Digimon Rol [CERRADO]
- LightHelco
Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]
- Por mi esta bien lo de descansar, mañana ya nos prepararemos para luchar por los permisos.
Recompensa: Firma rotatoria
Los chicos que acompañaba ya habían dicho prácticamente todo lo que yo hubiera preguntado, por lo que me mantuve un poco al margen. Nos propuso dormir allí... Aceptar tan fácilmente me parecía hipócrita después de decir abiertamente que no confiaba en él delante de los demás, por lo que no contesté directamente. Me mordí el labio inferior. Desde luego no parecía mala gente, pero...
-Mmm... ¿Greymon? Si sabes que el Mecanismo Sagrado se utiliza para... enviar invitaciones, también debe tener otros usos, ¿no? ¿Cómo cuáles? ¿Y cómo sabes que puedes usarlo para lo que quieres hacer? Creí haber oído que estaba sellado y bien protegido por un guardián. Ah, y me llamo Ami.
Dejé entrever a mi Digimon. Tal vez le intimidaría un poco ver que Heliga había evolucionado una etapa más que él, quién sabe.
-Mmm... ¿Greymon? Si sabes que el Mecanismo Sagrado se utiliza para... enviar invitaciones, también debe tener otros usos, ¿no? ¿Cómo cuáles? ¿Y cómo sabes que puedes usarlo para lo que quieres hacer? Creí haber oído que estaba sellado y bien protegido por un guardián. Ah, y me llamo Ami.
Dejé entrever a mi Digimon. Tal vez le intimidaría un poco ver que Heliga había evolucionado una etapa más que él, quién sabe.
~ Search for your own Paradise ~
Los demás se me adelantaron, y no tuve oportunidad de preguntarle directamentw a Greymon, así que simplemente me quedé callado escuchando lo que tenía que decirnos.
@Zodiark[III], Rayden[ I ], Light[ I ], Boku[III], Loud, Ami[ ], Habi[ I ]:
-Oh, claro, no tengo ninguna intención de quedarme el Mecanismo Sagrado -aseguró Greymon.
-Claro, como no es comestible... -refunfuñó Sato. Greymon rió entre dientes.
-En realidad, quería pediros otro favor. Con mi tamaño no me es posible manipular un artefacto tan delicado, y los Agumon, bueno, son un poco torpes. Preferiríamos que uno de vosotros enviase las invitaciones con él -mirando a Boku, añadió-. Y no puedo deciros quién participará y quién no, no sabemos quién estará dispuesto a responder. Lo único que puedo decir es que serán 10 participantes, los 10 primeros en recibir la invitación... ¡Agumon! ¿Hay habitaciones para estos invitados en algún lado? Dejemosles descansar, ya tendrán tiempo de partirse el espinazo mañana. ¿Uhm?
Greymon escuchó a Ami tranquilamente.
-Antiguamente, se celebraban torneos cada poco tiempo dijo -Greymon-. Es la principal función de este coliseo, y los Piximon del templo nos lo dejaban siempre que queríamos. Más tarde, los Piximon partieron a la guerra, y en su lugar llegó ese paranoico de MetalMamemon. Estaba obsesionado con proteger el Mecanismo Sagrado a cualquier precio, pese a que pertenece a todos los Digimon y es realmente necesario en muchas zonas. No sé qué usos tiene en otras. Yo estoy aquí para ocuparme de celebrar torneos. Tu compañero parece fuerte, así que espero que os animéis a participar, ¿vale?
-Muy bien, si eso es todo, seguidme -dijo Agumon. Os guió rápidamente hasta unas habitaciones no muy cómodas construidas en el interior del coliseo. Había sitio donde dormir y comida servida. Luego, se marchó, por lo que os dejó via libre para cenar y dormir o seguir haciendo otras cosas. Oíais a Greymon roncar desde la entrada principal.
@Sergio[III]:
Coelamon y su séquito prometieron esperarte en el faro mientras pescaban, y además os mostraron una salida más accesible del mar enrejado. Pasasteis un buen rato pescando, y Ben pareció bastante satisfecho. Finalmente, nadó rápidamente hacia la superficie y saltó fuera del agua.
-¡No necesito de-evolucionar para salir del agua! ¡Mira esto! ¡Seadramon cambia de digievolución a...!

-¡Airdramon! -voláis un rato bajo el cielo nocturno, y te das cuenta de que lleváis la mayor parte del día bajo el agua. Pero Ben parece estar perfectamente en este momento-. ¡Puedo deshacer el cambio si vuelvo a estar en el agua! Útil, ¿no?
-Oh, claro, no tengo ninguna intención de quedarme el Mecanismo Sagrado -aseguró Greymon.
-Claro, como no es comestible... -refunfuñó Sato. Greymon rió entre dientes.
-En realidad, quería pediros otro favor. Con mi tamaño no me es posible manipular un artefacto tan delicado, y los Agumon, bueno, son un poco torpes. Preferiríamos que uno de vosotros enviase las invitaciones con él -mirando a Boku, añadió-. Y no puedo deciros quién participará y quién no, no sabemos quién estará dispuesto a responder. Lo único que puedo decir es que serán 10 participantes, los 10 primeros en recibir la invitación... ¡Agumon! ¿Hay habitaciones para estos invitados en algún lado? Dejemosles descansar, ya tendrán tiempo de partirse el espinazo mañana. ¿Uhm?
Greymon escuchó a Ami tranquilamente.
-Antiguamente, se celebraban torneos cada poco tiempo dijo -Greymon-. Es la principal función de este coliseo, y los Piximon del templo nos lo dejaban siempre que queríamos. Más tarde, los Piximon partieron a la guerra, y en su lugar llegó ese paranoico de MetalMamemon. Estaba obsesionado con proteger el Mecanismo Sagrado a cualquier precio, pese a que pertenece a todos los Digimon y es realmente necesario en muchas zonas. No sé qué usos tiene en otras. Yo estoy aquí para ocuparme de celebrar torneos. Tu compañero parece fuerte, así que espero que os animéis a participar, ¿vale?
-Muy bien, si eso es todo, seguidme -dijo Agumon. Os guió rápidamente hasta unas habitaciones no muy cómodas construidas en el interior del coliseo. Había sitio donde dormir y comida servida. Luego, se marchó, por lo que os dejó via libre para cenar y dormir o seguir haciendo otras cosas. Oíais a Greymon roncar desde la entrada principal.
@Sergio[III]:
Coelamon y su séquito prometieron esperarte en el faro mientras pescaban, y además os mostraron una salida más accesible del mar enrejado. Pasasteis un buen rato pescando, y Ben pareció bastante satisfecho. Finalmente, nadó rápidamente hacia la superficie y saltó fuera del agua.
-¡No necesito de-evolucionar para salir del agua! ¡Mira esto! ¡Seadramon cambia de digievolución a...!

-¡Airdramon! -voláis un rato bajo el cielo nocturno, y te das cuenta de que lleváis la mayor parte del día bajo el agua. Pero Ben parece estar perfectamente en este momento-. ¡Puedo deshacer el cambio si vuelvo a estar en el agua! Útil, ¿no?
- Spoiler: Mostrar
- Ñam ñam - comi un poco bruscamente - yo me voy a dormir ya, buenas noches
Me meti en una de esas camas y acurruque al huevo tapandolo cual osito de peluche abrazandolo, espero que todo esto le llegue.

Me meti en una de esas camas y acurruque al huevo tapandolo cual osito de peluche abrazandolo, espero que todo esto le llegue.
Después de cenar algo decidí ir a dormir, pero los ronquidos de Greymon no me dejaban conciliar el sueño, era muy sensible para esas cosas, cualquier mínimo ruido hacía que no pudiera pegar ojo.
- Agh, así es imposible - me quejé levantándome de la cama -. Ya que veo que no voy a poder dormir, voy a dar un garbeo por el coliseo
- Agh, así es imposible - me quejé levantándome de la cama -. Ya que veo que no voy a poder dormir, voy a dar un garbeo por el coliseo
- LightHelco
Comi bastante poco de la comida y no con muchas ganas. Mañana iban a llegar digimon poderosos para luchar y aquello me ponia nerviosa y me asustaba, ademas, si teniamos que luchar juntos en la batalla sabia que iba a ser una carga para el. "Una vuelta para despejarme me vendria realmente bien!"
- Chicos, voy a dar una vuelta por la zona, no me espereis dormidos si no quereis.
- Chicos, voy a dar una vuelta por la zona, no me espereis dormidos si no quereis.
Recompensa: Firma rotatoria
- Sergiokun
- Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!
-Ben, sencillamente, me encantas -dije mientras me aferraba a él para no caerme y cerraba los ojos para sentir la sensación-.Volar... es algo tan maravilloso, gracias... -dije todavía placidamente, con los ojos entrecerrados-¿Sabes? Los humanos lleban desde que tienen uso de la razón soñando con volar, para conseguirlo utilizamos unas pesadas maquinas de metal, no me gustan, producen un ruido espantoso y contaminan muchísimo... -me estaba empezando a quedar semidormido-Pero... tú, lo consigues de forma tan maravillosa, fácil, y rápida...-agité la cabeza para no dormirme-Ben, tenemos que ir ya a por Leppamon y Coelamon, buena la hemos liado ¿he?Aún que no soportabas a Coelamon, cosa que yo tampoco hago ahora, has sabido mantener la compostura, gracias.-giré la cabeza y miré el cielo. Si este mundo era digital, ¿como podía ser tan maravilloso en tantos aspectos?Además, mi amistad con Ben era real.-Tenemos que volver con Leppamon y... ¿Cloe? Será divertido que lo llamemos así sin que él se entere -dije entre risas-Antes de ir al faro, disfrutemos un poco más del viaje...Espero que Leppamo baje a recibirnos, no creo que quepas en la torre -dije mientras me volvía a reir, de forma ruiseña-Vayamos pronto con Magno, estoy que me caigo y su campamento tendrá camas comodas y mullidas... -dije mientras la sopor me rodeaba, pero no me dormí por miedo a caerme-.
Esto se estaba volviendo irreal, maravilloso, fantástico, lo único que nublaba este hermoso cielo azul era la guerra contra Mon que se avecinaba
Esto se estaba volviendo irreal, maravilloso, fantástico, lo único que nublaba este hermoso cielo azul era la guerra contra Mon que se avecinaba
Última edición por Sergiokun el 07 Nov 2011, 21:16, editado 1 vez en total.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
- bobokukemon
Greymon no nos dio la información suficiente así que no pudimos hacer nada.
- Descansemos, Koku. Si queremos ganar a los demás tenemos que estar en plena forma. Dulces sueños.- dije en un bostezo mientras comenzaba a dormirme.
- Descansemos, Koku. Si queremos ganar a los demás tenemos que estar en plena forma. Dulces sueños.- dije en un bostezo mientras comenzaba a dormirme.
-Oh... V-vale -titubeé al ver que Greymon me respondía con tanta amabilidad y paciencia. Ya me sentía horriblemente mal-. ¡Y-yo misma puedo hacerlo! Después de todo, aunque su guardián fuera un poco fanático, el Mecanismo se me fue otorgado... Pero mañana dame las instrucciones, ¿eh? No me gustaría "invitar" a un secuaz del enemigo...
Me retiré con la cara roja como un tomate. Cada uno de los chicos decidió qué hacer aquella noche, pero no me sentía suficientemente bien como para acompañar a alguno por decisión propia, sin ser invitada. Me quedé mirando la comida.
-No necesito comer... Aprovecha tú todo lo que puedas, Heliga -musité con un hilo de voz.
Fijé la mirada en el techo y me puse a canturrear una nana que mi madre había compuesto tiempo atrás. No era armónica, ni profesional, ni sonaba especialmente bien... Pero era lo que cantaba cuando no sabía cómo seguir adelante.
Me retiré con la cara roja como un tomate. Cada uno de los chicos decidió qué hacer aquella noche, pero no me sentía suficientemente bien como para acompañar a alguno por decisión propia, sin ser invitada. Me quedé mirando la comida.
-No necesito comer... Aprovecha tú todo lo que puedas, Heliga -musité con un hilo de voz.
Fijé la mirada en el techo y me puse a canturrear una nana que mi madre había compuesto tiempo atrás. No era armónica, ni profesional, ni sonaba especialmente bien... Pero era lo que cantaba cuando no sabía cómo seguir adelante.
~ Search for your own Paradise ~