derrumbado sobre la calle, y tenías que decidir si permanecer allí dentro, con el riesgo de que aquel enorme robot te aplastara con los escombros. Tenías dos formas de salir: cortando paredes y arriesgándote a causar más desprendimientos o trepando hacia el otro lado del edificio. Podías ver una forma fácil de subir al primer giro del pasillo, aunque más allá había demasiado polvo y no tenías forma de saber si el camino continuaba.

@Jural:

Keig te lanzó una mirada evaluadora.

-¿Podrías pasar al Modelo P? No estamos acostumbrados a avanzar al descubierto... Lo mejor sería aprovechar los edificios para acercarnos sin ser vistos. De lo contrario...

Un estruendo interrumpió sus palabras. Todos mirasteis en la misma dirección, hacia donde una columna de humo gris se elevaba rápidamente, distinguible con las primeras luces del alba.

-Localización del objetivo completa, supongo -murmuró Yuta.

@Dos:

Saltaste cuando Mandíbulas se lanzó a un lado, llevando consigo a tu oponente. Ambos se estamparon contra una pared, aunque no tenías tiempo para mirar. Tú te habías arrojado al lado opuesto, aunque tu intento de impulsarte con disparos no sirvió de mucho. Los disparos de energía no tenían demasiado retroceso. Sin embargo, alcanzaste sin problemas la ventana por la que había entrado Nara. Ya no la veías por allí. Lo que sí veías era a Mandíbulas, revolviéndose de espaldas entre los restos de un edificio derribado. La voz en tu cabeza te informó de que aquello no había acabado con tu enemigo. Interruptor y Cael también estaban fuera de la vista, bien ocultos por la polvareda levantada, bien aplastados bajo los escombros. En aquel momento no había forma de saberlo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow

Mensaje por Crow » 02 Dic 2013, 22:28

-Que vas a ha-a-a-AAAAAAAAH!!!

Todo estaba lleno de polvo, me caian cascotes y...

-HAS TUMBADO EL PUTO EDIFICIO? ¿PERO A TI QUE TE PASA? Ufff... a ver como salgo de esta.... Mmmmm... ¿Estará bien Interruptor? ¡INTERRUPTOOOOOR! ¿¡ESTAS BIEN!?

Pasé al modelo H y me ayudé de las alas para salir por arriba, por la ventana. Me preocupaba recibir un disparo al salir, así que cargué un ataque para desviar los posibles proyectiles con él (y si podía enviarle unos cuantos cascotes mejor).

-Que tía mas bestia!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 03 Dic 2013, 23:18

Vimos una nube de polvo al escuchar un estruendo a lo lejos. Era allí.
-Cierto. No había caído en ello.
Cambie al modelo P, así aprovecharíamos los obstáculos de la ciudad a nuestro favor. Pronto se haría de día, y habría menos oscuridad, pero el barro y las runas podrían servir también de ayuda.
-Bueno… Allá vamos…

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 06 Dic 2013, 19:32

—Esto vale un 10 en salto desde dinosaurio — dije aterrizando en la casa perfectamente.

Desde allí miré por la ventana por las que había entrado para ver si Mandíbulas había conseguido aplastar al otro portador, pero la nube de humo que se había levantado me lo impedía, aparte de que el ataque había tirado parte de un edificio y…

—¿Cael? —llamé buscando a mi compañero entre la humareda —. Por todos los engranajes del mundo, que este bien.

Metiéndome los dedos meñiques en la boca, silbé para llamar la atención de Mandíbulas y ordenarle que moviera los restos del edificio para buscar a Cael. F no me había avisado de que el otro portador estuviese muerto, por lo que salir a campo abierto tampoco era buena idea, además el otro portador no había llegado tampoco, así que desde aquella ventana me tocaría prepararme para apuntar y disparar.

—Mandíbulas, si ves algún enemigo golpéalo con tu cola, pero céntrate en buscar a Cael.

Sacando un poco uno de los brazos por la ventana, fijé mi vista en la polvareda y el edificio derruido esperando a que el otro portador apareciera y así poder empezar a dispararle a mansalva una gran cantidad de esferas que no podría esquivar al ser teledirigidas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 07 Dic 2013, 01:25

@Nuler:

El Modelo que se estaba acercando ha desaparecido de la zona.

