MTG [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ??? [ROL]

Mensaje por Drail » 27 Nov 2011, 00:54

Spoiler: Mostrar
1.-Te encuentras con un poblado destrozado. Puedes ver una persona tendida en el suelo. ¿Que haces?
c) Voy en su ayuda, siendo precavido

2.-Crees en la reencarnación. En tu próxima vida serás...
b) Un dragón, agresivo y vivaz

3.-Entras a un restaurante. Pides una comida...
d) Salada

4.-Vas a comprar un nuevo juego. Ya tienes en la cabeza que será...
c) Acción

5.-Tu lugar ideal de descanso será...
c) En la costa

6.-Es hora de luchar. Elige tu arma
b) Una alabarda, para no dejar pasar a mis enemigos

7.-Tu criatura mitológica favorita es...
c) Un hipogrifo

8.-Decides cantar algo. Cantas algo...
c) Vivaz y con ritmo

9.-En una pelea...
c) Decides no meterte si no va contigo

10.-Estás jugando a un RPG. Entras en la primera mazmorra y...
d) Matas a todos los enemigos para la experiencia

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: ??? [ROL]

Mensaje por Truefaiterman » 27 Nov 2011, 02:15

Esta entidad... busca un conocimiento críptico, accede a nuestra mente mediante metáforas cotidianas, situaciones puramente hipotéticas que enhebran un hilo de pensamiento y personalidad... Esto es el inicio de una relación interesante...
Spoiler: Mostrar
1.-Te encuentras con un poblado destrozado. Puedes ver una persona tendida en el suelo. ¿Que haces?
d) Analizo la situación de forma calmada, buscando la mejor opción.

La acción causante de semejante destrucción puede ser consecuencia de un evento muy anterior a mi llegada y que demuestra implicación bilateral en un conflicto.

2.-Crees en la reencarnación. En tu próxima vida serás...
e) Un parásito, mortal y destructivo.

Un alojamiento indefinido en el interior de una entidad consciente no es necesariamente un acto ilícito siempre y cuando se evite un conflicto territorial que implique una carencia de comfortabilidad en la convivencia.

3.-Entras a un restaurante. Pides una comida...
e) Cruda

En un acto de lo que se considera lógica terrenal indicaré que otras opciones son solo una parte complementaria a esta. Indicado este punto diré que no entiendo esa obsesión por dañar los compuestos de la naturaleza mediante la cuisina..

4.-Vas a comprar un nuevo juego. Ya tienes en la cabeza que será...
c) Acción

Un juego implica acto de entretenimiento generalmente de carácter físico, no comprendo la elaboración de una estratagema partiendo de bases ajenas al estudio. Por tanto, se ejerce mediante acciones.

5.-Tu lugar ideal de descanso será...
c) En la costa

Un lugar con buena temperatura, humedad nivelada, y una tierra blanda bajo la que dormir.

6.-Es hora de luchar. Elige tu arma
c) Magia, por supuesto, para controlar la batalla

Las armas no son requerimiento real para mi correcta actuación, pero eso no impide un adecuado medio de alteración, especialmente siendo lo que se conoce como el medio perfecto e inexplicable de deformación de la materia...

7.-Tu criatura mitológica favorita es...
a) Un dragón

Ellos comprenden, ellos tienen el conocimiento real, son parte del camino...

8.-Decides cantar algo. Cantas algo...
e) Sombrío y monótono

La manipulación del aire que se exhala no altera la voluntad real del individuo que genera las palabras.

9.-En una pelea...
c) Decides no meterte si no va contigo

La integración en un conflicto no conlleva recompensas siempre y cuando se trate de un acto personal. En caso de implicaciones ajenas el beneficio es más apropiado y probabel.

10.-Estás jugando a un RPG. Entras en la primera mazmorra y...
d) Matas a todos los enemigos para la experiencia

El exterminio de infra-seres en pos de la evolución de una especie situada en superior escala no es si no un paso intellegens en el ciclo vital de las especies.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: ??? [ROL]

Mensaje por Zodiark » 27 Nov 2011, 12:27

Spoiler: Mostrar
1.-Te encuentras con un poblado destrozado. Puedes ver una persona tendida en el suelo. ¿Que haces?
c) Voy en su ayuda, siendo precavido

2.-Crees en la reencarnación. En tu próxima vida serás...
d) Un perro, eficaz y que no abandona

3.-Entras a un restaurante. Pides una comida...
d) Salada

4.-Vas a comprar un nuevo juego. Ya tienes en la cabeza que será...
d) RPG

5.-Tu lugar ideal de descanso será...
d) En la montaña

6.-Es hora de luchar. Elige tu arma
c) Magia, por supuesto, para controlar la batalla

7.-Tu criatura mitológica favorita es...
e) Un leviatán

8.-Decides cantar algo. Cantas algo...
c) Vivaz y con ritmo

9.-En una pelea...
c) Decides no meterte si no va contigo

10.-Estás jugando a un RPG. Entras en la primera mazmorra y...
e) Esperas en la puerta hasta que llegan aliados

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: ??? [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 27 Nov 2011, 15:44

Spoiler: Mostrar
1.-Te encuentras con un poblado destrozado. Puedes ver una persona tendida en el suelo. ¿Que haces?
c) Voy en su ayuda, siendo precavido

2.-Crees en la reencarnación. En tu próxima vida serás...
a) Un delfín, inteligente y agudo

3.-Entras a un restaurante. Pides una comida...
b) Suave

4.-Vas a comprar un nuevo juego. Ya tienes en la cabeza que será...
b) Multijugador

5.-Tu lugar ideal de descanso será...
c) En la costa

6.-Es hora de luchar. Elige tu arma
b) Una alabarda, para no dejar pasar a mis enemigos

7.-Tu criatura mitológica favorita es...
a) Un dragón

8.-Decides cantar algo. Cantas algo...
c) Vivaz y con ritmo

9.-En una pelea...
a) Te lanzas sin dudar a por los enemigos

10.-Estás jugando a un RPG. Entras en la primera mazmorra y...
a) Saqueas todo aquello que encuentras

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: ??? [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 27 Nov 2011, 16:50

@Final
Ya veo... te gusta tenerlo todo bajo control... todo manipulado... todo a tu favor...

Siempre tienes un plan B, y buscas el conocimiento infinito...

Tú, que buscas el saber, te daré el poder de los profundos océanos, del mar y de las olas. Busca en ellos tu fuente de poder...

Aquellos que osan molestar el orden de las cosas... aléjate de ellos, pues nada bueno puede salir de mezclar caos y orden. Tus enemigos serán el maná verde y rojo...

El maná azul será tu acompañante en tu siguiente vida. Las islas te darán poder. Controla a tus enemigos... y tu destino...


@Drail
Pura y justa, así es tu alma... Defender a los demás, pero también a ti mismo...

Ayudas a los demás... pero la mayoría de veces solo si son conocidos... una sabia decisión, en parte...

Tú, que buscas proteger y atacar, te daré el poder de las extensas llanuras, de los cielos y de las praderas. Busca en ellos tu fuente de poder...

Aquellos que osen destruir el orden y la comunidad son tus enemigos. El maná negro y el rojo son fuente de estos. No oses aliarte con ellos, pues solo te traerán desgracia.

El maná blanco será tu acompañante en tu siguiente vida. Las llanuras te darán poder. Protégete a ti... y a tus aliados...


@True
Tu alma ve mas allá del bien y el mal, y sabes que mas allá de la corrupción, hay un gran poder...

Conseguir tu objetivo a toda costa... Da igual cuantas vidas tengas que sacrificar, pues sabes que estas luchan por tu causa...

Tú, que buscas corromper y pudrir, te daré el poder de los cenagales corruptos, de las tumbas y de las plagas. Busca en ellos tu fuente de poder...

Aquellos que se interpongan en tu corrupción y decadencia deben ser eliminados. El maná verde, con su vitalidad, y el blanco, con su justicia, serán tus mayores problemas...

El maná negro será tu acompañante en tu siguiente vida. Los pantanos te darán poder. Destruye y corrompe a tus enemigos...


@Zodiark
Fuerte y arrasadora... así es tu alma... una que no puede ser atada y que desea escapar de cualquier cosa...

Ser libre, disfrutar de la plenitud de la vida, tanto en compañía como en soledad... Todo ello, con energía infinita...

Tú, que buscas arrollar y depredar, te daré el poder de los extensos bosques, de la vida y de la compañia. Busca en ellos tu fuente de poder...

