Argh, esto se va a acabar. ¡Torchic, confió en ti para acabar con este pesado! Utiliza Excavar y cuando asomes golpéalo con Nitro Carga.Dyray Cífer escribió:@Llew
El Munna crea una barrera psíquica que impide que escapes
Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
- LeónJugón
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Steam: chitiangl
-Uh, no hizo el Doble Equipo a tiempo... ¡Ventisca para congelar el Bola Sombra, y luego lánzasela con Golpe Cuerpo!Dyray Cífer escribió: @Ami
Shellos se libera del hierba lazo, pero es golpeado por la onda psíquica.
-¡Bien! ¡Prosigue con Bola Sombra!
~ Search for your own Paradise ~
¡Vendetta!Dyray Cífer escribió:@Final
Whismur lanza un Ventisca para contrarrestar ambos ataques y continua con Vozarrón
Por muy fuerte que sea Explosion,dudo que le haya hecho demasiado daño,y menos si usa Rizo Defensa. Bah,no importa,ahora hay que dar el ultimo empujon.Dyray Cífer escribió:@Rayden
-Rizo Defensa!
Onix se protege de la explosión haciendose un ovillo, aunque sigue haciendole daño.
-Eso ha estado cerca. Saca a tu último pokémon, retador!
Buen intento,Geodude,vuelve.... !Te toca,Poochyena,acabemos con esto! !Lanza una serie de Bolas Sombras para impedirle el movimiento y luego lanza Pulso Umbrio!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Dyray Cífer
@Yipeyu
En el Jardín te encuentras con un Wurmple
@Llew
Torchic golpea a Munna, pero este sigue en pie y ataca con Psíquico
@Ami
La bola de hielo golpea a Chingling
-¡Vamos! ¡Eco Voz!
@Final
El Vozarrón lanza a Sandile por los aires. Whismur continua con otro Alboroto.
@Rayden
-¡Ímpideselo! ¡Tormenta Arena!
Desde las uniones de Onix empieza a salir arena que obstaculiza la visión de Poochyena
-¡Tumba Rocas!
@Llew
@Ami
La bola de hielo golpea a Chingling
-¡Vamos! ¡Eco Voz!
@Final
@Rayden
Desde las uniones de Onix empieza a salir arena que obstaculiza la visión de Poochyena
-¡Tumba Rocas!
- LeónJugón
¡Torchic, no dejes que te golpee! Utiliza Ataque Rápido para colocarte detrás de él y después Garra Umbría.Dyray Cífer escribió:@Llew
Steam: chitiangl
¡Utiliza Tumba Rocas! ¡Tápale la boca a ese altavoz con patas!Dyray Cífer escribió:@Final
Demasiadas rocas para bloquearlas con un ataque...Dyray Cífer escribió:@Rayden
-¡Tumba Rocas!
!Lanzate con Golpe Bajo y luego usa Colmillo Hielo!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

me acerco haber que hace con la pokeball de totodile en la manoDyray Cífer escribió:@Yipeyu

Dyray Cífer escribió:@Drail
Puedes notar que la casa fue en su tiempo habitada por los muebles antiguos que posee, pero la mayor parte de la casa esta derruida
A pesar de que había unas ruinas con unos orbes que sellaban una puerta en el resto de la ciudad no había nada interesante o de valor.
Estuve dando vueltas por las ruinas, pero lo único que encontraba eran runas y más runas sin ningún valor. Los muebles estaban tan desgastados y destruidos que apenas se distinga que eran. Fue bastante decepcionante encontrarme con este resultado, y seguramente el orbe aún no estaba iluminado así que me detuve a descansar un rato.
Me senté sobre unas rocas que había en lo que parecía una especie de solar en la ciudad en ruinas. Estuve pensando en lo que debería hacer ahora. Registre mi mochila y tope con la medalla que había ganado en el gimnasio acero de Tekko... Estuve pensando en si él sabría algo sobre estas ruinas, pero luego me vino a la cabeza que quizás estuviera ocupado con otro combate de gimnasio...
Otro combate de gimnasio... Me pregunte si valdría la pena intentar ir a por otra medalla. La primera la había conseguido por los pelos, y fui a luchar con la intención de hacer fuertes a mis Pokémon para adentrarme en el Jardín Oculto, pero ahora pensé en si tendría futuro como entrenador. No es que tuviera mucho estilo en combate, simplemente atacaba sin ninguna estrategia aparte de debilitar el rival, pero me gustaba luchar porque veía mis Pokémon en acción y me resultaba apasionante... La Liga Pokémon... parece estar muy lejos de mi alcance, y me aventure con el propósito de ir de aventuras y conocer gente. Aunque… supongo que ambos destinos llevaban a hacerse más fuerte para poder ir más lejos...
Aunque algo dudoso aún, tome la decisión de intentar ir a por la segunda medalla, así que me dispuse de salir de esas ruinas e ir a entrenar duro en el Camino Rocoso...
Aún tenía dudas, pero ya tendría tiempo de aclararlas.