No hubo respuesta por parte de Interruptor. Utilizaste el Modelo H para escalar rápidamente por lo que quedaba del edificio y salir por una ventana de las que tenías encima. Al aterrizar sobre la pared tumbada del edificio, recibiste varios disparos, bolas de fuego que te hicieron sentir como si te escaldaran y te desestabilizaron, casi derribándote de vuelta a los escombros. Entonces, el dinosaurio que yacía panza arriba sobre la calle comenzó a moverse, resquebrajando más el edificio y levantando una barrera de humo entre tú y tu enemiga, que te dio tiempo suficiente para esconderte.

Evaluaste la situación. La armadura ya había sido dañada por los escombros y ahora tenía partes medio derretidas, por no mencionar que te dolía todo. Echaste un vistazo por encima de tu escondrijo y localizaste de dónde habían venido los disparos, de una ventana en el edificio de enfrente. El dinosaurio se había desplazado unos metros por la calle, alejándose de los escombros, pero parecía incapaz de volver a ponerse de pie, tendido sobre su espalda como estaba. Arqueó el lomo y comenzó a mecerse como una cuna, tal vez tratando de ganar impulso para levantarse de un salto. Divisaste a Interruptor y al humano peleando todavía en la calle, lejos del alcance de los escombros. Desde aquella distancia y ángulo, te resultaba imposible averiguar cómo iba su batalla, aunque tenías asuntos más apremiantes en los que centrarte.

@Jural:

Avanzasteis con rapidez por los edificios, saltando de una ventana a otra cuando las manzanas se os acababan, cada vez más cerca del lugar del tumulto. Llegasteis a un edificio con un largo pasillo recto, al final del cual había una especie de azotea. Más allá veíais otro edificio en ruinas, y reconociste tumbado al dinosaurio que había atacado la planta energética.

Se oyó un estruendo y Yuta se abalanzó sobre ti, tirándote al suelo, antes de que una esfera de luz pura apareciese desintegrando una pared y pasando por el espacio que habías ocupado instantes antes. La esfera de luz siguió su camino, y vosotros dos os reincorporasteis de un salto. Keig se había vuelto prácticamente invisible de forma automática y empuñaba sus cuchillos. Mirasteis a través del agujero y visteis una reploide a cierta distancia, varias habitaciones más allá. Al parecer, su ataque había atravesado unas cuantas paredes antes de que Yuta te derribara.

-Poseedor de la Contraseña de la Planta Energética localizado. Procedo a su destrucción para garantizar el reinicio del reparto energético.

-¡Sigue adelante! -exclamó Yuta, saltando a través del agujero de la pared-. ¡Nosotros nos ocupamos de ella! Tenemos que compensar nuestra anterior derrota.

La reploide tenía una apariencia frágil, pero llevaba un protector en la cabeza con un gran cristal incorporado, un cristal que comenzó a brillar, acumulando energía para otro disparo.

@Dos:

El Biometal que venía hacia aquí ha desaparecido. Es extraño, aunque Nara le hubiera vencido al portador, yo debería seguir notando su presencia...

Esperaste a que la nube de polvo se disipara y lograste ver al enemigo salir por una ventana, aunque ahora llevaba una armadura verde con alas de energía. Le soltaste una ráfaga de disparos, que no pudo esquivar por estar desprevenido y casi le derribaron. Pero Mandíbulas comenzó a moverse y levantó otra nube de humo, con lo que le perdiste la pista. Cuando la nube de humo se desvaneció, el enemigo ya había salido de tu ángulo de tiro. El dinosaurio tenía serios problemas para incorporarse, al parecer no estaba diseñado para ponerse panza arriba. Arqueó la espalda y comenzó a mecerse, reuniendo impulso para incorporarse de un salto. Desde donde estabas, no veías a nadie, ni a Cael, ni a Interruptor ni al Biometal enemigo. Sin embargo, oíste una explosión a tu espalda.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 09 Dic 2013, 01:36

¿¡Quién demonios era esta!? ¿Poseedor de la contraseña de la planta energética? ¡Buscaba la contraseña para manipular el monitor de la central! ¿Pero que hacia aquí una reploide en ese momento? Debía ir con uno de los dos portadores.
-¡Sigue adelante! ¡Nosotros nos ocupamos de ella! Tenemos que compensar nuestra anterior derrota.
-Está bien, reducidla, pero no la matéis.
Keig y Yuta seguro que podrían contra un solo adversario si no era un portador. Empecé a correr por el pasillo vigilando la pared.

Crow

Mensaje por Crow » 10 Dic 2013, 20:57

Genial, mas cosas raras del biometal misterioso...
-Tch, como escuece... se ha apropiado de una buena posición de tiro y estoy en desventaja... Pero la muy idiota ha volcado al dinosaurio, eso es una sentencia de muerte para ellos. Es un robot, así que a lo mejor se espabila pero... Odio tener que hacerlo, pero creo que me voy a quedar a la defensiva, ¡Modelo Z! Así desviaré los proyectiles. Y si el dinosaurio se levanta...

Si el robot se levantaba, tenía intención de coger una piedra y lanzársela, para llamarle la atención y que atacara. De esa manera se levantaría una polvareda que podría aprovechar para acercarme al edificio donde estaba el biometal naranja. En caso de que no se levantara... me quedaría a la espera y en guardia, por si se movía o veía aparecer al biometal misterioso.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 10 Dic 2013, 21:35

Miré confusa al balanceó de Mandíbulas y el cómo no podía levantarse. Extrañada con esto, le eché un vistazo a los datos sobre naturaleza que tenía instalados intentando buscar una respuesta a aquel comportamiento, aunque desafortunadamente no encontrase nada.

—Me pregunto quien fue el listo que no decidió instalar una dinopedia en el paquete de información básica…¿es que acaso no sabía que podía acabar queriendo adoptar un dinosaurio mecánico? —murmuré por lo bajo mirando al pobre Mandíbulas —. Estúpidos científicos, estúpidos ellos y sus estúpidas leyes sobre la ev- ¡Ah!

Rápidamente tuve que volver a apuntar ya que apareció en mi punto de mira el portador al que me estaba enfrentando, aunque con un nuevo modelito con unas alas bastante atractivas…. Sin pensármelo dos veces, apreté el gatillo disparando a diestro y siniestro contra él hasta que cayó de nuevo al interior del edificio.

—¡Si, 100 puntos!

Saltando de felicidad por haber derribado a mi rival, necesité agarrarme al instante al borde de la venta al escuchar unas explosiones raras detrás de mí, a varias habitaciones de distancia ¿Sería aquello el portador desaparecido? No podía decirlo con seguridad, pero si era él seguramente me estuviese buscando, así que tarde o temprano tendría que entrar en aquella habitación.

—¡Mandíbulas, si ves otra vez al tipo de las alas y la espada salir de ahí dentro ruge! —grité por la ventana para darle después la espalda a está y apuntar hacia la puerta.

Si Mandíbulas veía al otro, solo tendría que girarme y disparar nuevamente sin mucho esfuerzo, por lo que tendría que centrarme en lo que pudiese aparecer dentro e inflarlo a balas si osaba asomarse.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 10 Dic 2013, 22:23

@Jural:

Seguiste corriendo por el pasillo y finalmente saliste a una especie de terraza no demasiado alta. Desde allí podías ver cómo el dinosaurio robot se balanceaba de espaldas hasta finalmente impulsarse y dar media vuelta en el aire. Cuando aterrizó, de pie, el suelo se agrietó bajo sus pies y el estruendo fue ensordecedor. Mientras observabas la imponente escena, alguien con armadura roja salió de entre las ruinas del edificio de enfrente. Empuñaba un sable brillante, pero lo que hizo fue coger una piedra y arrojársela al dinosaurio. Rebotó inofensivamente, pero llamó la atención del robot.

El dinosaurio giró la cabeza y se fijó en el tipo de la armadura roja. Emitió un estruendoso rugido que sonaba como un chirrido metálico e hizo restallar su larga cola sobre el portador del Biometal. Aquella parte de las ruinas se hundió sobre sí misma y tu potencial enemigo desapareció entre los escombros. El dinosaurio bajó la cabeza y levantó algo con los dientes, siendo extraordinariamente cuidadoso. Sostenía, colgando de la ropa, a un humano fornido y rubio con una poblada barba y la ropa cubierta de sangre. No habrías sabido decir, desde aquella distancia, si estaba muerto o inconsciente.

Uno de tus enemigos estaba bajo las ruinas, el otro no lo veías por ningún lado, pero si el dinosaurio estaba allí no debía andar lejos.

