Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 18 May 2012, 21:31

Genial, estamos en una grave situacion... espera, tengo una idea... tu Estocada Fulminante tiene un extra explosivo. Si fueras capaz de usarlo... es posible que pudieramos reventar ese muro que nos bloquea y largarnos cagando leches. ¡Vamos, en cuanto hayas golpeado la pated y se este cayendo, corre sin parar!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 21 May 2012, 11:50

descansa un poco cloy creo que mejor sera sacar a jun para este bicho
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 21 May 2012, 15:05

Esta es la nuestra, chicos. Dejadme que reclute con mis monstruos a ese dracoespectro en cuanto aparezca y no intervengáis con vuestros monstruos,
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 21 May 2012, 15:24

Imagen

- Craw!- grita Digno decidido golpeando con una de sus patas la pared de rocas.

En el momento en que toca las piedras, estas explotan dejandoos paso libre por el tunel, sin perder ni un segundo correis hasta que no os quedan fuerzas y teneis que pararos a descansar. Viendoos tan cansados, unos Malitopos se acercan a vostros y os preguntan que ocurre.


Imagen

Tacle lanza el Miniataque Igneo a la Planta Mentivora, la cual se defiende del ataque, pero aun asi recibe algunas quemaduras. A modo de respuesta, esta vuelve a golpear a Tacle reptidas veces, pero no se da cuenta de la presencia de Weed, que se lanza a por el monstruo rodeada de una capa de viento.

Weed aplaca a la Planta Mentivora que queda inconsciente dandote la victoria.

Algunos Malitopos ayudan a los dos monstruos a salir del campo mientras otros te devuelven a Vera ya con la herida tratada. Tras unas palabras de animo por parte de Don Topo el tercer grupo de monstruos sube al ring. Tres monstruos dragones no mucho mas altos que tu se colocan listos para atacar, el Lagarto Argon prepara una llamarada contra tu equipo, el Dragocornio se lanza rapidamente con su cuerno por delante a por Tacle y el Lagarton prepara un ataque de hielo.


ImagenImagenImagen

Jun sale de la PDA de Yipeyu y gracias a su condicion de fantasma, atrapa al Dracoespectro y lo saca fuera de las sombras. En ese momento el anillo de reclutador de Juan se activa y sus monstruos salen a luchar. Aunque se les hace costoso, los tres monstruos consiguen golpear al Dracoespectro y finalizar el reclutamiento, pero este simplemente mueve la cabeza y se prepara para seguir peleando.

Todos los monstruos salvo Dracky, Candle y Cloy regresan autmaticamente a la PDA, parece que hay demasiados monstruos en batalla, que tres seran los que luchen contra el Dracoespectro?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 21 May 2012, 15:57

¡Genial, justo a tiempo! ¡Por favor, llevadnos a la topera! ¡Uno de mis amigos esta en una grave situacion! ¡Ademas, es posible que ese gusano gigantesco venga por aqui, tenemos que largarnos cuanto antes!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 21 May 2012, 16:23

-No creias que sería un poco muy dificil conseguirle? En fin, sigamos la pelea, ¡Koraki terminemos con él!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 21 May 2012, 18:59

- ¡Demasiado rápido! ¡Guaj! ¡Weed, devuélveles la llamarada con un Tornado! ¡Vera, lánzate a la cara del Dragocornio para envenenarle y taparle la visión! ¡Tacle, agarra al Lagartón para que no lance su ataque o intenta apartarlo de la trayectoria de Weed y Vera!

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 21 May 2012, 21:50

cloy tu decansa prefiero que luche jun aqui
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 23 May 2012, 18:58

Si ni siquiera se ha inmutado no creo que vaya a poder reclutarlo. Que pena, pero supongo que que Dracky tendrá que a acabar con él lanzandole Rayo.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 23 May 2012, 23:18

Imagen

- Hey, colega, tranquilo. - te dice uno de los Malitopos mirando a los lados para asegurarse de que no aparezca la Titambriz - Estas de suerte, hermano. Mi compañero y yo nos ibamos ya pa la topera tras todo el curro que nos hemos metido aqui, asi que te llevamos con nostros y que hay le den algo a tus coleguillas.

Sigues a los Malitopos hasta la Topera donde neutralizan el veneno de Sable y ayudan a que Harod se recupere. Alli tambien te fijas que Boku esta peleando en la arena. Uno de los Topos Maniacos te informa de que hay un tablon de misiones fuera por si quieres hacer tiempo hasta que Boku termine de combatir.


Imagen

Vera salta sobre el Dragocornio, pero este sigue su camino hacia delante y acaba embistiendo a Tacle que acaba en el suelo dolorido. El Dragocornio tambien se queda en el suelo quejandose por el dolor y mas aun cuando Vera lo envenena. Weed mientras conjura un pequeño Tornado para detener las llamas del Lagarto Argon, pero solo consigue que aumenten y la alcancen quemandola, por suerte el aliento de hielo del Lagarton tambien va dirigido a ella, por lo que el fuego se apaga y el agua que se crea le sirven para refrescarse.


ImagenImagenImagen

El Dracoespectro se lanza contra Koraki al que golpea con sus garras, pero el Pukitorrinco no se queda quieto y tras ofender a toda su familia, el hace una cara nueva al monstruo con sus garras. Jun por su parte detiene al Dracoespectro cuando intenta volver a esconderse en las sombras agarrandolo por la cola y lanzandolo contra una piedra. Ya en sus ultimas, el Dracoespectro ve llegar el Rayo de Dracky sin poder moverse.

El hechizo explota una explosion de oscuridad. Los monstruos se acercan un poco para comprobar si el Dracoespectro ha caido, cuando este aparece de entre sus sombras sin ninguna herida y los golpea a todos con renovadas fuerzas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder