[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Razenoku

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Razenoku » 08 Ene 2012, 11:51

-Si, no sería mala idea, a ver si esta vez no nos para ningun robot, por cierto, me llamo Razenoku, pero puedes llamarme Razen

Crow

Mensaje por Crow » 08 Ene 2012, 17:15

-Ahm... seria bueno que no te movieras mucho, rapaz, no sea que recibas un golpe mio o de los "chatarras" estos...

Ya que no se acercaban, separe un par de rombos de los bordes del escudo y los hize girar a toda pastilla y empeze a menearlos por la sala de forma mas o menos aleatoria, pero cerca de los robotos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 08 Ene 2012, 22:49

Detras de la pared? Aqui pasa algo raro, voy a entrar por la puerta mas cercana para pasar esta pared, tengo que saber de donde viene

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 09 Ene 2012, 15:41

Vaya...si que se lo han currado, si. Bueno, ya les preguntaré algunas cosas a la doctora cuando volvamos, por ahora solo haré lo que me han dicho, experimentando un poco con estos poderes -piensa Santi, mientras se prepara para coger a uno de los atacantes, soltar algo de electricidad sobre él y lazarlo contra otro de los enemigos-.
Última edición por Santi_gf el 05 Feb 2012, 21:00, editado 1 vez en total.

Alredstone

Re: [Rol] Operación: Caparazón

Mensaje por Alredstone » 12 Ene 2012, 22:39

/Bobo & Raz
En una de las salas (entrais por el agujero que han abierto los robots) encontrais ropa. Solo son una camisa y unos pantalones muy simplones, pero ropa al fin y al cabo. Que hacer ahora queda en vuestras manos.

/Juan
Te mantienes escondido, oyendo la batalla de afuera.

/Santi, Dark & Light
Los robots, con una sincronización perfecta, se abalanzan sobre todos. Un par golpean a santi, sin mucho resultado. Las descargas de este les afectan, pero se apartan rapidamente. Eso si, han perdido cada uno un brazo.

Dos más atacan a Dark, con volteretas y patadas sincronizadas. Dark bloquea el golpe y lo absorve, pero estos reaccionan rapidamente y, con la ayuda de un tercero, te vuelven a golpear. El golpe te lanza por los aires.

Unos 7 rodean a light, pero ninguno osa atacar, se intercambian miradas, pero permanecen inmoviles.

/Crow & Drail
Los robots no pueden esquivar a tiempo el rapido movimiento y sucumben a el. Solo queda uno en pie, pero esa como "desconectado". Ya no hay peligro.

/Loud
El ruido cesa. Además, no puedes acceder a la sala porque forma parte de los bloques vecinos. Tendrias que coger el ascensor, subir, ir al bloque continuo y bajar con ascensor.

/Independence

AST: Assault and Strategy Team. Un grupo de cyborgs clones sin personalidad propia que estan conectados mediante una telepatia artificial para sincronizarse a la perfección. Aunque fueron diseñados para la guerra abierta, al ser medio humanos son bastante fragiles, por lo que se les distribuyo por toda la ciudad y ejercen como "policias". El líder de los AST, el hombre del que se sacó los clones, se llama Raidener.

/Dark
Dejame explicarte tu poder. Aunque, mas o menos, sabes como va, no eres "intocable". Cuando recibes un golpe, absorves su fuerza y eliminas su vector. Te "cargas" con fuerza y puedes soltarla como creas: soplidos, puñetazos, saltos, rafagas de viento, etc.
Pero solo puedes absorver 3 vectores diferentes a la vez. Los vectores opuestos cuentan como 1. Tampoco puedes absorver la gravedad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Crow

Mensaje por Crow » 12 Ene 2012, 22:44

-Pongamos la guinda al pastel!

Hago que todos los rombos rodeen al robot y se replieguen repentinamente, para aplastarlo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 12 Ene 2012, 22:45

- Bueno, ahora que tengo ropa ya estoy listo. Bien, ¿me explicas un poco la situación? No sé nada anterior a mi despertar.

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 12 Ene 2012, 22:45

- ¡Cuidado, van a impulsarse con la pared para saltar hacia nosotros! ¡Apartaos!

Controlé a mis robots para que se elevaran en el aire por encima de los enemigos y, mientras ellos pasaban, les dispararan desde arriba, mientras yo intentaría esquivarlos junto a los guardias.

Imagen

Juan98

Mensaje por Juan98 » 12 Ene 2012, 22:49

¿Por qué esos robots rodean a esa soldado,Maya?¿Es que los robots no distinguen entra aliados y enemigos?-pienso mientras me dirigo a ella con intención de ayudarla un poco al menos,aunque sea a puñetazo limpio.
Última edición por Juan98 el 12 Ene 2012, 23:04, editado 1 vez en total.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 12 Ene 2012, 23:02

Vale, más o menos siento mi poder... Sigamos probando lo de la electricidad.

Self envia una corriente electrica a sus piernas para propulsarse hacia uno de los robots y separarle la cabeza, intentado absover su energía para hacer un arco eléctrico hacia el otro robot y depues lanzarle la cabeza.

Responder