Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Malfuin

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 13 Mar 2014, 23:58

@Kiara[ I ], Nenti[III]:

-¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ ME ESTÁIS HACIENDO ESTO? -rugió Ogremon-. ¡PUÑO IMPERIAL!

-¡Aliento de fuego! -las llamas que salieron a chorro de la boca de Tyranomon atravesaron el ataque de Ogremon y le alcanzaron en el pecho, derribándole. Se quedó tendido en el suelo, con algunos de sus cabellos grises en llamas y la piel verde un poco más tostada de lo habitual. Sin embargo, probablemente habría salido peor parado si no hubiese estado empapado por el botellazo de antes.

Tendido sobre el suelo, parpadeó como si acabara de despertarse. Se incorporó lentamente, miró a su alrededor y de repente echó a llorar de forma exagerada.

-¡Chicos, no puedo creer que os preocupéis tanto por mi...! -rugió sin dejar de llorar-. ¡Siento haberos atacado, no sabía quienes erais, pero sois geniales! -Ogremon dejó caer su arma y se abrazó a la pierna de Tyranomon-. ¡Habéis entendido totalmente mi situación! ¡Lleváis razón!

-Muy bien, muy bien, pero suéltame -Tyranomon sacudió la pierna y envió a Ogremon volando de vuelta al suelo. Cayó junto a Goblimon, que le dio la mano y le ayudó a incorporarse.

-Han prometido que nos llevarían a otro lugar -dijo Goblimon-. Pero tenemos que irnos antes de que los Goblimon rojos noten que hemos encerrado a sus compañeros...

-Claro, que sí, podemos irnos cuando queráis -dijo Ogremon-. Aquí no queda nada para un chef de primera como yo.

-Vaya, al final ha sido fácil de dominar -comentó Tomi, que no había intervenido en la escena y de hecho seguía cerca de la puerta-. Pero creo que nos estamos olvidando de algo...

-Hemos sobrevivido -Falcomon negó con la cabeza-. Espero que no sea un error llevarle con nosotros.

@Senetyl[ I ], Lira[III]:

-¿Detener el proyecto? -dijo Thunderballmon, abstraído. No parecía sentirse amenazado-. No digas tonterías, ya casi hemos acabado. Y no te preocupes, no se volverán locos. Ellos no sentirán nada. Es otro Digimon el que hará de cerebro, así que no pasará nada malo. En cuanto hayamos acabado os daré el código y partiré con vosotros, ahora no me distraigáis.

Mientras tanto, los Kokuwamon ya casi habían terminado de montar el brazo. Las puertas de la terraza estaban abiertas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow

Mensaje por Crow » 14 Mar 2014, 13:59

Apoyé una rodilla en el suelo y hablé en voz baja con Falcomon.
-A mi también me preocupa, pero de momento, no se si ha sido lo que le he dicho yo o el sinsentido que le ha soltado Kiara, pero se ha vuelto dócil como un ternerito. Tengo una idea. Has dicho que te caía bien, pues hazte su amigo y ten ojo avizor con él. Si en algún momento ves que planea algo o te dice que tiene intenciones... contrarias a nuestros intereses, me avisas. Si no lo hace, nada te impedirá ser su amigo igualmente -me levanté tras pensar en lo que decía Tomi-. Tienes razón, el código, ahora se lo digo.

Iba a hablar con Ogremon y Goblimon, pero Kiara me detuvo por el camino para hacerme una pregunta, aunque sus intenciones parecían otras. ¿De verdad? Sigue intentando intimidarme? Que tía más patética. Pero bueno, si quiere pelear tendrá que esperar a que no estemos en territorio hostil.
-Me llamo Nenti Haag, si a su majestad la Reina del Drama le parece bien -me burlé mientras ponía una sonrisa mas falsa que un billete de siete euros y hacía una exageradisima reverencia-. Si me disculpa, quería hablar con el Rey de la Tragedia sobre el asunto que nos ha traído aquí, así que... -me erguí y volví a poner mi cara de siempre- Sigue intentándolo.
Sin esperar respuesta fui a hablar con los dos digimon verdes sobre nuestro objetivo: -No os deis tanta prisa en iros de aquí. Goblimon nos prometió que nos llevaría hasta el Código, así que, por favor... ¿De verdad no queda licor? Que lástima, quizá no vuelva a tener jamás la oportunidad de probar una bebida de otro mundo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 17 Mar 2014, 11:04

Nada. Nuestras palabras no habían servido para nada, siquiera habíamos conseguido cambiar un poco el humor de Thunderballmon. El Digimon se encontraba tan expectante de ver su proyecto terminado que parecía que el resto del mundo le daba igual, lo único que le importaba a ese Digimon era la ciencia.

¿Y si…? ¿Sería capaz de eso?

¿Y si solo había decidido ayudarnos para poder investigarnos y así probar uno de sus futuros proyectos con nosotros? No, era imposible que ese intento de Doctor Frankenstein pudiera llegar tan lejos, pero visto lo visto y que no iba a hacernos el mínimo de caso solo nos quedaba esperar a ver que ocurría con el ToyGreymon.

Agarré la RH con fuerza a la espera de que el monstruo de Frankestein que teníamos delante hiciera su primer movimiento, si aquello resultaba no ser nada pasivo buscaría la opción que hiciera digievolucionar a Ilargi o al menos rezar para que esta lo hiciera.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

SleepyKoumi
Contactar:

Mensaje por SleepyKoumi » 18 Mar 2014, 23:38

Al parecer no servía de gran cosa el "emotivo" discurso que dije porque el ogrito seguía de mal humor. Me escondí con disimulo tras la pata de Guil. Cuando me giré para ver qué había pasado no pude evitar reírme un poco al ver que estaba un poco churruscado. Le di un par de golpecitos suaves en la pata y alcé el pulgar como diciéndole al digimon "Bien hecho". Lo siguiente que pasó... digamos que fue sorprendente. Ogremon se levantó, me puse a la defensiva mientras el miraba y a todos lados, y de repente se puso a llorar como una magdalena ¡Hasta un bebé lloraría menos!

-Yo no me preoc... -me callé antes de decir nada que la liase y simplemente me guardé para mí que realmente el tipo ese me traía sin cuidado. Lo que me había molestado eran las botellas, aunque tuviesen agua- Eso sí -comenté con una sonrisa a lo de "sois geniales". Volví a suspirar y a callarme un mordaz comentario. No pude evitar reírme un poco al ver que el dinosaurio rojo sacudía la pierna para apartar al verde, quien se había agarrado a ella antes- Gracias, hermano... supongo que te debo una -le dije en voz más alta al gigantesco (para mí) digimon, aunque no lo pareciese eran palabras que realmente demostraban mi agradecimiento a lo que había hecho por mí- ¿Ni siquiera la sartén? -comenté algo bajito al escuchar que el "chef" decía que no tenía nada útil allí. La verdad es que se me hacía raro que un bicho como él supiese un mínimo de cocina.

Seré sincera.... Tuve ganas de golpear a Nenti con el bate en cuanto vi que me llamaba Reina del Drama ¿Yo? Un niño mimado como él no tiene ni idea de mis motivos. Gruñí y refunfuñé pero logré contenerme apretando con fuerza el bate. Fruncí el ceño cuando escuché ese "sigue intentándolo" ¿A qué se refería? ¿A hacerle trastadas? ¡Ni siquiera había empezado a divertirme a su costa! Respiré hondo y conté hasta cinco, recordando entonces algo.

-¿Y mi gorra? -pregunté antes de escuchar lo que decía el enano - Sí, bueno... lástima que no tenga un mechero -comenté en voz alta para mí misma al escuchar sus lamentos por no quedar más licor, en ese momento estaba pensando en quemar al chaval pero eso me traería problemas. Bueno, ya pensaré en cómo meterme con él- Guil ¿No te haces daño con el techo? -pregunté luego a la criatura digital algo preocupada, realmente no podía ver si llegaba o no pero por si acaso... - Si quieres podemos salir y esperarles fuera, lo malo es que ahora mismo eres lo suficientemente grande como para llamar la atención de esos idiotas rojos... -me quedé un segundo pensativa- entonces esperemos que sean tan idiotas como creo- antes de hacer nada y, por UNA vez, interesándome por el grupo, me acerqué a los demás habiendo avisado antes a mi... amigo digital- ¿Cuál es el plan ahora? -cuestioné sin más, para informarme y luego... bueno, hacer lo que me diese la gana o viese más beneficioso.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 19 Mar 2014, 01:21

@Kiara[ I ], Nenti[III]:

De repente Guil brilló con un resplandor rojo y volvió a la normalidad.

