Reclutadores de Monstruos [Rol]
Re: Reclutadores de Monstruos
no te rindas lo estas haciendo muy bien vuelve a contrataca con Minincendio

- LightHelco
@Juan:
-A la orden!!
Dracky empieza a volar rápidamente por toda la cueva mientras va lanzando Minirrayos al Bulto Brujo.
-Iluso – dice este en voz realmente baja.
Todos los Minirrayos aciertan en el monstruos, levantando una nube de polvo que llena toda la cueva, no permitiéndote ver nada.
@Rayden:
-Mola la broma, pero no será suficiente para ganarme – Digno se lanza a por ti con la pala preparada para golpearte.
@Malfuin:
- Ups, perdona…- Curana te suelta y coloca dos de sus tentáculos enfrente tuyo, de ellos empieza a emanar un aura verdosa – Minucuracion!
Tu cuerpo se envuelve de esa misma aura y ves como tus heridas empiezan a desaparecer dejando en algunas pequeñas cicatrices.
@Dark y Bobo:
-Hablar…bueno vale…
- No lo intentes – le corta Candle a Weed – el colega y yo podemos con ellos.
El anillo de Dark se activa y Candle recibe un misterioso poder. Rapidamente se lanza contra uno de los limos propinándole un buen golpe, aunque este no parece haberlo sentido.
El Limo os mira durante un largo rato, para después seguir hablando con su compañero.
@Yipeyu:
Fire se lanza contra el Limo y lo golpea, pero casi no le causa daños, asi que antes que este se reponga lo abrasa con un Minincendio.
Fire vuelve a donde tu estas bastante orgulloso de si mismo.
-A la orden!!
Dracky empieza a volar rápidamente por toda la cueva mientras va lanzando Minirrayos al Bulto Brujo.
-Iluso – dice este en voz realmente baja.
Todos los Minirrayos aciertan en el monstruos, levantando una nube de polvo que llena toda la cueva, no permitiéndote ver nada.
@Rayden:
-Mola la broma, pero no será suficiente para ganarme – Digno se lanza a por ti con la pala preparada para golpearte.
@Malfuin:
- Ups, perdona…- Curana te suelta y coloca dos de sus tentáculos enfrente tuyo, de ellos empieza a emanar un aura verdosa – Minucuracion!
Tu cuerpo se envuelve de esa misma aura y ves como tus heridas empiezan a desaparecer dejando en algunas pequeñas cicatrices.
@Dark y Bobo:
-Hablar…bueno vale…
El anillo de Dark se activa y Candle recibe un misterioso poder. Rapidamente se lanza contra uno de los limos propinándole un buen golpe, aunque este no parece haberlo sentido.
El Limo os mira durante un largo rato, para después seguir hablando con su compañero.
@Yipeyu:
Fire se lanza contra el Limo y lo golpea, pero casi no le causa daños, asi que antes que este se reponga lo abrasa con un Minincendio.
Fire vuelve a donde tu estas bastante orgulloso de si mismo.
Recompensa: Firma rotatoria
-¡¡Pero será!! ¡Una vez más, Candle! ¡Ahora, lo más fuerte que puedas! ¡No me hagas hacerlo a mi! -dije en broma.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- bobokukemon
- ¡Hey limos! ¡No nos ignoreis! Por favor hacednos caso... De acuerdo, tendrá que ser por las malas, ¡Weed enséñale cuan fuerte es nuestra unión como amigos!LightHelco escribió:@Dark y Bobo:
-Hablar…bueno vale…
Lo intento de esquivar lo mejor que puedo y luego le ataco yo con un puñetazo directo a la cara.LightHelco escribió:@Rayden:
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-¡Muchas gracias! Bueno, sigamos... Por cierto, me pregunto qué se habrá hecho de los demás chicos que había conmigo cuando subí al barco, ¿también se habrán teletransportado a esta isla?
- Spoiler: Mostrar
-
Intenta dispersar el humo con tus alas y estate atento de esquivar cualquier ataque.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- LightHelco
@Dark y Bobo:
Los anillos se activan y vuestros monstruos consiguen ese extraño poder. Los dos golpean al mismo Limo haciendo que este os observe de nuevo.
El Limo vuelve a ignoraros.
@Rayden:
Digno ve tu ataque y lo detiene con su pala, la cual desprende un extraño aroma que te hace sentir mas cansado.
@Malfuin:
-Hay mas humaglops como tu en la isla? – te pregunta curiosa Curana – si son tan apuesglops como tu me gustariglap conocerlos.
Tu PDA vuelve a pitar mostrando un nuevo mapa:

@Yipeyu:
En esta ocasión os moveis hacia el oeste. Te fijas en que Fire esta bastante agotado y que el cielo nocturno lo esta empezando a cubrir todo.
@Juan:
Tras acabar tu orden escuchas una explosion y el grito de Dracky.
La humadera se disipa con un Minitornado del Bulto Brujo, el cual se encuentra en el mismo lugar sin ningun rasguño, mientras que Dracky esta mas atras tirado en el suelo.
Los anillos se activan y vuestros monstruos consiguen ese extraño poder. Los dos golpean al mismo Limo haciendo que este os observe de nuevo.
El Limo vuelve a ignoraros.
@Rayden:
Digno ve tu ataque y lo detiene con su pala, la cual desprende un extraño aroma que te hace sentir mas cansado.
@Malfuin:
-Hay mas humaglops como tu en la isla? – te pregunta curiosa Curana – si son tan apuesglops como tu me gustariglap conocerlos.
Tu PDA vuelve a pitar mostrando un nuevo mapa:

@Yipeyu:
En esta ocasión os moveis hacia el oeste. Te fijas en que Fire esta bastante agotado y que el cielo nocturno lo esta empezando a cubrir todo.
@Juan:
Tras acabar tu orden escuchas una explosion y el grito de Dracky.
La humadera se disipa con un Minitornado del Bulto Brujo, el cual se encuentra en el mismo lugar sin ningun rasguño, mientras que Dracky esta mas atras tirado en el suelo.
Recompensa: Firma rotatoria
-
Dracky,¿estas bien?-corro hacia él, lo cojo y lo dejo en un lado para que se recupere.Mientras intento entretener como puedo al bulto brujo para que luego Dracky pueda intentar dañarle.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos