Reclutadores de Monstruos [Rol]
Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]
cloy confio en ti y se que lo vas a reclutar todo tuyo a reclutar se a dicho

- bobokukemon
- Me gusta tu ánimo, ¿tienes nombre o prefieres uno? Glew, por ejemplo. Y bueno, aunque lo sienta te voy a mandar al almacén durante un rato, tengo que hacer una cosa antes, ¿de acuerdo?
-¡Candle, reclutemos uno! Ese monstruo no nos ganará, no?
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- LightHelco
@Rayden:
Sable asiente con la cabeza y te sigue por el tunel cuando escuchais los gritos de Harod y Digno mas adelante. Correis hasta llegar a una sala bastante amplia y en el centro de ella una enorme lombriz de rayas rojas y negras que mira a los dos pequeños monstruos dispuestos a devorarlos.
Buscas con la mirada al Saco de Joyas para encontrarlo sobre la cabeza del gigantesco monstruos sonriendo con maldad.
- Ding ding! Vamos pequeña, devoralos a todos. Ding ding! Vamos pequeña, demuestra que eres la tirana del lugar...Acaba con ellos Titambriz!!
La sala tiene cuatro tuneles uno a cada punto cardinal y de tamaños diferentes, quizas por alguno no pase la Titambriz.
@Boku:
- Glew gustar! Glew ir!
El Limo Salvaje desaparece junto a los otros dos monstruos y es enviado al recinto de la nave. Weed se acerca a ti curiosa.
- Que es lo que quieres hacer, Boku?
@Juan, Dark y Yipeyu:
Cloy y Candle se miran entre ellos mientras obtienen el poder de vuestros anillos.
- Esta vez no pienso dejar que me quiten el monstruo, caracol.
- Debedias medid tus palabdas, quizas vuelvas a pedded otda vez.
Los dos monstruos se lanzan al ataque. Candle golpea primero al ser mas veloz y despues Cloy. El Punkitorrinco intenta evitar los ataques sin exito y acaba cayendo al suelo dando por finalizado el reclutamiento. El monstruo al levantarse mira a los dos reclutadores y tras un momento de decision acaba dirijiendose a donde Dark y Candle.
*Punkitorrinco reclutado*

Sable asiente con la cabeza y te sigue por el tunel cuando escuchais los gritos de Harod y Digno mas adelante. Correis hasta llegar a una sala bastante amplia y en el centro de ella una enorme lombriz de rayas rojas y negras que mira a los dos pequeños monstruos dispuestos a devorarlos.
Buscas con la mirada al Saco de Joyas para encontrarlo sobre la cabeza del gigantesco monstruos sonriendo con maldad.
- Ding ding! Vamos pequeña, devoralos a todos. Ding ding! Vamos pequeña, demuestra que eres la tirana del lugar...Acaba con ellos Titambriz!!
La sala tiene cuatro tuneles uno a cada punto cardinal y de tamaños diferentes, quizas por alguno no pase la Titambriz.
@Boku:
- Glew gustar! Glew ir!
El Limo Salvaje desaparece junto a los otros dos monstruos y es enviado al recinto de la nave. Weed se acerca a ti curiosa.
- Que es lo que quieres hacer, Boku?
@Juan, Dark y Yipeyu:
Cloy y Candle se miran entre ellos mientras obtienen el poder de vuestros anillos.
- Esta vez no pienso dejar que me quiten el monstruo, caracol.
- Debedias medid tus palabdas, quizas vuelvas a pedded otda vez.
Los dos monstruos se lanzan al ataque. Candle golpea primero al ser mas veloz y despues Cloy. El Punkitorrinco intenta evitar los ataques sin exito y acaba cayendo al suelo dando por finalizado el reclutamiento. El monstruo al levantarse mira a los dos reclutadores y tras un momento de decision acaba dirijiendose a donde Dark y Candle.
*Punkitorrinco reclutado*

Recompensa: Firma rotatoria
- bobokukemon
- ¿Hum? Nada, es una tontería... Oye, ¿qué tal si buscamos alguna tienda por aquí? Quizás haya libros interesantes por algún lado...
-Muy bien, pues tú... te llamarás Koraki! Te cambiaré por Rea, a ver qué tal te las apañas.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Oh, tio... mas problemas... ¡Chicos, regresad a la PDA! ¡Asi sera mejor para huir!
Busque el tunel mas pequeño, uno por el que no pudiera pasar ese bichejo. Asi tendriamos una posibilidad de huir.
Busque el tunel mas pequeño, uno por el que no pudiera pasar ese bichejo. Asi tendriamos una posibilidad de huir.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-
Felicidades por tu nuevo monstruo,¿continuamos con la exploracion,entonces?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- LightHelco
@Rayden:
Digno y tu entrais por el tunel que os parece mas pequeño en el momento en que la Titambriz se abalanza sobre vosotros. Guiada por el Saco de Joyas, el enorme monstruo se dirige al tunel en el que nada mas meter la cabeza, queda atascada dejandoos fuera de peligro.
Digno enfadado intenta cazar al Saco de Joyas, pero este ya ha huido.
@Boku:
- No creo que a los Malitopos les interese la lectura. - comenta Weed mirando como los Malitopos pican y llevan los minerales de un lado a otro - Aunque quizas haya alguna tienda en la topera.
Regresais a la topera, pero por el camino un Topo Maniaco os detiene.
- Eh! Colegas, el jefe nos ha avisado de que estais metidos en el Desafio, mola! Bueno, pues que sepas que el jefe nos ha pedido una cosa mas para vosotros, seguid a este carroza. - os dice el Topo Maniaco haciendo un gesto para que le sigais.
El monstruo os lleva hasta un enorme tablon lleno de carteles y notas.
- Esto coleguas es donde los monstruos nos dejan sus recados a nosotros, la toponidad, para que los resolvamos! El jefe me ha dicho que podeis pillar recaditos del tablon cuando querais, asi que aqui os dejo con el! Que os vaya bien, colegas!
Dicho esto, el Topo Maniaco os abandona dejandoos con un cartel lleno de pedidos y algun que otro Malitopo mirando en el.
@Juan, Dark y Yipeyu:
Tras que los monstruos vuelvan a la PDA y Rea sea enviada a la nave, seguis andando por la zona. Debido a que cae la noche, no encontrais casi monstruos, pero podeis ver tres Cangurojos a unos metros de vostros.
- Demonios...espedo que no quiedas pillad uno de estos, Yipeyu - pide Cloy.
Digno y tu entrais por el tunel que os parece mas pequeño en el momento en que la Titambriz se abalanza sobre vosotros. Guiada por el Saco de Joyas, el enorme monstruo se dirige al tunel en el que nada mas meter la cabeza, queda atascada dejandoos fuera de peligro.
Digno enfadado intenta cazar al Saco de Joyas, pero este ya ha huido.
@Boku:
- No creo que a los Malitopos les interese la lectura. - comenta Weed mirando como los Malitopos pican y llevan los minerales de un lado a otro - Aunque quizas haya alguna tienda en la topera.
Regresais a la topera, pero por el camino un Topo Maniaco os detiene.
- Eh! Colegas, el jefe nos ha avisado de que estais metidos en el Desafio, mola! Bueno, pues que sepas que el jefe nos ha pedido una cosa mas para vosotros, seguid a este carroza. - os dice el Topo Maniaco haciendo un gesto para que le sigais.
El monstruo os lleva hasta un enorme tablon lleno de carteles y notas.
- Esto coleguas es donde los monstruos nos dejan sus recados a nosotros, la toponidad, para que los resolvamos! El jefe me ha dicho que podeis pillar recaditos del tablon cuando querais, asi que aqui os dejo con el! Que os vaya bien, colegas!
Dicho esto, el Topo Maniaco os abandona dejandoos con un cartel lleno de pedidos y algun que otro Malitopo mirando en el.
@Juan, Dark y Yipeyu:
Tras que los monstruos vuelvan a la PDA y Rea sea enviada a la nave, seguis andando por la zona. Debido a que cae la noche, no encontrais casi monstruos, pero podeis ver tres Cangurojos a unos metros de vostros.
- Demonios...espedo que no quiedas pillad uno de estos, Yipeyu - pide Cloy.
Recompensa: Firma rotatoria