-Aquí está la gorra -dijo, señalándose la cabeza-. Aunque es demasiado pequeña para llevarla al Digievolucionar... Lo siento.

No parecía una buena razón para disculparse, pero daba la sensación de que lo había dicho sin pensar.

-Es mejor que esté en esta forma, creo... -continuó hablando-. Así no me haré daño con el techo. De todos modos, estaba muy cansado... Espero que podamos echar un sueñecito en cuanto hayamos cumplido.

-Me apunto a eso -comentó Falcomon, y se acercó a Ogremon-. ¿Y bien? Ya has oído a Nenti. No podemos irnos sin el código... No tendría mucho sentido. Ya sabes.

-Ah, ¿os interesa el código? -Ogremon se acercó al montón de mesas apiladas y comenzó a retirarlas-. Estoy seguro de que estaba por aquí...

Dejó al descubierto una pared donde, en efecto, había un símbolo similar al que ya habíais visto en el Parque Científico.

Imagen

-Vaya... -Tomi se acercó y leyó el código con su RH. Luego se quedó mirando el mapa que apareció en la pantalla-. Bueno, tenemos lo que queríamos. Supongo que lo mejor será que volvamos directamente. No creo que los Goblimon rojos se hayan liberado, y podemos ocuparnos de ellos si se da el caso. A fin de cuentas, parece que temen a Ogremon. Le habían dejado en paz hasta ahora.

@Senetyl[ I ], Lira[ ]:

-¡Ensamblaje completo! -dijo uno de los Kokuwamon-. ¡Todo dispuesto, señor Empresario!

Los Digimon fueron retirándose del ToyGreymon... Algunos volvieron a entrar en la habitación y otros se quedaron en la terraza, pero fuera del alcance del monstruo.

-¡Muy bien! ¡Pues allá vamos! -Thunderballmon apoyó las manos en una especie de palanca y comenzó a descargar energía eléctrica sobre ella. A través de la pantalla, visteis como en la azotea un rayo caía sobre la columna vertebral mecánica del inanimado ToyGreymon. El destello os hizo parpadear. Luego, todo quedó en silencio.

Unos ojos rojos aparecieron en la cabeza de ToyGreymon. Se apoyó sobre sus brazos de juguete y luego fue elevando poco a poco su cuerpo de dinosaurio erguido. Las piezas de ToyAgumon no paraban de moverse y cambiar de lugar con un continuo traqueteo.

-¡ESTÁ VIVO! ¡VIVO! -gritó Thunderballmon, henchido de felicidad-. Voy a... Pero entonces se cayó de espaldas y pareció perder el conocimiento. En seguida, visteis una pompa de moco saliendo de su... ¿nariz? y escuchasteis sus ronquidos. La plataforma sobre la que se encontraba seguía absorbiendo energía de él incluso mientras dormía. Las luces del techo se habían atenuado y algunas máquinas se apagaron.

-Así es -dijo una voz que sonaba como un rugido-. Has hecho un magnífico trabajo, Empresario. Pero cometiste un error al confiar en mí... No creo que con este poder tenga la necesidad de cumplir el resto del trato. Será mucho más sencillo acabar contigo ahora que estás agotado... Y luego puede que eche abajo esta torre -ToyGreymon miró directamente a la cámara-. ¡MEGA LLAMA DE JUGUETE!

Fue como si un centenar de llamas de juguete pequeñas salieran de su boca, formando una nube. Los trozos de plástico incandescente golpearon la cámara (o lo que fuera que mostraba la imagen, en cualquier caso) y la pantalla quedó en negro. Pero notabais los temblores de los pasos de la criatura de juguete por la azotea. Los Kokuwamon se lanzaron en masa hacia el ascensor, algunos incluso probaron suerte con las escaleras. Ninguno pensó en quedarse a luchar para proteger al Empresario.