@Nuler:

El dinosaurio se balanceaba cada vez con mayor rapidez, hasta que su cuerpo se despegó del suelo y, en un movimiento sorprendentemente ágil, se contorsionó y aterrizó de pie. El cemento encharcado bajo sus patas se agrietó y el estruendo del aterrizaje fue ensordecedor.

Recogiste un trozo de baldosa del suelo y se lo tiraste al dinosaurio a la cabeza. Como respuesta, su larga cola te golpeó como un gigantesco látigo de acero. Oías un chirrido que te destrozaba los tímpanos, aunque no sabías si era real o no, mientras tu cuerpo magullado caía golpeándose entre los escombros que se desmenuzaban como migas de pan. Te estampaste sobre el suelo mientras las piedras te golpeaban por todas partes como si te las arrojaran a propósito. Entonces una viga metálica te golpeó en la espalda y te dejó medio aplastado boca abajo. Tu cuerpo fusionado con el Biometal resistía, pero era evidente que habías sufrido daños muy severos.

De repente, una cortina de luz coloreó el polvo cuando unos escombros se movieron. Viste entonces que estabas al nivel de la calle, desde allí podías vislumbrar las patas del dinosaurio. Una figura también robótica, pero mucho más pequeña, entró en el hueco ruinoso que ocupabas. Reconociste a Interruptor, aunque le faltara una pata y tuviera la cabeza abierta en dos, con los circuitos a la vista. Colocó sus patas traseras estiradas una sobre la otra para introducirlas bajo la viga y levantarla, haciendo de gato hidráulico. Gracias a eso pudiste librarte del peso que te aprisionaba y ponerte a salvo.

-He dejado fuera de combate a mi oponente... Aunque he sufrido algunos daños. Supongo que tú lo has tenido más difícil, aunque no entiendo por qué has decidido provocar a un dinosaurio -Interruptor miró a su alrededor-. La integridad estructural del edificio está comprometida -dijo con aire de entendido-. Deberíamos abandonarlo lo antes posible y evitar el enfrentamiento a larga distancia con el enemigo.

@Dos:

Apuntaste hacia la puerta, aunque sólo veías a Nara parada de pie al otro lado de un pasillo. Había hecho un agujero en la pared. De repente, comenzó a moverse de forma extraña, como si se tambaleara. Una humana entró por el agujero que había en la pared y trató de dar a Nara un rodillazo en la cabeza, pero el cristal de su tiara refulgió y la chica tuvo que dar una especie de voltereta en el aire para esquivar la esfera luminosa que la reploide lanzó, y que hizo un segundo agujero, esta vez en el suelo. La pelea iba a seguir desarrollándose si no actuabas, aunque estabas a unos diez metros de ellos.

Mandíbulas rugió con un sonido chirriante y te diste la vuelta para contemplar cómo el edificio de enfrente acababa incluso más destrozado que antes. El dinosaurio agachó la cabeza y recogió algo del suelo... A Cael, que colgaba por la ropa de los dientes del robot. Tenía los ojos cerrados, aunque no tenías forma de saber si estaba vivo o muerto. La sangre que cubría sus ropas tal vez no fuera buena señal.

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 10 Dic 2013, 23:09

-Oooeaahhh!! Aaaaah! Ah... No... No puedo dejar que termine aquí! ¡Interruptor!

Interruptor me ayudó a salir de debajo de la viga, pero ambos estábamos en un estado horrendo.
-Ja, intentaba que levantara una polvareda para ocultarme del biometal de fuego y meterme en el mismo edificio que ella, pero no he podido... aunque no se quien de los dos esta peor. No podemos enfrentarnos a ella de frente. Vamos a intentar salir por el callejón lateral y dar la vuelta a la manzana por detrás de los edificios y entrar en el que esta el biometal naranja. No te arriesgues demasiado, yo te cubro con el sable Z. Y estate atento por el otro biometal, no puedo sentirlo.

En caso extremo, podía usar el Tanque E para recuperarme, pero teniendo otro rival quería guardarmela. Además, si podíamos esperar a que los otros dos se mataran entre ellos... nos esconderíamos un rato en algún edificio para a ver si se encontraban y me ahorraban parte del trabajo de debilitarse entre sí.

-Mierda, que jodidas están las cosas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder