Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Zodiark » 07 Oct 2011, 20:35

Seguía teniendo un poco de aversión a aquella chica y a su compañero Digimon, pero ya que había traído comida no iba a hacerle el feo, tampoco era un maleducado.

- Bueno, pues transmitámosle a Alazne los permisos y cambiemos de área, ¿no? - propuse mientras cogía un poco de la comida que había traído Alazne, tomando un poco de iniciativa por primera vez.
Última edición por Zodiark el 07 Oct 2011, 21:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 07 Oct 2011, 20:57

@Zodiark[III], Rayden[III], @Light[III]:

Os coméis gustosamente la comida y os ponéis en marcha. Bajáis de la placa en el ascensor y camináis durante un buen rato por la larga carretera, a través del paisaje desértico de chozas. Finalmente llegáis a un punto en el que sólo hay un negro vacío.

-Esta es la Zona de Intercambio. Hay que saltar -explica Tsuki-. Da un poco de miedo, pero no os asustéis. Ahora que tenemos el permiso, podremos atravesarla sin problema.

@Sergio[ I ]:

Coges una silla y un par de lámparas y se las tiras a Leppamon. Luego agarras un jarrón y lo levantas sobre tu cabeza. El otro lo ve.

-¡Eso no! ¡Es muy...! -Drimogemon apoya una garra en su espalda y lo aplasta contra el suelo-. ¡Está bien, está bien, me rindo! Suelta eso, por favor.

@Loud[III]:

Te despides de Boku y te ves obligado a seguir a Renamon a gran velocidad a través del bosque. Se mantiene en silencio. Camináis mucho tiempo, pasando a veces cerca de Digimons enormes y peligrosos. Pero no os descubren. Te das cuenta de que, si intentases volver por tu cuenta, jamás encontrarías el camino.

Finalmente, llegáis a un enorme árbol que no destaca demasiado entre otros del mismo tamaño. Renamon abre una puerta secreta y entráis.

-No hay mucho espacio para los dos -se disculpa-. Pero al menos aquí se puede estar a salvo. Más tarde te enseñaré la cascada y los lugares donde conseguir comida.

Boku[III]:

Loud y Renamon deciden marcharse a la casa del bosque. Te dejan a solas con Koku.

-Bueno, ¿deberíamos ponernos nosotros también en camino?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 07 Oct 2011, 21:00

¿Solo hay que saltar? Pues venga.Venga, chicos !CUIDADO ABAJO!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 07 Oct 2011, 21:01

Ir a la zona 08AB me parece buena idea.

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 07 Oct 2011, 21:02

-Está bien, no lo romperé, pero necesito que me digas como obtener el permiso.Te hemos "vencido" con ingenio, te hemos demostrado que podemos sobrevivir sin demasiados problemas.

Me acerco a Ben, preocupado por su espalda.Le acaricio el pelaje

-Siento mucho que hayas salido herido, amigo, perdoname. -hundo la cara en el pelaje-.
Me giro a Leppamon.
-¿Me lo dirás o lo dejo caer?
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 07 Oct 2011, 21:11

- Listo, Eguzki? VAMOS!!!! - le agarre de la cintura mientras saltaba tras Ray.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 07 Oct 2011, 21:16

- De acuerdo, Koku. Pongámonos en marcha.

Todavía me preocupaba lo que pensara Koku acerca de lo ocurrido anteriormente así que me dispuse a decirle unas palabras alentadoras.

- Koku, acerca de lo de antes... Quería decirte que no tienes culpa de nada, es más, soy yo quien lo siente. Supongo que me emocionó la idea de tener un compañero digimon y te he fallado. Sobre lo de Stigmon, donde vivo hay un dicho: No juzgues a las personas sino a las acciones. Probablemente quisiera proteger el bosque de los extraños, y no le culpo por eso. Dejémoslo correr, ¿vale?

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 07 Oct 2011, 21:38

Asentí. Tampoco es que tuviera idea de dónde debíamos ir, así que todas las opciones podían ser tanto malas como buenas.

-¡Vamos, pues! Cuanto antes nos encontremos con ese tal Mon y le mandemos a tomar viento, mejor. ¿No crees, Heliga?

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 07 Oct 2011, 22:08

- Agh, con el vértigo que tengo... - murmuré. - Ojalá se hubiese ido la conexión a Internet, ahora estaría tan tranquilo en casita...

Cogí a Tsukaimon, y, agarrándolo fuerte entre mis brazos, cerré los ojos y salté. Empecé a comprender algo, y es que tenía que dejar de lloriquear y actuar con más determinación.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 08 Oct 2011, 09:23

@Zodiark[III], Rayden[III], @Light[III]:

Os lanzáis al abismo negro y os invade una sensación extraña, la sensación de que la gravedad se esfuma y todo está en blanco y negro. No lográis ver vuestros propios cuerpos ni a vuestros compañeros. Pero veis unas letras de color blanco brillante reluciendo en la negrura, unas letras que dicen:

[00AC]

Os dirigís hacia allí, pues no tenéis más opciones.

Imagen

Os materializáis sobre una carretera muy parecida a aquella desde la que habéis saltado. Frente a vosotros hay un gigantesco árbol, un árbol tan alto que las ramas llegan al cielo y se pierden de vista. Veis un barril también gigante a vuestra derecha, y un montón de tiendas de campaña a lo lejos.

-¡Ah! ¡Humanos! ¡Al fin! -exclama una voz. Es un Tentomon.

-Hola, hermano Tentomon -dice Sato.

-Oh, sí, esto... Hola -replica el bicho-. ¿Os importaría acompañarme? Hay alguien que desea hablar con vosotros. No puedo convenceros, pero os diré que esa persona está dispuesta a daros el Permisos de esta zona.

@Sergio[ I ]:

-Por supuesto que te lo diré -dice Leppamon, que sigue aplastado debajo de Ben-. Ahora, suelta eso... Mirad, ¿veis aquél foco? -se refiere a la luz del faro-. Lo único que tienes que hacer es apuntar tu Dispositivo Digital hacia él y obtendrás el Permiso.

Decides obedecerle y apuntas el Dispositivo Digital hacia la luz encendida y cegadora. De ella, parece brotar un dibujo que se une a tu Dispositivo Digital. En él, aparece una pantalla que no habías visto hasta ahora.

[00AC]·[01CC]·[02CL]·[03VS]·[04SC]·[05CS]·[06SK]·[07KL]·[08AB]

-Eso es tu lista de Permisos. ¿Podríais soltarme? -masculla Leppamon.

@Boku[II ]:

-Está bien -dice Koku-. De todos modos no tengo la sensación de haber sido yo quien hizo eso, pese a que puedo recordar haberlo hecho. Es extraño.

Abandonáis el camino y os dirigís hacia la la Puerta de piedra. Cuando llegáis allí, veis que no es más que una especie de habitación cuadrada de mármol con una puerta. os recuerda a un mausoleo. Tratáis de abrirla, pero no cede.

Se hace de noche, y Kokuwamon parece cansado.

@Ami[III], Habi[ I ]:

Salís del Castillo y recorréis el camino. Sin embargo, al saltar a la Zona de Intercambio, os dais cuenta de que es imposible acceder al Área 08 desde allí. Estas son vuestras opciones:
[00AC] [02CL] [05CS] [06SK] [07KL]

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25