Aquello parecía lo bastante "amenazante", así que Lira apretó el botón del RH. El efecto fue inmediato.

-¡Lunamon digivoluciona en...!
Imagen
-¡...Lekismon!

Ilargi cambió de forma totalmente, volviéndose mucho más alta. Salió de un salto por la puerta de la azotea.

-¡Me ocuparé de él! ¡Aunque no sé si podré yo sola!

-¡Echaré una mano! -exclamó Elecmon-. ¡No estoy en mi mejor momento, pero puedo distraerle con mis rayos! Si apunto a los ojos...

Salisteis por la azotea en pos de vuestros Digimon, cruzándoos con los últimos Kokuwamon. En el exterior os encontrasteis frente a frente con ToyGreymon, que parecía ocupado disparando fuego de juguete al suelo para fundir un agujero con el que llegar a la planta de abajo. Pero se dio cuenta enseguida de vuestra presencia.

-¡Vaya, vaya, vaya! -exclamó ToyGreymon-. ¡Humanos en el Mundo Digital! ¡Me pregunto cómo afecta esto a mi investigación...! ¡YA SÉ! ¡Trataré de capturar a uno con vida! -con esta declaración, se abalanzó sobre vosotros como una avalancha de bloques de colores.

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 21 Mar 2014, 20:00

En fin, como había supuesto, Kiara era toda boquita y nada de lo demás. Es muy fácil insultar y amenazar mientras te escondes tras tu tiranosaurio. Falcomon tenia sueño.

-Dormir? Bueno, si claro... probablemente vosotros lleváis todo el día despiertos, aunque tras un puñao de días sobando yo no tengo mucho sueño... aaaaanda, si el código esta aquí. Ya imaginaba que tendríamos que pelearnos con alguien más. Bueno, pues volvamos entonces, que los digimon estan cansados -miré a Tomi mientras no podía evitar reírme- tu te habrás deslomado, eh? Aunque explicarle lo de Ogremon a la profe va a ser... un marrón de cuidado.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 22 Mar 2014, 07:04

Tuve la sensación de estar en una película de terror con monstruos. El Empresario gritando como un loco, la cosa que habían creado descomponiendo y recomponiendo a los Toyagumon rugiendo con más fuerza y lanzando fuego de juguete, todos los digimon huyendo para evitar que el falso Greymon acabase con ellos... Durante un instante (¿o fueron horas?) me quedé allí quieta, incapaz de moverme o pensar en nada. Estaba completamente en blanco y más asustada que en toda mi vida. Sólo quería volver a casa, esconderme bajo las sábanas de mi cama y comer algo dulce. Sólo quería huir, irme de allí. Sólo quería dejar de sentir tanto miedo.

Entonces Ilargi también se transformó, volviéndose mucho más alta que antes y lanzándose a luchar contra el Toygreymon. Eso me devolvió a la realidad y conseguí reaccionar. El digimon de Lira parecía mucho más fuerte que antes, aunque ella misma no estaba segura de poder derrotar al digimon de juguete. Trydan le gritó que le dispararía a los ojos y entonces recordé que el Empresario también era un digimon que usaba la electricidad. Tal vez...

-¡Trydan, espera! Ataca con la electricidad al Thunderballmon. Igual conseguimos que recupere la consciencia y nos ayude. Y si no funcionase... ¿Crees que comiendo algo recuperarías energía suficiente como para transformarte de nuevo? Creo recordar que Mafy había guardado pizza en su mochila.

Sabía que igual necesitaba descansar un poco antes de volver a convertirse en ese monstruo de fuego, pero era lo único que podíamos hacer por ahora. Ojalá la electricidad de Trydan fuera suficiente y el Empresario despertara y nos ayudase.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 22 Mar 2014, 10:50

Me quedé maravillada con el nuevo aspecto de Ilargi, cada vez que cambiaba se volvía más bonita y su forma de Lekismon además le hacía parecer una de las poderosas Amazonas que tanto salían en la mitología griega.

