Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 07 Ago 2012, 14:06

Viendo que no tenía plantas medicinales, me quedé en la retaguardia para no recibir daños letales.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Sergiokun » 07 Ago 2012, 20:49

-Kostya, Ténebra, demos el último golpe a este bicho. -digo mientras me preparo para rodearlo con el látigo y no permitirle esquivar los golpes de mis compañeros.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 07 Ago 2012, 22:07

intento una Minihelada
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Final » 19 Ago 2012, 01:30

-Pues yo digo que ya que nos hemos metido en este entuerto deberíamos seguir con él, ¿verdad? -les propuse a mis compañeros-. ¡Esto del libro me tiene intrigadísimo!

Me llevé la mano al mentón y asentí, como reafirmando lo que había dicho. Tras ello, emití un profundo suspiro.

-Pero todo se está complicando tanto... Recuerdo cuando mi única preocupación era encontrar aquel yacimiento arqueológico del que oí hablar en mi ciudad...

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 20 Ago 2012, 18:20

Filo escribió:-Pues yo digo que ya que nos hemos metido en este entuerto deberíamos seguir con él, ¿verdad? ¡Esto del libro me tiene intrigadísimo!
-El señor Filo tiene razón. No podemos tirar el libro y ignorar todo lo que ha sucedido, cada vez está más claro que pronto ocurrirá algo terrible. Deberíamos luchar contra este mal, en nombre de la Diosa.
Filo escribió:-Pero todo se está complicando tanto... Recuerdo cuando mi única preocupación era encontrar aquel yacimiento arqueológico del que oí hablar en mi ciudad...
-¿Se refiere a Mammon? Allí conocimos a Oojam, ¿se acuerdan? Me pregunto cómo le irá. Yo recuerdo que salí de mi ciudad para practicar más con mi lanza e investigar acerca de la desaparición del príncipe y el asunto del Dientes de Sable. Quién lo diría.

-Entonces, ¿creen que podríamos encontrar alguna pista en alguno de los sitios que salen en el libro?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 24 Ago 2012, 14:14

—Si, todo esto empezo cuando fuimos a Mammon y aunque algunas veces me arrepiento de que hubiesemos ido es bueno que almenos unas pocas personas sepamos lo que se esta planeando y si mal no recuerdo Mammon no es el unico lugar al que los monstruos le tienen el ojo echado, quizas en ese libro encontremos alguna pista de cual puede ser otro lugar al que quieran ir —me quede un rato pensando que es lo que podrian haber buscado en Mammon y que otros lugares podrian parecerse a el —. Por si no encontramos nada en el libro, voy a ir a preguntarle al posadero si sabe de algun templo o lugar en ruinas que este bastante apartado, algo como Mammon, vamos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 24 Ago 2012, 15:35

-Nunca me encaminé junto con este grupo pensando que acabaría luchando con tales viles bestias, pero así están las cosas. Un caballero nunca retira su palabra, y nunca rompe una promesa. Estoy dispuesto a acompañaros allá donde vayáis, todo con tal de resolver este entuerto. Así pues, yo seré vuestro escudo, y vosotros podéis elegir el destino.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 24 Ago 2012, 21:06

@Boku
@Shayuri
@Loud

Sin ninguna oposicion, Loud le clava su cuchillo al monstruo (-19 PV), mientras que Shayuri le lanza un trozo de hielo encima (-24 PV). Justo cuando el monstruo se empieza a levantar, Loud vuelve a clavarle su cuchillo (-21 PV), acabando finalmente con el.

¡Habeis derrotado al Limo Salvaje! ¡Habeis ganado 100 puntos de experiencia y 95 monedas!

¡Loud ha subido de nivel! ¡Aprende Minicuracion!
Restaura un minimo de 30 PV

Parece que vuestro trabajo aqui ha terminado. Ahora podriais ir a cobrar la recompensa... o investigar un poco el continente, ya que estais aqui.

@Juan
@Ténebra
@Sergio
@Kostya

Entre Kostya, Sergio y Ténebra rematan al Malitopo restante, dandole de golpes hasta en la pala de identidad.

¡Habeis derrotado a los Malitopos! ¡Habeis ganado 90 puntos de experiencia y 30 monedas!

¡Sergio ha subido de nivel! ¡Aprende Puf Puf! (ugh...)
Atonta al enemigo usando un par de Limos de peluche

¡Kostya ha subido de nivel! ¡Aprende Salto Mortal!
Realiza una acrobacia para atacar al grupo enemigo

¡Ténebra sube de nivel! ¡Aprende Estocada Metalica!
Golpe capaz de herir hasta a los enemigos de cuerpo metálico

Los tres monstruos siguen inconscientes... pero no se puede decir lo mismo de Zanti, cuyo cuerpo empieza a desvanecerse, hasta desaparecer por completo. Lo unico que queda alli eran los objetos que llevaba consigo.
Spoiler: Mostrar
-Planta medicinal x10
-Hierba de Fierabras x1
-Bolsas de Almizcle x3
-Pendientes Limosos (Accesorio, DFS +4)
-Insignia de Alefgrado x2
-Baculo de Magma (Arma, ATQ +13 PM +12) (Usable en batalla. Lanza Miniexplosion)
-Aro Contra (Accesorio, inmunidad contra el envenenamiento, DFS +5)
-Fichas x1
-Bulbo Lunar x1
-Puñal Envenenado (Arma, ATQ +24, 10% de posibilidad de paralisis)
-Caparazón de tortuga (Coraza, DFS +22)
-Guantes de cuero (Escudo, VLC +13)
-Pañuelo a la Moda (Casco, DFS +7, PM +5)
-Anillo de Fuerza (Accesorio, FRZ +4)

Vosotros mismos si os los quedais
@Ania
@Drake
@Licht
@Filo

Entre Licht, Drake y Filo siguen buscando pistas en el libro, pero ninguno entiende las palabras y no consiguen encontrar nada mas util que lo que ya habia encontrado Drake.
Mientras tanto, Ania habia ido a preguntar al posadero, para ver si podia conseguir algun dato interesante.

-¿Templos, dice usted? Bueno, no se nada de los otros continentes, pero en este hay unas ruinas en el este que se dice ocultan un tesoro de antaño. Ademas, en el norte hay una especie de templo... pero hace años que nadie va alli, ya que no se puede llegar a pie y seria dificil encontrar a alguien que los lleve por mar. Siento no serle de mucha ayuda, quizas deba hablar con un aventurero para sacar mas...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dark » 24 Ago 2012, 21:11

-Bueno, ya hemos derrotado a los idiotas estos. Espero que ahora descanse en paz. En cuanto a sus cosas... las insignias no haríais mal en tenerlas, os pueden servir.
Spoiler: Mostrar
Planta medicinal x3
Pendientes Limosos (Accesorio, DFS +4)
Aro Contra (Accesorio, inmunidad contra el envenenamiento, DFS +5)
Fichas x1
Caparazón de tortuga (Coraza, DFS +22)
Anillo de Fuerza (Accesorio, FRZ +4)

Me apetece quedarme con todo esto :>
Última edición por Dark el 24 Ago 2012, 22:14, editado 1 vez en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 24 Ago 2012, 22:14

- ¿Habrá alguna poblaglops pacífica de liglops por aquí slurp? Me gustaría saglop qué ocurre en este slurp luglops. Si vosoglops queréis ir ahoglap a por la slurpecompensa podéis hacerglop, yo me quedaré aquí un rato slurp.

Tras eso me fui a buscar algún lugar habitado por limos que no fuera hostil con los extranjeros, y más con los que no eran limos de forma natural.

Responder