Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 19 Sep 2011, 22:59

- ¿Entonces el uso de estas armas está delimitado por nuestra energía? ¿Hay más factores en cuenta?

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 19 Sep 2011, 23:03

Entonces Scott había destacado en aquella primera sesión de entrenamiento... supuse que era normal. Al fin y al cabo, yo me había limitado a "expulsar" energía, sin ninguna comesura. Y Melidanna... bueno, Melidanna había tenido suerte. Sin embargo, Scott había sido capaz de utilizar la cantidad justa de energía en cada golpe. Tocaría "observar y aprender".
-¿Entonces... ahora qué? -dije, chupándome los dedos para limpiarme los restos de ganchito.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 19 Sep 2011, 23:10

-Entiendo... bueno, con esto bastará por ahora, arrearle a alguien con un puñetazo del peso de un pedrusco no está nada mal ¡jajaja!

Al principio costó controlar los guantes, pero enseguida me di cuenta de que era parecido a uno de esos juegos de ritmo en los que habia que pulsar los botones en el momento justo y al ritmo de la música. Hace tiempo que no tocaba algún instrumento, quizas seria útil volver a darle a las cuerdas de una guitarra para practicar la coordinación.

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 00:11

Imagen
Mientras hablan, hago unas pruebas de última hora, básicamente comprobar hasta qué punto puedo abrir el parasol (sería útil poder unir todas las varillas hacia adelante para apuntar a un único punto), disparar a un árbol y comprobar si puedo hacer que los hilos me arrastren... Y si soportan mi peso.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 20 Sep 2011, 08:59

@Meli: Descubres que, efectivamente, puedes focalizar cada uno de los doce ataques en el punto que te resulte más cómodo y puedes utilizarlo sin más problema que el desgaste energético en el punto que veas conveniente. También observas que, si giras al parasol mientras atacas, puedes usar las puntas de flecha para cortar o golpear. No obstante, al no haberlas extendido del todo, las cuerdas no estarán tensas y no cortarán.

@Draz: Tras practicar con la guitarra te das cuenta de que también puedes llevar el peso de los guantes en tus manos, logrando usarlo como contrapeso que, al eliminar, te permite dar rápidos golpes. Y te preguntas, en curiosidad, cuál sería el otro ataque disponible.

@Flint: Observas a tus compañeros y reparas en que tu arma también tiene que tener algún truco oculto. Si bien ya sabes que puedes usarlo como arma contundente y para disparar grandes balas de energía semipura, piensas que te queda algún fleco suelto. Mirando un poco mejor, averiguas que puedes controlar el tamaño y velocidad de los ataques, logrando también un efectivo arma para un francotirador.

@Grupo 1 al completo: Os vais a comer y entabláis algo de conversación entre vosotros. De repente, vuestro mentor levanta la vista de su consola y os felcita por los avances.

-¿Y qué queréis hacer para el entrenamiento de mañana?

@Grupo 2:
- Exacto, la clave es el manejo responsable de energía. Y hacer un buen uso de vuestras facultades físicas.
Os marcháis a descansar, expectantes por el próximo entrenamiento. Cuando os habéis asentado en vuestra habitación, la mentora os llama mediante el Comunicador para invitaros a tomar algo.

Drazham

Mensaje por Drazham » 20 Sep 2011, 09:52

-Tengo una idea ¿y si hacemos algo para trabajar en equipo? me gustaria ver de que somos capaces los tres juntos, ahora que sabemos controlar un poco nuestras armas -dije con una sonrisa.

Imagen

Flanpuntos: 856

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 20 Sep 2011, 10:28

Scott propuso entrenar el trabajo en equipo. Supuse que era compatible con lo que quería hacer yo.
-A mí me gustaría probar mi arma de nuevo -propuse-. He visto que puedo manejar su disparo más de lo que creía y estaría bien practicar el ataque a larga distancia.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 12:36

Imagen

-¡Esto ya me gusta más!

-Uhm... Para mañana... Pues sí, sería divertido entrenar más con ellos, a ver qué podemos hacer entre todos.

Imagen

Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 20 Sep 2011, 13:15

@Grupo 1: Al día siguiente, volvéis al lugar de entrenamiento, que muestra una interminable sala de tierra clara, grandes rocas distribuidas por el suelo y un cielo despejado de color naranja
Tetsu hace aparecer lo que parece ser un gigantesco robot de color negro con forma de torre. En su brazo izquierdo sujeta una impresionante maza que podría aplastaros de un golpe mientras que unos pequeños rayos eléctricos recorren la derecha. Acto seguido, materializa un banco y se sienta a seguir con su partida.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 13:28

Imagen

-¿¡Pero qué es esa cosa!? Muy bien, chicos, voy a intentar impedir que se acerque -y de paso compruebo hasta que punto cortan estos cables. Disparo varios cables, tres a los lados de las piernas y seis entre ellas, y luego apoyo el mango en una roca y lo uso como palanca, para mantener los hilos en tensión total.

Imagen