[Rol] Operación: Caer
Re: [Rol] Operación: Caparazón
Corro y doblo la esquina con el escudo por delante, para evitar un ataque sorpresa de robots o algo.
-Eh! Que no soy ningun pervertido! Solo era una broma! Venga, no me des mas trabajo!
-Eh! Que no soy ningun pervertido! Solo era una broma! Venga, no me des mas trabajo!
Ora Ora Ora Ora Ora

- LightHelco
Esto no podia ser bueno, nada bueno. Casi no podia ni aguantarme en pie y esos tipos me apuntaban con...a saber con que! Claramente no esta por la labor de descubrir aquello con lo que iban a calcinarme, asi que agarre al tipo que me habia cogido del pelo y lo lance contra los que estaban cargando el rayo.
- Joder, dejadme en paz putos ATS! Soy una Independence, coño!
- Joder, dejadme en paz putos ATS! Soy una Independence, coño!
Recompensa: Firma rotatoria
- Ow...
¿Me estoy rompiendo? ¿Qué? No sé si será que se me está acabando lo de Op-On, pero voy a darme prisa -se impulsa hacia un AST para darle otro gancho y tirarlo hacia el que queda-.
¿Me estoy rompiendo? ¿Qué? No sé si será que se me está acabando lo de Op-On, pero voy a darme prisa -se impulsa hacia un AST para darle otro gancho y tirarlo hacia el que queda-.
¿Eh? ¿Qué? ¿Más gente? Me detuve un segundo para ir hacia ellos, quizás me podrían ayudar con el hombre que me seguía, pero de repente, después de llamarme la atención y antes que pudiese hacer nada… se fueron hacia arriba…
Me gire mirando hacia donde venía la voz de ese tipo, retrocedí un poco con desconfianza preparándome para si me fuese a atacar… aunque no se qué podía hacer yo si él me atacara…
- ¿Q-Que quieres? ¿Me vas a hacer daño tú también…? ¡Si es así déjame! ¡Yo no te he hecho nada!
- Spoiler: Mostrar
Me gire mirando hacia donde venía la voz de ese tipo, retrocedí un poco con desconfianza preparándome para si me fuese a atacar… aunque no se qué podía hacer yo si él me atacara…
- ¿Q-Que quieres? ¿Me vas a hacer daño tú también…? ¡Si es así déjame! ¡Yo no te he hecho nada!
Veo que el chaval para ¡Por fin! ya estaba cansado.
-Hombre, joder! Ya era hora que te pararas a escuchar! Porque deberia querer hacerte daño si antes te he intentado protejer de los robots? Esta juventud... Y tampoco deberias asustarte por una pequeña broma acerca de la sexualidad, que no vivimos en el siglo XIX... Ey, ¿y esa gente?
Me pongo al lado del chico y me pongo en guardia con los rombos.
-Cuidado, rapaz.
-Hombre, joder! Ya era hora que te pararas a escuchar! Porque deberia querer hacerte daño si antes te he intentado protejer de los robots? Esta juventud... Y tampoco deberias asustarte por una pequeña broma acerca de la sexualidad, que no vivimos en el siglo XIX... Ey, ¿y esa gente?
Me pongo al lado del chico y me pongo en guardia con los rombos.
-Cuidado, rapaz.
Ora Ora Ora Ora Ora

