Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Crow » 30 Sep 2013, 23:16

Hostia! Que habla!
-¡A nadie! Esa persona ya ha muerto! Tu peso, en cambio, está totalmente acorde con tu tamaño y materiales de los que estas compuesta! ¿No podemos solucionar esto hablando? No me pegues mas, que duele mucho. ¿No podrías atarme solo los pies o solo las manos? Estos alambres pican lo suyo.

Desde luego estaba jodido.

-Que eficiencia autoreparandote, eso de tejer se te da bien ¿eh? Oye ¿Tu trabajas para el Amo? Porque si es así, en menuda mierda sitio te ha puesto, no debía pasar nadie desde hacía una eternidad. Te cuentas algo? Quieres que te diga que ocurre por aquí últimamente? Pero anda, quitame eso del cuello, porfi, hablemos como gente civilizada. Ademas, tampoco te me vas a comer, no eres una araña organica, no ganas nada con un cadáver.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 02 Oct 2013, 22:58

@Jural:

Llegásteis a la habitación de los ordenadores. Era grande, llena de cubículos de cristal, y los monitores estaban apagados.

Oísteis pasos y observasteis como un par de reploides entraban a toda prisa. Se sentaron frente a tres ordenadores contiguos. No habían reparado en vuestra presencia, porque os habíais colgado instintivamente del techo, por encima de las luces.

Tenías una oportunidad ideal para asesinarlos sin ser visto.

@Nuler:

La araña terminó de "coserse" las patas antes de prestarte atención.

-Hablas demasiado -decidió-. Lo único que debes saber es que mi cometido es aniquilar a todos los que se acerquen a este dique. Eso implica que mi deber es asesinarte.

Notaste como la punta de la pata te atravesaba el cuello... Y luego desapareció. Volviste a verla a lo lejos, girando hasta quedarse enganchada muy por encima de ti, en la telaraña.

Algo pesado cayó al suelo, a tu lado. Algo que emitía un zumbido molesto. Era una motosierra. Un lobo mecánico que sostenía una motosierra con la cola.

-En ese caso tenemos misiones contradictorias, pues mi objetivo es mantenerle con vida -dijo una voz familiar. La araña, con la pata cortada y fuera de su alcance, correteó hasta ponerse fuera del rango de ataque de la motosierra-. La mejor forma de asegurar su supervivencia es destruirte.

Interruptor movió la cola y la motosierra cortó el alambre que unía tus ataduras con las telarañas que colgaban encima. De inmediato, la corriente electromagnética desapareció y pudiste levantarte sin problemas. La araña abrió sus fauces y os lanzó una lluvia de aguijones metálicos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow

Mensaje por Crow » 03 Oct 2013, 22:53

Vaya, pensaba que al ser tan sensible por su... figura, sería mas sensible al marujeo. Pero daba igual, me había enamorado.
-Interruptor, luego te beso, pero ahora cúbrete tras de mí!
Para protegernos de la lluvia de alambres hice girar la espada frente a mí, pero como sabia que el mango estaba desprotegido y cada un par de vueltas, pegaba un tajo para proteger el centro. Le hablé en voz baja a Interruptor mientras me acercaba poco a poco al enemigo:
-No podemos dañar su cuerpo, pero si sus patas. Aunque así no vamos a conseguir mucha cosa. Creo que tenemos que atacar a los ojos. Acerquémonos poco a poco y ataquemos por el lado con las patas malas, las cortamos todas y luego vamos a por las otras. Cuando la tengamos tirada en el suelo le sacamos los ojos. ¿Te parece? Vamos!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 05 Oct 2013, 01:59

@Nuler:

Comenzáis a acercaros, aunque notas que te quedas pegado al suelo y ves un patrón de alambres semicubiertos por el polvo del fondo del dique. No está claro cuándo los ha colocado, pero la energía electromagnética os retiene y no podéis caminar.

Interruptor corta un círculo a su alrededor con la motosierra, separando los alambres hasta recuperar la movilidad. Rápidamente imitas su gesto, pero la araña ya ha tenido tiempo de huir: se ha elevado sobre vuestras cabezas y ahora está sobre la telaraña. No parece prestaros atención... Tiene la cabeza orientada hacia un punto: la escalera de mano que es la única salida del dique. Seguramente planea esperar a que intentéis salir para dispararos sin que podáis bloquear los ataques.

No ves ningún modo de alcanzar a la araña ahora. Está demasiado arriba como para alcanzarla, incluso si te ayudas de las alas del Modelo H, y si tratas de trepar por los alambres sufrirás daños y te quedarás pegado. Interruptor tampoco parece saber qué hacer. Guarda su arma y empieza a manipular algunos alambres cuidadosamente con el extremo de su cola.

-Quizá podría desactivar la energía un rato -dijo Interruptor-. Aunque creo que yo también acabaría frito. Preferiría que buscásemos alguna alternativa. Los humanos sois imaginativos, ¿se te ocurre algo?

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 05 Oct 2013, 13:54

Hice una señal a Ertz para que se mantuviera inmovil. Que conveniente, no sabíamos si los ordenadores necesitaban un código o una contraseña para operarse, pero los reploides que acababan de llegar seguramente iban a facilitarnos el acceso a ellos.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 05 Oct 2013, 14:44

—Anda, que sitio mas boni... ¡¿QUINIENTOS AÑOS?! —salté al escuchar la cantidad de tiempo que llevaba inactiva —. Oh, por todos los chips del mundo, estoy totalmente desactualizada, ya deben de haber creado reploides superiores a mi capacidad. Ahora no seré más que una antigualla de museo.

La fortaleza llegó finalmente a su destino, en donde recuperé un poco la motivación cuando los dos amigos de Cael me dieron un bote de líquido milagroso. Con eso tenía seguro que mis posibilidades contra el resto de portadores serían mayores, ya que nunca se esperarían el que el rival pudiese recuperarse.

—En realidad es fácil de explicarlo, Cael. A Eon lo maté yo, pero prácticamente fue en defensa propia y porque los portadores de Biometales debemos acabar los unos con los otros y así que solamente uno llegue a conseguir todos los Biometales —expliqué rápidamente guardándome el bote en…algún lado de aquella extraña armadura —. Y ahora dejémonos de explicaciones y vayamos a repartir mamporros por la zona.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow

Mensaje por Crow » 05 Oct 2013, 14:56

-Si, tengo una idea, yo la llamo "Catapulta Infernal". Tu saltas, yo salto sobre ti, me impulsas hacia arriba con las patas, y en el punto mas alto del salto, yo me impulso con las alas.

Ahí arriba, el resto era historia. Cortar el alambre en el que se apoya por delante junto a un par de las patas delanteras para que se incline hacia ese lado, y pegarle un par de sablazos en el jeto cuando se incline hacia mí.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 05 Oct 2013, 15:59

@Jural:

Los reploides encendieron los ordenadores, y te diste cuenta de que estaban controlando las cámaras de seguridad. Viste a los enemigos preparados para disparar a través de aberturas en el muro que rodeaba la central energética, y a los últimos reploides de Centra cruzando las puertas.

-Hay que cerrar. Los enemigos se acercan -dijo un reploide.

-Esperemos a que hayan cruzado todos los aliados posibles -contestó el otro.

-No puede ser, el general dijo que cerráramos la entrada al menor atisbo del enemigo...

-Tienes razón, procedamos -ambos tocaron simultáneamente un icono a la izquierda de la pantalla y las puertas se cerraron de golpe, aplastando a los reploides que las cruzaban en ese momento y dejando a otros fuera.

Cambiaron las cámaras que estaban mirando y se dedicaron a observar el exterior de la planta energética, donde el enorme ejército asaltante avanzaba con precaución y abría fuego contra los reploides que habían quedado fuera.

Acabo de percibir la presencia de otro Biometal en la zona, Maestro.

@Dos:

El exterior de la planta energética era una ancha autopista. Al otro lado de la carretera había un muro, y al otro estaban los edificios abandonados de la ciudad. Más allá del muro se elevaba la torre con la columna de luz verde que habías visto desde el cielo.

Había una puerta en el muro, y reploides enemigos se apresuraban a cruzarla. De repente las puertas se cerraron, aplastando a algunos, y los últimos quedaron fuera. Se volvieron hacia vosotros y comenzaron a disparar con desesperación.

Estabas cerca de la vanguardia, con las tropas de élite, entre Cael y sus amigos. Viste a Reploiden, que era el más adelantado, señalar a los reploides con la katana. Una lluvia de disparos y misiles les cayó encima. No tuviste tiempo de intervenir antes de que fueran destruidos.

Ahora estabais fuera, y los enemigos se habían atrincherado en la planta, protegidos por el muro, las puertas y una cúpula de energía. Por estrechas rendijas en el muro, los enemigos os disparaban, aunque no causaban demasiados daños al ejército. Reploiden se adelantó, levantó su katana y concentrándose, trató de cortar el acero. No funcionó y tuvo que volver atrás.

-No sé cómo vamos a entrar -confesó.

@Nuler:

-Tus instrucciones me resultan algo confusas, pero intentaré cumplir mi cometido -declaró Interruptor.

Saltó en el aire, y tú le seguiste. No funcionó bien, le acabaste dando una especie de patada y ambos os desviasteis y caísteis al suelo. Parecía que no podías usar como apoyo un objeto que ya estuviera en el aire.

-Volvamos a intentarlo -pidió Interceptor-. He desarrollado un complemento para la estrategia.

Clavó la motosierra en el suelo y volvió a saltar, pero esta vez se quedó en el aire, sostenido por su propia cola, en equilibrio durante unos momentos al menos. Saltaste, caíste sobre él y te impulsó con sus patas en el mismo momento en que encendía la motosierra. El resultado fue que acabaste siendo lanzado muy arriba. Pero todavía estabas lejos de llegar a la araña, así que utilizaste las alas del Modelo H para ganar un último impulso y, por fin, partir en dos la cabeza de la desprevenida araña.

Hubo una diminuta explosión en la cabeza del bicho, que te envió contra los alambres, aunque no importó mucho porque la energía se había desactivado. La enorme araña cayó al suelo con un gong ensordecedor y su gordo cuerpo comenzó a resquebrajarse. De las grietas salían chorros de luz que no tenían un aspecto muy halagüeño.

-¡Va a explotar! -exclamó Interruptor. Lo miraste y viste que subía rápidamente por la escalera de mano, usando las patas con tan habilidad que parecía que trotara en vertical-. ¡Tienes que salir de ahí!

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 06 Oct 2013, 21:38

-Me caaagoen...

Boté un poco en los alambres para usar la energia potencial del cable en tensión para saltar mas lejos y propulsarme con las alas bien lejos, botar de cable en cable para llegar a las escaleras y huir.
Mierda mierda mierda mierda...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 07 Oct 2013, 23:34

Necesitaba pensar qué es lo que estaba pasando.
…Nuestro objetivo desde un principio era restablecer el suministro eléctrico, pero dado como estaba la cosa, aunque lo hiciéramos, podía ser que lo desactivasen otra vez al poco tiempo. Además…
…No sabíamos en qué parte buscar de esa enorme central llena de guardias enemigos. Podíamos intentar buscar pasando desapercibidos, pero quizás eso era ser demasiado optimista. Afortunadamente…
…En ese momento la central estaba siendo invadida por fuerzas rebeldes a Centra, probablemente. Eso era una distracción excelente para que pudiésemos hacer nuestro trabajo. Sin embargo…
…Otro portador de un Biometal se encontraba cerca. Desconocía a qué facción pertenecía o si pertenecía a alguna ni siquiera, pero, técnicamente, era otro objetivo. ¿Sería el portador del Modelo Z que encontré en Trovec? Eso poco importaba, la distracción para los enemigos de Centra era la misma que para el portador…

Los reploides de los ordenadores parecían operar el sistema de seguridad de la central. Podrían jugar en contra nuestra, pero era interesante que pusieran palos en las ruedas de los invasores y el portador, de momento. Mientras no nos detectasen no se molestarían en buscarnos, y solo habría que ir eliminando poco a poco las cámaras de seguridad que nos encontrábamos por si en algún momento dejaban de observar el exterior de la central.

Teníamos que actuar rápido sin que se nos escapase ningún detalle. Restableciendo primero el suministro eléctrico aseguraba que si teníamos que batirnos en retirada, al menos, conseguiríamos el objetivo fundamental. Era probable que fuera desactivado otra vez, pero también era probable que los de Centra no tuviesen ni siquiera la oportunidad de darse cuenta de ello. Indique a Ertz que me siguiera para salir de la habitación y seguir buscando. Una vez fuera le explicaría lo del biometal y le contaría mi plan. Nuestra siguiente parada era cruzar el almacén lleno de reploides.

Responder