Reclutadores de Monstruos [Rol]
Re: Reclutadores de Monstruos
-Me pregunto qué serán estos puntos... Bueno, vamos a caminar, y si se mueve uno de los azules, sabremos que somos nosotros. Si ese es el caso, trataremos de ir hacia el punto más cercano, a ver si encontramos a alguien... Pero no te prometo que haya más humanos ¿eh?, yo mismo no sé cómo he llegado aquí.
- Spoiler: Mostrar
Malditos... ahora os enteraréis.
Me acerco de manera un tanto peculiar al limo y le pego en la ¿cabeza?
-¡Un hombre de verdad no es blandito ni limoso!
Luego salgo corriendo mientras le grito a Candle:
-¡Venga Candle! ¡¡Vamos!! ¡¡Miniataque ígneo!!
Me acerco de manera un tanto peculiar al limo y le pego en la ¿cabeza?
-¡Un hombre de verdad no es blandito ni limoso!
Luego salgo corriendo mientras le grito a Candle:
-¡Venga Candle! ¡¡Vamos!! ¡¡Miniataque ígneo!!
Última edición por Dark el 20 Sep 2011, 19:01, editado 1 vez en total.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Ah,ese aroma.....¿un ataque somnifero?....Ah,tengo que espabilarme.LightHelco escribió:@Rayden:
Digno ve tu ataque y lo detiene con su pala, la cual desprende un extraño aroma que te hace sentir mas cansado.
La unica solucion para despertarme: !UN BUEN GUANTAZO! Tambien intento darle una patada
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- LightHelco
@Juan:
El Bulto Brujo ve como te encaras a el y sonríe.
-Interresante ein erres un humano valiente, perro no por ello voy a bajar mine guarden – el monstruo toma el baston con las dos manos mientras que hace un gesto para que te lances a por el.
Dracky de mientras sigue en el suelo bastante herido, tendras que pelear durante bastante tiempo.
@Malfuin:
Os guiais por el punto azul debajo del rojo, pronto os dais cuenta de que el rojo sois vostros.
-Mafy, si el rojo somos nosoglopss crees que los azules pueden ser mas humaglops?
El reloj de la PDA marca las 19:45.
@Rayden:
Tu patada golpea en todo el morro de Digno y lo hace retroceder, pero no tarda mucho en volver a lanzarse contra ti.
@Yipeyu:
Seguis andando hacia el oeste donde encontrais una cueva de la que ois fuertes ruidos, como si hubiese monstruos peligrosos dentro.
@Dark y Bobo:
Candle te mira raro
-Tronco, si les doy me los cargo!
Los Limos se lanzan a por Dark furiosos.
-Meh, a la mierda lo de aumentar el equipo, Miniataque Igneo!
-Yo no voy a ser menos, Boku, Minincendio!
Los dos ataques de fuego alcanzan a los limos y a Dark, solo que a esto no llega a causarle grandes daños. Los Limos se recuperan rápidamente del fuego y se lanzan contra Dark, el cual es derribado y empezado a ser aplastado por tres Limos.
El Bulto Brujo ve como te encaras a el y sonríe.
-Interresante ein erres un humano valiente, perro no por ello voy a bajar mine guarden – el monstruo toma el baston con las dos manos mientras que hace un gesto para que te lances a por el.
Dracky de mientras sigue en el suelo bastante herido, tendras que pelear durante bastante tiempo.
@Malfuin:
Os guiais por el punto azul debajo del rojo, pronto os dais cuenta de que el rojo sois vostros.
-Mafy, si el rojo somos nosoglopss crees que los azules pueden ser mas humaglops?
El reloj de la PDA marca las 19:45.
@Rayden:
Tu patada golpea en todo el morro de Digno y lo hace retroceder, pero no tarda mucho en volver a lanzarse contra ti.
@Yipeyu:
Seguis andando hacia el oeste donde encontrais una cueva de la que ois fuertes ruidos, como si hubiese monstruos peligrosos dentro.
@Dark y Bobo:
Candle te mira raro
-Tronco, si les doy me los cargo!
Los Limos se lanzan a por Dark furiosos.
-Meh, a la mierda lo de aumentar el equipo, Miniataque Igneo!
-Yo no voy a ser menos, Boku, Minincendio!
Los dos ataques de fuego alcanzan a los limos y a Dark, solo que a esto no llega a causarle grandes daños. Los Limos se recuperan rápidamente del fuego y se lanzan contra Dark, el cual es derribado y empezado a ser aplastado por tres Limos.
Recompensa: Firma rotatoria
-Tiene sentido, Curana. Vamos a intentar acercarnos al punto azul más cercano, el que está al sur.
- Spoiler: Mostrar
que quieres hacer fire buscamos otro sitio pa descansar o quieres entrar te ves con fuerzas?

Hago la croqueta para deshacerme de ellos y voy en dirección al grupo corriendo.
-¡Chicos, que traigo compañía! ¡Ja, ja! ¡Candle, ya sabes qué hacer, pero intenta ahora no darme! ¡Y no te preocupes por derrotarles, no necesitamos a ignorantes en nuestro gran equipo!
-¡Chicos, que traigo compañía! ¡Ja, ja! ¡Candle, ya sabes qué hacer, pero intenta ahora no darme! ¡Y no te preocupes por derrotarles, no necesitamos a ignorantes en nuestro gran equipo!
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
-
Muy bien,hora de pelear.Intento quitarle el baston mientra busco algo que puede usar por el campo de batalla.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- bobokukemon
-Argh... ¡Weed! ¡Lánzalos por los aires con Minitornado! ¡Con esto, Dark podría tener tiempo para librarse de elllos!