Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1739
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 12 Abr 2014, 23:24

-Te-terroristas que piensan que la digitalizacion es peligrosa? -eso significaba que estábamos metidos en algo muy gordo- Pues tienen razón, diablos.

Esa revelación me sorprendió. Pensaba que seria algo menos radical, como simple lucha por el monopolio de un modelo de negocio, pero eso era mucho mas chungo. Pese a esos pensamientos, no me costó dormirme, yo nunca fui de los que no pueden dormir por culpa de las cosas. Por la mañana llevé a Horus a comer algo a la cafetería.

-Tendrás que comer, algo me dice que este día se nos va a hacer largo. Ogremon, dame la ración diaria y un bollo para luego.

Luego acudimos a la reunion con los demás. Parecía que no iban a mantenerse los grupos anteriores.
-No me interesa el este y me niego a que nos traten a Horus y a mi como a subordinados, yo sigo yendo al norte.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1649
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 14 Abr 2014, 00:19

Que noche más dura habíamos pasado. Queriendo o no al final termine rendida en la butaca y volví a quedar dormida inmediatamente, como si todo hubiera sido una amarga pesadilla. La mañana siguiente me desperté antes que los otros que participaron en el incidente y me lleve a FanBeemon (que había vuelto a su forma de antes) a dar una vuelta por el planetario. Todo el mundo seguía dormido, pero pudimos saludar al señor Kenji. Recordé que había gente que quería… eliminarlo, por lo que investigaba. Terroristas eran, y si realmente eran los que nos habían hecho esto y los que habían tomado control de Andromon no eran buena gente.

FanBeemon y yo vimos que todo el estropicio de ayer había sido reparado.

-¿No te parece increíble? – le dije – Con la que se armó ayer aquí…

Le dimos un vistazo al cartel de Ogremon, el digimon que Tomi, Nenti y Kiara habían traído. Qué curioso, ¿era cocinero? Su menú no parecía nada del otro mundo, ¡pero era mejor eso que nada! Además, aún no habíamos probado su comida. Me pregunte que debía comer FanBeemon. ¿Comería solo néctar? Quizás no, era un digimon.

-¿Te apetecería algo de lo que hay aquí? Con lo que hiciste ayer te merecerías incluso una fiesta – bromee. Hablar de comida me hizo recordar que el señor Kenji nos dio una cosa para él. Lo rebusque en mis bolsillos - . Oh, mira, con todo lo de ayer no me acorde del chip que nos dio el señor Kenji. Al menos tendrás un tentempié, toma – le alargue el chip. No estaba segura de sí funcionaria. Se suponía que era comestible y que antes o después nos serviría así que no perdíamos nada - . Y si quieres algo más no te cortes, ¿vale? Vendremos a por ello luego.

Cuando todo el mundo se despertó fuimos al planetario a hablar los nueve con el señor Kenji y la profesora Ziel. Nos dijeron que teníamos que seguir buscando datos para regresar a nuestro mundo. ¡Perfecto! La única pega era que nos volvíamos a separar para continuar la búsqueda y explorar de nuevo los sitios que los grupos habían explorado. Lo más probable era que no volviéramos por el anochecer, más motivos para comprar comida para FanBeemon, pensé. La señorita Ziel indico a Mafy, Nezu y Tomi que volverían a ir a los mismos sitios que en la primera expedición. ¿Por qué solo ellos? ¿Eran más especiales que nosotros? Jo. Guardromon iba a ir con Nezu al sur. Al bosque…

-Nezu… - me acerque un momento a él – Recuerda que él sigue suelto por allí, tened cuidado…

Me refería a Dobermon. Yo por mi parte no quería volver allí, así que tenía que decidir entre ir al norte con Tomi o al este con Mafy. No tenía ningún problema con ambos, pero Nenti y Senetyl decidieron ir al norte con Tomi, así que…

-FanBeemon y yo iremos al este esta vez - esperaba que nadie tuviera ninguna queja. Me acerque a Mafy y Dracomon - . Sería buena idea que fuéramos a por comida antes de irnos. Vosotros habéis estado allí antes, ¿cómo es ese lugar exactamente? Tengo curiosidad – estaba animada a ir a explorar ese mundo. La primera no había ido muy bien, ¡pero FanBeemon se había vuelto mucho más fuerte! – . A propósito, FanBeemon – me gire a él – , había estado pensando en que usar un nombre para referirme a ti sería buena idea. ¡Si existen más FanBeemon en este mundo es necesario que tú seas especial!

Además, si cada vez que iba a digievolcionar tendría que llamarlo de una manera diferente…

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 14 Abr 2014, 01:36

Tengo un lio mental que no me lo aguanto, no se ni cuando es de dia ni cuando es de noche, todo es muy extraño. Almenos ahora si hemos dormido bien, no hace falta desayunar parece, tampoco es como si pudiera comer cereales asi que...

- DoKunemon, ¿Ves algo que te guste? Tenemos dinero de sobras.

Aunque cada dia nos den algo gratis, tendra que decidir el que es lo que prefiere comer, asi tambien podre conocerle mas. Somos casi los ultimos en movernos, y la mayoria ya ha decidido con quien ir, prefiero lo malo conocido, ademas, si Dobermon vuelve a no proteger a sus protegidos alguien tendra que pararle, tsk.

- Luego iremos al Sur, igual hasta encontramos mas comida, todabia tengo una seta de los Tanemon.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 14 Abr 2014, 08:53

Cuando se aclaró por fin lo de Andromon, ahora transformado en Guardromon, nos enviaron directos al planetario para que descansáramos junto a nuestros Digimon.

Con Ilargi en brazos me tumbé en una de las butacas mirando al cielo estrellado que el profesor Kenji había proyectado en el techo. Me estaba costando bastante dormirme debido a lo ocurrido en el combate contra Andromon, por culpa mía Ilargi había sido devuelta a su forma de Moonmon y lo único que había podido hacer era ver como el resto me salvaban otra vez y luchaban para detener al Digimon.

—Ilargi… siento haberte pedido que lucharas directamente contra Andromon — le dije en bajo para no molestar al resto —. Me estoy poniendo en peligro constantemente y además no consigo ser de utilidad para el resto…

Abracé a Ilargi buscando la comodidad para las dos antes de quedarme dormida, tenía claro que en la siguiente misión iba a demostrar lo útil que era…o al menos intentaría no meterme en demasiados problemas.

A la mañana siguiente de despertarnos, la profesora y Kenji nos avisaron que tendríamos que volver a irnos a otras zonas para seguir investigando y en esta ocasión eran rutas más lejanas que las anteriores, aunque por suerte Goblimon nos iba a dar algo de comida, aparte de que nosotros podríamos comprarla. Algo que no dudé en hacer comprando un Bollo y una Seta.

Varios de mis compañeros eligieron pronto a donde dirigirse, pero antes de partir quería darle una recompensa a Ilargi, por lo que la arrastré hasta la tienda de regalos parándonos frente a una estantería.

—Ale, aquí tienes el peluche que te prometí, elige el que mas quieras y yo me encargare de pagarlo —busqué la pequeña cartera que me había dado mi madre con algo de dinero —. Me llega justo para uno de los tamaño mediano, así que puedes elegir el que quieras.

Tras que mi compañera eligiera el juguete, iríamos directas al grupo que habían formado Nezu y Rudy para partir a la zona sur. Por suerte no tomarían muy en cuenta el que no pudiese ayudar en la batalla de ayer.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 16 Abr 2014, 11:32

@Senetyl[III], Nenti[ I ]:

Ya habíais conseguido comida los tres, así que os pusisteis en marcha. Tomi iba en cabeza, tan silencioso como era habitual en él. Horus y Nenti caminaban junto a Senetyl, y Trydan se había quedado algo rezagado. Salisteis del edificios por las escaleras del lado este y os dirigisteis al norte.

Una vez que llegasteis a la zona N1, os detuvisteis. Tomi y Nenti habíais estado ya allí, pero Senetyl no. Se trataba de una especie de desfiladero con paredes de roca en las que había unas cuantas tiendas abandonadas. Según el mapa, había un nivel subterráneo en aquella zona que contenía incluso más tiendas.

-¿En qué dirección iremos? -preguntó Tomi-. Si queremos seguir hacia el norte, tendremos que atravesar el cañón por arriba, aunque Goblimon y Ogremon nos advirtieron que los Goblimon rojos lo usan para tender emboscadas.

-Pero la parte subterránea también estará bien vigilada -comentó Horus-. Supongo que los Goblimon que encerramos ya habrán escapado.

-¿Dejasteis encerrados a unos enemigos en un sitio por el que había que volver a pasar? Sólo nos habéis puesto las cosas más difíciles -protestó Trydan-. Deberíais haber aprovechado para destruirlos.

-Claro, porque ir aniquilando a la gente es una forma ideal de garantizar que no nos guarden rencor por las distintas zonas -se burló Horus.

-Bueno, si te parece que hicisteis un buen trabajo, supongo que no te importará ocuparte tú de ellos si nos atacan -observó Trydan-. Puedes hacerlo de forma alegre y pacífica, si tanto te importa quedar bien.

-Y yo supongo que puedes intentar obligarme -comentó Horus-. Aunque no sé si te atreverás conmigo, ya que te da miedo pelear con unos duendes.

-Será mejor que lo dejes... -advirtió Trydan.

-¿Quién ha empezado?

-Bueno, bueno, vamos a centrarnos -dijo Tomi, contrariado-. A ver, ¿por dónde vamos?

@Suzu[III], Kiara[III]:

Mafy empezó a hablar con Suzu en cuanto ella decidió ir al oeste.

-Pues no creas que hemos llegado muy lejos, pero llegamos a una especie de llanura llena de ruinas de edificios. La mayoría eran sólo paredes levantadas sobre la hierba, pero estuvimos en un rascacielos altísimo que estaba medio destrozado, y allí tuvimos que enfrentarnos al profesor Agumon, aunque bueno, en realidad Draco y yo no hizimos mucho. Y para subir y bajar por el edificio íbamos en un ascensor que se balanceaba como un columpio y mareaba un poco. Y comimos pizza pero supongo que ya no podremos comer más porque el Empresario ha venido a vivir aquí y esa es toda la comida que queda para alimentar a los Kapurimon y a los trabajadores.

Después, Suzu de dirigió a FanBeemon.

-¿Un nombre? ¿De verdad me vas a dar uno? -preguntó-. No harás como los demás, que sólo quitan el -mon a sus compañeros, no quiero llamarme FanBee... -mientras hablaba, Draco y Guil se habían acercado y se quedaron mirando a FanBeemon-. ¡Oh! ¡No digo que eso tenga nada de malo, ni mucho menos! -se apresuró a añadir-. ¡Simplemente no me convence para mi caso concreto! ¿Y bien? ¿Qué nombre habías pensado para mí? -preguntó, revoloteando alrededor de Suzu.

Cuando os marchásteis, Kiara seguía bastante adormilada, mascullaba quejas sobre lo malo que era quedarse dormida durante las reuniones. Os parasteis en la cafetería para que Mafy consiguiera algo de comida, y de paso os preguntó si queríais comprar algo más. Después, os dirigisteis al este guiados por él.

La zona W1 era tal como la había descrito Mafy. Había una extensión de hierba bastante amplia, con algunas ruinas repartidas aquí y allá, y un edificio bastante deteriorado dominaba la región.

-Ese es el rascacielos donde estuvimos ayer.

-No tendremos que volver a entrar, ¿verdad? -preguntó Draco, receloso.

-Ni hablar -negó con la cabeza Mafy, mirando su RH-. Ya conseguimos el código allí, así que no hay razón para entrar. Pero desde esta zona podemos dirigirnos al norte o más al oeste aún, y no sé bien por dónde nos conviene ir, así que... ¿Qué opináis?

@Rudy[III], Lira[II ]:

Primero os encontrasteis en la tienda, aunque no hablasteis el uno con el otro. DoKunemon había recibido unos fideos de Ogremon y estaba impaciente por salir de viaje otra vez, mientras que Ilargi estaba feliz, corriendo por las pequeñas estanterías de souvenirs, corriendo de un peluche a otro, hasta que se decidió a escoger una versión blandita de un zorro de fuego. Lira se ofreció a guardarlo en su mochila, pero Ilargi se abrazó al peluche y le dio la espalda. Se negaba a soltarlo, así que se quedó con él en brazos.

Al ir a pagar, Ogremon se mostró confuso.

-No sé, yo no me ocupo de eso -gruñó-. Deja el dinero humano en la caja y ya está. Supongo que nadie podrá quejarse si lo haces así.

Luego ambos decidisteis ir al sur, así que os reunisteis de nuevo, para hablar con Nezu en el vestíbulo. Él estaba con Guardromon, hablando sobre el lugar al que se dirigían.

-La zona S2 es muy moderna, muy tecnológica -aseguró-. Hay muchas máquinas y cosas de las que tengo que ocuparme. Hay bastantes Digimon viviendo allí, aunque yo solía ser el más fuerte. Me pregunto si volveré a ser Andromon algún día.

-¡Qué guay! -Nezu parecía haber perdonado totalmente al agresor del día anterior, cosa bastante razonable, ya que al parecer había sido manipulado-. ¡Pero algún día Narine será mucho más fuerte! ¡Ya lo verás!

-Esto no es ninguna competición -murmuró Narine-. Mientras sea lo bastante fuerte como para sacarte vivo de aquí, será suficiente.

-¡Oh, no seas aburrido! -exclamó Nezu-. ¿No quieres tener cañones y espadas lásers y...!

-¡Venga, venga, venga! ¡Dejad de parlotear! ¡Tenemos que dirigirnos a la siguiente zona de inmediato! ¡Se nos hará de noche si seguís perdiendo el tiempo! -exclamó DoKunemon, correteando alrededor de ellos.

Ilargi suspiró y apoyó la cabeza en su peluche.

-No estoy segura de los cañones y las espadas láser, aunque a mí también me gustaría ser tan fuerte como Andromon. Quién sabe con qué nos encontraremos...

Os dirigisteis al sur. Al entrar en el bosque, os agrado ver que no llovía, estaba despejado y la luz del sol caía entre las ramas de los árboles... De repente, Nezu y Rudy tuvieron una especie de dejá vù, porque unos cuantos Digimon con flores en la cabeza salieron de entre los árboles y os rodearon. Pero la situación no fue tan amenazante como el día anterior...

-¡Estamos trabajando!

-¡Estamos cultivando!

-¡Estamos laborando!

-¡Qué raro ha sonado eso!

-¡Trabajamos con las flores!

-¡Las flores! ¡Las flores! ¡No piséis las flores!

-¡No salgáis del camino! ¡No piséis las flores!

Los Yokomon os obligaron a atravesar el camino rápidamente, impidiendo que pisarais las numerosas flores que había por todas partes entre los árboles. Al llegar al centro de la zona y fijaros en la estatua, os disteis cuenta de que había algo diferente. Seguía habiendo una estatua de un perro sobre el pedestal, pero era más pequeño y con las orejas caídas. Llevaba una especie de aro alrededor del cuello.

-Me pregunto qué significa -comentó Nezu-. ¿Deberíamos intentar bajar otra vez? -preguntó, atravesando con la mano la base de la estatua, para asegurarse de que las escaleras eran accesibles.

-No creo que sea asunto nuestro -replicó Narine-. No buscamos problemas, ¿recuerdas? Sólo intentamos llegar al área S2.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1739
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 16 Abr 2014, 23:21

-No eliminamos a los Goblimon Rojos porque nosotros contábamos con cuatro digimons y ellos eran cinco, ademas que sabíamos que tendríamos que luchar mas tarde y era mejor no llegar cansados y heridos. Por otra parte, me da igual quien haya empezado, seguid así Y LO ACABARE YO, ESTA CLARO? -miré el RH para estudiar el mapa- Por seguir el orden numérico, podríamos ir al norte. Aunque admito que quizá quiera volver a visitar a los de las galerías. Casi mejor al norte, por no repetir, en mi opinión. Ya podremos ir al este en otra ocasión. ¿Todos de acuerdo o alguien prefiere bajar hasta la zona tres?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 17 Abr 2014, 00:12

Los recuerdos volvian a mi cabeza, esa imagen tan... pero eso no es nuestro tema ahora

- Deberiamos llegar a la siguiente area. DoKunemon y yo queremos seguir explorando este mundo.

No quiero ni enterarme de lo que pueda estar ocurriendo, es que paso.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1649
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 17 Abr 2014, 00:25

-Nosotros fuimos por un bosque bastante lúgubre – conteste a Mafy, que me acababa de explicar por dónde habían ido y qué nos esperaba – Llovía de mala manera y encima estaba oscuro. Nosotros solo entramos siguiendo un camino hasta llegar a una zona que parecía un parque, ¿no te lo habrá contado Nezu ya? – con lo cercanos que eran esos dos y Tomi no me extrañaría - … Mmmm … - me entraron ganas de comer pizza.

FanBeemon me pregunto el nombre que había pensado para él.

-Qué te parece… ¡Zach! Suena bien.

Al ser una abeja pensaba que le pegaba. Quedaba guay, y en el fondo quería decir puro, pero yo me lo imaginaba como algo veloz y peligroso. Contento o no con el nombre fuimos hasta la cafetería de Ogremon. Daba un poco de miedo, pero si se ocupaba de hacernos la comida seria buen tipo… Kiara murmuraba algo. Al no ir nadie más con Mafy y yo ella se vino a nuestro grupo. A ver cómo irían las cosas con ella… Le pedí a Ogremon la ración diaria y le compre un bollo.

Tras eso partimos los seis al este. La marcha la encabezaban Mafy y su compañero Draco, que ya habían visitado el sitio. Al llegar a la zona repare en el edificio medio-destrozado que se podía ver.

-Anda, ¿y de verdad esa cosa se aguanta de pie…?

No iríamos a entrar en él por fortuna. Teníamos que seguir avanzando, pero habíamos llegado al punto en que el camino se dividía. ¿Oeste o norte?

-¿Qué tal el norte? A lo mejor acabamos topándonos con el grupo que ha ido al norte si su camino del norte conecta con el nuestro.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 17 Abr 2014, 12:32

—Bueno, si sigues en la linea de tu anterior evolución, seguramente acabes siendo una guerrera más tradicional —le respondí sonriente a la Lunamon —. Oh un conejo mutante asesino… ¡pero dudo que dejes de ser tan bonita como ahora!

Nos pusimos en marcha tras que Nezu y su Digimon dejaran de hablar con Guardromon dirigiéndonos hacia un bosquecillo donde fuimos acosados por unas criaturitas rosas con flores en la cabeza que me recordaron mucho a cuando nos encontramos con los Kapurimon. Los Yokomon, que así se llamaban según me dijo la RH, nos pidieron que no pisáramos las flores que estaban cultivando, por lo que tras llevarnos por un camino sin plantas llegamos a una estatua con un perro bastante curioso.

—¿Quién es el de la estatua, Nezu? —pregunté curiosa tras ver la forma de actuar de mis compañeros.

Esperaba que alguno me contestara, pero viendo las prisas que llevaba el otro chico no pude hacer otra cosa que coger a Ilargi de la mano y acelerar un poco el paso, el joven parecía tener bastante prisa por explorar mas zonas del mundo Digital y ahora que me acordaba, juraría que aun no me había aprendido su nombre.

—E… ¡Espera! —le llamé tocándole el hombro —. Creo que aun no hemos tenido casi oportunidad de hablar, ya que…bueno, no llevaré ni un mes en la escuela, así que aun no he podido conoceros a todos —me excusé antes de seguir —. Me llamo Lira y esta es Ilargi.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 17 Abr 2014, 13:20

- Ah, lo siento... Soy Rudy y el es DoKunemon. Podemos hablar mientras vamos.

Joder, que dificil es hablarle a una chica, con Suzu fue mas facil pero claro, era otra situacion... no se que decir argh, va a pensar que soy un borde pfffffffffff.

- DoKunemon siempre me esta protegiendo.

Y eso es todo lo que se me ocurre, genial, esto es muy dificil...

Responder