Tu vitalidad es tu fuerza. Debes dejar que se extienda, y evitar encuentros con el maná azul y negro, que imponen lógica y corrupción. Destrúyelos o evitalos...

El maná verde será tu acompañante en tu siguiente vida. Los bosques te darán poder. Caza junto a tus compañeros...


@Zanti
Vivaz, impulsiva y muy irritable. Tu alma está en constante cambio, pero siempre explota al mínimo toque...

Hacer lo que quieras, cuando y cómo quieras... ese es tu lema, y no piensas cambiarlo por nada del mundo. Una voluntad que no se detiene ante nada...

Tú, que buscas consumir y desprender, te daré el poder del fuego abrasador, de la tierra y de el acero. Busca en ellos tu fuente de poder...

Aquellos que te intenten atar deben ser eliminados. El maná azul y el blanco intentarán calmarte. Muéstrales el poder de tu abrasadora alma....

El maná rojo será tu acompañante en tu siguiente vida. Las montañas te darán poder. Se libre, y destroza o ayuda a quien quieras...


@All
Una llama se ilumina en el centro, y vuestras almas se ponen en círculo alrededor de esta. Al momento siguiente, toma una forma dracónica, que inspira temor y respeto...

Yo soy Nicol Bolas... vuestro amo y señor. En vuestra siguiente vida, me obedeceréis, pues yo soy el responsable de que vuestros poderes se desarrollen al máximo. Ahora, os daré una identidad a cada uno. Esta no significa nada, pues no sois mas que mis esclavos y súbditos. Os daré el poder de hacer lo que os plazca, siempre y cuando me obedezcáis. Ahora... iros, y reencarnaros...

@Flan
Tu alma se reencarnó apenas hablar con el dragón, pues sabes que cuanto más conocimiento, mejor. Tomaste el cuerpo que mejor se ajustaba a tus características. Ahora, con cincuenta años, eres Delfos, uno de tantos Vedalken, los cuales sirven a las poderosas y sabias esfinges. Tu conocimiento es amplio en cualquier materia, gracias a las esfinges. Un día, en la biblioteca, una gran puerta se ilumina ante ti. No parece que nadie se haya dado cuenta de esta. ¿Entras?

@Drail
Tu alma decide esperar, pues sabe que necesita un cuerpo joven, pero lo suficientemente robusto y viejo para adaptarse a las batallas. Asi pues, con 36 años, eres conocido como un joven espadachín aven llamado Fenris. Surcas los cielos imponiendo respeto por todos vuestros dominios. Eres el orgulloso capitán de tu escuadrón, y sabes que ni ellos te abandonarían, ni tu les abandonarías. Un día, surcando los cielos solo, una puerta se abre ante ti. ¿Entras?

@True
A tu alma le da igual un cuerpo que otro, pero decide reencarnarse pronto para empezar a conseguir fuerza. Te reencarnaste en un humano cualquiera. Pero, sentías que tu cuerpo era incompleto. Adquiriste conocimiento... y una noche, tras un pacto con las artes oscuras, adquiriste los poderes de un archidemonio. Ya ni recuerdas tu edad. No eras tan fuerte como uno auténtico, pero... era lo suficiente como para llevar a cabo tus planes. Tu nombre fue conocido como el Archidemonio Vebrekia, y la mención de el inducía pánico ante aquel que había oído hablar de ti. Un día, en frente de tu trono, una puerta aparece ante ti. ¿Entras?

@Zodiark
Conociendo el poder de la unidad, decides reencarnarte en un cuerpo ágil, comunicativo y expresivo. Así, renaciste como un joven elfo, llamado Hershel, apodado del Sol, pues un rayo de luz te ilumino al nacer. Creciste, y ahora eres un joven elfo arquero, capaz de sobrepasar a la mayoría de tus amigos, aunque los ancianos siguen reprimiéndote de vez en cuando. Un día, explorando el bosque, una enorme puerta aparece ante ti. ¿Entras?

@Santi
Tu alma se reencarna en un cuerpo que es capaz de vivir más que la mayoría. Entrenado en el arte de la guerra desde pequeño, tu fortaleza de Viashino es inmensa. Eres uno de los pocos Viashinos que quedan, pero sin duda eres el orgullo de tu pequeño clan. Así pues, un día, explorando el terreno para un próximo saqueo, una puerta aparece ante ti. ¿Entras?

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: ??? [ROL]

Mensaje por Final » 27 Nov 2011, 17:13

Dyray Cífer escribió:@Flan
Tu alma se reencarnó apenas hablar con el dragón, pues sabes que cuanto más conocimiento, mejor. Tomaste el cuerpo que mejor se ajustaba a tus características. Ahora, con cincuenta años, eres Delfos, uno de tantos Vedalken, los cuales sirven a las poderosas y sabias esfinges. Tu conocimiento es amplio en cualquier materia, gracias a las esfinges. Un día, en la biblioteca, una gran puerta se ilumina ante ti. No parece que nadie se haya dado cuenta de esta. ¿Entras?
¿Una puerta? ¿Qué habrá tras ella...? Decido abrirla.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Zodiark » 27 Nov 2011, 17:18

Aaaah, la inmensidad del bosque... El olor, el color, todo es agradable en el paseo por el bosque... Nada puede salir mal. Pero de pronto todo se tuerce con la aparición de una misteriosa puerta.

- ¿Y esto? - pregunto en voz alta examinando la puerta - Qué raro... En fin, será mejor entrar a ver qué hay.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 27 Nov 2011, 19:50

- ¿…?

¿Qué era eso? Parecía una puerta, pero su ubicación la hacía extraña… A pesar de la sospecha que me causaba me dispuse a seguir y penetrar en ella. Su repentina aparición la hacía más sospechosa aún, debía conocer que había tras de ella, quizás suponga un peligro.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 27 Nov 2011, 21:16

-¿Eing...

Esto es...extraño, pero puede ser entretenido siempre que suponga un reto.

Santi entra con decisión sin pensarselo dos veces.

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Truefaiterman » 28 Nov 2011, 00:28

@True
A tu alma le da igual un cuerpo que otro, pero decide reencarnarse pronto para empezar a conseguir fuerza. Te reencarnaste en un humano cualquiera. Pero, sentías que tu cuerpo era incompleto. Adquiriste conocimiento... y una noche, tras un pacto con las artes oscuras, adquiriste los poderes de un archidemonio. Ya ni recuerdas tu edad. No eras tan fuerte como uno auténtico, pero... era lo suficiente como para llevar a cabo tus planes. Tu nombre fue conocido como el Archidemonio Vebrekia, y la mención de el inducía pánico ante aquel que había oído hablar de ti. Un día, en frente de tu trono, una puerta aparece ante ti. ¿Entras?
Mi mente se desprende de pensamientos baladíes, pues algo nuevo ha alterado la realidad de mi entorno. Veo ante mí la oquedad, milimétricamente obstruida por lo que las entidades de este mundo denominan "puerta". Su sola existencia en mi organismo colonial es una violación de la materia generada en mi ser...

Para haber penetrado en mí de esa manera, el interior de la cavidad no puede contener nada que siga los estándares de este mundo. Mas... ¿Es adecuado arriesgar la integridad de mi organismo en pos de la resolución de un mistero?

Quizá sea necesario comprimir mi existencia en una única entidad corpórea para esta tarea...


El universo alrededor de Vebrekia empieza a deformarse, alterando toda la realidad y deshaciéndose lo terrenal. Cada partícula del mundo terminó comprimida en una única masa grotesca de imposible descripción, pero había algo que no había cambiado, que se había opuesto a todas las leyes de aquella realidad, y que se hallaba impasible frente a la deformidad, en medio de lo que se había tornado un espacio repleto de la más absoluta nada:

La puerta se mostraba sugerente, con tal poder como para ser ajena al mundo, pero invitando a la criatura, cuya obscena forma aún buscaba un aspecto concreto que mostrar, a entrar para conocer la raíz de semejante poder.

Tal como suponía, esta alteración es algo externo a mi organismo... Tendré que tomar una forma adecuada para la ocasión... ¿Posible convivencia con otros organismos? ¿Quizá la posibilidad de adquisición de masa para mi entidad? Sea cual sea el resultado... Es hora de entrar.

Finalmente Vebrekia, a punto de adquirir una forma definida, cruzó el umbral sin atisbo de duda.

Responder