Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 12 May 2012, 11:23

"Bien, ahora tendre que buscar una bolsa nueva" pense recogiendo rapidamente todas mis cosas cuando vi que el Diablillo habia cogido la piedra de Dragris. Me acerque al monstruito con cuidado.

- Eh, chiquitin, prefieres curiosear alguna otra cosa? Tengo una bolsa completa de objetos raros y exoticos, mas interesantes que esa piedra.

Esperaba que el Diablillo se tragase lo de la bolsa y soltase la piedra de Dragris, en ese momento le podria dar con un Minirrayo en toda su cara y recuperar a mi dragon.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Loud » 12 May 2012, 12:22

- Preparado y listo para partir!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 14 May 2012, 00:23

- Aaaah…!

Un Diablillo se me acerco con el tenedor alzado, y yo al suelo. Intente como puede mover la lanza para parar su arma. Quizás si conseguía pararle podría darle una patada y hacerle perder el equilibrio, ahora que estaba en el suelo.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 17 May 2012, 11:11

en marcha
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Final » 24 May 2012, 15:55

Me lancé al suelo con las manos por delante para deslizarme rápidamente a donde etaba mi bumerán. Cuando lo tuviese ya en mis manos...
-¡¡Lanzamiento Ígneo!!
Sin levantarme, tiraría el ardiente bumerán a ras del suelo para que fuese descongelando el hielo a su paso y, con la energía generada, hacer que el agua resultante se dirigiese como una pequeña ola hacia los diablillos. ¡Golpe ígneo y luego golpe acuoso!

Imagen


Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Juan98 » 06 Jun 2012, 16:49

Lo mejor será acabar con estos malitopos sin hacer mucho ruido o mejor, pasar sin que nos vean. Pero si preferís el combate, tal vez podríamos distraerlos con una explosión de Zanti y luego Tenebra y yo atacaríamos. ¿Que táctica preferís?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 06 Jun 2012, 21:51

@Boku
@Shayuri
@Loud

Como la mision es en Slimenia, regresais al puerto para coger un barco. Al parecer, los marineros aun estan con sus negocios, por lo que no os podran llevar. Tras pagar por un barco publico (-10 monedas cada uno), os dirigis al reino de los Limos. Tras varias horas de viaje, bajais del barco. Al principio, no veis nada especial, solo lo que esperabais, Limos por doquier. Sin embargo, tras un rato notais como pasa algo en vuestro cuerpo... empezais a cambiar de aspecto, hasta convertiros completamente en unos Limos.

Boku adquiere la forma de un Jinete de Limo, aunque no es la pequeña armadura sino el propio Limo.

Loud se convierte en un Limenejo, con unas grandes patas que le permiten dar unos buenos saltos.

Shayuri es transformada en un Limo Magico, lo que le da aspecto de medusa verdosa con la cabeza en forma de gorro.

Veis que el resto de gente que habia en el barco tambien se han transformado, pero no le dan mucha importancia. Quizas simplemente sea algo temporal...
Spoiler: Mostrar
Esto no os afecta para pelear, aunque podeis aprovechar las cualidades en los combates...
@Sergio
@Kostya

Entrais en la cueva central, que da a un tunel que va hacia abajo. Seguis bajando un rato, hasta encontrar una sala llena de un liquido morado de aspecto sospechoso. Podeis ver como el tunel sigue al otro lado del liquido, aunque tambien hay otro camino en una de las esquinas de la sala.

@Ania
@Drake
@Licht, Resistencia a los alientos aumentada
@Filo, Resistencia a los alientos aumentada

-Zi, ya, claro. No zoy tonto, ezto es una piedra de dragon. Una humana como tu no deberia tenerlo, azi que me lo llevare, zeguro que el monztruo preferira vivir en libertad que ziendo tu ezclavo. Ezo ez lo que quqereiz todoz loz humanoz, hacernoz ezclavoz... ¡Puez toma ezto!

