[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Uzu_henry

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Uzu_henry » 24 Oct 2011, 19:33

@Bobo

Ananzáis por el pasillo hasta llegar al cruce de la vez anterior, os dividís para recorrer los tres pasillo.

"Si véis algo raro volved al dormitorio, cuando vuelvan los demás lo comentamos."

Tras avanzar por tu pasillo llegas a un portón de metal, la puerta está cerrada, pero encuentras en tu bolsillo una horquilla que no recuerdas ahí.
Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 24 Oct 2011, 19:39

Uzu_henry escribió:@Bobo

Ananzáis por el pasillo hasta llegar al cruce de la vez anterior, os dividís para recorrer los tres pasillo.

"Si véis algo raro volved al dormitorio, cuando vuelvan los demás lo comentamos."

Tras avanzar por tu pasillo llegas a un portón de metal, la puerta está cerrada, pero encuentras en tu bolsillo una horquilla que no recuerdas ahí.
- ¿Eh? Que extraño... No recuerdo haber cogido esto.

Frente a mi, un portón y en mi mano, una horquilla. No había remedio, tenía que ir a lo obvio

- Quizás pueda usar la horquilla para abrir el portón...

Drazham

Mensaje por Drazham » 24 Oct 2011, 20:24

Parece que por fin íbamos a recibir un par de respuestas despues del dia tan ajetreado que tuvimos

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 24 Oct 2011, 21:39

- No sé si fiarme, pero... iré - no me hacía mucha gracia ir al bosque, pero acepté, quería saber qué era lo que querían de nosotros.

Imagen

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 24 Oct 2011, 22:54

@Bobo

Te cuesta lo suyo pero al fin consigues abrir la puerta, antes de que llegues a ver lo que hayal otro lado una mano te coge por el cuello y otr en la cintura.

"Vaya, parece que te sirvió mi regalo."

Reconoces la voz, es Erika. Te suelta amablemente, y al darte la vuelta está dieter con una mano en la cara, todo un facepalm. Abrís la puerta, y hay un reacotr extraño y una gran máquina en una torre hueca que se eleva mucho más de lo que alcanza la vista, tanto hacia arriba como hacia abajo. En un panel pone:

Código: Seleccionar todo

- Sistema de protección temporal:     OK
- Sistema de temperatura:             OK
- Sistema de gestión celeste:         OK
- Sistem anti intrusos:               OK
Dieter mira asombrado...

"Bingo."

@Resto

Os llevan a la caseta que muchos ya habéis visitado. Allí René os comunica algo:

"A excepción de dos, habéis despertado es hora de que sepáis la verdad. Pero antes esos dos deben despertar. Vestíos vamos afuera."

Os vestís de nuevo con las ropas, Maximillian y David son reacios a ponérselas pero Tira les convence con su katana. Una vez vestidos salís hacia fuera, esta vez todo es diferente, ante vosotros se abre una gran estepa, sin vida animal a la vista. René decide continuar:

"Yo, despereté al mismo tiempo que Claudia, pero a diferencia de vosotros yo he avanzado una etapa más, he realizado la liberación. Que consiste en liberar, y afrontar el propio ser. Para ello deberéis entrar en vuestra propia consciencia y liberar a vuestro Persona. Esto es algo que no se puede hacer por si mismo en circunstancias normales, es necesaria la ayuda de otra Persona de tipo analítico, como la que poseo yo y, en menor medida nuestro jefe. Aunque siempre hay casos excepcionales."

René se detiene y Tira da un paso al frente:

"Yo soy uno de esos casos. En otro orden de cosas, esos animales negros que visteis son las sombras, representaciones físicas de nuestra psique, al igual que los Persona. La principal diferencia esque son aspectos no afrontados y eludidos, como consecuencia esos pensamientos y actitudes reprimidos se vuelven hostiles. Su aparición es aquí, a orillas de esta montaña que es terreno de los dioses. Este es un lugar especial, y los humanos no debemos entrar aquí, por eso está este sol cegador, y un calor abrasador, que no podríamos soportar sin las ropas y las gafas que lleváis."

"Y eso no es todo." Continúa Cristoph.

"La presencia de las sombras peligra el mundo entero, nuestro deber es erradicarlas, usando el poder de nuestros Persona. Para poder llamarlos y usar sus poderes es necesario haber superado la liberación. Esa fase es una lucha contra nuestro verdadero ser, una lucha en la que podréis descubrir vuestro lado oscuro, y al vencerlo vuestro persona, así como vuestra arma. Arma que una vez que venzáis sabréis usar a la perfección."

René se acerca a vosotros.

"Y ahora, aquellos que ya hayáis despertado es hora de empezar. ¿Estáis dispuestos a luchar a nuestro lado?."

@Dyray, Zodiar

Cristoph os separa del grupo y os da a ambos una pequeña espada de madera.

"Para despertar debéis entrar en contacto con las sombras. Sé que es algo duro, pero no hay otra forma, ya que si fuéseis caso excepcionales ya habríais despertado. De todas formas si vemos que vuestra vida peligra yo me encargaré de salvaros mientras Tira y René se encargar de la liberación. ¿Os atrevéis?"
Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 24 Oct 2011, 23:03

¿Sombras? ¿Personas?...... Je, suena interesante. Vale, acepto. Estoy listo para cualquier reto.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 24 Oct 2011, 23:07

Uzu_henry escribió:@Bobo

Te cuesta lo suyo pero al fin consigues abrir la puerta, antes de que llegues a ver lo que hayal otro lado una mano te coge por el cuello y otr en la cintura.

"Vaya, parece que te sirvió mi regalo."

Reconoces la voz, es Erika. Te suelta amablemente, y al darte la vuelta está dieter con una mano en la cara, todo un facepalm. Abrís la puerta, y hay un reacotr extraño y una gran máquina en una torre hueca que se eleva mucho más de lo que alcanza la vista, tanto hacia arriba como hacia abajo. En un panel pone:

Código: Seleccionar todo

- Sistema de protección temporal:     OK
- Sistema de temperatura:             OK
- Sistema de gestión celeste:         OK
- Sistem anti intrusos:               OK
Dieter mira asombrado...

"Bingo."
Se trataba de un paisaje futurista. ¿Qué haría algo como eso en una escuela? ¿Cómo lo habían descubierto? Montones de preguntas rondaban mi mente, simplemente no veía sentido a todo eso. Parecía un sueño realista, del cual esperaba despertar con el ruido del despertador.

- ¿Qué es todo esto? ¿Dónde estamos ahora mismo?- pregunté, aún exaltado.

Me acerqué al panel. Había unos extraños comandos en él cuyo significado estuve deliberando un rato.

- ¿No os parece cómo si esto fuera una CPU? Si es ese el caso, ¿de qué es?

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 24 Oct 2011, 23:14

@Bobo

"No lo sé, pero es lo que he estado buscando. Parece un sistema de protección, pero ¿de qué nos protege exactamente?"

Tras decir esto Dieter comenzó rápidamente a trastear con una de las consolas, al mismo tiempo Erika comentó:

"¿No crees que deberíamos despertarle?"

"Ah sí, encárgate tú de eso."

Erika se acercó a ti de manera brusca y apoyó sus manos en tu cabeza, de repente notaste un flujo de electricidad y caíste al suelo inconsciente.

De repente una mariposa azul apareció entre la oscuridad y mencionó:

"Menuda bruta, ¿No crees?. Yo soy tú y tú eres yo. Juntos somos uno."

Tras esto se desvaneció y empezaste a oír la voz de Erika:

"Ahora esto va a ser movidito. ¿Listo?"
Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 24 Oct 2011, 23:15

-N-nunca he sido muy ducho en el combate... l-lo haré lo mejor q-que p-pueda...

Temerosamente, empuño la espada de madera que me ofrecen...

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 24 Oct 2011, 23:22

Escuche todo lo que nos dijeron atentamente.

Cómo excusa dejaba mucho que desear… Pero es verdad que este sitio era algo poco común. Necesitaba ver con mis propios ojos que todo esto era verdad antes de creérmelo.

- No diré un sí definitivo. Pero estoy dispuesto a probarlo... Adelante.

Responder