Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
@Ania y Filo
Regresais a la ciudad y os dirigis a la tienda de armas. Parece que fue el armero quien os encargo la mision.
-Ah, bien, por fin traeis el lodo. El lodo de los Sacalodos es un lubricante bastante bueno y lo necesitaba para mantener lustrosas mis armas. Bien, aqui teneis lo acordado, 150 monedas a cada uno. Ah, y ya de paso.... tened, esto va de extra.
(obteneis una Bumeran Reforzado. Lo podeis equipar los dos, vosotros decidis cual)
Ahora que habeis terminado, podeis ir a hacer otra mision o bien ir a descansar a la posada hasta mañana.
@Licht
Decides ir a buscar al ladron nocturno. El mejor lugar donde buscar: la zona residencial. Al rato de estar buscando, ves a un Dracanino paseandose por las calles. Parece que aun no ha robado nada.
@Edurna,Juan y Zanti
Dalley se despide de vosotros y se larga a casa.
Regresais a la posada, donde el posadero os recibe con los brazos abiertos.
-Veo que habeis acabado con esas alimañas. Muchisimas gracias. Tened, aqui teneis vuestra recompensa. (recibis 100 monedas cada uno). Ah, y tambien podeis pasar una noche gratis. Vosotros decidis cuando os quedais.
Regresais al gremio de cazadores, donde veis que algunas misiones han cambiado.
-'Carne de Pepinillos Guerreros' (vence a 5 y trae parte de su 'carne') 200 monedas
-'El ladron nocturno' (caza al monstruo nocturno que roba por las noches) 150 monedas
-'Gemidos extraños en la cueva' (Investiga la cueva del sur y descubre que es lo que se escucha) 300 monedas
-'tejido de calidad' (caza unos Sanguininos para conseguir su piel) 250 monedas
-'Piensa como un Limo' (obten una Limogota de algun Limo) 1 minimedalla
@Ténebra, Drake y Derla
Cortas por la mitad al Pepinillo (-13 PV). Sin embargo, su compañero no se queda quieto y te ataca (-5 PV). Ademas, el Limo se lanza contra Drake (-3 PV). Tras su ataque, una Gladiadora aparece y corta por la mitad al Limo (-18 PV)
@Shayuri
Entras en la tienda de objetos, donde una chica joven te da la bienvenida.
-Planta Medicinal: 8 monedas (restaura 30 PV de minimo)
-Hierba de Fierabras: 10 monedas (elimina el veneno)
-Ala de Quimera: 25 monedas (te teletransporta a algun lugar visitado)
Regresais a la ciudad y os dirigis a la tienda de armas. Parece que fue el armero quien os encargo la mision.
-Ah, bien, por fin traeis el lodo. El lodo de los Sacalodos es un lubricante bastante bueno y lo necesitaba para mantener lustrosas mis armas. Bien, aqui teneis lo acordado, 150 monedas a cada uno. Ah, y ya de paso.... tened, esto va de extra.
(obteneis una Bumeran Reforzado. Lo podeis equipar los dos, vosotros decidis cual)
Ahora que habeis terminado, podeis ir a hacer otra mision o bien ir a descansar a la posada hasta mañana.
@Licht
Decides ir a buscar al ladron nocturno. El mejor lugar donde buscar: la zona residencial. Al rato de estar buscando, ves a un Dracanino paseandose por las calles. Parece que aun no ha robado nada.
@Edurna,Juan y Zanti
Dalley se despide de vosotros y se larga a casa.
Regresais a la posada, donde el posadero os recibe con los brazos abiertos.
-Veo que habeis acabado con esas alimañas. Muchisimas gracias. Tened, aqui teneis vuestra recompensa. (recibis 100 monedas cada uno). Ah, y tambien podeis pasar una noche gratis. Vosotros decidis cuando os quedais.
Regresais al gremio de cazadores, donde veis que algunas misiones han cambiado.
-'Carne de Pepinillos Guerreros' (vence a 5 y trae parte de su 'carne') 200 monedas
-'El ladron nocturno' (caza al monstruo nocturno que roba por las noches) 150 monedas
-'Gemidos extraños en la cueva' (Investiga la cueva del sur y descubre que es lo que se escucha) 300 monedas
-'tejido de calidad' (caza unos Sanguininos para conseguir su piel) 250 monedas
-'Piensa como un Limo' (obten una Limogota de algun Limo) 1 minimedalla
@Ténebra, Drake y Derla
Cortas por la mitad al Pepinillo (-13 PV). Sin embargo, su compañero no se queda quieto y te ataca (-5 PV). Ademas, el Limo se lanza contra Drake (-3 PV). Tras su ataque, una Gladiadora aparece y corta por la mitad al Limo (-18 PV)
@Shayuri
Entras en la tienda de objetos, donde una chica joven te da la bienvenida.
-Planta Medicinal: 8 monedas (restaura 30 PV de minimo)
-Hierba de Fierabras: 10 monedas (elimina el veneno)
-Ala de Quimera: 25 monedas (te teletransporta a algun lugar visitado)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Dyray Cífer
-Debería seguirlo de cerca. Todavía no ha cometido ninguna fechoría, pero quién sabe que crímenes podría cometer esta noche!
- LightHelco
Cojo el dinero y lo guardo en una bolsa, luego dejo que Filo se quede con el arma.
- He visto como la usas, asi que es mejor que te la quedes tu, yo prefiero arcos o varas no estoy interesada en usar un bumeran - mirando el dinero que tengo - me gustaria mirar la tienda de armaduras, creo que con esto puedo hacerme con alguna que otra prenda.
- He visto como la usas, asi que es mejor que te la quedes tu, yo prefiero arcos o varas no estoy interesada en usar un bumeran - mirando el dinero que tengo - me gustaria mirar la tienda de armaduras, creo que con esto puedo hacerme con alguna que otra prenda.
Recompensa: Firma rotatoria
-
Esa misión en la cueva parece interesante,¿que decís chicos,descansamos en la posada y vamos a echar un vistazo?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- por mi , de acuerdo afirmo con una sonrisaJuan98 escribió:Esa misión en la cueva parece interesante,¿que decís chicos,descansamos en la posada y vamos a echar un vistazo?
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
Está bien, pero si alguno sabe lo que es una minimedalla, quizá nos convenga ir a por un limo antes, no debería ser dificil robarle una limogota...Juan98 escribió:Esa misión en la cueva parece interesante,¿que decís chicos,descansamos en la posada y vamos a echar un vistazo?
-Iba a proponerte lo mismo -le dije, mientras nos dirigíamos a la tienda de armaduras.Rayden escribió:@Ania y Filo
Luego, me equipé con el Bumerán Reforzado.
-¡Y gracias por el bumerán! ¡Es mi arma favorita!
Tras haber acabado con los enemigos, envaino la espada y me estiro un poco. Acto seguido, vuelvo a ajustarme el sombrero.
Había aparecido una gladiadora, y como buen caballero, debía presentarme.
-Buenos días, señorita. Mi nombre es Ténebra, y soy un Armamentalista. Éste vegetal -dije dirigiéndome a mi compañero como broma-, es mi compañero de misión llamado Drake, y ambos estamos agradecidos por su ayuda. Díganos pues, ¿cual es vuestro nombre?
Después del discursito recogí los trozos de pepinillo. Ya solo quedaba un trozo y la recompensa sería nuestra.
Había aparecido una gladiadora, y como buen caballero, debía presentarme.
-Buenos días, señorita. Mi nombre es Ténebra, y soy un Armamentalista. Éste vegetal -dije dirigiéndome a mi compañero como broma-, es mi compañero de misión llamado Drake, y ambos estamos agradecidos por su ayuda. Díganos pues, ¿cual es vuestro nombre?
Después del discursito recogí los trozos de pepinillo. Ya solo quedaba un trozo y la recompensa sería nuestra.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- ¿Vegetal? No se si tomarmelo en broma o no, pero reconozco que no he sido muy útil, estaba absorto, era la primera vez que veia estas criaturas, asi que si me permitis ahora podria restaurar un poco vuestra salud con mi magia.
-
-Buenaaaaaas, me llamo Derla, gladiadora, tanque y repelente. Para lo que me necesiteis, aqui estoy. ¡Vamos allà!

- Spoiler: Mostrar