—¡Claro que podrás con él, Ilargi! Me tienes a tu lado y juntas podremos con cualquier papel que nos den —animé a mi compañera corriendo tras ella —. ¡Y este papel es el de vencer al monstruo de Frankenstein!

Sen le sugirió a Trydan el que intentaran despertar al Empresario con sus ataques electricos, lo cual nos vendría bien para tener a otro Digimon poderoso de nuestro lado. La cosa de que Sen y Trydan se quedasen atrás mejoró un poco cuando Toygreymon decidió volverse el propio Frankenstein y aseguró ir a atrapar a alguno de nosotros tres.

Viendo esto, quizás podría ganar algo de tiempo haciendo de cebo y dejando que Ilargi le atacase a alguna parte vital.

—¡EH! ¡Digilego! ¿Tantas ganas tienes de ser científico? ¡Pues ven a por esta cobaya si tienes piezas suficientes! —me burlé buscando alguna zona en la terraza donde poder ir escondiéndome del monstruo —. ¡Ilargi, Patada Lunar a su columna! Si no cambia a tus Bombas Lunares.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 22 Mar 2014, 13:55

@Kiara[ I ], Nenti[III]:

-No me pareció que mi intervención fuera necesaria -se encogió de hombros Tomi-. Si no hay inconveniente, pongámonos en marcha.

Retrocedisteis a través de la galería, llegando a pasar por delante de la tienda en la que los Goblimon rojos habían sido encerrados. Nadie sugirió que los liberaseis.

Así que subisteis por las escaleras de la cafetería que habíais visitado al principio. La puerta estaba muy cerca de la entrada que conectaba con la zona del Parque Científico, así que no tuvisteis que andar mucho. Al salir al exterior, notasteis que había caído la noche. Así que caminasteis con cuidado.

El Parque Científico seguía a oscuras. Caminasteis lentamente y os dirigisteis a la entrada principal. Había algo de luz en la cafetería. Allí se encontraba Mina, que parecía estar colocando un puñado de setas en las estanterías de detrás del mostrador.

-Habéis vuelto -observó Mina-. Nezu, Rudy y Suzu han llegado antes. Ya se han ido a dormir.

-¿Nezu está arriba? Perfecto -asintió Tomi-. Luego le despertaré.

-Yo voy a cerrar en cuant... ¡AAAH! -Ogremon acababa de entrar en la tienda-. ¡Un monstruo!

-Así es, soy un monstruo digital, señorita -confirmó Ogremon-. ¿Qué hace con esas setas? ¿No sabe que los humanos no pueden comerlas?

-Lo sé, me lo dijeron los Tanemon... -dijo Mina, temblando-. Pero los Digimon sí, así que las estoy guardando para ellos...

-No está mal este local -comentó Ogremon, dando vueltas y mirando a su alrededor. Apoyó su garrote en una pared y se colocó bien el gorro de chef-. Sí, creo que es un buen sitio. Goblimon, métete en la cocina y comienza a fregar cacharros.

-¡A sus órdenes, chef! -Goblimon subió de un salto al mostrador, haciendo que Mina se sobresaltara y retrocediera hasta darse contra la pared. Luego, el Digimon cruzó la puerta que tenía detrás.

-N-no podéis quedaros aquí -dijo Mina-. Se supone que yo estoy a cargo.

-Una camarera bonita nunca viene mal -dijo Ogremon tranquilamente-. Puedo hacer un par de platos comestibles para humanos con esas setas. Lo tendré listo para servir por la mañana si comienzo a trabajar ahora. ¿Qué me dices?

-Yo... Yo... Voy a pedir permiso -dijo Mina, y salió corriendo de la cafetería.

-Igual no conviene que nos quedemos aquí para cuando llegue la profesora -comentó Tomi, alzando las cejas.

-No creo que os dejen quedaros... -comentó Falcomon, dirigiéndose a Ogremon, que había comenzado a cortar la parte superior de las setas con un cuchillo-. Pero... Uhm... Intentaré hablar a tu favor para que te dejen, ¿vale? De lo contrario supongo que los niños acabarían envenenándose con esas setas.

@Senetyl[II ], Lira[ ]:

-¿Atacar al Empresario? ¡Suena bien! -Trydan dio media vuelta y volvió a entrar por la puerta-. ¡TRUENO ELÉCTRICO!

