Rol Saagio
- LightHelco
Re: Rol Saagio
Bien...ahi esta el gato con...yoqueseacuantos bichos raros y ahi estamos nosotros con dos dagas y una maza, que podemos hacer? que podemos hacer? Bueno, cuando la mente no funciona solo queda una cosa.
- CORRE POR TU VIDA!!!!
- CORRE POR TU VIDA!!!!
Recompensa: Firma rotatoria
-
-"deja de hacer el estupido" decian, "esa capa es una chorrada" decian... ¿¡Quie rie ahora!?
El jabalí se acerca peligrosamente.
¡No te des esos humos, puto cerdo!
Alred se agarra al arbol con una mano. Desde ahí, cuando el jabalí esta a punto de embestir el arbol, se balancea, desengancha rapidamente la capa y salta a lomos del jabalí. Luego, se quita la capa, la enrolla para crear una cuerda y la ata a la alabarda. Ata el otro extremo a un comillo del jabalí.
¿Y ahora, machote? Te quedas mirando parriba, y si haces fuerza bajando la cabeza, te desgarraras la espalda
Entonces ve a Zodiark llegar.
-¡Todo tuyo!
Y Alred salta del jabalí y corre a esconderse tras un arbol.
El jabalí se acerca peligrosamente.
¡No te des esos humos, puto cerdo!
Alred se agarra al arbol con una mano. Desde ahí, cuando el jabalí esta a punto de embestir el arbol, se balancea, desengancha rapidamente la capa y salta a lomos del jabalí. Luego, se quita la capa, la enrolla para crear una cuerda y la ata a la alabarda. Ata el otro extremo a un comillo del jabalí.
¿Y ahora, machote? Te quedas mirando parriba, y si haces fuerza bajando la cabeza, te desgarraras la espalda

Entonces ve a Zodiark llegar.
-¡Todo tuyo!
Y Alred salta del jabalí y corre a esconderse tras un arbol.
Última edición por Alredstone el 19 Sep 2011, 21:57, editado 3 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
- ¡¡UAAAAAAAAH!! ¡¡ODIO ESTE BICHO!!LightHelco escribió:- CORRE POR TU VIDA!!!!
-Lo... ¿robaste? -musité, observando el oscurecido brazalete. "¡Y de palacio, nada menos!", terminé mentalmente-. Oh, bueno. ¡De nada, chiquilla! ¡Hasta la vista!
¡Hoy había tenido mucha suerte! Tal vez no se me daría tan mal mi estancia en Saagio. Sin embargo, toda mi buena suerte podía irse por un pozo si no tenía cuidado. Me temía lo peor con aquel Kly robado, así que arranqué un trozo de tela del uniforme para envolverlo metódicamente y guardarlo, de modo que fuera difícil de detectar. Total, pronto Zy nos daría mejores vestimentas de combate.
Todavía era bastante pronto, y había conseguido completar dos misiones. No tenía ni idea de dónde se encontraba nadie excepto Light y Drail, y lo más probable era que se hubieran desplazado persiguiendo al gatito. Aunque fuera sólo por matar el tiempo, pregunté por una tienda de Klys. La curiosidad me podía, y siendo aquella la ciudad de la magia...
¡Hoy había tenido mucha suerte! Tal vez no se me daría tan mal mi estancia en Saagio. Sin embargo, toda mi buena suerte podía irse por un pozo si no tenía cuidado. Me temía lo peor con aquel Kly robado, así que arranqué un trozo de tela del uniforme para envolverlo metódicamente y guardarlo, de modo que fuera difícil de detectar. Total, pronto Zy nos daría mejores vestimentas de combate.
Todavía era bastante pronto, y había conseguido completar dos misiones. No tenía ni idea de dónde se encontraba nadie excepto Light y Drail, y lo más probable era que se hubieran desplazado persiguiendo al gatito. Aunque fuera sólo por matar el tiempo, pregunté por una tienda de Klys. La curiosidad me podía, y siendo aquella la ciudad de la magia...
~ Search for your own Paradise ~
"¡Sí, sí, sí, puedo volar!" Volando no muy alto, voy lo más rápido que puedo hacia donde está Alred. Mientras voy volando, veo que está atando algo en el colmillo del jabalí. Supongo que está intentando inmovilizarle, y eso me alegra, pues es más fácil acertar en un blanco inmóvil. Me acerco a toda velocidad, y, mientras estoy volando, a unos quince metros de él, le apunto con mis revólvers entre ojo y ojo.
@Dy
-¡Así me gusta, chaval! ¡Ese es el espíritu!
Te enseña un chiquillo pequeño. Tiene los ojos en blanco y la lengua fuera, de manera que puedes ver un Kly clavado en su lengua.
-¡Este será tu próximo rival!
Cuando estáis en el ring, el chico invoca su kly de la lengua y vais a una dimensión extraña.
-Je, je. Bienvendido, muchadho. Vedás, do soy uno de los diodez. ¿Nedecitaz máz poder?
En ese momento, saca un puñal y te paraliza, para acto seguido clavártelo en el pecho. Sin embargo, no notas dolor alguno.
-Tú edez ahora mio, jeje. Ezpedo volved a vedte pdonto.
Cuando vuelves, el chico no está, y todos te felicitan por tu victoria. En el pecho ahora tienes una marca con una llama al revés.
-¿Seguirás, muchacho? Tienes un gran éxito, ¡si te quedas, te pagaré 2.000 Clanys!
@Al y Zodiark
Gracias a vuestra compenetración, conseguís derrotar al animal. Sin embargo, Al, el jabalí te ha herido un brazo. Quizá Zy sepa curarte.
@Ami
Llegas a una tienda, y una señora te atiende.
-Hola jovencita, ¿qué deseas? ¿Algún Kly para estar guapa para el novio, quizá?
@Light y De
Unos gatos pequeños os barran el paso y empiezan luego a pelear con el gato gigante, que parece estar enfrentado con los pequeños. Quizá debáis ayudar a alguien, pero, ¿a quién?
-¡Así me gusta, chaval! ¡Ese es el espíritu!
Te enseña un chiquillo pequeño. Tiene los ojos en blanco y la lengua fuera, de manera que puedes ver un Kly clavado en su lengua.
-¡Este será tu próximo rival!
Cuando estáis en el ring, el chico invoca su kly de la lengua y vais a una dimensión extraña.
-Je, je. Bienvendido, muchadho. Vedás, do soy uno de los diodez. ¿Nedecitaz máz poder?
En ese momento, saca un puñal y te paraliza, para acto seguido clavártelo en el pecho. Sin embargo, no notas dolor alguno.
-Tú edez ahora mio, jeje. Ezpedo volved a vedte pdonto.
Cuando vuelves, el chico no está, y todos te felicitan por tu victoria. En el pecho ahora tienes una marca con una llama al revés.
-¿Seguirás, muchacho? Tienes un gran éxito, ¡si te quedas, te pagaré 2.000 Clanys!
@Al y Zodiark
Gracias a vuestra compenetración, conseguís derrotar al animal. Sin embargo, Al, el jabalí te ha herido un brazo. Quizá Zy sepa curarte.
@Ami
Llegas a una tienda, y una señora te atiende.
-Hola jovencita, ¿qué deseas? ¿Algún Kly para estar guapa para el novio, quizá?
@Light y De
Unos gatos pequeños os barran el paso y empiezan luego a pelear con el gato gigante, que parece estar enfrentado con los pequeños. Quizá debáis ayudar a alguien, pero, ¿a quién?
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- Dyray Cífer
-Ugh... eso no me ha gustado nada... Eh? Otro combate? Bueno, siempre y cuando sea un combate autentico y no como el anterior...
- LightHelco
Los gatos pasan de nosotros y comienzan a pelear contra el grande, lo cual hace que una gran idea llegue a mi cabeza:
- Drail, coge uno de los gatitos pequeños y echa a correr - le grito mientras cojo uno de los gatos rapidamente - si tan mal se llevan el grande nos seguira y de esa forma solo tendremos que llevarlo hasta la mansion, asi que agarra y corre cuanto puedas!!!!
- Drail, coge uno de los gatitos pequeños y echa a correr - le grito mientras cojo uno de los gatos rapidamente - si tan mal se llevan el grande nos seguira y de esa forma solo tendremos que llevarlo hasta la mansion, asi que agarra y corre cuanto puedas!!!!
Recompensa: Firma rotatoria
-
Alred se dirige al cadaver del jabalí.
-Hemos vencido, ¿esto cuenta como unso cuantos entrenamientos no?
Mierda, tengo el brazo jodido, pero ha valido la pena. Je, hacer que se desgarre su propia espalda, divertido
Se gira a Zodiark, aún flotanto.
-Oye, la verdad es que hacemos buen equipo. Nos hemos cargado un jabalí de 3 metro. ¡Seguro que dyray no lo hubiera podido hacer!
... escucha, siento como me he portado antes. Todo lo de este mundo me fascina, es cuanto he soñado. Me he dejado llevar.
¿hace un equipo?
Alred intenta extender el brazo, pero este no reacciona.
-¡Woops! el otro xD
-Hemos vencido, ¿esto cuenta como unso cuantos entrenamientos no?
Mierda, tengo el brazo jodido, pero ha valido la pena. Je, hacer que se desgarre su propia espalda, divertido

Se gira a Zodiark, aún flotanto.
-Oye, la verdad es que hacemos buen equipo. Nos hemos cargado un jabalí de 3 metro. ¡Seguro que dyray no lo hubiera podido hacer!
... escucha, siento como me he portado antes. Todo lo de este mundo me fascina, es cuanto he soñado. Me he dejado llevar.
¿hace un equipo?
Alred intenta extender el brazo, pero este no reacciona.
-¡Woops! el otro xD

- Spoiler: Mostrar
- ¡Vale! ¡AI! ¡Estate quieto! ¡AAH, me ha arañado! ¡ Sucio bicho apest...! ¡AAH! ¡Te juro que estoy apunto de sacar mi arma!