Mierda de tios de mierda de tios... quiero saber hasta cuantas veces puedo almacenar energía... desgraciados... ¡Ya sé! ¡Chupaos esta, cabrones!
Con los dedos de las manos intento tocarles a los que me están sujetando para almacenar un mínimo de energía, y entonces extender la mano hacia uno y lanzársela de golpe. Luego ya todo sería mirar de repetir el proceso o sino repeler sus ataques. Siempre tendría cuidado y miraría de tener como una barrera protegiéndome de cualquier ataque y esquivar todos los que pudiese también.
Con los dedos de las manos intento tocarles a los que me están sujetando para almacenar un mínimo de energía, y entonces extender la mano hacia uno y lanzársela de golpe. Luego ya todo sería mirar de repetir el proceso o sino repeler sus ataques. Siempre tendría cuidado y miraría de tener como una barrera protegiéndome de cualquier ataque y esquivar todos los que pudiese también.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
-
Mierda,no quiero morir aquí.Espera,estos robots parecen comunicarse entre ellos sin usar palabras, así que tal vez haya un líder que actué como servidor principal y si es destruido todos quedan desactivados.Ey,poned en practica lo que he dicho y ¡AUXILIO!-grito mientras me intento zafar de mi opresor.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- A ver, cual es la situacion?
Me preparo por si he de enviar volando a todos lanzando otro ataque igual, pero esta vez por todo mi cuerpo
Me preparo por si he de enviar volando a todos lanzando otro ataque igual, pero esta vez por todo mi cuerpo
-
/Bobo, Raz y Zodiark
Subís por el agujero y llegais a arriba...casi que mejor no haberlo hecho. Al salir os dais cuenta de que estais rodeados de AST. Estos tardan poco en notar vuestra presencia y encararos, aunque estan un poco confuso dada la gran cantidad de enemigos que hay por todos lados.
También oís a Loud gritar.
/Crow & Drail
Os parais a hablar cuando la Dra Lir asoma la cabeza por la puerta:
-Crow blablabla, que tires para arriba coño. *Mira a Drail* Un momento.
Vuelve a entrar y sale con una amisa blanca y unos pantalones:
-Toma ve con el , luego ya os lo contaré todo.
/Light
Lanzas al AST que te agarraba contra los que se estaban cargando y los tiras al suelo. Estas libre, pero sigues bastante rodeada.
/Santi
Destrozas un AST con tu gancho, pero de repente un AST te agarra la pierna. Y otro la otra pierna, y dos más te cogen los brazos, mientras un tercero te inmoviliza por el cuello. Te quedas inmovil, pero tampoco hay ningun AST cerca para golpearte. Te has quedado en una especie de punto muerto.
/dark
Al descargar toda la fuerza acomulada de los golpes de los AST, el AST al cual lanzas la energia queda completamente destrozado, resultando en un amasijo de hierro y carne. Los demás, por precaución, se apartan de ti.
/Juan
El AST te lanza por los aires, luego el salta detrás tuyo para golpearte, pero antes de llegar una bala le destroza la cabeza. Son los francotiradores.
/Loud
Los AST se miran mutuamente. inguno tiene e valor para atacar, o, al menos, para llegar hasta ti. Así quer permanecen inmoviles haciendo un circulo a tu alrededor.
Subís por el agujero y llegais a arriba...casi que mejor no haberlo hecho. Al salir os dais cuenta de que estais rodeados de AST. Estos tardan poco en notar vuestra presencia y encararos, aunque estan un poco confuso dada la gran cantidad de enemigos que hay por todos lados.
También oís a Loud gritar.
/Crow & Drail
Os parais a hablar cuando la Dra Lir asoma la cabeza por la puerta:
-Crow blablabla, que tires para arriba coño. *Mira a Drail* Un momento.
Vuelve a entrar y sale con una amisa blanca y unos pantalones:
-Toma ve con el , luego ya os lo contaré todo.
/Light
Lanzas al AST que te agarraba contra los que se estaban cargando y los tiras al suelo. Estas libre, pero sigues bastante rodeada.
/Santi
Destrozas un AST con tu gancho, pero de repente un AST te agarra la pierna. Y otro la otra pierna, y dos más te cogen los brazos, mientras un tercero te inmoviliza por el cuello. Te quedas inmovil, pero tampoco hay ningun AST cerca para golpearte. Te has quedado en una especie de punto muerto.
/dark
Al descargar toda la fuerza acomulada de los golpes de los AST, el AST al cual lanzas la energia queda completamente destrozado, resultando en un amasijo de hierro y carne. Los demás, por precaución, se apartan de ti.
/Juan
El AST te lanza por los aires, luego el salta detrás tuyo para golpearte, pero antes de llegar una bala le destroza la cabeza. Son los francotiradores.
/Loud
Los AST se miran mutuamente. inguno tiene e valor para atacar, o, al menos, para llegar hasta ti. Así quer permanecen inmoviles haciendo un circulo a tu alrededor.

- bobokukemon
- Mierda, nos hemos metido en la boca del lobo... Bueno, ¿tú te encargas, no? Mientras te los cargas yo te animo desde un lugar seguro. Au revoir!~
Después de esto salí corriendo aprovechando la confusión de los androides.
Después de esto salí corriendo aprovechando la confusión de los androides.