Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]
Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni
A nadie mas le preocupa esta frase? El pobre chaval necesita ayuda profesional. Y buscarse otro curro también, probablemente.
En fin, esta claro, no? El mayordomo es el asesino, no?
Me pregunto por que hicieron que un idiota como Battler fuera el prota de una novela de misterio.
Ora Ora Ora Ora Ora
- Sheika
WHEN THE SEAGULLS CRYAritriel escribió:
Esta es una novela de la que he oído hablar mucho en Ace Attorney Online, y la busqué para tratar de jugarla pero me rendí bastante pronto. Las narrativas largas de este tipo siempre me atrajeron, así que tengo la impresión de que me va a gustar bastante. El VJ está bien, y si bien al principio es un poco incómodo leer en dos idiomas al mismo tiempo, uno se acostumbra.
Si lo que dices del lado pervertido de Battler es cierto entonces me alegro, porque es difícil aguantarlo. ¡Son sus putas primas!
«Izu Seven» en realidad vendría a decir «Las siete Izu».Aritriel escribió:Como llaman a este archipiélago las "Izu Siete", mucha gente cree que sólo hay siete islas, pero eso no es cierto.
Personaje con problemas de autoestima confirmado.Aritriel escribió:
¿Battler, un idiota? Quizá sea bruto, pero queda clarísimo que tonto no es y que es bueno al menos para analizar gente.Crow escribió:Me pregunto por que hicieron que un idiota como Battler fuera el prota de una novela de misterio.
Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.
Capítulo 4: Los sirvientes
Todavía no han salido los perfiles de los nuevos personajes (creo que porque aún no han salido los kanji de sus nombres) así que los enseñaré en el siguiente capítulo.
- Spoiler: Mostrar
Todavía no han salido los perfiles de los nuevos personajes (creo que porque aún no han salido los kanji de sus nombres) así que los enseñaré en el siguiente capítulo.
Última edición por Aritriel el 13 Ene 2018, 18:28, editado 2 veces en total.
No se que entiendes tu por hora de comer, pero las doce es horriblemente pronto.
En fin, que zorra que es Eva y que amargada que esta Natsuhi ¡y sabia que el culpable seria el mayordomo, ya veréis! ¡no lo hacen para despistar, que va, el es verdaderamente, el único y autentico culpable de todo!
Aqui pone lo mismo que abajo, sospecho que tendria que ser otra captura?
En fin, que zorra que es Eva y que amargada que esta Natsuhi ¡y sabia que el culpable seria el mayordomo, ya veréis! ¡no lo hacen para despistar, que va, el es verdaderamente, el único y autentico culpable de todo!
Aqui pone lo mismo que abajo, sospecho que tendria que ser otra captura?
Ora Ora Ora Ora Ora
Ora Ora Ora Ora Ora
Capítulo 6: El cabeza de familia
Decidme si la descripción de la posición de los asientos se entiende ;w;.
(Título alternativo: Kinzo está como una chota)
Decidme si la descripción de la posición de los asientos se entiende ;w;.
(Título alternativo: Kinzo está como una chota)
Última edición por Aritriel el 13 Jun 2018, 13:34, editado 2 veces en total.
- Sormat
- Contactar:
Asumiendo que los dos huecos que faltan son Krauss y el doctor ese, y falta que Battler nos lo presente formalmente, esos son todos por ahora supongo.
De la posición de asientos entiendo la temática que resumen de "los chicos antes que las chicas/madres", la posición exacta de cada uno al margen de Battler cerca de su tía y Jessica, y Kinzo en la cabecera, no mucho. Pero dijiste en el chat que no es que saberselos al dedillo es esencial así que xD.
Comentando ambos capítulos, joder Battler, intenté defenderte la otra vez pero lo que hiciste ahora no tiene perdón con tu perversión, que te den por saco. Y menuda putada porque por lo demás no tendría mucho problema con él (aunque claro, la historia no ha empezado todavía xD).
Kinzo es un actor shakesperiano, tiene monólogos de teatro.
En fin, es dificil comentar mucho cuando eso, todavía estamos con el inicio sin que pase nada más que introducir unos cuantos personajes y conversaciones xD. Por ahora agradezco la naturalidad de las relaciones, con los diferentes personajes que se quieren lo suficiente, son indiferentes, se llevan mal, etc.
De la posición de asientos entiendo la temática que resumen de "los chicos antes que las chicas/madres", la posición exacta de cada uno al margen de Battler cerca de su tía y Jessica, y Kinzo en la cabecera, no mucho. Pero dijiste en el chat que no es que saberselos al dedillo es esencial así que xD.
Comentando ambos capítulos, joder Battler, intenté defenderte la otra vez pero lo que hiciste ahora no tiene perdón con tu perversión, que te den por saco. Y menuda putada porque por lo demás no tendría mucho problema con él (aunque claro, la historia no ha empezado todavía xD).
Kinzo es un actor shakesperiano, tiene monólogos de teatro.
En fin, es dificil comentar mucho cuando eso, todavía estamos con el inicio sin que pase nada más que introducir unos cuantos personajes y conversaciones xD. Por ahora agradezco la naturalidad de las relaciones, con los diferentes personajes que se quieren lo suficiente, son indiferentes, se llevan mal, etc.
¡Es la hora de las erratas!
Jessica y George parece que ya han escogido cada uno un sirviente que usar de amante para cuando sean mayores, saben cómo funcionan las cosas con los nobles.
Las posiciones de la mesa se entendían bien, no son muy diferentes a las de las comidas familiares a las que voy (sin separar a los cónyuges, claro xD)
Sé que se refiere a la tormenta, pero esta frase suena mucho más lúgubre de lo que pretendía xDAritriel escribió: Bueno, dentro de poco será la hora de comer de todas formas. Es mejor dejar que los niños descansen aquí. Además, si ocurre lo peor, esta puede ser su última oportunidad para jugar fuera.
Al final va a ser un pervertido pero de otra clase.Aritriel escribió:
Mi cuate, aquí hay tomate.Aritriel escribió: Ese chico que conocimos antes, Kanon, es su hermano pequeño.
No es mi hermano exactamente… Aún así, me quiere como a una hermana.
Jessica y George parece que ya han escogido cada uno un sirviente que usar de amante para cuando sean mayores, saben cómo funcionan las cosas con los nobles.
Qué amable Kinzo, ayudándote con los perfiles de los personajes.Aritriel escribió:
Las posiciones de la mesa se entendían bien, no son muy diferentes a las de las comidas familiares a las que voy (sin separar a los cónyuges, claro xD)