Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]
Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]
Me acerqué a Morfeo.
-Oye, ¿puedo ayudar en algo? No tengo nada mejor que hacer aquí, sin mi compañero y mi libro además menos. Jo.
-Oye, ¿puedo ayudar en algo? No tengo nada mejor que hacer aquí, sin mi compañero y mi libro además menos. Jo.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- GROAR GROAR! (Dejame ayudarte con lo que sea!)
- bobokukemon
-Mundo humano-
@Avina, @Telos, @Shayuri.
- ¡Piopo no es una respue... Ah, que no puedes hablar! ¡En ese caso esto será más divertido! ¡Venga, espero tu respuesta, pequeñaja! Los otros dos, subid a esta cuerda. Si el pájaro falla, todos caeréis con él.- dice tendiéndoos un gran cable que nace en su torso.
El gigante empieza a impacientarse.
@Renji, @Vlad, @Razenoku.
- Uy, ¿no estaré siendo demasiado malote?- dice jocoso.
Aprovechando el despiste de Ultros, el mamodo le golpea en la cara obligándole a retroceder enfurecido.
- ¿Sabes que no me gustan los musculitos?
El monstruo se dispone a golpear con los tentáculos a Razenoku pero es atacado por Renji y Vlad que hacen que su ataque cese y además consiguen que los suelte.
Los libros de Renji y Vlad comienzan a brillar.
@Floyd.
Golpeas las paredes del cristal con fuerza y comienzas a escuchar como cruje, pero no es eso lo único que se resquebraja sino todo el espacio en el que te encuentras. Antes de que todo se desmorone puedes oír por última vez a la visión de Romeo despiéndose de ti con un tono de satisfacción.
Cuando abres los ojos te encuentras con tu compañera y tres mamodos más. Un cuarto mamodo está luchando contra un ser gigantesco mientras tanto.
@Aziroe, @Evangeline, @Laúd, @Floyd.
Nightmare alza la mano y hace temblar el suelo de una palmada. Acto seguido os aplasta con el puño... al menos eso habría hecho si Morfeo no hubiera creado un sencillo escudo para repelerlo.
- ¡Prestadme atención! ¡Solo podremos parar a esta abominación tenéis que destruir mi libro, que se encuentra oculto en el cráneo de Nightmare! ¡Yo no puedo quemar mi libro así que solo os podré ofrecer algo de ayuda, lo siento!
Después de un destello procedente del libro de Evangeline, Floyd aparece detrás de una lluvia de cristales.
@Avina, @Telos, @Shayuri.
- ¡Piopo no es una respue... Ah, que no puedes hablar! ¡En ese caso esto será más divertido! ¡Venga, espero tu respuesta, pequeñaja! Los otros dos, subid a esta cuerda. Si el pájaro falla, todos caeréis con él.- dice tendiéndoos un gran cable que nace en su torso.
El gigante empieza a impacientarse.
@Renji, @Vlad, @Razenoku.
- Uy, ¿no estaré siendo demasiado malote?- dice jocoso.
Aprovechando el despiste de Ultros, el mamodo le golpea en la cara obligándole a retroceder enfurecido.
- ¿Sabes que no me gustan los musculitos?
El monstruo se dispone a golpear con los tentáculos a Razenoku pero es atacado por Renji y Vlad que hacen que su ataque cese y además consiguen que los suelte.
Los libros de Renji y Vlad comienzan a brillar.
@Floyd.
Golpeas las paredes del cristal con fuerza y comienzas a escuchar como cruje, pero no es eso lo único que se resquebraja sino todo el espacio en el que te encuentras. Antes de que todo se desmorone puedes oír por última vez a la visión de Romeo despiéndose de ti con un tono de satisfacción.
Cuando abres los ojos te encuentras con tu compañera y tres mamodos más. Un cuarto mamodo está luchando contra un ser gigantesco mientras tanto.
@Aziroe, @Evangeline, @Laúd, @Floyd.
Nightmare alza la mano y hace temblar el suelo de una palmada. Acto seguido os aplasta con el puño... al menos eso habría hecho si Morfeo no hubiera creado un sencillo escudo para repelerlo.
- ¡Prestadme atención! ¡Solo podremos parar a esta abominación tenéis que destruir mi libro, que se encuentra oculto en el cráneo de Nightmare! ¡Yo no puedo quemar mi libro así que solo os podré ofrecer algo de ayuda, lo siento!
Después de un destello procedente del libro de Evangeline, Floyd aparece detrás de una lluvia de cristales.
¿Que demonios...? Eh, pero nuestros compañeros no estan aqui... bah, no importa. !Torunade! Y no te creas que he acabado, pulposo. !Toma galleta!
Zas, toma puñetazo en toda la cara
Zas, toma puñetazo en toda la cara
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-Genial entonces. Solo ayúdame a llegar hasta él, ¿vale? Guardame las espaldas.
Acto seguido, empiezo a correr hacia Nightmare con la esperanza de que me cubran si me intentan atacar
Acto seguido, empiezo a correr hacia Nightmare con la esperanza de que me cubran si me intentan atacar
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Le doy una patada bien fuerte para apartarme de el, a la vez que abro el libro para ver que ha pasado en el...
-Que sea lo que Mara quiera...
-Que sea lo que Mara quiera...
Ora Ora Ora Ora Ora

-
Eh,disculpe pero podría darle un lápiz y papel a Avina,si no le sera difícil comunicarse.-le pedí al esqueleto mientras subía por la cuerda
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Supe que había hecho lo correcto. Aquello no era real. Todo era un sueño, una pesadilla... y teníamos que despertarnos de ella. La jaula de cristal se rompió en mil pedazos y, cuando me quise dar cuenta me encontraba en una escena totalmente diferente... como cuando, mientras duermes, cambia el sueño repentinamente. Allí había varias personas, mamodos... también Evangeline.
Miré hacia ella con cara de satisfacción y luego al que parecía que era el enemigo en la batalla. Morfeo estaba allí ayudando contra él... ¿se trataba de su yo interno? ¿El que controlaba el sueño?
El libro marrón había comenzado a brillar...
-¡Te vamos a echar un jarro de agua, pesadillita! -exclamé- ¡A ver si así despiertas de ti misma!
Miré hacia ella con cara de satisfacción y luego al que parecía que era el enemigo en la batalla. Morfeo estaba allí ayudando contra él... ¿se trataba de su yo interno? ¿El que controlaba el sueño?
El libro marrón había comenzado a brillar...
-¡Te vamos a echar un jarro de agua, pesadillita! -exclamé- ¡A ver si así despiertas de ti misma!
sonrei al ver de nuevo a floyd a mi lado, parecia que teniamos una oportunidad.
-¡fanderu!- lei del libro mientras buscaba una manera de entrar en la vision, con la mirada.
-¡fanderu!- lei del libro mientras buscaba una manera de entrar en la vision, con la mirada.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
- Pues mira tu por donde, a mi me encanta el pulpo a la gallega - dije, antes de lanzarme contra el para asestarle otro puñetazo