Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
- Dyray Cífer
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
@Flan
Vas a comenzar tu viaje, pero en cuanto te mueves al centro del dibujo con el ojo... ¡te teletransportas a un nuevo lugar! Aterrizas en una especie de desierto que parece muy poco desierto... ¡Felicidades!¡Has descubierto una nueva zona, Desierto Fértil!
@Rayden
Tras un rato caminando, ya te has recorrido la zona. No parece que haya mucho que ver aqui.
@Juan
Desgraciadamente, el Puño Trueno electrifica a los Carvanha, que a su vez electrifica al agua. El Lapras huye atemorizado, pero los Carvanha tambien huyen!
@Alvarol
Chinchou usa Rayo Confuso para evitar que le golpees, pero recibe uno de los golpes. Sin embargo, ahora Larvitar esta bastante confuso.
@X_zone
Llegas caminando por un sinuoso camino. Sin embargo, encuentras el camino bloqueado por un Numel.
@Santi
Trapinch termina con Trubbish con su Finta, debilitandolo
@Drazham
Golbat cada vez tiene mas dificultades para volar, pero tras unos minutos se adapta, y usa las estalactitas para impulsarse contra Tentacool con Ataque Ala!
@Yipeyu
Descansando en la orilla, encuentras un Wailmer varado.
@Light
Llegas a la pradera, donde puedes ver a un Hoppip volando alegremente.
@Drail
La pradera permanece tranquila. No parece que ahora mismo haya ningun indicio de peleas. Hay un árbol cerca tuyo.
Vas a comenzar tu viaje, pero en cuanto te mueves al centro del dibujo con el ojo... ¡te teletransportas a un nuevo lugar! Aterrizas en una especie de desierto que parece muy poco desierto... ¡Felicidades!¡Has descubierto una nueva zona, Desierto Fértil!
@Rayden
Tras un rato caminando, ya te has recorrido la zona. No parece que haya mucho que ver aqui.
@Juan
Desgraciadamente, el Puño Trueno electrifica a los Carvanha, que a su vez electrifica al agua. El Lapras huye atemorizado, pero los Carvanha tambien huyen!
@Alvarol
Chinchou usa Rayo Confuso para evitar que le golpees, pero recibe uno de los golpes. Sin embargo, ahora Larvitar esta bastante confuso.
@X_zone
Llegas caminando por un sinuoso camino. Sin embargo, encuentras el camino bloqueado por un Numel.
@Santi
Trapinch termina con Trubbish con su Finta, debilitandolo
@Drazham
Golbat cada vez tiene mas dificultades para volar, pero tras unos minutos se adapta, y usa las estalactitas para impulsarse contra Tentacool con Ataque Ala!
@Yipeyu
Descansando en la orilla, encuentras un Wailmer varado.
@Light
Llegas a la pradera, donde puedes ver a un Hoppip volando alegremente.
@Drail
La pradera permanece tranquila. No parece que ahora mismo haya ningun indicio de peleas. Hay un árbol cerca tuyo.
-
Apenado por no ayudar a Lapras como queria continuo mi camino.No sin antes intentarle lanzar una pokeball a uno de los Carvanha que intentan huir.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Intento acercarme sin hacer que se ahuyente el numel , al acercarme saco un poco de comida (mi cenaDyray Cífer escribió: @X_zone

-¡Bien hecho! -saca una pokeball, se acerca al trubbish, lo captura y saca la pokeball de trapinch- Larguemonos de aquí, al valle.
-*Rechino de dientes* -vuelve a la pokeball-.
p.d.:
-*Rechino de dientes* -vuelve a la pokeball-.
p.d.:
Pues como no hay nada de interes,hago una paradita rapida en el Centro Pokémon para recuperar a Doduo y a Riolu. Luego me monto sobre Doduo para llegar rapidamente a Valle Profundo.Dyray Cífer escribió:@Rayden
Última edición por Rayden el 29 Jul 2011, 21:02, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Me acerque al árbol, ya que hacia bastante calor y me apetecia descansar a la sombra despues de mi viajecito por la playa.Dyray Cífer escribió:@Drail
- LightHelco
Bueno, almenos servira como calentamiento...
Envio a Bol tras el Hoppip y cuando ya este cerca le ordeno que use ascuas.
Envio a Bol tras el Hoppip y cuando ya este cerca le ordeno que use ascuas.
Recompensa: Firma rotatoria
Vaya, Elgyem, parece que no me das más que sorpresas.Dyray Cífer escribió:@Flan
¡Sandile, Elgyem, volved a vuestras pokéballs! Mejor así, por si por aquí hay algo peligroso.
Me dispongo a buscar un sitio en el que entrenar a mi equipo, no quiero llevarme ninguna sorpresa con un pokémon más agresivo de lo normal.
decido acercarme un poco sin llamar mucho la atencion ni que me vea

- Dyray Cífer
@Juan
No consigues capturar nada.Asi pues, prosigues tu camino y te topas con un Staryu
@X_Zone
El Numel agradece la comida y sonrie. Sin embargo no parece moverse por alguna razón
@Santi
De vuelta al valle no parece haber gran cosa, hasta que de repente un Diglett sale de la tierra
@Rayden
En el valle, un Geodude te ataca nada más llegar. Debe de haberse molestado por culpa del ruido de Doduo.
@Drail
Justo cuando estás a punto de dormirte, un Seedot cae sobre tu cabeza.
@Light
El Hoppip se eleva y esparce su Somnífero
@Final
En el desierto te topas con un Sigilyph que parece estar buscando algo
@Yipeyu
El Wailer parece que no puede volver al agua por si solo.
No consigues capturar nada.Asi pues, prosigues tu camino y te topas con un Staryu
@X_Zone
El Numel agradece la comida y sonrie. Sin embargo no parece moverse por alguna razón
@Santi
De vuelta al valle no parece haber gran cosa, hasta que de repente un Diglett sale de la tierra
@Rayden
En el valle, un Geodude te ataca nada más llegar. Debe de haberse molestado por culpa del ruido de Doduo.
@Drail
Justo cuando estás a punto de dormirte, un Seedot cae sobre tu cabeza.
@Light
El Hoppip se eleva y esparce su Somnífero
@Final
En el desierto te topas con un Sigilyph que parece estar buscando algo
@Yipeyu
El Wailer parece que no puede volver al agua por si solo.