[Rol Persona] Sun Breakers
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
@Bobo
Ananzáis por el pasillo hasta llegar al cruce de la vez anterior, os dividís para recorrer los tres pasillo.
"Si véis algo raro volved al dormitorio, cuando vuelvan los demás lo comentamos."
Tras avanzar por tu pasillo llegas a un portón de metal, la puerta está cerrada, pero encuentras en tu bolsillo una horquilla que no recuerdas ahí.
Ananzáis por el pasillo hasta llegar al cruce de la vez anterior, os dividís para recorrer los tres pasillo.
"Si véis algo raro volved al dormitorio, cuando vuelvan los demás lo comentamos."
Tras avanzar por tu pasillo llegas a un portón de metal, la puerta está cerrada, pero encuentras en tu bolsillo una horquilla que no recuerdas ahí.

- bobokukemon
- ¿Eh? Que extraño... No recuerdo haber cogido esto.Uzu_henry escribió:@Bobo
Frente a mi, un portón y en mi mano, una horquilla. No había remedio, tenía que ir a lo obvio
- Quizás pueda usar la horquilla para abrir el portón...
Parece que por fin íbamos a recibir un par de respuestas despues del dia tan ajetreado que tuvimos
- No sé si fiarme, pero... iré - no me hacía mucha gracia ir al bosque, pero acepté, quería saber qué era lo que querían de nosotros.
@Bobo
Te cuesta lo suyo pero al fin consigues abrir la puerta, antes de que llegues a ver lo que hayal otro lado una mano te coge por el cuello y otr en la cintura.
"Vaya, parece que te sirvió mi regalo."
Reconoces la voz, es Erika. Te suelta amablemente, y al darte la vuelta está dieter con una mano en la cara, todo un facepalm. Abrís la puerta, y hay un reacotr extraño y una gran máquina en una torre hueca que se eleva mucho más de lo que alcanza la vista, tanto hacia arriba como hacia abajo. En un panel pone:
Dieter mira asombrado...
"Bingo."
@Resto
Te cuesta lo suyo pero al fin consigues abrir la puerta, antes de que llegues a ver lo que hayal otro lado una mano te coge por el cuello y otr en la cintura.
Reconoces la voz, es Erika. Te suelta amablemente, y al darte la vuelta está dieter con una mano en la cara, todo un facepalm. Abrís la puerta, y hay un reacotr extraño y una gran máquina en una torre hueca que se eleva mucho más de lo que alcanza la vista, tanto hacia arriba como hacia abajo. En un panel pone:
Código: Seleccionar todo
- Sistema de protección temporal: OK
- Sistema de temperatura: OK
- Sistema de gestión celeste: OK
- Sistem anti intrusos: OK
"Bingo."
@Resto

¿Sombras? ¿Personas?...... Je, suena interesante. Vale, acepto. Estoy listo para cualquier reto.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- bobokukemon
Se trataba de un paisaje futurista. ¿Qué haría algo como eso en una escuela? ¿Cómo lo habían descubierto? Montones de preguntas rondaban mi mente, simplemente no veía sentido a todo eso. Parecía un sueño realista, del cual esperaba despertar con el ruido del despertador.Uzu_henry escribió:@Bobo
Dieter mira asombrado...Código: Seleccionar todo
- Sistema de protección temporal: OK - Sistema de temperatura: OK - Sistema de gestión celeste: OK - Sistem anti intrusos: OK
"Bingo."
- ¿Qué es todo esto? ¿Dónde estamos ahora mismo?- pregunté, aún exaltado.
Me acerqué al panel. Había unos extraños comandos en él cuyo significado estuve deliberando un rato.
- ¿No os parece cómo si esto fuera una CPU? Si es ese el caso, ¿de qué es?
@Bobo
"No lo sé, pero es lo que he estado buscando. Parece un sistema de protección, pero ¿de qué nos protege exactamente?"
Tras decir esto Dieter comenzó rápidamente a trastear con una de las consolas, al mismo tiempo Erika comentó:
"¿No crees que deberíamos despertarle?"
"Ah sí, encárgate tú de eso."
Erika se acercó a ti de manera brusca y apoyó sus manos en tu cabeza, de repente notaste un flujo de electricidad y caíste al suelo inconsciente.
De repente una mariposa azul apareció entre la oscuridad y mencionó:
"Menuda bruta, ¿No crees?. Yo soy tú y tú eres yo. Juntos somos uno."
Tras esto se desvaneció y empezaste a oír la voz de Erika:
"Ahora esto va a ser movidito. ¿Listo?"
"No lo sé, pero es lo que he estado buscando. Parece un sistema de protección, pero ¿de qué nos protege exactamente?"
Tras decir esto Dieter comenzó rápidamente a trastear con una de las consolas, al mismo tiempo Erika comentó:
"¿No crees que deberíamos despertarle?"
"Ah sí, encárgate tú de eso."
Erika se acercó a ti de manera brusca y apoyó sus manos en tu cabeza, de repente notaste un flujo de electricidad y caíste al suelo inconsciente.
De repente una mariposa azul apareció entre la oscuridad y mencionó:
"Menuda bruta, ¿No crees?. Yo soy tú y tú eres yo. Juntos somos uno."
Tras esto se desvaneció y empezaste a oír la voz de Erika:
"Ahora esto va a ser movidito. ¿Listo?"

- Dyray Cífer
-N-nunca he sido muy ducho en el combate... l-lo haré lo mejor q-que p-pueda...
Temerosamente, empuño la espada de madera que me ofrecen...
Temerosamente, empuño la espada de madera que me ofrecen...
Escuche todo lo que nos dijeron atentamente.
Cómo excusa dejaba mucho que desear… Pero es verdad que este sitio era algo poco común. Necesitaba ver con mis propios ojos que todo esto era verdad antes de creérmelo.
- No diré un sí definitivo. Pero estoy dispuesto a probarlo... Adelante.
Cómo excusa dejaba mucho que desear… Pero es verdad que este sitio era algo poco común. Necesitaba ver con mis propios ojos que todo esto era verdad antes de creérmelo.
- No diré un sí definitivo. Pero estoy dispuesto a probarlo... Adelante.