Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Dark » 15 Mar 2012, 20:20

-Vamos allá pues!!
Spoiler: Mostrar
No sé qué cojones poner D:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por bobokukemon » 20 Mar 2012, 01:35

- Mundo humano (Espacio onírico)-
@Todos (- Telos).
- ¿Mi nombre? Nunca antes me habían preguntado por él. Simplemente me han usado desde hace tiempo, diría que desde hace 13 años. Mi nombre... N... No lo recuerdo, ha pasado demasiado tiempo. No, ¡no quiero acordarme de más!

El mamodo intenta zafarse de Renji inutilmente. Tras varios intentos decide rendirse mientras suspira.

- Sí... Viva... Vamos... Genial...- dice sin entusiasmo.


Mientras, el desarrollo de la batalla se hace esperanzador. El hechizo de Floyd y Evangeline consigue frustrar una nueva huida de Nightmare, que intenta destruir la masa que le aprisiona, dejándose expuesto a los ataques de Avina y Laúd, que logran que pierda el equilibrio, y de Razenoku y Aziroe, cuyos golpes hacen mella en su férreo cuerpo.

Antes de que el gigante realice alguna acción, el golpe de Vlad consigue ser el definitivo. El monstruo comienza a convulsionarse y a producir gemidos.

Tras haber estado observando la pelea durante un buen rato, Eraser coloca una pequeña esfera roja, la que obtuvo al destrozar el libro de Jubo, en una ranura de su espada y se coloca frente a Nightmare mientras su arma comienza a elevar su temperatura.

También es destacable la ausencia de Morfeo en el lugar.

- Oscuridad latente. Interior de Nightmare.-
@Telos.
Sigues el camino que la luz te guía hasta llegar a su fuente, unas llamas que en vano intentan consumir un libro magenta.

- Un mamodo no puede destruir su propio libro.- dicta una voz en la distancia.

De repente aparece Morfeo, del que la voz provenía. Su cara muestra una expresión de tristeza y amargura. Tras una pausa sigue hablando.

- Por favor, haz que este libro desaparezca. Date prisa. De un modo u otro voy a desaparecer así que encárgate de él ya.


Justo al decir estas palabras, toda la oscura sala comenzó a agitarse. Nightmare estaba moviéndose de forma extraña.

Energías
Spoiler: Mostrar
Evangeline: 2/3
Renji: 2/3
Shayuri: 1/2
Telos: -/-
Vlad: 1/2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Rayden » 20 Mar 2012, 08:59

Ah, vamos, ¿primero quieres que te ayude y ahora quieres huir?... tsk, tsk, que indeciso. En todo caso, si ni siquiera quieres recordar tu nombre, no te voy a obligar a decirmelo. Pero tampoco puedo estar todo el rato llamandote como sea, asi que... ¿que te parece si te llamo Leo? Algo normal, y aunque no sea tu nombre verdadero, podre llamarte de algun modo.

Bueno, y mientras hablabamos, parece que esto esta ganado. En cuanto hayamos acabado con Nightmare, podremos salir... creo. !Avina, acaba con el con tu hechizo! !!Torunade!!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por LightHelco » 20 Mar 2012, 10:10

- Eso esta hecho, Renji! - me habia sorprendido un poco el poder hablar normal, pero no podia pararme a ello, teniamos que acabar con Nightmare - Este va a ser un poderoso Torunade, asi que pido a todo el mundo que se sujete bien sus gorros y demas prendas!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Juan98 » 20 Mar 2012, 16:13

Entiendo la situación, Morfeo. Me apena que ya no haya ninguna manera de evitar eliminarte de la competición por ser el rey mamodo pero si me lo pides, lo haré antes de que se agrave la situación. Morfeo, encantado de haberte conocido y siento que hayamos tenido que llegar hasta esto-le dije mientras sostenía el libro entre las manos y lo rompía mientras me despedía de Morfeo.- Adiós, Morfeo.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por bobokukemon » 23 Mar 2012, 01:01

-Mundo humano (Espacio Onírico)-
@Todos
Los ataques de Eraser y Avina convergen en Nightmare pero antes de hacer efecto en él, el coloso explota y todo el espacio se distorsiona. Al haber Telos destruido el libro de Morfeo, toda la energía concentrada en ese universo se liberó y acabó con él.

Debido a la explosión, el desprotegido libro de Laúd entra en llamas, haciendo que desaparezca y regrese a su lugar de origen.

De repente todo se vuelve oscuro, pero ya el ambiente deja de ser hostil. De fondo se puede escuchar la voz de Morfeo.

- ¿Lo sientes? Je... Me alegro de haber alguien conocido a como tú. Yo sí... Que lo sien...to... Por to...- dice cada vez más bajo hasta callar del todo.


-Mundo humano- Domingo
@Avina, @Renji y @Telos
Os despertáis con la llamada de vuestra madre. Parece estar más relajada después de lo acontecido la tarde anterior.

- ¡Chicos, venid! ¡Hora de desayunar! ¡Bajad o se enfriará!

Excepto por la ausencia de Laúd y su libro, todo parece normal, como si fuera un día cualquiera.


@Aziroe y @Vlad.
Os levantáis algo doloridos por la mala postura en la que os habíais encontrado dormitando. La tormenta nocturna parece no haber sucedido nunca y los pájaros comienzan a cantar con sus dulces pero inexpresivas voces.


@Floyd y @Evangeline.
Despertáis de vuestro periodo de somnolencia. Al abrir los ojos podéis ver a la madre de la chica mirandoos angustiada. Al abrir los ojos, la progenitora de Evangeline se acerca a ella con naturalidad fingida, preocupada por algo.

- Cariño, ¿puedes ayudarme un momento en la cocina? Es urgente.


@Razenoku y @Shayuri.
Os encontráis en una habitación diferente a la que habíais destrozado. El encargado os trae el desayuno poco después de despertar: tostadas y huevos fritos con bacon.

Antes de marcharse, echa un ligero vistazo a toda la habitación.

- Anoche ambos os desmayasteis así que decidí traeros aquí. ¿Es cierto eso que dicen los otros clientes? ¿Qué vosotros no os cargásteis el anterior dormitorio sino que fue un rayo? Sí que hay algunas marcas de quemaduras por el lugar, pero me resulta raro. Ejem, supongo que el cliente lleva la razón.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Rayden » 23 Mar 2012, 08:40

Ah, parece que ya ha pasado todo... es una pena lo de Laúd , no me esperaba que desapareciera tan pronto... bueno, que se le va a hacer, mientras no le pase a esta tambien... ¡Eh, vamos, perezosa, despierta, que hay que desayunar! ¡Hoy nos espera un nuevo dia donde nos enfrentaremos a mas tios de estos y necesitas estar con fuerzas!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por LightHelco » 23 Mar 2012, 12:56

- Piopo... (Cinco minutos mas, mami...) - respondi abrigandome con la manta.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Rayden » 23 Mar 2012, 14:09

Oh, de acuerdo, pues te quedaras sin comer, alla tu. Ya me comere yo tu desayuno, je, je.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por LightHelco » 23 Mar 2012, 14:16

- Piopo!!! (Eso ni se te ocurra!!!)

Salte del sofa rapidamente y me dispuse a bajar corriendo a la cocina.

- Pio piopo! (Hola mama de Renji!) - salude sentandome en una silla.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder