Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 28 Mar 2014, 22:01

—¡No no no! —exclamé acercándome a Trydan —. No podemos matarlo así sin más. Sé que lo que ha hecho no esta bien, pero matarlo no es la solución.

Miré a ver si podía soltar al profesor del agarre de Trydan, pero al notar como me iba achicharrando cuanto mas me acercaba a él, opte por esperar a que lo soltara por su cuenta. Volví a mirar la RH para comprobar si la versión Hakase no contaba con ninguna evolución potente, pero no solo no contaba con Digimon bastante fieros, si no que uno de ellos tenía la palabra “greymon” en uno de ellos.

—Pero…¿no entiendo el porque crear el ToyGreymon si el profesor puede digievolucionar al tal GeoGreymon? —pregunté dudosa guardando el dispositivo —. Aun así no podemos dejarlo morir, ya habéis oído a Thunderballmon: Es el único que sabe descifrar los códigos y alguien como él nos vendría muy bien para las tareas que nos ha dado el profesor del Centro.

O al menos eso había dicho el Empresario, así que esperaba que con aquello al menos consiguiera calmar un poco a Sen, la cual parecía bastante cerca de ser clavada a su compañero.

—Por lo que yo voto que el castigo de Hakase por haber intentado matarnos y traicionar a su compañero sea ayudarnos en todo lo referente a los códigos —declaré finalmente sonriente.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 29 Mar 2014, 05:38

El Thunderballmon comenzó a soltar excusas que no me creí hasta que sacaron a un agumon vestido de profesor de unas esfera que había entre los restos del digimon de juguete. El digimon eléctrico también parecía enfadado con ese agumon, y por lo que nos contó sobre él parecía tratarse de una especie de genio. Un genio que había intentado convertir a los suyos en un monstruo gigante. Bufé de indignación, todavía enfadada aunque no con el mismo digimon que antes. Trydan agarró al agumon.

-¡No le hagas nada!-detuve al FlareRizamon.

Estaba furiosa con el agumon, pero tampoco quería que Trydan lo matase. No le haría mejor digimon que el propio agumon era. Y no me gustó que Ilargi se mostrase de acuerdo con él. Por suerte Lira propuso una idea que se acercaba bastante a lo que yo había estado pensando. Al fin y al cabo, ese digimon con bata nos podría resultar útil si de verdad era tan listo como decía. Respiré hondo para intentar calmarme, notando como el cansancio volvía.

-Me parece bien-apoyé a Lira, mientras me tranquilizaba un poco-. ¿Volvemos ya? Estoy cansada.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 29 Mar 2014, 06:37

@Senetyl[ I ], Lira[ ]:

-Bah, está bien, no hablaba en serio -Trydan abrió la garra y Agumon Hakase cayó al suelo. Parecía intacto, milagrosamente su piel no se había quemado, o quizá FlareRizamon tenía más autocontrol de lo que aparentaba.

-Supongo que los Digimon normales no lo tienen tan sencillo para evolucionar -adivinó Mafy-. Sin el RH para mandarles energía y eso. Los ToyAgumon tampoco digievolucionaron cuando nos enfrentamos antes a ellos... En fin, en cualquier caso, yo no confío demasiado en este profesor Agumon. Seguro que Kenji querrá hablar con él, pero si es tan listo debe ser más peligroso de lo que parece. Hay que mantenerlo vigilado... Tenemos que considerarlo un prisionero.

-Debo daros las gracias -dijo Thunderballmon-. Fui un estúpido al aceptar este proyecto... De no ser por vosotros, el edificio se habría derrumbado... En cualquier caso, teníamos un trato y es hora de cumplirlo. Vamos a la planta 18... FlareRizamon, Lekismon, tendremos que ir encima del ascensor y no dentro. Espero que no os importe. Agarraos fuerte al cable y no pasará nada, ya veréis como no es peligroso.

Con los tres Digimon encima, el ascensor se mecía como un columpio al bajar. Se detuvo en la planta indicada, donde había una planta entera llena de pizarras, extraños cubos de rubik y mesas por todas partes. Muchos Hagurumon flotaban por allí de un lado a otro, y también había unos cuantos Kokuwamon que habían debido huir desde el tejado.

Las pizarras estaban llenas de intentos de descifrar un código de cuadrados y convertirlos a unos curiosos símbolos que tampoco entendíais, de todos modos. Y en el centro de la planta, sobre una gran mesa cuadrada, estaba el Código. El Empresario caminó hacia él y los Hagurumon le abrieron paso.

-De acuerdo, aquí lo tenéis. Haced lo que tengáis que hacer.

Imagen

-¿Eso es todo? -preguntó el Empresario, una vez que leísteis el Código-. Muy bien. ¡Hagurumon! Voy a marcharme una temporada. Estarás al mando mientras tanto. Permite que los Kapurimon vivan en la torre y dales toda la pizza que necesiten. Muchos de ellos eran ToyAgumon y me gustaría que volvieran a serlo pronto.

-¡Entendido! -replicó el Digimon al que se dirigía.

-Y ahora... Vamos a la zona de la que habéis salido -propuso el Empresario.

-Sí, es mejor que volvamos pronto -comentó Mafy-. Puede que los demás estén preocupados.

Un último trayecto en el ascensor os dejó a todos en la entrada del edificio. Agumon estaba silencioso, aunque no dejaba de mirar los RH con insistente interés. Mafy le había atado las largas mangas entre ellas para que no pudiera utilizar las manos. Por supuesto, seguramente podía escupir fuego o algo por el estilo, pero de momento no había intentado nada raro.

Salisteis del edificio y comenzasteis a caminar de regreso al Parque Científico.

-¿No veremos a ninguno de los Kapurimon que encontramos de camino hacia aquí? -preguntó Ilargi, mirando a su alrededor.

-Es demasiado tarde, estarán acurrucados durmiendo en alguno de sus escondrijos -explicó Thunderballmon.

-No son los únicos -comentó Mafy, refiriéndose a Draco, que roncaba en sus brazos-. Tengo que disculparme con él cuando despierte. No sé qué decirle...

-Le dejaste hacer lo que quería -gruñó Trydan-. No tienes que disculparte de nada.

-¿Tú crees? -el chico no pareció muy convencido.

Llegasteis a la entrada de la zona y la cruzasteis. Una tenue luz anaranjada salía de las puertas de cristal del edificio. Todo lo demás estaba muy oscuro. Os dirigisteis directamente hacia la entrada cuando... un fuerte sonido de pisadas en la oscuridad llamó vuestra atención. Estabais delante de la puerta, y el ruido venía de justo detrás de vosotros.

Al mirar, al principio no visteis nada. Pronto os fijasteis en un punto de luz roja que brillaba cada vez más, y también había algo en el suelo... Una especie de silueta roja, con forma más o menos humana, sobre la que aparecían cuadrados negros a toda velocidad, cambiando el patrón constantemente. Os sonaba haber visto aquello en algún lado.

El ruido se hizo más fuerte y pronto lo tuvisteis a la vista. No era un hombre, sino más bien una especie de androide, aunque partes de su cuerpo parecían humanas. El RH dio los datos rápidamente. Se trataba de Andromon, un Digimon más poderoso que los que habíais visto hasta ahora.

Su sombra seguía resultando muy llamativa. Aquel contorno rojo resaltaba muchísimo en la oscuridad, y los cuadrados negros, de diferentes tamaños, un poco parecidos a los de los códigos pero que os recordaban más a otra cosa. Os fijasteis en que a veces los cuadrados formaban letras comprensibles para vosotros, una especie de logotipo... ¿ERIDANI? ¿Qué era...?

Y entonces os disteis cuenta de dónde habíais visto aquello. El cielo del planetario se había vuelto rojo durante un momento antes del accidente, lleno de cuadrados negros cuyo patrón cambiaba, un patrón muy similar al que se veía en aquella extraña sombra...

Andromon se había detenido.

-¿Hola...? -preguntó Mafy, inseguro-. ¿Necesitas algo de nosotros? ¿A qué has venido?

-He-venido--- -a-eliminar-a-Kenji-Shinohara- -dijo Andromon, con voz extrañamente entrecortada-. ---Espada-espiral--

Levantó un brazo y la mano comenzó a girar como un taladro.

-¡Apartad! -exclamó Trydan. Ilargi y él empujaron al resto a ambos lados, sacándolos de la trayectoria del ataque. Una especie de onda de energía azul cruzó el aire y cortó las puertas de cristal horizontalmente, dañando también los marcos. Un segundo después, las puertas de cristal estallaron y Andromon comenzó a caminar sin prestaros atención, aplastando los cristales rotos con sus pies.

@Kiara[II ], Nenti[III], Rudy[II ], Suzu[III]:

El sonido de algo de cristal estallando despertó a todo el mundo con sobresalto. La mayoría de los niños se incorporaron y comenzaron a cuchichear entre ellos, a preguntar en voz alta qué estaba sucediendo.

-¿Qué ha sido eso? -exclamó alguien.

-¡Ha venido de abajo! -gritó Kenji, incorporándose y echando a correr-. ¡Algo va mal!

-¡Vamos, Narine! -gritó Nezu-. ¡Tomi!

-Puede que tengamos que pelear -advirtió Tomi-. Quizá Ogremon haya vuelto a beber agua...

-¿Y eso te preocupa? -se burló Nezu-. ¡Digimon, chicos, todos abajo! ¡Kenji, usted quédese atrás! ¡Nosotros nos ocupamos de lo que haga falta!

Y corrió hacia la salida del planetario.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Drail

Mensaje por Drail » 29 Mar 2014, 13:33

Es por cosas como esta que de pequeña me daba miedo la noche.

-¿Qué pasa? ¿Un ladrón? ¿¡Qué ocurre!?

No tarde en buscar a FanBeemon, preocupada y nerviosa. Me había quedado dormida tan punto me tumbe, pero con la misma facilidad ya estaba desvelada del susto. Escuche al señor Kenji decir que algo iba mal y mis alarmas se dispararon del todo. Lo siguiente que oí fue el comando de Nezu, que avisaba a Narine y a… ¿Tomi? ¡Los demás habían vuelto!

A pesar de haber rescatado una especie de miedo pasado a la situación y de no entender del todo lo que ocurría mire de reunir valor para ir con ellos… O con él, porque de nuevo Nezu salió disparado sin esperar a nadie. Trague saliva y comprobé si FanBeemon estaba despierto.

-Espero que no sea nada, ¡pero tenemos que ir a ver qué ha pasado…!

Loud

Mensaje por Loud » 29 Mar 2014, 15:06

- ¡Pero que...!

Ni siquiera podemos descansar a gusto... parece que algunos ya han llegado.

- Buenos dias DoKunemon, nos despertamos y ya nos vamos a volver a meter en problemas... Tenemos que ir. Ah, cierto, este chip que me dio es para ti, asi comes algo antes de ir.

Le di el chip a DoKunemon para que se lo comiera, lo cogi en brazos y sali corriendo junto al resto.

- ¿Estas mejor ahora?

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 29 Mar 2014, 15:39

Tras tomar al agumon como prisionero y que el Thunderballmon dejara a los Hagurumon al cargo, volvimos al planetario. Mi ira empezaba a esfumarse y sentía algo de nerviosismo ante la perspectiva de entrar en ese ascensor de nuevo. La bajada resultó incluso peor que cuando llegamos porque Trydan e Ilargi eran tan grandes que no podían ir dentro y tuvieron que subirse encima, haciendo que ese horrible cacharro se balanceara como si tuviera vida propia e intentase lanzarnos por los aires. Ojalá alguno de nuestros digimon pudiera volar y estuviéramos de nuevo en el suelo sin tener que usar esa cosa de metal.

-Pues yo creo que deberías disculparos los dos-contradije las palabras de Trydan, mientras volvíamos al planetario. Al final, ir a la torre había sido lo más acertado, Draco tenía razón en que podía haber sido peligroso.

Llegamos bastante rápido a la zona del planetario; algo por lo que daba gracias mentalmente. Estaba agotada y no podía esperar a tumbarme en algún lado y quedarme dormida. Había sido un día muy largo y agotador; y estaba segura de que Trydan también estaría cansado y le gustaría descansar algo. Estaba acercando la mano al pomo de la puerta, pensando en decirle al FlareRizamon que sería mejor que volviera a ser un Elecmon cuando escuché algo detrás de mi. Me di la vuelta, extrañada, y contemplé una silueta roja y unos cuadrados negros. La silueta parecía ser una especie de robot extraño. Y los cuadrados negros parecían... parecían como esas luces extrañas que habían iluminado el planetario justo antes de que terminásemos aquí.

El robot se detuvo frente a nosotros, Mafy intentó hablar con él y el otro respondió. Entonces todo ocurrió muy rápido. Algo (Trydan, pensé) me empujó con fuerza hacia un lado y salí volando algunos metros, mientras observaba como una onda azul se estrellaba contra las puertas del edificio y rompía los cristales. Me quedé en el suelo, confusa y cansada. ¿Qué estaba pasando? Ese digimon (suponía que era un digimon) parecía dirigirse al interior del edificio. Allí estaban nuestros compañeros; y sabía que ninguno tendría un digimon. O unos pocos si alguien había vuelto. Había que detener a ese digimon. Pero parecía tan fuerte... ¿tendríamos alguna oportunidad? Empezaba a asustarme de nuevo. No quería luchar; no quería que Trydan luchase, y menos después del día que llevábamos. Dijera lo que dijera, tenía que estar agotado. Pero... pero teníamos que hacer algo o lo destruiría todo. Y estaba segura de que el FlareRizamon querría luchar. Apreté los dientes y respiré hondo, tomando una decisión pese a mi miedo.

-¡Trydan!-grité, mientras trataba de levantarme. Me temblaban las piernas; no sabía si de cansancio, miedo o ambos. No pensé en ello-. Si crees que puedes luchar algo más, ve a por él. Pero por favor; ten mucho cuidado y huye si no puedes pelear más. Necesitamos descansar-le pedí, temiendo por que hiciera alguna locura-. Ten cuidado, y suerte- le deseé, mientras intentaba alejarme algo más de allí para evitar terminar en medio del combate y salir herida. También esperé a que saliera alguien más y se reuniera con nosotros fuera. El edificio se había convertido en un lugar peligroso con toda seguridad.

SleepyKoumi
Contactar:

Mensaje por SleepyKoumi » 30 Mar 2014, 11:32

Era evidente que esa cosa no era comestible para un humano pero aún así se me hacía difícil que Guil pudiese comerse eso y, por ciencia infusa, pudiese aprender ataques y técnicas. Justo en ese momento me di cuenta de que desconocía cuales eran las que tiene. Bueno, no importa... ya lo miraría luego.

Cuando nos separamos y me lié a hablar, escuché lo que decía atentamente. Me explicaba que podía convertir el aire que respiraba en fuego ¿A eso se refería siempre que decía que era un digimon de fuego? Cerré los ojos y tras decirle buenas noches, me hice la dormida cuando escuché que, según él, prefería estar conmigo antes que con un peluche. Realmente me hubiese gustado contestarle para que no me dijese esas cosas pues nadie quiere estar conmigo más del tiempo estrictamente necesario. Cuando murmuró que se alegraba de que confiase en... ¿Quién? Abrí los ojos y me di cuenta de que se había dormido. Refunfuñé un poco y un rato después acabé sucumbiendo al sueño yo también.

El sueño era extraño, estaba con mi madre, mi hermano y Guil. Estábamos en la casa del pueblo, jugando y riendo como si fuesemos todos una familia, cosa rara ya que al digimon lo había conocido hace poco y nada y dudaba que mis familiares pudiesen imaginarse si quiera la existencia de un ser como él. Aún así el sueño era agradable.

Hasta que un estallido me despertó de golpe.

-¿Quién fue el desgraciado? -pregunté malhumorada alzando un poco la voz, odiaba levantarme por las mañanas pero lo que más odiaba es que me despertasen sin cuidado, arrancándome del apacible mundo de los sueños.

Miré al... tipo de gafas, Nezu, aún adormilada pero matándole en mi mente miles de veces. ¡Claro que algo iba a mal! ¡Sus vidas corrían peligro si mi paciencia disminuía un poco más! Al escuchar lo de Ogremon, me fui percatando más de la situación. Algo había estallado abajo, ningún chico era el responsable. Bien, ellos han salvado sus vidas. El responsable, sea quien fuese, no.

-¿Quién diablos te ha dado a ti el título de líder? -pregunté molesta al chaval que nos mandaba abajo, aún se notaba que no me había hecho ninguna gracia que me despertasen.

Respiré hondo y lo primero que hice fue intentar calmarme, me puse de pie y me dirigí a la salida del planetario tras pedir a guilmon que me siguiese. No debíamos hacer el tonto, como buena ladrona sabía que podría ser algo inesperado... como una redada de la policía que intenta pillar a los pilluelos que se esconden en casas abandonadas ajenas y llevarlos con sus familias, si es que tienen. Así pues lo primero que hice tras salir fue intentar mirar por la ventana, viendo entonces que el grupo faltante estaba como tirado por el suelo y la puerta estaba rota, o eso pude adivinar pues verla, lo que se dice verla, no la veía muy bien. Chasqueé la lengua, por la puerta no podría alcanzarles entonces pues el "enemigo" estaba dentro. Miré a mi alrededor, fijándome en las instalaciones del parque, entonces se me ocurrió algo.

-Hay que encontrar un digimon que produzca electricidad, sea lo que sea lo que ha entrado, creo que podríamos frenarle o hacerle frente con alguna de estas -dije mientras señalaba los dos talleres del segundo piso y me preparaba para lo peor- Aunque creo que sería más útil el de gravedad... -negué con la cabeza- Como sea, en marcha, siempre que hay una redada uno no puede estar quieto o te pillan -dije antes de darme la vuelta y decidirme a bajar por las escaleras - Guil, eh... confío en ti, somos un equipo. Nos cubrimos las espadas ¿vale? -pregunté para recordarme que podía confiar en él, aunque sólo fuese un poco.

Habían pasado unos preciosos minutos antes de bajar y encontrarme con un digmon humanoide ya dentro de las instalaciones. Con el RH le analicé mientras intentaba escaquearme para buscar a ese digimon rojo a cuatro patas, Elecmon creo que se llamaba. Si mal no recordaba ese podría ayudarme en mi plan. Era cierto que, como la luz de la cafetería estaba encendida, deberían haber más por algún lugar pero desconocía ese emplazamiento así que... tenía que aguantarme y usar los recursos que se me ofrecían que, como siempre, eran pocos. Aún así, no importaba, todo ladronzuelo callejero que se precie debe saber cómo usar lo que tiene a su favor.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok

Crow

Mensaje por Crow » 30 Mar 2014, 17:34

Un fuerte ruido me despertó. No tardé en intentar despertar a Falcomon mientras me frotaba los pequeños ojillos rojos, dese el principio había pensado que el parque científico podría haber sido atacado y por eso había intentado traer a Ogremon sin prolongar la pelea.
-Falco, levanta. No me gusta tener que forzarte a luchar en vez de dormir, pero tenemos problemas.

Me pareció graciosisimo ver a Kiara meterse con Nezu, claramente él tenia personalidad de líder, aunque quizá no tanto sus virtudes, y Kiara un fuerte rechazo a cualquier autoridad. Al llegar a abajo, Kiara ya había trazado un plan para enfrentarse a un... una especie de experimento maligno con algo que parecía mas humano de lo que hubiera deseado.

-¡Su idea es buena! Si podemos alimentar de electricidad el taller gravitatorio podremos limitar la movilidad del enemigo, que alguien busque un Digimon eléctrico! El resto, atacad a sus partes descubiertas, atacad a esa pierna, al rostro, el brazo izquierdo! ¡ARRASTRADLO A LA SALA DEL TALLER!

No me gustaba forzar a Falcomon a digievolucionar, pero...
-Toma, comete el chip. Espero que no recibas ningún ataque, pero si ocurre, que al menos saquemos algo bueno de ello. Y... necesito que digievoluciones. No podemos esperar a que yo tenga una explosión de emociones, no es lo normal en mi, y somos de los pocos que podemos evolucionar. Así que... lo prometido es deuda! -pulsé el botón del RH- ¡Vamos, Horus Haag!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 30 Mar 2014, 18:38

—¿Kenji? ¡Ese robot quiere matar al encargado del Centro! —exclamé tras que nos recuperásemos del ataque de Andromon.

No podíamos quedarnos allí parados mientras el Andromon avanzaba. Nuestros compañeros se encontraban dentro, ninguno de ellos con un Digimon que pudiese protegerles, a no ser claro que los otros seis hubiesen regresado, pero aun así podían no estar preparados para vencer a un Digimon tan potente como ese.

—Tenemos que intentar frenarlo al menos hasta que los de dentro se den cuenta de su presencia —expliqué señalando al androide —. Ilargi, sé que estás al limite de tus fuerzas, pero intenta frenarlo con cualquier cosa: Derrumbando el techo, cortándole una pierna…lo que sea, es solo para conseguir avisar al resto.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 31 Mar 2014, 00:09

@Senetyl[ ], Lira[ ]:

Senetyl se dio cuenta de que Thunderballmon estaba sentado encima de Agumon Hakase, quien había tratado de huir aprovechando la confusión. También Mafy estaba allí fuera, apoyado en una columna, con el RH en la mano.

-Draco no tiene fuerzas para ayudar -murmuró-. No ha comido nada en todo el día y está muy cansado...

Mientras tanto, en el interior Lira ya daba instrucciones a Ilargi.

-¡Entendido! -exclamó ella-. ¡Patada Lunar Nocturna! -apuntó directamente a la pierna de Andromon que no estaba cubierta de armadura. Le hizo un corte, pero superficial. Andromon apenas pareció notarlo-. ¿Qué? -exclamó Lekismon, extrañada ante la escasa efectividad de su ataque.

-Espada---espiral-- -Andromon lanzó su ataque a Lekismon, quien trató de esquivarlo de un salto pero le golpeó de refilón. Fue suficiente para hacer estallar sus datos, que brillaron en el aire un momento y volvieron a unirse, esta vez bajo la forma de un Moonmon que cayó al suelo y huyó rebotando hasta los brazos de Lira. Andromon se dio la vuelta lentamente y volvió a preparar un ataque para acabar definitivamente con Ilargi, pero...

-¡Torre de llamas! -Andromon quedó atrapado en el interior de una columna de fuego rugiente, al parecer provocada por Trydan, que estaba al lado. El fuego quemaba el suelo y el techo, y el Digimon iba sufriendo daño mientras permaneciera en su interior. Pero...

---Ametralladora--de-misiles-- -dos extraños cohetes salieron de la columna de fuego; tenían bocas que se abrieron y soltaron ráfagas de balas sobre FlareRizamon. El Digimon saltó para esquivarlas y rompió uno en el aire, pero recibió varios disparos que atravesaron su cuerpo de llamas. Era difícil calcular hasta qué punto había resultado efectivo aquel ataque contra él. Pero había bastado para hacer que la torre de llamas desapareciera. Andromon seguía intacto, no se veía que el ataque de Trydan le hubiera hecho efecto alguno. El brazo de Andromon comenzó a girar...

@Kiara[II ], Nenti[III], Rudy[II ], Suzu[III]:

-¡Llevas razón, vamos! -FanBeemon voló en pos de Nezu y Tomi, seguido de Suzu.

-¡Estoy mejor! ¡Puedo caminar! ¡Déjame en el suelo! -DoKunemon se retorcía en brazos de Rudy.

La profesora Ziel corrió detrás de los más rezagados, Kiara y Nenti, que estaban trazando un plan.

-¡Esperad! -exclamó-. ¡Si necesitáis reactivar la electricidad tengo que preparar las cosas! ¡En la sección de información y venta de entradas del vestíbulo hay una trampilla grande! ¡Si la abrís veréis una escalera de mano que lleva a un sótano! ¡Ahí es donde están los cuadros de distribución! Si encontráis a un Digimon eléctrico, ¡enviádmelo! Lo tendré todo preparado!

@Senetyl[ ], Lira[ ], Kiara[II ], Nenti[ I ], Rudy[II ], Suzu[III]:

-¡Kenji! -los que bajaban en tropel por la escalera escucharon las palabras de Lira-. ¡Ese robot quiere matar al encargado del centro!

Al llegar abajo, vieron a Moonmon rebotando hasta volver a los brazos de Lira, y a un Digimon de fuego llamado FlareRizamon peleando contra Andromon, que debía ser el Digimon al que se refería la niña. Su sombra era extraña, era de color rojo brillante y un patrón de cuadrados negros que recordaba a los códigos cambiaba periódicamente sobre ella. En ciertos momentos era posible leer la palabra ERIDANI formada por aquellos cuadrados negros.

-Si podemos alimentar de electricidad el taller gravitatorio podremos limitar la movilidad del enemigo, que alguien busque un Digimon eléctrico! El resto, atacad a sus partes descubiertas, atacad a esa pierna, al rostro, el brazo izquierdo! ¡ARRASTRADLO A LA SALA DEL TALLER!

El grito de Nenti resonó en el vestíbulo. Andromon estaba bastante cerca del Taller Gravitatorio, y la puerta de la sala estaba abierta y a oscuras. Al otro lado del vestíbulo, en la sección de información y venta de entradas, la profesora Ziel saltó por encima de los mostradores y abrió una trampilla del suelo por la que desapareció. La puerta de la cafetería también se abrió y apareció Ogremon.

-¡Tú! ¡Estoy ocupado cocinando! -gritó-. ¡Puño imperial!

Aunque el ataque no hizo gran cosa a Andromon al acertarle en la espalda, al menos le abolló un poco el metal y logró distraerle del golpe definitivo que pretendía asestar a Trydan. Mafy entró corriendo por la puerta destrozada, llevando a Bebydomon en brazos.

-¡Tenemos un Digimon eléctrico aquí fuera, pero... está un poco ocupado intentando evitar que Agumon escape! -gritó-. ¡Venid los que podáis! ¡Rápido!

-¡Ametralladora de misiles! -la pared de cristal de la cafetería estalló en pedazos ante la lluvia de balas. Ogremon tuvo que saltar tras el mostrador para evitar la andanada, pero los misiles entraron volando tras él y le persiguieron.

-¡Falcomon digievoluciona en...!

Imagen

-¡...Dyatrimon! ¡RUGIDO DESTRUCTIVO! -el ataque sonoro de Horus reventó los pocos cristales que quedaban a salvo en el vestíbulo. Además, hizo reventar los misiles a los que estaba apuntando, impidiendo que alcanzaran a Ogremon. Unos segundos después del ataque, todavía oíais un pitido provocado por la potencia sonora del rugido de Diatrymon-. ¡Mega Impacto de Embestida!

Horus se movió a una velocidad inesperada y cargó contra Andromon, a quien el ataque le pilló desprevenido. El Digimon robótico se levantó un palmo en el aire y fue empujado velozmente hacia la puerta abierta del Taller Gravitatorio, antes de que pudiera afianzar sus piernas en el suelo, rompiendo las baldosas bajo él. Dyatrimon seguía empujando, corriendo a todo correr y arañando el suelo, moviendo las piernas tan velozmente que la vista no podía seguirlas.

-¡Disparo metálico! -gritó Dorumon.

-¡Disparo de agua! -lanzó Narine.

-¡Bola de fuego! -rugió Guil.

-¡Red eléctrica! -arrojó DoKunemon.

-¡Meca-Aguijón! -disparó FanBeemon.

Cada uno de estos ataques impactó en la pierna de Andromon que ya había sido herida. Cada vez que recibía un ataque, el Digimon robótico perdía asidero en el suelo y retrocedía un palmo hacia la sala del Taller Antigravedad. Y además impedían que Andromon contraatacara, porque necesitaba toda su concentración para evitar que Horus le empujara.

---Debo-eliminar---Kenji---debo---eliminar-Kenji-eliminar---Kenji---

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20