Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-¿Cómo que sacerdote de tres al cuarto? ¡Lo dicen los que se creyeron que era uno de ellos y me dejaron escapar! Además, no lo hago tan mal…
-No importa, zeguro que el maeztro Zero noz dara una recompenza zi acabamoz con el. Ya noz avizo de que habia rechazado zu invitacion, azi que podemos quedarnoz a gusto dandole una paliza.
-¿Qué dices? ¿E-eso no fue un sueño? ¿¡Entonces ese tipo que me hablo era el autor del libro!? No creáis que os devolveré así por las buenas algo como eso.
Entonces me concentre en uno de los diablillos que se lanzaban a por nosotros para atacarle con la lanza si se acercaba demasiado
-No importa, zeguro que el maeztro Zero noz dara una recompenza zi acabamoz con el. Ya noz avizo de que habia rechazado zu invitacion, azi que podemos quedarnoz a gusto dandole una paliza.
-¿Qué dices? ¿E-eso no fue un sueño? ¿¡Entonces ese tipo que me hablo era el autor del libro!? No creáis que os devolveré así por las buenas algo como eso.
Entonces me concentre en uno de los diablillos que se lanzaban a por nosotros para atacarle con la lanza si se acercaba demasiado
- LightHelco
- Hay que admitir que son algo monoz estos Diablillos. - comente intentando recordar si tenian alguna debilidad - Sir Licht, cree usted que el pequeño Geist esta preparado para luchar contra estos monstruos? Oh, y estos monstruos son dados a la magia ofensiva, asi que sus habilidades nos vendran bien.
Dicho esto, me adelante unos cuantos pasos para conjurar una Minihelada directa al Diablillo del hechizo de fuego, con suerte nuestros dos ataques se anularian el uno al otro.
Dicho esto, me adelante unos cuantos pasos para conjurar una Minihelada directa al Diablillo del hechizo de fuego, con suerte nuestros dos ataques se anularian el uno al otro.
Recompensa: Firma rotatoria
- No sabemos si ellos se han encargado del Don Topo o no -dijo mientras veía desde atrás y se acercaba- Perdonad, ¿sabeis algo de un monstruo de los alrededores llamado Don Topo?
- bobokukemon
- Por mí bien, puede que allí incluso encontremos un sinfín de oportunidades de conseguir fama. ¡Rumbo a la tierra de la libertad!
- Sergiokun
- Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!
¡Uh, ahora puedo curar, eso será útil! -pienso alegremente.
-Hola a vosotros también -digo a esos que ni siquieran han saludado-. No, no sabemos quien es Don Topo. -digo mientras acabo de ajustarme el látigo a la cintura-. Sentimos no ser de ayuda -digo cumpliendo con el protocolo de educación-. En fin... encatado de conoceros. Nos vemos.
Me dirijo a mi compañero de forma que sólo el pueda oirme.
-Kostya, ¿continuamos nuestro camino, o quieres preguntarles tú algo?
-Hola a vosotros también -digo a esos que ni siquieran han saludado-. No, no sabemos quien es Don Topo. -digo mientras acabo de ajustarme el látigo a la cintura-. Sentimos no ser de ayuda -digo cumpliendo con el protocolo de educación-. En fin... encatado de conoceros. Nos vemos.
Me dirijo a mi compañero de forma que sólo el pueda oirme.
-Kostya, ¿continuamos nuestro camino, o quieres preguntarles tú algo?
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
-Oh, pues entonces prosigamos con nuestra misión!
Luego me acerqué un poco a Santi
-Recuerda que pueden estar buscando la misma misión que nosotros; a veces ser frío con otros aventureros en medio de una misión es lo más acertado, y creo que debes saberlo mejor que nadie, ¿no don ladrón? -dije susurrándole, con una pequeña risa en la pregunta final.
Luego me acerqué un poco a Santi
-Recuerda que pueden estar buscando la misma misión que nosotros; a veces ser frío con otros aventureros en medio de una misión es lo más acertado, y creo que debes saberlo mejor que nadie, ¿no don ladrón? -dije susurrándole, con una pequeña risa en la pregunta final.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- Capullo, se roban más moscas con miel -dijo con una sonrisa rápidamente, entre murmullos para que los demás no se enterasen- Gracias por la información, sigamos entonces.
Última edición por Santi_gf el 12 Abr 2012, 14:27, editado 1 vez en total.
- Dyray Cífer
-¡No os dejéis engañar, debemos acabar con estos viles seres!
Me lancé de cabeza al combate, escudo en ristre, dispuesto a empalar a uno de los Diablillos.
Me lancé de cabeza al combate, escudo en ristre, dispuesto a empalar a uno de los Diablillos.
-
Eh, dejad de pelear, si no saben nada sobre la misión da igual, de todas formas dudo que unos aventureros inexpertos como ellos la intentasen siquiera. Sigamos buscando a Don Topo antes de que anochezca y sea mas dificil.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos