Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Loud

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Loud » 18 Ene 2015, 01:26

Ciudad de los tanemon, eso me interesa, si lo queria proteger que no nos hubiera atacado, en fin no ha sido mi pelea asi que no decidire yo de que manera va a morir.

- Me curo muy rapido, los niños normalmente nos curamos rapido pero deberia estar en un hospital mucho tiempo antes de curarme... ¿Es normal aqui esto o has hecho algo para curarme, Floramon?

Frogmon ha caido tambien, tampoco es mi pelea y ellos estan bien asi que decidan ellos tambien como van a matarlo.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 18 Ene 2015, 01:33

—Ya ya, todos dicen eso siempre —desvié la mirada al ver como empezaba a rogar Veemon tras soltarnos toda la información que tenía —. La verdad es que vamos a necesitar algo más de ti, creo que unos compañeros míos quieren tu barco y como ya no eres capitán, de poco lo vas a necesitar.

Esperé para ver cuál era la respuesta del Digimon, aunque mientras lo hacía intentaba recordar algunas cosas de la serie que veía hace años. Me sonaba mucho el aspecto de Veemon y tras recordar un poco, descubrí que era debido a que esa especie había sido uno de los Digimon protagonistas de una de las temporadas y por lo tanto había podido ver su forma bebe. Una bastante manejable.

—Pues nada, toca ser buen chico ahora, señor Smee —le indiqué a nuestro antiguo rival antes de mirar a Válor y el Floramon —. Bajadlo a su forma bebe y volvamos con Tris y el chico que quería el barco, claramente necesitaremos alguien que nos diga cómo manejarlo.

En cuanto Veemon hubiese pasado a su forma bebe, lo agarraría por las orejas para volver con la otra pareja.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 18 Ene 2015, 10:38

@Jeremy (-25%) @Matías (75%) @Asch (100%) @Adair (25%)

-No ha sido culpa de nadie, Remy –te sonríe Nori desde tu hombro. Trata de enrollar su cola alrededor de tu cuello, pero no es lo bastante larga-. Lo hemos intentado juntos, hemos errado juntos y, al final, lo hemos conseguido juntos. Nadie nace siendo perfecto, sino que se aprende de los errores. ¡Así que no te preocupes! ¡La próxima vez trazaremos nuestra estrategia con más cuidado, y ya está! Oh, ¡y parece que la herida de tu cuello está curada! Los humanos tenéis un cuerpo muy resistente, ¿no?

Asch, Ginryumon se alarma cuando sugieres que Hawkmon sea la cena.

-¡¿A-Asch?! ¡No lo dices en serio, ¿v-verdad…?!

-¡E-exacto! –concede Hawkmon, retrocediendo-. V-vosotros sois los buenos, ¿no? N-no podéis cocinarme… ¡Soy un ser inteligente! ¡Con sentimientos y deseos! ¡S-sólo estaba cumpliendo órdenes de Persiamon! ¡Nos ordenó que os cazáramos! –Hawkmon baja la cabeza-. Es cierto que me asenté muy cómodamente aquí y me olvidé un poquito de la misión, pero al final… ¡No os hubiera atacado si no me hubierais atacado primero! ¡E-ella es la mala, no yo! ¡Id a por Persiamon y yo prometo irme muuuuy lejos de aquí y no causar más problemas!

Es entonces cuando Matías y Adair se unen a vosotros. Matías lleva a un chamuscado y cansado Tentomon en brazos mientras que Adair se ha echado a la espalda a su semi-inconsciente Lucemon. Ambos jadean, pues se han pegado la carrera de sus vidas para escapar de Meramon.

-M-me temo que no hemos sido lo bastante fuertes… -se lamenta Lucemon con un hilo de voz-. A-Adair, bájame… No quiero que te lastimes por mi peso…

-¡Pero le hemos dado una buena tunda! Bueno, sobre todo Tortomon, pero yo he ayudado –asegura Tentomon, moviendo sus patas como un bebé-. No creo que vuelva por aquí en mucho tiempo.

Todos os tomáis unos minutos de bien merecido descanso. Ginryumon va a recoger los dos huevos de Tanemon y los trae con el grupo y Asch ata a Hawkmon con unas cuerdas cercanas para que no cause más problemas.

-Los Digihuevos suelen eclosionar por su cuenta al poco tiempo –explica Lucemon, todavía con voz cansada-. Pero dicen que si se les frota con cuidado y cariño, se abren más rápido.

-Está anocheciendo… -masculla Ginryumon, mirando hacia el cielo-. Deberíamos b-buscar un lugar para pasar la n-noche.

-¡Pero primero tenemos que buscar algo de comer, como ha dicho Remy! –inquiere Norizuna-. Si como un poco, podré volver a ser Kudamon. ¡Seguro que tenéis comida de emergencia, ¿verdad, Hawkmon?!

El digimon pájaro no responde. Kyaromon salta del hombro de Jeremy y le pega un coletazo en todo el pico. Hawkmon gruñe, dolorido, y asiente con la cabeza malhumorado.

-Si quieres que m-mantenga esta f-forma, Asch, tendré que c-comer mucho –se lamenta Ginryumon-. Están empezando a f-fallarme las fuerzas. Pronto volveré a ser un F-FanBeemon si no como a-algo.

-Pero, ¿deberíamos pasar la noche aquí? ¿Y si vuelve Meramon? –Lucemon suena preocupado.

-¡Meramon no volverá! –asegura Tentomon, pegando un salto-. ¡Y además, es mucho más peligroso salir por la noche! ¡No veremos absolutamente nada! ¡Digimon violentos por todas partes a los que no puedo hacer frente ni yo! ¡Presa fácil para cualquier siervo de Persiamon!

-Deberíamos dejárselo a nuestros compañeros humanos –sugiere Lucemon-. ¿Vosotros qué votáis?

@Luke (-25%) @Alan (50%) @Alice (25%) @Tris (160%)

-¿Flynn? –Bukamon parece sopesarlo-. ¡Suena gu…! Adulto y adecuado –carraspea-. Me encanta, Luke. Muchas gracias –Flynn parece dudar unos segundos, pero entonces habla de nuevo, ruborizado-. T-tú eres el que mola aquí, Luke.

Dorimon gruñe cuando le coges, Luke, pero no parece hacer ningún intento por atacarte. Debe saber que está en desventaja.

-Yo no zé qué quiere Perziamon… -murmura con voz mucho más aguda que cuando era Frogmon-. Zólo zé que oz quiere muertoz, y que ha ordenado a todoz zuz zoldadoz que oz cazen lo antez pozible. Promete una gran recompenza para quien acabe con vosotros –Dorimon suspira-. El barco era del capitán, que también ha perdido… La ley de loz pirataz dice que para el ganador ez la recompenza, azí que haced lo que queráiz.

Opossumon te ayuda a levantarte, Tris, y atiende atentamente a tus palabras como una niña escucharía a su madre explicar algo muy serio. Cuando terminas, parece confundida, pero también contenta, en cierta medida.

-No estoy segura de si te entiendo del todo todavía… -admite-. Pero si tú estás contenta, Tris, entonces yo también. Tú eres la mejor… Yo tengo que esforzarme para hacerlo mejor y entenderte mejor. Confío en ti… para que me ayudes –sonríe, abrazándote también.

Os unís al grupo de Alice y Alan, que tienen a Veemon acorralado. Cuando preguntas sobre lo que figura en tu dispositivo, Tris, Floramon te explica lo que Veemon acaba de decir: que no saben lo que es, pero que es algo que Persiamon quería proteger y que le dio a algunos de sus oficiales de confianza.

-¿M-mi barco…? P-pero capitana Pelo Flamígero… –Veemon parece dudar unos segundos-. L-lo que usted diga…

Cuando ordenas que le bajen de forma, Veemon trata de echarse a atrás asustado. Parece que no aprecia la idea de que vuelvan a hacerle daño. Sin embargo, Válor le pilla por la espalda con una sonrisa y le clava su garra. Veemon se deshace en datos y se vuelve incluso más pequeño. Ahora es un DemiVeemon, que baja la cabeza.

-Con lo que me había costado llegar a ese nivel… -se lamenta con los ojos llorosos.

-Haberlo pensado antes de atacarnos, patán… E-esto… -Las orejas de Válor se ponen tiesas unos segundos-. Q-quiero decir… ¡No te preocupes, hombre, seguro que no te cuesta nada volver a digievolucionar! No llores, anda…

Todos subís al navío que anteriormente había pertenecido a Hookmon. Mientras te ayuda, Alan, Floramon empieza a hablarte.

-Los digimon solemos curarnos rápido –revela Floramon-. No sé nada de la fisiología humana, pero… Admito que he estado dándote parte de mis fuerzas durante la batalla contra Hookmon y Frogmon. Puede que sea eso lo que te ha ayudado. Si es así, estoy muy contenta de que haya funcionado –te sonríe.

DemiVeemon y Dorimon, que son sujetados por Alice y Luke respectivamente, os guían a través de la cubierta a la sala de mandos, que se encuentra en el interior del barco. DemiVeemon te pide que le sueltes, Alice, y empieza a trastear con los mecanismos. Una pantalla holográfica aparece ante vosotros, y DemiVeemon traga saliva.

-N-no quería decíroslo abajo por si no me creíais, así que he esperado hasta ahora –tantea con voz baja-. ¿V-veis las siluetas?

En la pantalla podéis ver las siluetas de algunos digimon que conocéis, como Hookmon, Frogmon e incluso Persiamon.

-L-los comandos del barco sólo funcionan si los opera uno de los digimon registrados en el programa –confiesa-. ¡N-no es mi culpa! ¡Por favor, no me hagáis más daño! ¡No podría hacer nada malo tal y como estoy aunque quisiera! ¡Yo no puedo cambiar la programación del barco porque ya no soy Hookmon! Por favor, capitana… No me haga nada más… Se lo imploro…

-Vaya con el capitán –bufa Dorimon-. De haber zabido que era tal puzilánime, me habría hecho con el control del barco hace mucho.

Válor te mira un tanto contrariado, Alice.

-Oye, Alice… -comienza, inseguro de si le harás caso-. Sé que DemiVeemon no se ha portado demasiado bien, pero creo que no deberíamos atormentarle más. –Y en bajito añade-. A mi tampoco me cae bien, pero… No estaría bien. Simplemente no estaría bien.

-De todos modos, ya es de noche –suspira Flynn-. Deberíamos descansar por hoy. Este barco parece un buen lugar para ello. Si de verdad os preocupa lo que puedan hacer Dorimon y DemiVeemon, yo me podría quedar despierto para vigilarles.

-Yo también tengo sueño… -bosteza Opossumon, que en el tiempo que habéis gastado subiendo al barco ha vuelto a hacer aparecer toda su colección de globos y está flotando con ellos-. Pero creo que antes deberíamos buscar algo de comida… Alice y Tris no han comido nada en mucho tiempo más que un caramelo con palo, y yo necesito mucha energía para mantener esta forma…

Opossumon tiene razón. A ambas chicas os suena el estómago. Luke y Alan han comido galletas, así que se encuentran bien de momento.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 18 Ene 2015, 16:41

—¿Recompensa por nosotros? Guau, es como si fuésemos fugitivos o algo, cómo mola, ¿no? Qué guay. Y por otra parte, ¿por qué nos quiere muertos? Pero si yo solo quiero vivir una aventura junto a Flynn, menudas ganas de cortarme el rollo.

Volvimos Tris y yo con los demás, y tenían a un DemiVeemon con ellos, y luego subimos al barco. Pero parecía ser que necesitábamos a Persiamon o a Hookmon y Frogmon. ¿Eso significaba que no podríamos usar el barco? Menudo tongo. De todas maneras, como era tarde, decidimos descansar en el barco pirata de Hookmon, que ahora era un Demiveemon.

Entonces se me ocurrió algo por hacer. Di un abrazo a Flynn y lo subí a mi cabeza, y entonces me acerqué a Dorimon.

—Eh, Dorimon. ¿Te importa que te llame de ahora en adelante Kaeru? Es el nombre de un personaje en un juego que es una rana y se transforma, como tú. Mola, ¿a que sí? Tengo un talento innato para los nombres, si es que yo lo sé. Pero a lo que vamos, ¿no puedes llevar el barco en esta forma? O cómo se usa, no sé. Podríamos intentar usarlo, debe ser divertido, fijo —dije con una amplia sonrisa en la cara —. Además, sea cual sea la recompensa que te ofreció por nosotros Persiamon, pasar un rato divertido con tus amigos y descubrir nuevos lugares, ver sitios nuevos, y siempre pasándotelo bien, ¿no te parece que todo eso es mejor que cualquier recompensa? Y entre tú y yo, tú eres más fuerte que Hookmon. A él le vencieron dos principiantes, a ti dos campeones. Eres la caña, ¿verdad? ¡Pasemos un rato divertido juntos!

Entonces me acordé de que tenía un chupachups. Era algo ínfimo, pero podría usarlo a modo de gratitud hacia Tris por ayudarme a mi y a Flynn. Me acerqué a ella y se lo di, dándole las gracias. Nos habían hecho pasar un rato bastante duro y si no fuese por ella nos habría ido peor. Además, quizá eso le ayudase a tener un poco menos de hambre.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 18 Ene 2015, 18:20

Curado.

La verdad era que me había curado muy rápido, y sospechaba que no era del todo mérito mío. La presencia de Kudamon parecía haber tenido alguna clase de efecto beneficioso. Me toqué con cautela la piel del cuello mientras oía hablar a los Digimon.

-Debemos conseguir esa comida rápido y luego refugiarnos en alguna parte bien protegida de la aldea -dije en cuanto nos dejaron intervenir-. Nosotros, los humanos, montaremos guardia y vosotros los Digimon descansaréis. A todos nos conviene que estéis en plena forma -aseguré-. Meramon está hecho de fuego, en la oscuridad le veremos a mucha distancia si le da por aparecer. Nos turnaremos para dormir -propuse, mirando a los mayores. En las novelas e historias de aventuras los personajes siempre se dividían las guardias cuando estaban en territorio hostil, y me alegraba poder sugerir algo que parecía tan lógico y útil.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 18 Ene 2015, 20:52

—Sí, por favor, comamos algo y durmamos un poco —dije sentándome en el suelo, apoyada en la pared, para descansar—. En el bosque había algunos árboles frutales, pero a mí me duele todo el cuerpo y quiero descansar para reponer fuerzas. ¿Seríais tan amables de ir vosotros a por algunas frutas? Os lo agradecería mucho.

Accediesen o no, pediría a Opossumon que se acercase para charlar un rato con ella.

—Dime, Opossumon, ¿tú sabes algo de esa Persiamon? Por qué nos ha traído aquí, o por qué nos quiere muertos. Desde la primera vez que la vi fue hostil con nosotros. ¿Es sólo porque somos humanos? ¿O quizá hay algo más?

Después de charlar un poco, recorrería la sala con la mirada y diría:

—Que pena que no podamos manejarlo. Tiene que ser muy guay navegar con este cacharro. ¿No te mueres tú de ganas por probarlo también, Opossumon?

Finalmente, y si no había más sorpresas preparadas para nosotros, me echaría en el suelo para dormir un rato y hacer reposar a mi cuerpo y, sobre todo, a mi dolorida espalda. No sé qué harían los demás, pero yo tenía claro que quería estar en plena forma otra vez antes de volver a la aventura, así que, sola o acompañada, era hora de echar una buena cabezada.

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 18 Ene 2015, 22:58

-En cualquier caso, no encontraremos mejor sitio para pasar la noche que un poblado, así que nos quedamos. Tu puedes hacer la primera guardia, Jeremy, así duermes del tirón toda la noche. Y respecto a la comida... ya has oído, pollo, mi digimon tiene bastante hambre, o nos dices donde hay comida, o tu serás la cena.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 18 Ene 2015, 23:31

- ¿Quienes son el resto de oficiales? Descripcion completa.

Ni siquiera podemos manejar esto y las unicas pesonas que pueden no lo van a hacer, ya nos han atacado antes por no rematar la faena, deberiamos acabar con ellos ahora mismo, malo eres, malo seras. No me parare con los siguientes que vengan.

- ¿Y donde estan las bodegas? Esto es un barco asi que teneis que tener comida, si no vais a morir de hambre.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 19 Ene 2015, 00:21

—De acuerdo, se acabó el castigo del señor Smee —sentencié cruzándome de brazos, al final el llevarlo al barco no nos había servido de nada porque no podíamos usarlo —. Con que no haga nada que nos ponga en peligro me bastará.

El grupo empezó a hablar sobre lo cansados que estaban y comentar diferentes cosas sobre lo ocurrido en ese día, pero la que llamó mi atención fue la mención a que ni Tris ni yo habíamos llegado a comer nada decente en todo el día. Escuchando a mis propias tripas rugir, me giré para plantarme frente al DemiVeemon firme y aun con los brazos cruzados.

—Smee, llévenos a donde se encuentre la bodega o el lugar donde guarden la comida para que mis compañeros y yo podamos recuperar fuerzas —le ordené poniendo voz grave a modo de imitar a los piratas —. Y también vamos a necesitar una cama en condiciones para el compañero de Floramon, no queremos que se rompa más de la cuenta.

Tras que comiésemos o no, me acercaría al chico obsesionado con los barcos para decirle que podía irse a dormir con su Digimon con tranquilidad.

—Ya nos encargamos Válor y yo de vigilar a los dos bebes. Puedo aguantar bastante tiempo despierta y mi compañero esta en un nivel superior al tuyo, aparte de que sus orejas son más sensibles que las de un pingüino —le hice saber al chico cogiendo de forma delicada una de las orejas del Gazimon —. Tómatelo como un favor, ya que yo mañana me voy por mi cuenta, paso de estar con un tipo que se siente un miserable y no es capaz de afrontar una herida. Que si, que será todo lo grave que él diga, pero si realmente le importaran sus compañeros no se habría quedado tumbado mirando como un pasmararote como nos apalizaban.

Dicho esto, me iría a donde se encontrasen DemiVeemon y Dorimon para colocarme entre los dos y vigilarlos. Esperaba que no diesen guerra para poder dormir un poco.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 19 Ene 2015, 06:09

@Luke (0%) @Tris (180%)

-Os debe querer muertos porque sois una amenaza para su imperio –responde Bukamon con voz seria-. Habéis venido aquí a salvar el mundo. Tal vez eso signifique que tenéis que derrotar a Persiamon. Ella es la que lo ha arruinado todo…

No parece que Flynn aprecie mucho que te pongas a hablar tan amistosamente con Dorimon, Luke. Se baja de tu cabeza y se queda mirando a Dorimon con expresión hostil, como si esperar que en cualquier momento fuera a atacarte.

-Luke, no te fíes tan fácilmente de antiguos enemigos –te avisa-. Sé que hay que creer en las segundas oportunidades y todo eso, pero hace unos minutos estaba a punto de matarnos.

-No, no puedo –responde Dorimon, cortante-. Me habéiz hecho volver a esta forma, azí que zi queréiz culpar a alguien culpaoz a vozotroz mizmoz. Yo no puedo hacer nada. Tardaré mezez en volver a convertirme en Frogmon. –Dorimon también se queda mirando a Bukamon, amenazante-. Puedez llamarme como quieraz, no ez como zi pudiera negarme… Y ahora me he dado cuenta de que ez verdad, yo zoy más fuerte que el capitán. Ojalá me hubiera dado cuenta antez –suspira-. No tengo ezpecial interez por la aventura. Ahora mismo zólo quiero alejarme de Perziamon para que no me caztigue. Tal vez me paze por Aldea Internalia… Perziamon zuele dejar eze zitio en paz.

Tris, Opossumon se sienta a tu lado y te deja comerte el chupa-chups que te ha dado Luke en paz. Parece que se ha vuelto un poco más paciente, pues no te lo pide. Aunque no es mucho, te sientes un poco más revitalizada tras comértelo. ¿Puede que en el mundo digital necesitéis menos comida para sobrevivir?

-Yo tampoco estoy muy segura de las intenciones de Persiamon… -suspira Opossumon-. Puede que sea lo que ha dicho Flynn. Nosotros… sabemos que estáis aquí para salvar nuestro mundo. Está grabado en nuestro cerebro, de alguna manera… Puede que salvar el mundo sea derrotar a Persiamon… Y ella está claro que no quiere eso. Y por eso os quiere eliminar, para que no arruinéis su mandato –Opossumon te deja observar la sala-. Bueno, estaría bien. Andar todo el rato es un fastidio, pero bueno. Mañana tendremos más fuerzas. Pero… no te duermas aún, que están trayendo comida. –Opossumon duda un poco antes de preguntarte-. Oye, Tris, ¿qué solías hacer antes de llegar al Mundo Digital?

@Alan (75%) @Alice (50%)

-Pues… Estamos yo mismo, Frogmon, Halsemon, que es como un águila con casco, Meramon, que es como vosotros humamos pero recubierto de fuego, RedVegiemon y Weedmon, que son como plantas… También está el Doctor, pero nadie sabe qué aspecto tiene más que Persiamon, y la propia Persiamon, claro –DemiVeemon se rasca la barbilla, pensativo-. Y si hay más, no pertenecen oficialmente al ejército, así que no les conozco… Seguramente haya más de un líbero que ayudaría a Persiamon a cambio de alguna compensación.

Válor se ríe disimuladamente por la manera en que estás tratando al DemiVeemon, Alice. Floramon también parece ligeramente divertida por la situación, aunque la seriedad de Alan provoca que no comente nada al respecto.

-¡S-sí, capitana Pelo Flamígero! –contesta DemiVeemon casi al instante cuando le ordenas llevaros a la bodega.

Gazimon vuelve a reír un poco por la manera en que hablas, y añade también con voz grave:

-¡Y que no se te olvide cocinarla en caso de que esté cruda, pinche de cocina de tres al cuarto!

DemiVeemon os lleva hasta el almacén donde guardan toda su comida. Sorprendentemente, la mayor parte se parece a aquello que soléis comer en Mitchelstown. Fruta, verdura, platos combinados, y sobre todo carne… Hay de todo en este barco. Para ahorrar tiempo, le pedís a DemiVeemon que recaliente algunos de los platos ya hechos, y subís sobre todo comida que puede comerse cruda. DemiVeemon entonces os lleva a los cuatro niños y a vuestros digimon a una especie de salón-comedor en el interior del barco.

@Luke (0%) @Alan (75%) @Alice (50%) @Tris (180%)

-Podéis comer aquí… -señala una gran mesa donde cabrían unas veinte personas-, y luego podéis descansar todos ahí –señala en dirección a unos cuantos sofás que se encuentran al fondo de la habitación.

Están colocados de una manera que no tiene ningún sentido, y además hay demasiados, pero ahora mismo no os importa el sentido de la decoración de DemiVeemon. Todos os ponéis a zampar como unos posesos. Ganáis fuerzas casi inmediatamente, y vuestros digimon también parecen increíblemente revitalizados. De hecho, Bukamon empieza a brillar y se convierte de nuevo en Penguinmon. Dejáis a DemiVeemon y Dorimon comer un poco, pero no lo suficiente como para subir de nivel. DemiVeemon suspira, triste, mientras que Dorimon os gruñe un poco.

Después de comer, os tumbáis en los sofás. Aunque estáis llenos y tenéis mucha morriña, ahora es el momento perfecto para hablar con vuestros digimon si así lo deseáis. Alice, mientras los demás deciden si echarse a dormir o charlar un rato, tú te sientas junto a Dorimon y DemiVeemon para vigilarlos. El primero os mira, amenazante, pero no parece que vaya a intentar hacer nada raro. DemiVeemon se queda dormido enseguida.

-Oye, Alice… -A Válor le cuesta mirarte a los ojos, y tiene las orejas caídas-. Lo de irnos por nuestra cuenta iba… ¿en serio? Es decir, tienes razón, algunos de los de aquí pueden llegar a ser unos pelmazos inaguantables –murmura, con sorprendente veneno en su voz-, y estaríamos mejor por nuestra cuenta, pero… ¿Y si nos encontramos con algún enemigo poderoso? ¿Podremos nosotros solos? –Válor se separa de ti unos instantes para beber algo de agua, y susurra para si mismo-. Yo… no me quiero ir… ¿Es que está loca…? Pero… ¿Tanto confía en mí…? Espero… ser capaz de devolver esa lealtad… Si mañana se va, iré con ella. Tengo que protegerla. –Entonces vuelve a tu lado y te dedica una sonrisa triste, esperando tu respuesta.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Responder