Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 31 May 2012, 20:56

Imagen

Sable golpea al Punkitorrinco que al ver que esta en gran desventaja sale huyendo.

Harod ha aprendido Cleptunidad: Golpea al enemigo y aprovecha para robarle lo que lleve
Harod es ahora un monstruo SINTETIZABLE

Sigues andando, pero no ves ni rastro del zorro, por lo que te quedas esperando en el lugar donde dice la carta hasta que aparezca.

Imagen

El Lagarto Argon vuelve a lanzar un Aliento Igneo manteniendo a tus monstruos alejados de el y haciendo que Weed arda. Tacle consigue apagar el fuego mientras Vera lanza el Miniataque Igneo contra el Lagarto Argon. Este recibe el hechizo de lleno y enfadado se lanza a por la Burbujilimo para recibir otro Miniataque Igneo por parte de Tacle, cabreandolo aun mas y yendo ahora a por el Medulimo, pero un Tornado lo manda volando.

El Lagarto Argon aterriza sin sentido dandole a tu equipo la victoria.

Don Topo se acerca a ti para felicitarte por los molones combates que le has permitido ver y te da una bolsa de oro (1500 monedas) como premio.

- Bien, coleguilla, has barrido la arena con todos los monstruos que teniamos preparados. Supongo que para el siguiente vas a tener que prepararte un poco, por lo que date una vuelta por la zona y disfruta de la victoria. Tambien dile al coleguilla de la entrada que te deje algun pedido mas chungo que los que hay.

ImagenImagenImagen

El Dracoespectro sale de detras de Jun antes de que esta pueda volverse invisible y pasa sus garras por la espalda de la Fantasma dejandola gravemente herida. Por suerte, Kaze ya esta en juego y agarra al Dracoespectro apretandolo contra el para que sienta sus llamas, despues lo lanza arriba donde Dracky, aun masticando la planta Medicinal, lo remata de un cabezazo.

El Dracoespectro cae al suelo con fuerza y escondiendose en la sombra de unos arbustos escapa.

- Maestro, - le llama Kaze a Dark - pronto amanecera y mis compatriotas se ocultaran para descansar, si vuestro amigo sigue interesado en uno de los mios deberiamos darnos prisa.

@????

Oculto en una cueva, ves a un joven de pelo blanco acompañado de un Aticuecano sentado en una roca esperando a alguien y mirando un papel. Quizas el haya cogido tu encargo?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 01 Jun 2012, 00:35

En garde, malandgín!

Salí de mi escondite como una exhalación al ver que alguien se acercaba. Saqué mi estoque y lo apunté hacia aquel humano que acababa de aparecer.

-¡No pegmitigué que nadie más gobe mis pegtenencias! ¡Mi honog segá lo último que...!

Recordé en aquel momento que me encontraba en paños menores. ¡Mis maravillosos atuendos, robados por unos mequetrefes de tres al cuarto! Me di cuenta de que en aquel estado no era nadie... ¡nadie!

-¡¡S'il vous plait!! -exclamé, derrumbándome y poniéndome de rodillas- ¡¡Sin ellos no soy rien!! ¡¡Mis gopajes!! ¡Mis pgeciosas pgendas!

¡Claro! ¡Había dejado un cartel en la Topera para que alguien me ayudase a encontrar mis pertenencias robadas! No se solían ver humanos por allí. Quizás...

Toi! -me puse en pie y señalé al humano, retomando un poco la compostura- ¡Has visto el cagtel! Tú me ayudagás, pas vrai? ¡Ayudagás al gan D'Agtaflan a guecupegag su honog pegdido!

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 01 Jun 2012, 12:28

Spoiler: Mostrar
...interesante...
Un zorro bipedo salio de una cueva, estoque en mano. Me lleve tal susto al verlo aparecer tan de repente que casi me caigo de donde estaba sentado, pero siendo sincero, entre su acento y el hecho de que estuviera casi en pelotas, mas bien creo que casi me caigo de la risa...

-Eh... ejem, entonces tu eres al que le han dejado con una mano delante y otra detras, ¿no? De acuerdo, yo soy Rayden, aunque me puedes llamar Ray por acortar. Vale, vamos directo al grano. Segun el anuncio, te estabas bañando mientras te robaron... quizas los ladrones anden aun por esa zona, ¿podrias llevarnos?. Ademas, ¿Recuerdas haber visto a alguien sospechoso antes de meterte en el agua? Quizas eso nos de una pista de quien podria ser...

Sera dificil encontrar un ladron en esta estepa, pero por lo menos ganaremos algo. Sin duda, este es un trabajo para Ray, Detective As.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 01 Jun 2012, 15:15

- ¡Muajajajaja! ¡Conseguido! Chicos, ¿qué os parece ir a comprar algo? Así nos podremos relajar un poco y derrochar todo este dinero.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 02 Jun 2012, 17:52

Rayden escribió:-Eh... ejem, entonces tu eres al que le han dejado con una mano delante y otra detras, ¿no?
-¡Mide tus palabgas, señoguito! ¿Cómo osas...?

