Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
sonrei al resto cuando les vi aprender tecnicas , acemas de feicitar a juan por su estrategia , para luego , decir-vueno , y ahora , a donde vamos?
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-
Gracias por la ayuda,chicos.Vayamos a por la recompensa.Por cierto,no me he presentado,me llamo Juan y como podéis ver soy un armamentalista.Y una cosa más,¿que haréis una vez cobréis la recompensa?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Rayden escribió:@Licht,Ania y Filo
Ania,ayudandote del grito que ha pegado Filo, consigues lanzarle la Minicuracion. (+32 PV)
Filo, Te defiendes pero el Sacalodo no te ataca.
Licht, empiezas a dar garrotazos al azar y por poco le das a Ania. Sin embargo, al que si le das es al Sacalodo (-15 PV), que revienta, llenandote de lodo.
!Habeis ganado 23 puntos de experiencia y 38 monedas de oro!
!Ania sube de nivel!
!Licht sube de nivel!
!Filo sube de nivel!
Ania recoge el lodo suficiente para completar la mision. Ahora puede volver a cobrar la recompensa.
Mirais al cielo y podeis comprobar que esta anocheciendo.
-Hmm, mi misión puede esperar, pero creo que la de Licht es la de matar a un monstruo por la noche, ¿no? Podríamos aprovechar.LightHelco escribió:- Ya esta todo! Muchas gracias por ayudarme - miro al cielo - vaya...parece que esta anocheciendo, podemos volver al pueblo o preferis seguir adelante con vuestras misiones?
Me crujo los nudillos mientras miro al pepinillo agresor. Acto seguido, miro a mi nuevo compañero.
-Eh, dije de hacer grupo para estar los dos, ¡vamos por ellos! -dije a medio broma.
Así pues, me lancé a por el pepinillo que me atacó atacándole a las piernas para hacerle caer y que mi compañero rematase el trabajo, siempre con atención de que el otro rival no me acertase un golpe.
-Eh, dije de hacer grupo para estar los dos, ¡vamos por ellos! -dije a medio broma.
Así pues, me lancé a por el pepinillo que me atacó atacándole a las piernas para hacerle caer y que mi compañero rematase el trabajo, siempre con atención de que el otro rival no me acertase un golpe.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
pobablemente , buscare otra mision , ganare dinero y asi en un vucleJuan98 escribió:Gracias por la ayuda,chicos.Vayamos a por la recompensa.Por cierto,no me he presentado,me llamo Juan y como podéis ver soy un armamentalista.Y una cosa más,¿que haréis una vez cobréis la recompensa?
Habilidades
-Escribir en el aire.
-paraguazo N19
-Escribir en el aire.
-paraguazo N19
decido ir a las tiendas haber si puedo comprar algo que me interese para el viaje como para poderme curar, pero ni si antes sin pensar que puede serme util la informacion seguro que me pagarian bien si consiguiera la pielRayden escribió:@Shayuri
En la plaza no parece que haya nadie capaz de luchar. Sin embargo, si que te enteras de algunas cosas.
-Parece ser que el sastre esta muy interesado en conseguir la piel de un Sanguinino. Segun me han dicho, es porque el rey le ha pedido un traje hecho de piel de Sanguinino. - escuchas decir a una mujer.
-Yo me he enterado de que ultimamente merodea por aqui un Dientes de Sable. Segun parece, el rey esta muy interesado en cazarlo, incluso ha mandado a algunos de sus hombres para capturarlo.
Las mujeres se alejan tras terminar de hablar y tu quedas sola en la plaza. Ahora podrias entrar en alguna de las tiendas o hacer otra cosa.

-
-¡Hey chicos! ¿me dejais ayudaros?
Y sin esperar respuesta, se una a la batalla.
Y sin esperar respuesta, se una a la batalla.

- Spoiler: Mostrar
-Hm...exactamente lo que ha dicho Edurna, pero yendo cada vez a por misiones de mayor dificultad hasta hartarme o morir luchando -dice Zanti, con media sonrisa picaresca en la cara- A no ser que cambie de planes por alguna circustancia... En fin, vamos a por la recompensa.Juan98 escribió:Gracias por la ayuda,chicos.Vayamos a por la recompensa.Por cierto,no me he presentado,me llamo Juan y como podéis ver soy un armamentalista.Y una cosa más,¿que haréis una vez cobréis la recompensa?
- Dyray Cífer
-Temome, mi buena dama, que otros asuntos reclaman mi presencia. Mas no temáis, estoy seguro que nuestros caminos se cruzaran algún día de nuevo...
-¡..E-Eh! ¡Pero no te...!
Ya era tarde. El paladín se alejaba con decisión para ir a por su presa.
-Vaya, hombre... Bueno, ¿puedo acompañarte por ahora? -le dije a la Sabia- Creo que ya lo dije, pero soy Filo. Mañana querría hacer mi misión, pero no quería hacerla solo... por si acaso, ya sabes.
Ya era tarde. El paladín se alejaba con decisión para ir a por su presa.
-Vaya, hombre... Bueno, ¿puedo acompañarte por ahora? -le dije a la Sabia- Creo que ya lo dije, pero soy Filo. Mañana querría hacer mi misión, pero no quería hacerla solo... por si acaso, ya sabes.