¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Santi_gf » 08 Ene 2012, 18:31

LlewIfanc escribió:
Santi_gf escribió:Yo ahora estoy jugando al Etrian Odyssey (jodidamente dificil D: voy por el principio de la planta -20), al Ace of Spades (genial, me suelo conectar cada dia en el servidor Goon Haven 1, donde hay pros por to's la'os o.o) y poco más, algo de Minecraft y Limbo.
El Etrian es la ostia, es el primer juego en casi dos años que de verdad me pareció difícil.
¿Te lo has pasado? A mi lo más dificil me pareció el principio, ahora con mis PaSo/HeHeMé entrenados para aguantar ogros gays cómo si nada me va bien

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LeónJugón » 08 Ene 2012, 22:59

Santi_gf escribió:
LlewIfanc escribió:
Santi_gf escribió:Yo ahora estoy jugando al Etrian Odyssey (jodidamente dificil D: voy por el principio de la planta -20), al Ace of Spades (genial, me suelo conectar cada dia en el servidor Goon Haven 1, donde hay pros por to's la'os o.o) y poco más, algo de Minecraft y Limbo.
El Etrian es la ostia, es el primer juego en casi dos años que de verdad me pareció difícil.
¿Te lo has pasado? A mi lo más dificil me pareció el principio, ahora con mis PaSo/HeHeMé entrenados para aguantar ogros gays cómo si nada me va bien
Avancé bastante, aunque como le dejé la DS a mi novia no me lo llegué a acabar... Visto lo visto, me da a mi que no escogí un gran equipo :lol:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LeónJugón » 09 Ene 2012, 00:13

En PSP sigo dándole al Final Fantasy VII (aunque esta semana apenas lo toqué y malamente recuerdo por donde me quedé... Tengo que volver a jugar U.U) y en el ordenador me hecho alguna partida ocasional al audiosurf (voy probando dificultades y preparando alguna cosilla con él), ventajas de que funcione en mi portátil, puedo jugar donde quiera.
Ah, y por supuesto sigo con la partida del VaJ, que tuve un poco abandonado pero que retomé ahora.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por bassgs435 » 21 Ene 2012, 23:50

Super Robot Wars J (GBA) con el parche al ingles de romhacking aerie
prota:Toya con el Granteed
Super Robot Wars OG Saga Masoukishin II Revelation of Evil God (PSP)
me he pasado la ruta de yanglong, ahora estoy en la de precia en un nuevo juego +
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

GAME OF CHANCE

Mensaje por Rayden » 11 Feb 2012, 22:00

Ahora que me he terminado el Ocarina of Time, tengo ganas de volver a probar suerte con un nuzcloke.

Esta vez le toca a Platino pero voy a hacer algo especial esta vez....

1º Solo se puede capturar al primer Pokemon de la ruta.
2º Pokemon debilitado se considera muerto.


Muy normal hasta aqui, ¿verdad? Pues aqui esta lo gracioso y el motivo del titulillo de arriba.

3º Para los combates contra el rival, el Equipo Galaxia, el Alto Mando, la Campeona y los lideres de gimnasios:
a) Para escoger un movimiento se usara una baraja de cartas. El movimiento que se usara sera decidido sacando una y dependiendo del palo obtenido.
b) Para usar un objeto, se lanzara una moneda. Si resulta en cara, se podra usar. En caso contrario, no.
c) Si un Pokemon se debilita o se quiere cambiar, se lanzara un dado de seis caras para decidir cual saldra.


Bueno, estoy un poco loco, si. Las ganas de hacerlo me vinieron al ver un nuzlocke en DA. Este, concretamente.
http://nonparael.deviantart.com/gallery/31885719

Por otro lado, estoy jugando a Super Mario 3D Land y Draglade, como ya se me habra escuhado. Mirai kiyo shiin chio dakamete hikari kara~
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kixur
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2012, 20:01
Ubicación: Gensokyo :D
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Kixur » 11 Feb 2012, 22:27

me he pasado el AC: Revelations y ahora estoy rejugando el LBP2, echaba de menos esos momentos con mi Sack-león-con-pantalones-piratas
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por bassgs435 » 12 Feb 2012, 14:51

me he acabado el Super Robot Wars Masoukishin 2 Revelation of Evil God en las 3 rutas y ahora estoy con Heroes Phantasia , el juego que ha hecho que me entren ganas de ver S-Cry-Ed.
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por bassgs435 » 27 Feb 2012, 15:30

revivo el tema para avisar de que estoy jugando al tales of the heroes twin brave de PSP, le tengo un vicio tremendo, las escenas estan bastante bien y es muy divertido y parece tener una buena historia (aunque no entiendo japones , asi que no me entero de mucho) para un crossover
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LightHelco » 28 Feb 2012, 00:40

bassgs435 escribió:revivo el tema para avisar de que estoy jugando al tales of the heroes twin brave de PSP, le tengo un vicio tremendo, las escenas estan bastante bien y es muy divertido y parece tener una buena historia (aunque no entiendo japones , asi que no me entero de mucho) para un crossover
Pregunta: Como sabes que la historia esta bien si no la entiendes?

Acabando ya el Rangers Trazos de Luz, la historia tengo que admitir que me ha cogido desprevenida en un momento, pero salvo el hecho de controlar que tienes un pokemon de cada y demas no es un juego que me este fascinando mucho, eso si, el modo mision es un jodido reto en solitario. ME CAGO EN TUS PUTOS CHARCOS DE 20cm DE DIAMETRO EN EL CENTRO DE LA PANTALLA FERALIGART!!!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 611
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Sormat » 28 Feb 2012, 13:03

Veamos, en todo este tiempo, Megamanes del 2 al 7 pasados por un lado, probando a toques el MM1 para coger práctica por otro, jugando los findes cuando puedo al Shin Megami Tensei: Lucifer's Call por otro más, FFXIII parado indefinidamente por otro todavía, los juegos del ICO Team pasados por aun otro lado...

Ah, y he empezado el Mother 3 [GBA]. Todavía voy por el primer capítulo pero está interesante. Y también compré el Ôkami [PS2], que estaba a 6 euros, será de los últimos que empezaré pero al menos ya lo tengo, no quiero que pase como con el VP2 que por no comprarlo en su momento ahora ya no puedo tenerlo.

Responder