[Rol] Operación: Caer
Re: [Rol] Operación: Caparazón
De repente las cosas que nos rodeaban se separaron, y los robots parecía que ya no fuesen a moverse más. Ese hombre estaba distraído, era mi oportunidad para huir, ¡seguro que si me atrapaban me harían daño! Solo hacia falta recordar quien había hecho el agujero de antes, seguro que si me atrapaban estaría en un buen lío.
- LightHelco
- Pero que coño creeis que estais haciendo?! - les grite a los otros dos - Asi solo conseguireis que os partan las piernas!
Me fije que el chico de la gravedad intentaba ayudarme. No queria ponerle en un aprieto asi que me lance contra esos tipos para quitarmelos de encima y sacar al chaval de alli. Esos dos preferian ir a su bola y yo no iba a ser quien les salvara.
- Chico, intenta no hacerte daño, encuanto me libre de estos "polis" nos largamos, si los otros dos pasan de mi que les jodan.
Me fije que el chico de la gravedad intentaba ayudarme. No queria ponerle en un aprieto asi que me lance contra esos tipos para quitarmelos de encima y sacar al chaval de alli. Esos dos preferian ir a su bola y yo no iba a ser quien les salvara.
- Chico, intenta no hacerte daño, encuanto me libre de estos "polis" nos largamos, si los otros dos pasan de mi que les jodan.
Recompensa: Firma rotatoria
- Juas, y me preguntas a mi? Tampoco es que sepa mucho
Empezé a contarle todo lo que sabía
-Verás, aqui ha ocurrido una explosion, y a nosotros, el team Independence, nos han mandado a investigar...
Saco cuchillas de los pies
-Si no te parece mal, mejor salgamos de aqui
//OFFROL
LLEVARA NADA, LLEVARA NADA
Empezé a contarle todo lo que sabía
-Verás, aqui ha ocurrido una explosion, y a nosotros, el team Independence, nos han mandado a investigar...
Saco cuchillas de los pies
-Si no te parece mal, mejor salgamos de aqui
//OFFROL
LLEVARA NADA, LLEVARA NADA
Pues nada, ire a los laboratorios de una vez por todas, estan todos luchando menos yo, que pereza...
-Bien, eso ha dolido, desgraciados. Y espera... tú, la de ahí, y el nuevo que acaba de salir, ¿por qué no os atacan?
Me dirijo hacia los enemigos y dando palmadas acumulo la energía para luego soltarla toda de golpe contra un enemigo. Luego crearía una barrera para protegerme de golpes enemigos y si viese que varios me atacaban a la vez probaría de esquivarlos, siempre intentando acumular la energia de los golpes y soltársela a todos los que pudiese.
Me dirijo hacia los enemigos y dando palmadas acumulo la energía para luego soltarla toda de golpe contra un enemigo. Luego crearía una barrera para protegerme de golpes enemigos y si viese que varios me atacaban a la vez probaría de esquivarlos, siempre intentando acumular la energia de los golpes y soltársela a todos los que pudiese.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
-
/Crow
Los rombos destrozan al robot, que habia permanecido inmovil.
/Raz & bobo
Hombre, vale que querais salir, ¿pero a donde vais? :I
/Zodiark
La tactica funciona y los robots quedan destruidos. Pero la verdad es que justo despues de saltar han parado de moverse, como si se desconectaran. Ya puedes recoger las espadas.
/Juan
Sales al patio a luchar. Al acercarte, algunos AST se giran y saltan hacia ti. Puedes oir a la chica de antes que te grita algo, pero no distingues que.
/Zanti
Saltas hacia el AST y lo agarras, pero no consigues sacarle la cabeza. Tampoco Puedes crear el arco electrico, no tienes suficiente potencia. Antes de poder hacer algo, dos AST te dan una patada sincronizada detras de la rodilla y te hacen arrodillarte al suelo. Un tercero, rapidamente, te hace un gancho con la rodilla. Algo se agrieta.
/Drail
Sales de la sala, pero vuelves a estar en el pasadizo. ¿que direccion tomas? (Izquierda/derecha)
/Light
Dos AST Te barran el paso. Dos más se te acercan por detrás y, antes de poder reaccionar, te lanzan por los aires.
/Loud
Al salir, puedes ver el marujeo que se produce en el patio.
/Dark (cojo tu segunda opcion)
Te atacan algunos, pero rebotas sus ataques, aunque los aguantan bastante. Con la fuerza acumulada, das una patada y creas una onda expansiva hacia adelante, mandando a volar algunos AST.
Los rombos destrozan al robot, que habia permanecido inmovil.
/Raz & bobo
Hombre, vale que querais salir, ¿pero a donde vais? :I
/Zodiark
La tactica funciona y los robots quedan destruidos. Pero la verdad es que justo despues de saltar han parado de moverse, como si se desconectaran. Ya puedes recoger las espadas.
/Juan
Sales al patio a luchar. Al acercarte, algunos AST se giran y saltan hacia ti. Puedes oir a la chica de antes que te grita algo, pero no distingues que.
/Zanti
Saltas hacia el AST y lo agarras, pero no consigues sacarle la cabeza. Tampoco Puedes crear el arco electrico, no tienes suficiente potencia. Antes de poder hacer algo, dos AST te dan una patada sincronizada detras de la rodilla y te hacen arrodillarte al suelo. Un tercero, rapidamente, te hace un gancho con la rodilla. Algo se agrieta.
/Drail
Sales de la sala, pero vuelves a estar en el pasadizo. ¿que direccion tomas? (Izquierda/derecha)
/Light
Dos AST Te barran el paso. Dos más se te acercan por detrás y, antes de poder reaccionar, te lanzan por los aires.
/Loud
Al salir, puedes ver el marujeo que se produce en el patio.
/Dark (cojo tu segunda opcion)
Te atacan algunos, pero rebotas sus ataques, aunque los aguantan bastante. Con la fuerza acumulada, das una patada y creas una onda expansiva hacia adelante, mandando a volar algunos AST.

- Spoiler: Mostrar
Mientras cogía las espadas, guardaba de nuevo a los robots en su sitio. Una vez las cogí, me acerqué los soldados.
- ¿Estáis bien? Deberíamos volver a nuestro objetivo principal, pero el ingeniero ha muerto. Tsk, maldición... En fin, vamos.
Rápidamente comencé a correr hacia nuestro objetivo principal seguido de los soldados.
- ¿Estáis bien? Deberíamos volver a nuestro objetivo principal, pero el ingeniero ha muerto. Tsk, maldición... En fin, vamos.
Rápidamente comencé a correr hacia nuestro objetivo principal seguido de los soldados.
-He venido con un compañero, seguramente siga en el piso, iré a donde nos separamos, agarrate
-Mierda crio! No corras, joder! Que te me pierdes!
Voy corriendo a buscar al chico.
Voy corriendo a buscar al chico.
Ora Ora Ora Ora Ora

Ya voy entendiendo cómo va esto...¿Y qué se ha...agrietado? Sigo atacando. -se levanta y se impulsa hacia el AST que le dio el rodillazo para darle un puñetazo en el cuello y un gancho en la cabeza para despues buscar lo que se ha "agrietado" en postura defensiva.
- Spoiler: Mostrar