¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Malfuin » 02 Ene 2012, 01:16

¿Pero qué complicaciones son esas? Yo jugué con:
*Solo puedes capturar al primer pokémon de cada ruta.
*Si un pokémon se debilita, se considera muerto y se suelta.
*Si todos los pokémon mueres, tú mueres.
¿Para qué más? xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Rayden » 02 Ene 2012, 01:56

Es que esas son las basicas, con mas limitaciones se le da mas emocion, aparte de que solo con esas no se aumenta demasiado la dificultad. Aunque, la verdad, jugando normal ya cumplo por lo menos la mitad de las 10 reglas mias.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Malfuin » 02 Ene 2012, 02:32

Si la mayoría de las reglas extra están para daros facilidades :lol: "Si aparece un shiny blablabla..." Pues yo me cargué varios :wily:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por bobokukemon » 02 Ene 2012, 02:52

Venga, voy a poner mis elecciones de año nuevo

Super Pokémon Rumble 3D
Recorres multitud de zonas con cualquier pokémon de tu colección de juguetes. Este juego tiene la historia dividida en capítulos, como en la saga de ¨Mundo Misterioso¨ y además te da la opción de conseguir pokémon mediante contraseñas, los cuales aparecerán en una ruta determinada y tendrán ataques potentes. Lo malo: Solo se pueden usar dos ataques, que se tienen que comprar en máquinas expendedoras.


¡Los pokémon no suben de nivel sino que tienen fuerza variada! :D:

The Legend of Zelda: The Minish Cap
¡El diminuto universo minish se vuelve a abrir a todos los Embajadores de 3DS! ¡Multitud de herramientas que usar y montones de puzles que resolver! ¡Si es que me encanta este juego!

Yoshi's Island
Ayudar a Baby Mario no será fácil, pero todo sea por derrotar a Kamek y salvar a Baby Luigi. Este juego me gusta por sus múltiples escenarios y ambientes aunque su dificultad no es muy elevada (Oh dios, hay una flor que no puedes alcanzar y un Bateador justo al lado, ¿qué podemos hacer? ¡Me carcome la duda!).

Metroid Fusion
Samus va a tener que esforzarse en esta aventura en la que por culpa de un organismo parasitario ha perdido sus facultades. Restaurar sus poderes y salvar la nave en la que se encuentra se convertirá en tarea fácil al enterarse de que ahora puede usar a ese parásito para recuperar vida y conseguir munición pero aún así tendrá que vérselas con montones de seres con no muy buenas intenciones.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LightHelco » 02 Ene 2012, 10:00

Malfuin escribió:¿Pero qué complicaciones son esas? Yo jugué con:
*Solo puedes capturar al primer pokémon de cada ruta.
*Si un pokémon se debilita, se considera muerto y se suelta.
*Si todos los pokémon mueres, tú mueres.
¿Para qué más? xD
Ahi te falta la de los motes....Y nosotros solo hemos puesto lo de los jobs para hacerlo mas divertido y practicamente os hemos hecho creer que jugamos a otra cosa.
Y lo de pokemon iguales es para que en cada ciudad que vayas no se abuse del Magikarp y tampoco veas en una y cada una de las rutas un maldito Zigzagoon.
Cuantas posibilidades hay de que salga un shiny?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Herrete » 02 Ene 2012, 12:58

Pues vamos a postear también, venga.

Basicamente, gracias a mi vagancia de meter más juegos en la flashcard, estos días me he dedicado a jugar a los juegos de GBA del programa de embajadores de 3DS (si, esos que me daban por gastarme un pastón). Acabé Wario Land 4 hace unos días y Metroid Fusion ayer. Ahora me he centrado en Fire Emblem: The Sacred Stones y Yoshi's Island (este ultimo no demasiado, no me acaba de convencer), con alguna partida esporádica a Mario Kart Super Circuit y Mario vs Donkey Kong.

También está The Legend of Zelda:Sky... NO, NO ESTÁ :buaa: :buaa: :buaa:
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Kaos » 02 Ene 2012, 13:22

Ya me hice el juego pero estoy completándolo con los objetos y consiguiendo rangos S en las fases, hablo del Dragon Ball: Revenge of King Piccolo. Hacía tiempo que un juego no me obligaba a dibujar mapas de las fases xD

También estoy terminando el Mega Man Zero 4 en la Mega Man Zero Collection, a ver si convenzo a mi hermano pequeño para que se haga el Easy Mode (los 4 juegos seguidos con todo al máximo y facilidades por doquier) que desbloquea cosas y a mí me da pereza cuando me lo ponen todo tan mascado xD

En la PSP voy avanzando de mazmorra en mazmorra en el Persona 2: Innocent Sin.

Y en Steam le estoy dando a los juegos indie del último Humble Dumble. Me he hecho el Saira y el VVVVVV y ahora estoy tonteando con el Crayon Physics Deluxe y el Jamestown.

Y claro está, también con el modo La Respuesta del Persona 3 FES para darle carpetazo al VJ xD

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Razenoku » 02 Ene 2012, 14:22

Pues bueno, ya que me he pasado Dragon Quest VI por fin, seguiré con mis planes y jugaré a Dragon Quest V, que por fin lo tengo original :3:
Luego también he estado jugando a Shadow of the Colossus al Saints Row the third en ocasiones y al Assassin's Creed.
Ademas, tengo que ponerme serio con Metal Gear Solid 2, que desde lo de las bombas (y aun me faltan 2...) no lo he vuelto a tocar.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Crow » 02 Ene 2012, 18:16

Razenoku escribió: Ademas, tengo que ponerme serio con Metal Gear Solid 2, que desde lo de las bombas (y aun me faltan 2...) no lo he vuelto a tocar.
Tio, eso esta chupado.


Y bobo, no se a que Yoshi's Island has jugado, pero el de la GBA me parecio infernalmente dificil.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por bobokukemon » 02 Ene 2012, 20:10

Crow escribió:Y bobo, no se a que Yoshi's Island has jugado, pero el de la GBA me parecio infernalmente dificil.
No es por ofender, pero si se te pareció difícil es porque no se te da bien. Te permito el boss final, porque es difícil acertarle con ese ángulo, pero más no :preocipado:

Responder