[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Juan98

Re: [Rol] Operación: Caparazón

Mensaje por Juan98 » 15 Ene 2012, 13:33

Mierda,ojala pudiese activar mi poder libremente.Bueno,por ahora lo mejor sera que evite a esos robots corriendo en círculos y golpeándolos cuando estén vulnerables.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 15 Ene 2012, 13:43

- Bueno, yo aquí ni pincho ni corto. Vayamos pues.

Drail

Mensaje por Drail » 15 Ene 2012, 15:05

Salí de la habitación, por fin. Tenía que salir de allí pitando, mientras corría por el pasillo como podía; me pareció oír que ese tío empezaba a correr también.
Llegue al cruce de nuevo. A la izquierda había otra vez el agujero del ascensor, podía entrar en la habitación donde desperté de nuevo, pero no había allí dentro ningún sitio donde esconderme, así que fui por la derecha, donde el cartel ponía 'Contenedores Op-Project'.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 15 Ene 2012, 15:23

Intente recuperar el equilibrio en el aire y prepararme para golpear al primero que se me acercara. El chavalin tambien intentaba meterse en la pelea, por suerte activaria su poder y mandaria a la Luna a estos tipos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Loud

Mensaje por Loud » 17 Ene 2012, 13:25

Ahi estan.

- A los de patio, voy a entrar.

Voy a la velocidad del sonido ante lo que sea que esten luchando y lanzar por los aires al primer enemigo que vea proyectando con mi mano ultrasonido de gran potencia.

Dark

Mensaje por Dark » 17 Ene 2012, 21:10

-¡Muy bien panda de idiotas, ¿por qué no me respondéis?!

Sigo aporreando a los AST y al aburrirme me alejo un poco, doy una palmada y golpeo con la mano el suelo para hacer una onda expansiva igual que antes. Luego dos, luego tres, y así hasta que note que no puedo retener más energía.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 18 Ene 2012, 07:21

/Zodiark
Llegas a la sala donde están todos los soldados y la Dra. Lira. Esta reacciona rapido.
-¿¡Que haces aquí!? ¡Deberias estar arriba. *Un soldado le susurra algo* ¿Como, que la red de comunicación está caida? Tsk. Pues eso, sube rapido, te necesitan arriba.

Los dos soldados se juntan al resto, que estan ayudando a los cientificos con los destrozos del laboratorio. Al salir te topas con Raz.Va con un chico.

/Raz & bobo
Llegais a la sala donde se establecio el punto de reunión. Al llegar te cruzas con zodiark (no tengo el papelito donde apunte los nombres xD). La Dra.Lira sale por la puerta al oiros acercaros.
-¿también aquí, Razenoku? Teneis que ir arriba, es donde esta todo el lio. *Se fija en bobo*...Tú ve también, pero ten cuidado. Si te ves en problemas, solo grita Op-on, y si con eso los tienes, es que eres defectuoso.
Dicho esto vuelve a entrar dentro. Entonces veis a un chico desnudo salir por una esquina.

/Drail
Corres hacia la sala del proyecto, cuando aldoblar una esquina te encuentras con 3 personajes bastante pinturescos. Por detrás oyes la voz del pervertido gritandote.

/Crow
Ves al chaval doblar una esquina. Corre bastante, es rapido.

/Santi (Si no he dicho que se agrieta es porque no lo sabes con certeza xD)
Tu ataque tiene efectividad, el AST sale despedido, con el cuello roto, los de alrededor dan un paso atrás por precaución. Aprovechas para palparte. Te encuentras una grita en la barbilla.

/Juan
Los AST inspeccionan a juan un tiempo...hasta que ven su nula capacidad ofensiva. Entonces se retiran y solo queda uno, que avanza rapidamente y te agarra por el cuello, levantandote del suelo.

/Light
Del cielo caen dos AST, haciendote un golpe meteorico y enviandote rapido al suelo. Pero antes de tocar este, dos AST hacen un gancho ascendente con la rodilla. Luego, los dos que caian te vuelven a hacer un meteorico. Al estar en el suelo, casi inconsiente, Un AST de levanta por el pelo, mientras cinco que estan delante tuyo juntan sus brazos. Unas ligeras descargas electricas se emiezan a generar. Son cada vez más potentes, están cargando algo.

(Oye oye, no me mires asi, tenia que putear a alguien y a Juan aún quiero darle otra oporunidad xD)

/Los del patio (la banda del patio)
Se oye un fuerte zumbido y algunos AST salen volando.

/Loud

Entras rapidamente con una fuerte embestido, mandas unos cuantos AST volando. Rapidamente te rodean, peró ninguno parece dispuesto a atacar.

/Dark
Al dar las palmadas, los AST identifican la tactica, por lo que tres te bloquean rapidamete. Te tienen inmovilizado, agarrado por los brazos y de rodillas al suelo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 18 Ene 2012, 07:39

- ¿Defectuoso? Genial, cada vez entiendo menos de todo esto. Supongo que tendré que ir, vosotros sabéis más que yo sobre el tema. Ains... Como me gustaría acordarme de algo... Bueno, mejor será que me ponga en marcha antes de seguir divagando, ¿No crees, Razen?

Entonces vimos a un chico sin ropa correr por los pasillos, con prisa. Intenté llamarlo para que advirtiera mi presencia.

- ¡Oye, tú! ¿¡Por qué corres como si acabaras de ver un fantasma!? ¿¡Ocurre algo!?

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 18 Ene 2012, 08:08

- Defectuoso? Op-on? Otro desnudo mas? Menudo lio, tranquilo... esto... como te llames o lo que seas... ya se encargará otro del chaval, tu subete a mi espalda y agarrate a las cuchillas
Saqué de nuevo las cuchillas por los pies y en la espalda para que el chico se pudiera agarrar y me dirigí arriba
- Escalaré por el agujero que hizo crow

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 18 Ene 2012, 14:36

Razen y el chico con el que iba comenzaron a subir, así que yo saqué uno de mis robots y me subí a él para subir volando.

Imagen

Responder