MTG [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 13 Dic 2011, 20:08

Hmpf. Como si fuese yo a malgastar saliva… Solo hacia falta buscar el dichoso cuerno y volver.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 14 Dic 2011, 19:28

Era la hora de la batalla. No había podido evadir un ataque potente aun estando en la retaguardia... tenía que esforzarme.

-Vórtice a traición. Dame tu poder, Anular Invocación.
Utilicé mi primer carta contra el Converso loxodón, que me parecía la criatura más peligrosa. Aunque no sabía muy bien a manos de quién volvería, exactamente...

-Ente irreal. Acude a mí, Oso Fantasmal.
Mi segunda carta sería para atacar al Leonino perdido.

No estaba muy seguro de lo que hacía, pero la práctica hace al maestro. Uno no puede saber sin practicar.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 14 Dic 2011, 20:08

"Curiosa inscripción" pensé. Detras de aquella puerta debería haber algun tipo de instalación que pusiese a prueba a quien se atreviese a entrar. Me imaginé que el investigador estaría allí dentro, por lo que posé mis manos en las pétreas puertas para abrirlas.

Imagen

Flanpuntos: 856

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 14 Dic 2011, 20:50

@Zodiark
Los caballeros te dan amablemente un mapa, y te diriges hacia el bosque. Por el camino, te encuentras con una joven de piel obsidiana, acompañada por una melena de fuego y llamas. Te habla en susurros.

Imagen

-Tú... no eres el elegido... tu historia no tiene relación con la de este mundo... eres un extraño, pero, al mismo tiempo, un conocido... quizá tú puedas enmendarlo.

La joven desaparece tan misteriosamente como había aparecido. Puedes ver que ya te queda poco para llegar al bosque.

@Santi
Tus monstruos hacen lo posible para mantener a los necrófagos a raya. Sin embargo, se ven rápidamente superados por ambos; apenas pueden contener al menor de ellos, mientras ves como el mayor alza su cuchillo... y te atraviesa. Un conocido contador aparece, marcando 17

@True
Preguntas a los guardias sobre el hombre en si. Sin embargo, los guardias te miran, pensando que estás loco.

-¿Szadek? No sé a quién te refieres, pero puedo asegurarte que nadie en esta ciudad está registrado con ese nombre. Y créeme, el Senado Azorius tendría constancia de un nombre así.

@Drail
Tras desaparecer el kami, oyes una voz en los cielos.

-¿Quién osa destruir a mis súbditos?

Un gran dragón desciende. Su forma es totalmente diferente a los que tenías asumido por dragón; su cuerpo emitía un poder inmenso, justo como los dragones, pero no en la medida que esperabas.

Imagen

Acto seguido, comienza a hablar.

-Tú, eres impuro. No te mereces siquiera estar ante la presencia del sol de la manñana. Sin embargo, has demostrado un gran valor a la hora de enfrentarte a mi súbdito. Te daré una oportunidad, mortal.

El dragón empieza a recitar unos versos

Entro en el río, pero no me mojo.
Una gran moneda, que vale mucho y por la que no pagas nada.
¿Qué soy, que cuánto mas me miras, menos me ves?

@Final
Un aura azul envuelve al loxodón. Este es instantáneamente lanzado por los aires lejos; mas allá del horizonte, posiblemente al campamento pirexiano.

El Oso lucha contra uno de los Leoninos. Este consigue acabar sin mayores problemas con el Leonino... pero en cuanto te das cuenta, puedes ver que la imagen del Oso es mas etérea y pequeña de lo normal.

Los otros monstruos te golpean. Sin embargo, algo extraño pasó. Al tacto de los leoninos, comienzas a sentir un mareo. El antiguo contador aparece, mostrando 18. Sin embargo... otro nuevo contador, esta vez verde, aparece en tu hombro izquierdo. Este nuevo contador marca 2/10.

@Drazham
Intentas siquiera abrir las puertas, pero enseguida una enorme fuerza te empuja hacia atrás.

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 14 Dic 2011, 21:05

- ¿Eh? ¿Quién demonios...? En fin, creo que ya me queda poco - pensé en voz alta retomando la marcha.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 15 Dic 2011, 17:16

-¡Urk!

De repente, una extraña fuerza me impulsó hacia atras. Entonces recordé lo que aquellas inscripciones en la puerta decian: "Ocho guardianes" ¿Acaso debia buscar a esos guardianes para abrir la puerta? Si ese era el caso, debía obtener la información que necesitaba. Alcé el vuelo para explorar las ruinas a vista de pájaro. Con un poco de suerte, encontraría a alguien que pudiese aclarar mis dudas.

Imagen

Flanpuntos: 856

Drail

Mensaje por Drail » 15 Dic 2011, 18:30

- ... El Sol.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 15 Dic 2011, 19:35

-Oso Fantasmal, sigue con el otro Leonino.

-Dueño ancestral. Acude a mí, Señor de lo Irreal.
El Señor de lo Irreal se enfrentaría a uno de los Devoraalmas cegadores.

Imagen

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 15 Dic 2011, 20:21

Vaya, vaya, estos zombies sn mucho mejores que los anteriores; hará falta un sacrificio para ganar...

-Trasgo, ataca a la necrófaga y tú, Lavamante, dejale atacar solo al Trasgo y retirate; usa tu habilidad cuando sea posible para atacar al carnicero.

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 15 Dic 2011, 20:27

@Zodiark
Al llegar al bosque, puedes ver como algo se agita en los árboles. O más bien, puedes ver como los árboles se agitan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Guerrero nudo de roble
Habilidad: Vigilancia (Esta criatura puede defender y atacar al mismo tiempo), Arrollar (El daño pasa a las demás criaturas o planeswalker controlador)
Fuerza: 5/7
El árbol te ataca, intentándo golpearte con su inmenso brazo.

Maná disponible: 0/7
Vidas: 20

@Drazham
Vuelas en los alrededores, pero no consigues ver nada de interés. Solo un extenso bosque, que cubre la superficie; de hecho, casi pierdes de vista la entrada a las ruinas.

@Drail
El dragón sonríe maliciosamente.

-Parece que los humanos son menos estúpidos de lo que habíamos pensado. Aunque, tu no pareces un humano...

Tras acabar su frase, de la boca del dragón sale un chorro de luz, que esquivas por los pelos.

-Yo soy Yosei, la estrella de la mañana. ¡Prepárate para conocer tu final!
Imagen
Nombre: Yosei, la estrella de la mañana
Habilidad: Vuela, cuando Yosei, la estrella de la mañana muera, el planeswalker rival o las criaturas que este controle son incapacitadas por un tiempo.
Fuerza: 5/5
Maná disponible: 0/7
Vidas: 20

@Final
Una niebla aparece. Esta, se condensa, hasta formar una figura humana, que posa su mano sobre el oso, devolviéndolo a su estado normal.
Imagen
Nombre: Señor de lo irreal
Habilidad: Las criaturas Ilusión obtienen +1/+1. No pueden ser objetivo de habilidades, hechizos o instantáneos.
Fuerza: 2/2
El Oso se enfrenta al otro leonino. Sin embargo, a pesar de haber recuperado su fuerza gracias al Señor de lo Irreal, el leonino consigue darle un golpe mortal antes de desaparecer. El Señor de lo irreal lucha contra uno de los devoradores, pero no parece haber avance en su batalla. El otro devorador te golpea, poniéndo tu contador rojo a 17.

Maná disponible:2/7
Vidas: 17
Cartas usadas: Oso Fantasmal

@Santi
El trasgo se interpone en el camino de ambos, pero es rápidamente abatido por la Necrófaga. Sin perder un segundo, el Lavamante obedece tus órdenes. Uno de tus manás comienza a brillar, dirigiendo su luz al Lavamante, que crea dos bolas de fuego etéreas, lanzándoselas al mayor de los zombies. Este queda reducido a cenizas; ni siquiera le da tiempo a golpearte.

La necrófaga, aún viéndose sola, se lanza a por ti de cabeza.

Maná disponible: 1/7
Vidas: 17
Cartas usadas:
Cartas exiliadas: Trasgo lanzafuego, Bola de Fuego

Imagen

Responder