Thunderballmon recibió la descarga y no pareció sufrir daños por ella. Abrió los ojos y pareció desorientado. Entonces se fijó en vosotros.

-¿Qué está...?

-¡Tu experimento está tratando de matarnos a todos! -acusó Elecmon-. ¡TRUENO ELÉCTRICO!

Otra descarga cayó sobre el Empresario, que se puso en pie de un salto.

-¿Por qué? ¡Si hemos llevado a cabo el experimento según sus instrucciones...! ¡Esta me la va a pagar! -saltó de la plataforma energética y de repente se quedó todo a oscuras. También hubo mucha menos luz en el exterior, porque se apagaron los focos, aunque al aire libre todavía se veía bien. Además, la electricidad procedente de Thunderballmon iluminó enseguida la zona.

-Intentaré volver a transformarme, tengo que unirme a la batalla -dijo Elecmon-. ¡Mafy! ¡Sabemos lo que tienes en la mochila! ¡Lánzamelo!

-Lo guardaba para Dracomon.... -murmuró Mafy-. Pero supongo que las circunstancias lo requieren. ¡Está bien! ¡Atrápalo!

Desde donde estaba, Mafy lanzó una pizza entera volando como si fuera un platillo. Trydan saltó y la engulló de un bocado.

-Vaya. Parece que sigo sin energía suficiente para evolucionar...

Mientras tanto, se desarrollaba la batalla con ToyGreymon.

-¡Quédate quieta humana! ¡No quiero tener que achicharrate! -el dinosaurio caminaba hacia ella.

-¡PATADA LUNAR NOCTURNA! -Lekismon saltó y dio una patada circular en el aire que brilló con una luz blanca. Se oyó un tremendo golpe metálico, pero ToyGreymon apenas reaccionó. Fue como si golpeara una viga de acero macizo. Ilargi no se amilanó, se apoyó en la cabeza del falso Digimon para saltar muy alto y creó unas esferas brillantes en sus manos-. ¡Bombas lunares!

Las esferas parecían líquidas, y las arrojó contra la espalda de ToyGreymon, haciéndolas impactar en su columna. No la dañó en absoluto, pero algunas piezas de la espalda se resquebrajaron y desaparecieron.

ToyGreymon ya había acorralado a Lira. La cogió con una garra hecha de piezas y la levantó en el aire.

-¡Lira! ¡No! -gritó Ilargi.

-¡Bola de trueno! -un ataque esférico golpeó a ToyGreymon en el brazo y estalló en una espiral de rayos. Thunderballmon estaba levantado y había salido al tejado-. ¡Agumon! ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué me traicionas?

-Ah, Empresario -ToyGreymon se dio la vuelta y miró a Thunderballmon sin soltar a Lira-. ¡MEGALLAMA DE JUGUETE!

El Empresario esquivó la nube de fuego plástico por poco, pero tropezó y rodó por el suelo hasta que apoyó las manos en él para detenerse.

-¡Lo siento! -dijo Thunderballmon-. ¡No estoy en condiciones de pelear...! Pero hay un modo de detenerle, ¡atacad a las piezas! ¡Destruid tantas como podáis! ¡Los ToyAgumon volverán a convertirse en Kapurimon y el cuerpo se irá deshaciendo!

-¡Sí, hacedlo! -rugió ToyGreymon, y levantó la garra que sostenía a Lira por encima del borde del tejado-. ¡Destruidme y dejad que vuestra amiga caiga al vacío!

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 22 Mar 2014, 15:52

-Tienes razón, no nos conviene quedarnos, pero a los demás niños si les conviene, así que yo me quedaré aquí con Falcomon y Ogremon. -le puse la mano en el hombro a Falcomon y le sacudí un poco, amistosamente- Que no me gusten esos mocosos no significa que vaya a dejarlos morirse de hambre. Ve con tus colegas, yo convenceré a la profe.

Me senté en una silla de la cafetería mientras esperaba que llegara la profesora, no iba a tardar mucho.
-Goblimon ha dicho que hacías milagros con tus platos ¿Se refería a algo en concreto?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder