Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Juan98

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 26 Mar 2012, 22:57

Creo que deberíamos explorar la superficie ahora que hay luz y podemos ver y cuando sea de noche ya conoceremos la zona un poco.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 27 Mar 2012, 13:23

opino igual que juan que tendriamos que salir ahora
Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 27 Mar 2012, 18:00

@Rayden:

Digno se adelanto a los otros dos monstruos tirandote al suelo, por lo que aprovechaste para atraparlo impidendole moverse a la vez. Digno intenta zafarse de ti, pero se detiene al escuchar como le llamas y te mira ya seguro de quien eres. Sueltas al Aticuecano que se coloca enfrente de los otros dos monstruos desafiante.

Aun puedes ver al Saco de Joyas intentando escapar con tu PDA y tanto Sable como Harod no estan muy seguros de si seguir atacandote o no.

@Boku:

Tacle y Vera salen en el momento en que tu anillo se activa dandoles el poder necesario para reclutar.

El trio de Limos se abalanza contra el salvaje de forma rapida y organizada propinandole una cadena de golpes de la que no puede escapar, el reclutamiento finaliza con Weed dandole un fuerte cabezazo al Limo Salvaje y Tacle atrapandolo al vuelo.

El Limo Salvaje rie feliz mientras Tacle te lo acerca.

*Limo Salvaje reclutado*

Imagen

@Juan, Dark y Yipeyu:

- Entonces decidido! Nos vamos arriba! - solto Candle euforico.

Dracky se agarro con fuerza a la cabeza de Juan al ver que todos decidian ir arribar.

No tardasteis en encontrar una salida a la superfecie. Fuera descubris que casi habia anochecido, por lo que econtrarse con Patxi seria poco probable. Mas relajados os disteis cuenta de que una pareja de Punkitorrincos se estaba acercando a vosotros y no con buenas intenciones.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Juan98

Mensaje por Juan98 » 27 Mar 2012, 18:04

Tened cuidado con esos punkitorrincos, vienen a por nosotros. ¡Gurr, demuestra tu poder mentalizandote un poco y no ataque a menos que demuestren ser hostiles!
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Dark

Mensaje por Dark » 27 Mar 2012, 18:29

-Candle, es la hora de demostrar que eres más fuerte que ese bicho volador y que el monstruo que vaya a usar Yip, ¿vale? ¡Vamos allá, a reclutar alguno de esos punkitorrincos!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 27 Mar 2012, 18:32

¡Chicos, vamos, soy yo! ¡Harod, tu mazo nos ha ayudado a picar mineral mas de una vez! ¡Sable, te he jurado que evitaria que sufrieras mas! ¿En serio no me reconoceis? ¡Vamos, despertad y vamos a darle juntos una paliza a ese tipo!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 27 Mar 2012, 22:13

Ante el espectáculo de reclutamiento no pude evitar emocionarme.

- ¡Genial! ¡Lo habéis bordado! Os estáis haciendo muy fuertes, qué felicidad, casi lloro de la emoción... Ups, que me desboco. Bien, ahora como diría cierto conocido... Limo Salvaje, ¿eres chico o chica?

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 28 Mar 2012, 01:48

que te parece cloy los reclutamos para nuestro equipo o que? vamos a por ellos tu que dices tio?
Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 29 Mar 2012, 00:35

@Rayden:

Harod y Sable se miran el uno al otro dudosos por tus palabras, pero al final dan por hecho de que eres el verdadero Rayden, mas aun, Sable se lanza a abrazarte llorando.

- BUAH!!! PERDONAME!! NO QUERIA HACERTE NADA! BUAAAAAAAAH!!

Digno y Harod no pierden el tiempo como Sable y van tras el Saco de Joyas, que al verse perseguido suelta la PDA para poder huir mas deprisa. En unos segundos los tres monstruos desaparecen por un tunel dejandote a solas con Sable.

@Boku:

- Grrr, ser macho! Macho dominar! - responde el Limo Salvaje golpeandose con sus garras orgulloso.

@Juan, Dark y Yipeyu:

- No son unos monstduos muy podedosos, pedo sedvidan pada sintetizad. - responde Cloy esperando a que actives el anillo.

- Claro, tronco. Ahora mismo te traigo uno, cual quieres el de la izquierda o al que vaya el caracol? - pregunta Candle nervioso por empezar a reclutar.

Gurr se mentaliza en bastante poco tiempo y se avalanza sobre uno de los Punkitorrincos con tal fuerza que de un golpe lo deja inconsciente.

- Gurr fuerte! Gurr vencer bestia! - salta contento el Limo Salvaje.

- Creo que al final van a pelearse por el Punkitorrinco. - comenta aburrido Dracky sobre la cabeza de Juan.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 29 Mar 2012, 00:38

Guau, que rapidos. Vamos, Sable, compañero, no te preocupes, tu no tienes la culpa, la tiene ese monton de tela. Venga, vamos a perseguir tambien a ese bicho, no dejemos solos a Digno y a Harod.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder