Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dark

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 19 Mar 2012, 22:52

-Meh, no le quitamos al Limo al chaval. En fin, otra vez será, somos buena gente y se lo hemos dejado a punto de caramelo, ¿eh Candle? -dije guiñándole el ojo.

Luego me estiré y dije:

-En fin, ¿seguimos el camino hacia el estrellato? ¡Vamos tios!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98

Mensaje por Juan98 » 20 Mar 2012, 16:27

¡Bien, lo conseguimos Dracky, choca ese ala! Y lo siento por ti Dark pero esta claro que Dracky es mucho mas fuerte. Bueno, nuevo compañero, ¿como te llamas?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 20 Mar 2012, 18:06

@Rayden:

- Nein imporrta, joven...supongo que algun dia tendrria que volverr a mis origenes... Bien, dejame a tus dos monstrruos.

Sable y Subzero se acercan algo asustados a donde el Doctor mientras este comienza a pronunciar las palabras para la sinetizacion. Los dos monstruos comienzan a juntarse hasta al final convertirse en uno. El nuevo monstruo resulta ser un enorme y algo gordo, dragon de color amarillo que sujeta una urna aun asustado.

Mirando a todos los lados, el Gordisaurio te localiza y corre hacia a ti medio llorando.

- Buah! Rayden! No dejes que me vuelvan a hacer nada, por favor! No dejes que a Sable le vuelvan a hacer daño! BUAAAAAAH!!!

*Gordisaurio sintetizado con exito [Sable]*

Imagen

Tu PDA pita mostrande tres destrezas:
Spoiler: Mostrar
Naturalista (Sable)
Masetro del Hielo (Subzero)
Durito

@Boku:

Sales de la Topera en busca del resto cuando ves que dos Burbujilimos te cortan el paso.

@Juan, Dark y Yipeyu:

- Yo ser Gurr! Gurr gustar tu. - responde el Limo Salvaje entre gruñidos. Tras presentarse el monstruo desaparece en un haz de luz y su imagen aparece junto a los dos monstruos que tienes en la PDA, parece que uno debe volver a la nave.

Entre que Juan termina de elegir los monstruos, tres Labibabosas que habian visto la pelea se lanzan sobre vostros.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 20 Mar 2012, 18:32

- ¡Vamos allá Rocke... Tacle, perdón! Dales un buen abrazo... y después un Miniataque Ígneo. Weed, usa Tornado, por favor. Y Vera... Vera... Pues otro Miniataque Ígneo.

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 20 Mar 2012, 18:37

Spoiler: Mostrar
Me quedo con Maestro de Hielo y Naturalista.
Ah, tranquilo, colega, procurare que no te vuelvan a hacer daño... sorprendente, esto de la sintetizacion es algo increible. Que cambio... bueno, veo que la personalidad de Sable se ha mantenido, asi que te quedaras con ese nombre...

Venga, vamos a entrenar, por separado de los demas. Asi nos sera mas facil.
Última edición por Rayden el 21 Mar 2012, 19:35, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 20 Mar 2012, 20:27

-¿Otra vez Labibabosas? Se hacen pesadas!

Miro a Candle y luego a la PDA.

-Rea, sal tú y usa Confusión! -luego me dirijo a Candle-. Candle, quiero que mientras ella pelea, me digas si se te ocurre algún monstruo que cumpla esas características. Si lo haces y aciertas, ¡esta noche lectura, tio! Y Rea, tú también estás invitada junto a Elia si conseguimos ganar el combate!

Imagen

300 Sodipuntos

Juan98

Mensaje por Juan98 » 20 Mar 2012, 21:36

Encantado de conocerte Gurr. Y ahora que tal si probamos tus habilidades contra estas labibabosas mientras Greendy descansa en el recinto.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 21 Mar 2012, 19:20

no paramos de luchar que te parece cloy te apetece luchar?
Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 21 Mar 2012, 21:04

@Rayden:

Tras introducir al nuevo Sable en la PDA sales de la topera y te introduces en los tuneles. Al rato de andar escuchas un sonido parecido al de dos momedas al chocarse. Atraido por la curiosidad buscas la fuente del ruido que va aumentando hasta que encuentras al fin una montaña entera de oro.

Digno se queda con los ojos como platos al ver todo ese tesoro y despues te mira a ti esperando que vas a hacer.

@Boku:

El Tornado de Weed sale a una potencia que consigue levantar una gran humareda por todo el tunel, cegandoos a todos. Por suerte el ataque atrapa a los dos monstruos que reciben grandes daños.

El polvo no te deja ver, por lo que no consigues localizar a ninguno de tus monstruos, aunque Weed regresa rapidamente a donde estas. Escuchas una pequeña explosion y una luz entre el polvo que te hace saber que se ha usado un hechizo de fuego, pero no sabes por parte de quien, ademas unos gritos por parte de Tacle que se callan enseguida te advierte que el Medulimo esta en peligro.

@Juan, Dark y Yipeyu:

- Hablamos de Demonios, no? Entonces claro que estoy listo! - respode Cloy colocandose al frente y preparando un Ataque Igneo.

- Juan! - grita asustado Dracky al ver la determinacion de Cloy por acabar con las Labibabosas.

- Siempre que seas tu el que lo lea por mi perfecto, tronco - informa Candle dejando paso a Rea.

- Gurr luchar! Gurr buen luchador! - suelta el Limo Salvaje lanzandose de cabeza contra las Labibabosas, pero tropezandose por el camino.

Una de las Labibabosas aprovecha el descuido de Gurr para usar Confusion sobre el e hipnotizarlo. En pocos segundos Gurr esta atacando a Rea y Cloy lanzando zarpazos a diestro y siniestro.

Tanto Rea como Cloy intenta quitar a Gurr de encima y lanzarse contra las Labibabosas, pero el Limo Salvaje es bastante potente y las Labibabosas acaban llegando hasta los dos monstruos a los que paralizan de un par de Lenguetazos.

- Tronco...cambia que se la comen.
- Juan, quita a Gurr! Quitalo!!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Dark

Mensaje por Dark » 21 Mar 2012, 21:07

-Agh, Rea, vuelve aqui! Elia, es tu turno para brillar!

Imagen

300 Sodipuntos

Responder