Tenía que tranquilizarme. Aquel lenguaje debía ser natural para aquel humano... ¡pero no toleraría una falta de respeto más grave!
Rayden escribió:-De acuerdo, yo soy Rayden, aunque me puedes llamar Ray por acortar.
-Me paguece bien, Gay -respondí, envainando mi estoque de nuevo y adoptando una pose un poco más amigable.
Rayden escribió:-Vale, vamos directo al grano. Segun el anuncio, te estabas bañando mientras te robaron... quizas los ladrones anden aun por esa zona, ¿podrias llevarnos?. Ademas, ¿Recuerdas haber visto a alguien sospechoso antes de meterte en el agua? Quizas eso nos de una pista de quien podria ser...
-Puedo llevagte allí, pego de los que me gobagon no sé rien de rien, me temo -respondí, emprendiendo camino hacia el lago para que el humano me siguiese-. ¡Supongo que el baño me guesultó guelajante al máximo, pogque en cuanto cegué los ojos un petit peu me quedé dogmido como un tgonco! Pog eso no vi a nadie.

Imagen

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 04 Jun 2012, 12:11

si tiene razon sera mejor que nos pongamos en marcha
Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 04 Jun 2012, 22:39

-¡Pues vamos vamos vamos!

Voy corriendo a por Juan y le agarro por el brazo mientras subo a Candle a los hombros y me voy corriendo túnel adentro

-Kaze, guíanos por dónde es anda!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98

Mensaje por Juan98 » 05 Jun 2012, 16:12

¡Eh, no hace falta que tires de mi!-dije mientras me soltaba de Dark y corria junto a el rumbo al lugar donde estan las Gelillamas
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 07 Jun 2012, 10:41

Imagen Imagen

Gracias a D’Artaflan llegais al lago donde os escondeis tras unas rocas al escuchar unos ruidos que vienen del lugar.

En el lago podeis ver a un trio de Punkitorrincos buscando algo mientras hablan.

- Eh, tios, el zorro de las ha pirao hace tiempo, aquí no vamo’ a encontrar na’ma’ aparte de agua y paso de meterme no sea que me salte uno de eso’ monstro’ de lo que se habla!

- No me sea, no me sea. El tipo rao’ ese ha dicho que buquemo’ al zorrito y no lo llevemo’ pa’ su cueva. Que le quiere enseña’ el noseque de rango.

- Peo quien sabe donde se habra metio el jodio del zorro, fijo que esta escondio en algun bujero para que no se rian de su segunda cola!

Escuchais a los Pukitorrincos reirse tras lo ultimo y seguir mirando por el lago, cuando la PDA de Rayden pita para mostrar un mapa alertando a los monstruos que se acercan a donde de vostros curiosos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Weed asiente acurrucandose en tus brazos algo cansada por tantas peleas. Miras por la topera donde ves algunos Malitopos tratando los minerales para despues venderlos como armas. Te acercas a uno de estos puestos cuando algo se choca contigo tirandote al suelo. El monstruo te ayuda a levantarte rapidamente disculpandose, en ese momento puedes ver como es.

Parece que te habias chocado con un enorme demonio de piel rosacea y pelo castaño rojizo. El monstruo cargaba con una enorme bolsa a la espalda de la que sobresalia una lanza. El demonio te miro con sorpresa como si ya te conociese…

- Boku? Vaya, que pequeña es esta isla, no me esperaba encontrarme con ninguno de vosotros tan rapido. – te dice el demonio sonriendo.

Weed tiembla un poco asustada por el tamaño del monstruo y te mira.

- Boku, quien es? Es muy grande.

ImagenImagen Imagen

- Bueno, prefiero no molestarlo en su impetu, Maestro, pero mis compatriotas suelen andar cerca del rio. – informa Kaze – Aunque parezca extraño, no podemos apagarnos con agua como les ocurre a nuestros hermanos diurnus, por lo que nos gusta andar por la superficie de esta y contemplar el reflejo de la luna.

- He aquí la padte del baile de la luna. – punta Cloy haciendo que Dracky y Candle asientan.

Vais al rio donde podeis ver a una decena de Gelillamas como Kaze jugando y bailando sobre el agua, algunas os ven, pero se olvidan de vosotros al momento y disfrutan de los ultimos minutos de la noche.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 07 Jun 2012, 11:36

Agh, genial, muy oportuno el mapa... de acuerdo, D’Artaflan, parece que estos son los tipos que le mangaron los ropajes. Ahora no podremos pillarlos por sorpresa, asi que tendremos que pelear... tiene su espada, ¿cree que podra ayudarnos a pelear? - digo mientras agarro la PDA, dispuesto a pelear
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder