[Rol Persona] Sun Breakers
- bobokukemon
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
(Lo siento, estaba en el pueblo de mis abuelos)
Por fin comenzaban las clases realmente. Estaba algo nervioso pensando cómo me iría el curso, podría ser un auténtico desastre... ¡no debía pensar eso! Todo iría bien si no me preocupaba
Por fin comenzaban las clases realmente. Estaba algo nervioso pensando cómo me iría el curso, podría ser un auténtico desastre... ¡no debía pensar eso! Todo iría bien si no me preocupaba
-
Las clases comenzaban y la rutina de las clases regresaba,aunque sentía que este curso sería distinto.Solo espero poder estar a la altura de este instituto.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
@Dyray
"Muy bien, parece que controlas de esto."
La profesora anotó algo en su cuaderno con una gran sonrisa.
@Bobo
Dieter te llama y te pide que lo acompañes, le sigues de nuevo hasta el pasillo de la otra vez y frente a las escaleras está espeando Erika, dieter se gira hacia a ti.
"Aquí hay un secreto muy importante, y vosotros dos sois los únicos en los que puedo contar. ¿Lo intentamos de nuevo?"
@Dyray, Drail, Loud, Juan, Crow, Drazham, Rayden, Zodiark
Conforme salís de clase aparecen Tira, Cristoph y René, os piden que les acompañéis, Tira y Cristoph llevan sus armas encima...
"Muy bien, parece que controlas de esto."
La profesora anotó algo en su cuaderno con una gran sonrisa.
@Bobo
Dieter te llama y te pide que lo acompañes, le sigues de nuevo hasta el pasillo de la otra vez y frente a las escaleras está espeando Erika, dieter se gira hacia a ti.
"Aquí hay un secreto muy importante, y vosotros dos sois los únicos en los que puedo contar. ¿Lo intentamos de nuevo?"
@Dyray, Drail, Loud, Juan, Crow, Drazham, Rayden, Zodiark
Conforme salís de clase aparecen Tira, Cristoph y René, os piden que les acompañéis, Tira y Cristoph llevan sus armas encima...

-Voy, quiero enterarme de que narices pasa. Esto me huele a chamusquina y no me refiero a los que se subieron a los arboles.
Ora Ora Ora Ora Ora

Cuando terminaron las clases al salir me encontré con dos caras conocidas… Eran los dos tipos de ayer, y esta vez había una chica además. Ambos llevaban armas… Empecé a recordar vagamente lo que ocurrió…
Nos dijeron que les siguiéramos. Naturalmente que los seguí, ahora que ya lo recordaba todo más les valía tener una buena excusa por lo de ayer.
Nos dijeron que les siguiéramos. Naturalmente que los seguí, ahora que ya lo recordaba todo más les valía tener una buena excusa por lo de ayer.
-
-Hola chicos.Gracias por lo del otro día.Os debo una,así que os acompaño.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- Uh.. se puede llevar semejantes armas por aqui tan libremente?
Empece a recordar pequeños flashes..
Empece a recordar pequeños flashes..
- bobokukemon
Otra vez el mismo pasillo aunque parecía que alguien más nos acompañaría. A mi me daba igual y Dieter parecía algo emocionado. Si esas eran las circunstancias, ¿por qué no hacerlo?Uzu_henry escribió:@Bobo
- De acuerdo, cuenta conmigo.
Eh... je, je, no se si las armas estan permitidas pero.... bah, da igual. A ver si de una vez se me explica todo lo que ocurre.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Dyray Cífer
-Bueno... la ultima vez todo fue un poco raro... espero que no vuelva a pasar lo mismo...