El pequeño monstruo lanza una bola de fuego desde su mano directa a la cara de Ania. Sin embargo, ella conjura rapidamente un Minirrayo, consiguiendo hacer explotar el hechizo, dañando a los dos (Ania -39 PV, Diablillo A -20 PV). La piedra que el monstruo sostenia cae al suelo y rueda hasta los pies de Ania.

Drake consigue parar al Diablillo B usando su lanza para, acto seguido, propinarle una patada en toda la cara (-12 PV). El Diablillo C lo recoge al vuelo antes de que se estrelle contra el suelo y empieza a aspirar para lanzarle un Aliento Frio... pero Filo ya habia alcanzado su bumeran y lo lanzo hacia los monstruos. El arma, envuelta en llamas, golpea al Diablillo D y lo arrastra contra los demas... incluidos Drake y Licht.

El Diablillo C intenta parar el bumaran usando el aliento, pero es inutil. Al congelarse, acaba por explotar, haciendo que todo el hielo salte por los aires tambien, golpeando a los tres Diablillos, asi como a Licht y Drake (-50 a todos). Dos de los monstruos caen al suelo debilitados, mientras que Licht y Drake estan en las ultimas.

-¡Ah, que mal! ¡Malditoz humanoz, vozotroz lo habeiz querido! ¡Ha llegado el momento de uzar nueztra tecnica definitiva, y tanto mejor zi deztrozo la ciudad! ¡MEGAEXPLOZION!

El Diablillo A se rodea de un aura anaranjada y una luz morada aparece en su tenedor. Cuando termina de conjurar el hechizo, dirige el utensilio hacia el grupo y... ¡puf! Una pequeña nubecilla de humo sale de el.

-¿Pero tu erez tonto? ¡Zi nozotroz no podemos uzar un hechizo azi!

El pequeño diablo se queda de piedra de la sorpresa, quedando vulnerable...

Diablillo A: -52 PV
Diablillo B: Desmayado
Diablillo C: Desmayado
Diablillo D: -78 PV


@Zanti
@Juan
@Ténebra

Mientras hablais, veis que los monstruos siguen discutiendo entre ellos, aunque no parece que se vayan a mover ni que os hayan visto.

-Hermano, que muermo. Estar aqui sin hacer nada es un rollo. Si al menos apareciera algun bichejo, nos podriamos entretener dandole la paliza...

-Ya, tambien es verdad. Esperad, voy a ver si encuentro algo con lo que pasar el rato por aqui.

Uno de los Malitopos se dirige a donde os escondeis. Quizas podais realizar un ataque sorpresa...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 07 Jun 2012, 22:27

Todo fue muy rápido: Antes de que me diera cuenta me sentí... limoso. Parecía que a nadie le importaba lo ocurrido así que decidí no dársela yo aunque debía admitir que esta forma no estaba nada mal.

- Slurp Bueglop, ¿nos vaglops ya a buscar al -slurp- objetiglop?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 08 Jun 2012, 09:33

Usar a Dragris como esclavo? Jamas haria eso! Ni siquiera se porque se habia convertido en una piedra ahora, pero tenia claro que si Dragris en un momento deseaba volar del nido lo entenderia y no le detendria aunque a mi me doliese, por lo que ese pequeño monstruo no decia mas que tonterias!

- Mira, chiquitin, si quisiera haceros esclavos, en estos momentos estaria obligando a uno de mis compañeros a tomar a uno de vostros como tal, pero lo unico que hago en estos momentos es defender a mi compañero al que secuestrasteis sin venir a cuento! - cojo la piedra de Dragris y lo saco mientras me curo con cuantas Minicuraciones sea posible - Y hablando de dragones esclavizados, Dragris, te apetece jugar con el Diablillo?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 11 Jun 2012, 11:56

estañada me acerco a a mis compañeros y en voz baja les digo
no os parece raro que nos transformemos en limos?
Imagen

Responder